Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 9:34
M
mounia_5442169
21/5/11 a las 11:22

Comenzare por mi edad, tngo 17 años y desde hace una semana me siento mal muuuuy mal,. xk vi a mi hermano menor de 15 años desnudo,. pro eso no es todo, sino ke me sentí un poco rara,.. Todo comenzó cuando me di cuenta que el me espiaba xk cada que salia yo de ducharme el estaba cerca de la puerta d mi cuarto con cualquier pretexto bobo,. hace un mes salí de ducharme entre a mi cuarto en toalla y después de cerra la puerta me quite la toalla y anduve por todo el cuarto como acostumbro hacerlo todos los días, entonces escuche un ruido justo en mi puerta, tome la toalla i me asome alcanzando a ver a mi hermano alejándose, fue entonces cuando vii ke el marco de mi puerta esta descuadrado i fácilmente se puede ver a través de una ranura como de 1cm,. no me anime a cuestionarlo pero fue la semana pasada cuando llegue temprano del colegio y al llegar a mi cuarto escuche ruidos,, yo en silencio me asome y vi como mi hermano menor estaba tirado en mi cama completamente desnudo acariciándose con ropa interior mía!!! de momento me saque de onda,. me quede paralizada con esa escena casi sin respirar y sorprendida por lo grande que es su pene para mi el era un niñito que apenas crecía pero me di cuenta que ya es todo un hombre,. y lo malo de todo esto es ke me comencé a excitar me quede viéndolo como 5minutos y me fui a la cocina,. desde ese día no puedo quitar de mi mente a mi hermano masturbándose y lo peor es ke cada que recuerdo esto me éxito,. ayuuudaaa!!! es normal que me pase esto¿¿¿ o de plano estoy enferma¿¿

Ver también

Y
yiqun_8794635
21/5/11 a las 12:02

Que va
no estas enferma, me parece muy normal que una escenca tan explicita y erotica te pone. encima se trata de tu hermano y la situacion tiene algo prohibido lo que puede exitarte mas .. igual no me parece tan raro que a tu hermano le gusta verte desnuda, con la edad que tiene es normal que se interese mucho en las mujeres y quiere experimentar muchas cosas. lo que deberias hacer es la proxima vez que te quiere espiar confrontarle y decirle claramente de dejar de hacerlo. es tu decision, pero como hermana mayor en mi opinion es mejor ponerlo un fin a eso antes de que las cosas vayan escalandose. si te pone mucho esa situacion y quieres aprovechar mas de ella igual lo entiendo, no me parece tan escandaloso pero anda con cuidado y no hagas nada de que no estas un cien por ciento segura.

bueno asi lo veo yo, pero enferma no estas, eso seguro jaja. suerte

T
trond_7402358
21/5/11 a las 18:06

Mi entraste en una confusion
PRIMERO POR QUE EL ES TU HERMANO !!!!! Y SEGUNDO LO QUE VISTE SEGUN LO QUE CUENTAS NO ES UN NIÑO YA SOLO QUE SI TU SIGUES LAS COSAS TOMARAN OTRO CAMINO YA SABES A LO QUE ME REFIERO SOLO ES COMO DICE BIGBAY TIENES QUE ESTAR SEGURA UN CIENTO POR CIENTO DE LO QUE DEJARAS QUE CONTINUE ESO TIENE MUCHA RAZON Y YO DE MI PUNTO DE VISTA PASO HACERCE UN OBSECION TAMBIEN TU CON EL PERO TE ENCUENTA QUE SI TU ESTAS DISPUESTA A CORRER SIERTOS RIESGOS NADIE TE VA A DECIR NO LO AGAS O DEBES HACER ESTO O CUAL O TAL COSA (SE ENTIENDE ESTO !!!! ) SI TU QUIERES CORTAR ESO SOLO TE QUEDA EL CAMINO DE ENFRENTARLO Y YA Y SI TU DESEAS QUE BUENO SUCEDA YA SABES LO DEMAS NO ESTAS ENFERMA Y LA MAYORIA DE LOS FORISTAS SI TU LEES UN POCO AQUI O TUBIERO SEXO CON SUS HERMANAS O SEXO CON SUS PRIMAS ASI QUE NO SERIAS NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA EN HACERLO HAY COSAS QUE SON EVITABLES PERO HAY OTRAS QUE EL MORBO NOS LLEVA A PROBAR Y SACARNOS DE SI MISMOS ME INCLUYO EN UNA DE ESAS POR QUE YO ME A PASADO Y BUENO LO UNICO QUE TIENES QUE TENER EN CLARO QUE ES LO QUE TU DESEAS QUE PASE DE AHI EN MAS SE MUY DISCRETA CON LO QUE AGAS Y BUENO SUERTE Y PIENSA TODO ANTES DE HACER ALGO YA SOMOS DOS QUE TE DECIMOS LO MISMO TIENES QUE ESTAR UN CIEN POR CIEN LIBRES DE CULPAS Y BUENO LO DEMAS LA NATURALEZA SE ENCARGARA JEJEJEJEJEJEJEJE

Y COMO DIJE ANTES NO ESTAS ENFERMA SOLO ES EL MORBO QUE NOS CORRE POR DENTRO A LA MAYORIA PERO ESTAS BIEN NO ESTAS ENFERMA SOLO DEJA DE LADO ALGUNOS TABUES Y SOLO PIENSA EN BLANCO QUE QUIERES QUE SIGA O DEJARLO TODO BESOS CUIDATE MUCHO

B
branka_7246715
21/5/11 a las 22:38

No nena
nena no estas enferma, yo creo que es lo mas normal que te excites, a mi me pasa peor, yo vi a mi hermano teniendo sexo con su novia y desde ese dia fantaseo con estar los tres teniendo sexo, eso me calienta y termino masturbandome

C
chafia_8564695
22/5/11 a las :00

No esta enferma
Nena tranquila, esas cosas pasan pero es mejor que no lo dejes que tengas mas cuidado cuando te vistas y eso.

Cuidate.

M
mounia_5442169
24/5/11 a las 5:30


No se si hago mal o bien pro oi sucedio de nuevo,,.
justo cuando salí de bañarme y entre a mi cuarto me percate ke mi hermano me espiaba por el marko de mi puerta,. lo supe porque escuche los pasos i de reojo vi como su sombra estaba justo debajo de mi puerta,. d nuevo me senti rara pero hice como si no me hubiera dado cuenta,. me kite la toalla andube asi por el cuarto por un par de minutos sabiendo ke el me estaba viendo i de vdd eso me exito no se si ponerle un alto o seguir con este juego,... que opinan ke haga¿¿

R
rory_9443205
23/6/11 a las 9:34

Hola
ps no estas enferma ni mucho menos relajate mujer lo q pasa es que estas en la edad donde todo te prende y quieres empezar a experimentar, me encantaría mostrarte mi pene por cam si tu gustas y masturbarnos juntos que dices para que pierdas curiosodad mi msn es skate_espiritu100@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir