Foro / Pareja

Estoy confundida....muy confundida!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2002 a las 8:33
L
lidiia_7865382
15/11/02 a las 20:44

Bueno, quiero empezar con darles gracias a las personas que lean esto. Espero de que mas de alguien me sepa comprender y que me pueda ayudar.

Mi problemas es lo sigunte...
Hace 4 meses conocie a chico, (es hermano de mi la chica que vive conmigo) estubo en mi casa por aproximadamente 2 semanas. Las cosas se calentaron y terminamos teniendo relaciones sexuales. No pense de la communicacion siguiera aun despues de que el se regresara a su casa. Resulta de que hasta este dia nostros nos hemos mantenido en communicacion. Hablamos por lo menos 2 veces al dia. Mi problema es de que yo estoy super enamorada de este chico, el sabe como yo me siento. El dice de que solo quiere ser amigos porque una relacion de lejos no funcionaria. Lo entiendo, pero no creo de que sea algo inalcanzable.
Resulta de que yo le gusto al chico pero no siente lo mismo que siento yo y mucho menos con la intencidad de que lo siento. Cuando recien se abia ido, el chico era un poco indiferente conmigo. La que le llamaba era yo, la que lo buscaba era yo y la que se preocupaba y casi se moria si el se molestaba o enojaba siempre era yo. Las cosas han cambiado un cacho. Ahora es el el que me busca, es el el que se preocupa si yo me molesto y es el el que tiene ataque de celos.
Cuando le preunto de sus sentimientos hacia mi nunca me da una respuesta solida. Siempre me dice de que lleno un basio grande para el, de que le gusta platicar conmigo y de que soy una persona muy especial para el. Nunca me dice de que me quiere y menos me ha preuntado de que si quiero ser su novia. Cada vez de que hablo de un chicos se enoja y me cambia el tema, me dice de que a el no le interesa saber de otros chicos. Me hace unas pruntas muy raras (que si me casaria con el, que si quisiera tener hijos con el, que si me iria a vivir con el me preunta "como esta mi suegra.. referiendose a mi mama"-) cuando no le llamo o no le contesto el telephono me llama 4 5 6 veces hasta lograr hablar conmigo, es super carinoso, se preocupa por saber si estoy bien si ay alguna novedad en mi vida, si estoy molesta con el no descansa hasta que me contente... en fin son tantas las actitudes de el que me estan volviendo loca! No se porque tiene todas estas actitudes conmigo si dice que "solo quiere ser mi amigo". Quiere de que lo valla a visitar a su casa pero la verdad no se si ir. Estoy confundida, no se si este chico siente lo mismo por mi y no me quiere decir o si simplemente soy una chica para distraerlo, y para pasar el rato. Sentira lo mismo por mi?
Que es lo el sentira? Valdra la pena seguir con la relacion?
Porque no me dice cuales son sus sentimientos hacia mi?

Porfavor ayundeme!
Atentamente,
Triste Y Confundida

Ver también

R
rihan_5889056
16/11/02 a las 1:02

Por lo q cuentas...
parece q si esta interesado por ti, quizas no te dice nada pq te dijo q en la distancia no funcionaria y tiene sus dudas o leda miedo a lanzarse, pero si creo q siente algo por ti pq si no no entiendo pq se enoja cuando le hablas d otros chicos y se preocupa por ti, hablale claramente, dile q asi no ests bien q estas entre dos aguas, mejor q el nadie te va a sacar de dudas, asustalo un poco diciendole q asi no puedes estar (aunq esto es un poco arriesgado decirselo yq puedes perderle), lo mejor es q hables con el claramente.
un abrazo

R
rayna_6080873
17/11/02 a las :11

Ni se te ocurra ir tu a su casa!!
Si tanto interes tiene que sea el el que vaya a verte. Y a todas estas ¿que dice tu amiga de todo esto?

N
nermin_5322409
17/11/02 a las 4:31

Ten cuidado!!!!!!
Creeme que esa relación va por un rumbo demasiado delicado (te lo digo por experiencia), creo que tu error fue compartir algo tan íntimo con él, pienso que este tipo no te quiere de verdad y si es así la verdad es muy extraño, por que lo que hace se puede considerar una obseción y recuerda que eso puede llevar a un acoso constante, yo te recomendaría que te olvidaras de él, pues la verdad nisiquiera tiene idea de lo que quiere solo actua por impulso, no te obsesiones y no te rompas la cabeza pensando en que hacer, solo haste una pregunta ¿de verdad necesitas a alguien como él?, espero encuentres la solución. Bye

p.d gracias por tu consejo, lo segui y ya soy mujer libre.

SUERTE.

L
lidiia_7865382
17/11/02 a las 8:33
En respuesta a nermin_5322409

Ten cuidado!!!!!!
Creeme que esa relación va por un rumbo demasiado delicado (te lo digo por experiencia), creo que tu error fue compartir algo tan íntimo con él, pienso que este tipo no te quiere de verdad y si es así la verdad es muy extraño, por que lo que hace se puede considerar una obseción y recuerda que eso puede llevar a un acoso constante, yo te recomendaría que te olvidaras de él, pues la verdad nisiquiera tiene idea de lo que quiere solo actua por impulso, no te obsesiones y no te rompas la cabeza pensando en que hacer, solo haste una pregunta ¿de verdad necesitas a alguien como él?, espero encuentres la solución. Bye

p.d gracias por tu consejo, lo segui y ya soy mujer libre.

SUERTE.

Que paso.....
Gracias por tu consejo, tienes razon necesito olvidarme de el.
Que paso con tu novio (ex novio)????
Como tomo las cosas?
Cuentame!
Una vez mas gracias...espero tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook