Foro / Pareja

Confundida, quiero a dos hombres

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 2:27
M
mekka_8500800
11/2/04 a las 1:05

Mi pareja es un hombre mayor que yo por veinte año, del cual me enamore perdidamente tenemos siete años de estar juntos, pero ahora èl se fue a trabajar fuera y yo me encuentro trabajando con un hombre que es mi jefe y que desde el principio me gust, me hace sentir sùper bien, tiene un humor encantador, y cai en la tentacin, besa maravillosamente,nunca antes habìa sido infiel, yo àùn quiero a mi pareja, pero no puedo dejar de pensar en este hombre lo peor es que lo veo todos los dìas y deseo hacer el amor con èl se que no debo pero no se que hacer. Estoy confundida, no quiero perder a mi pareja pero tampoco puedo dejar de estar con èl. Necesito un consejo desesperadamente. De antemano muchisimas gracias.

Ver también

A
arey_7186418
13/2/04 a las 10:42

Machim. dos amores a la vez.
Es difici, querer a dos hombres a la vez. A uno se le quiere por que es mayor y me da proteccion,me siento segura con el ,etc,etc y todolo que sabes.Al otro por que es mas simpatico,esta muy bien, es mi jefe, muy sexi. etc,etc

Tienes que decidir, o por la seguridad o por el placer. Tu veras . No dices cuantos años tienes, pero me supongo por lo que dices que andaras por los 36/37 asproximadamente. Te queda mucha vida por delante y tu actual pareja dices que te lleva 20 años, uffff, tu veras, yo lo tendria muy claro.

Cambio y gano con el cambio.

A
an0N_990062099z
13/2/04 a las 22:16

Quizas sea posible
querer a dos hombres, aunque por poco tiempo, luego las cosas se decantan por uno o por otro. Eso me paso hace años con mi actual mujer, despues de llevar una relacion a dos bandas supe a cual queria. Lo hice honestamente eso si, las dos sabian de la otra. Supongo que aguantaron por que veian mi confusion y que no pretendia engañar a nadie. Solo puedo decirte que busques en tu corazon, no te prives ni arrepientas de nada, y decide desde tu amor.

A
an0N_834216099z
14/2/04 a las 2:27

Hola
Hola: Definitivamente estás más que confundida. Amar a dos personas no es difícil, es simplemente imposible, si necesitas un buen consejo, dirigete a el foro de pareja psicología relaciones con la dra. Lopita1 es una gran terapeuta, sé que definitivamente algo saludable te dirá, buscala por los días 2 de febrero. A mi me ayudó mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir