Foro / Pareja

Confundida? no... confundidísima!

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 20:08
K
kainat_6084828
28/3/13 a las 9:45

Bueno, necesito un consejo porque he escuchado tanto que ya no se que pensar! Hace aprox. 2 años conocí a un chico, 3 años mayor que yo lo que me parece perfecto, es muy lindo, cariñoso y tierno etc... Hace un año, quizá, me invito a salir. Salimos y todo muy lindo, me dijo lo que sentia por mi y me confeso que en ese momento tenia novia lo cual no me importo, honestamente, porque me encanta . Bueno, al terminar la cita incluso me beso, y fue tan maravilloso todo que crei que algo mas podria pasar. Luego no me hablo hasta un laaargo tiempo despues y fue como si nada hubiera pasado. Pues me quede tranquila, total tenia novia.

Hace unas semanas me volvió a invitar a salir, a lo que estúpidamente dije que si, meprometio llamarme al dia sig y NADA. Me quede esperando la llamada hasta el dia de hoy pero sigue diciendome "linda" o tratandome con cariño. Mi duda es: Por qué lo hace? Y que hago para sacarmelo de la cabeza?

Ver también

K
kainat_6084828
30/3/13 a las 20:08

Pequeño detalle.
Ahora no tiene novia. Sera que siempre lo hace solo por "coqueteo"? O que tiene en la cabeza?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook