Comenzare por mi edad, tngo 17 años y desde hace una semana me siento mal muuuuy mal,. xk vi a mi hermano menor de 15 años desnudo,. pro eso no es todo, sino ke me sentí un poco rara,.. Todo comenzó cuando me di cuenta que el me espiaba xk cada que salia yo de ducharme el estaba cerca de la puerta d mi cuarto con cualquier pretexto bobo,. hace un mes salí de ducharme entre a mi cuarto en toalla y después de cerra la puerta me quite la toalla y anduve por todo el cuarto como acostumbro hacerlo todos los días, entonces escuche un ruido justo en mi puerta, tome la toalla i me asome alcanzando a ver a mi hermano alejándose, fue entonces cuando vii ke el marco de mi puerta esta descuadrado i fácilmente se puede ver a través de una ranura como de 1cm,. no me anime a cuestionarlo pero fue la semana pasada cuando llegue temprano del colegio y al llegar a mi cuarto escuche ruidos,, yo en silencio me asome y vi como mi hermano menor estaba tirado en mi cama completamente desnudo acariciándose con ropa interior mía!!! de momento me saque de onda,. me quede paralizada con esa escena casi sin respirar y sorprendida por lo grande que es su pene para mi el era un niñito que apenas crecía pero me di cuenta que ya es todo un hombre,. y lo malo de todo esto es ke me comencé a excitar me quede viéndolo como 5minutos y me fui a la cocina,. desde ese día no puedo quitar de mi mente a mi hermano masturbándose y lo peor es ke cada que recuerdo esto me éxito,. ayuuudaaa!!! es normal que me pase esto¿¿¿ o de plano estoy enferma¿¿