Foro / Pareja

Estoy confundida o sicociada???

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 22:02
H
haiyun_5714625
30/7/07 a las 21:34

Hola:
bueno se que a mas de alguien le molestara este tipo de pregunta...
pero yo tuve mi primera vez en junio recien pasado y yo estando en los ultimos dias de mi periodo... use condon... fue la unica vez que lo he hecho.... y no lo he vuelto hacer....
resulta que al terminar ese mes me bajo mi regla sin problemas....
pero este mes estamos a 30 y aun no me baja...
y para ser franca ya me entrado a preocupar...
o sea lo hice con condon...
pero existira la probavilidad de que tenga un embarazo??? o solamente este estresada y me este pasando rollos que no son???
por que mas ensima he estado con un poco de colicos...

alguien amablemente me responda??
esop saludos adios

Ver también

A
an0N_806802299z
30/7/07 a las 21:53

A ver..
Cuando lo hicisteis.. no hubo ningun problema con el condón? Lo comprobásteis después, para asegurar que no estaba defectuoso?
En el caso de que todo estuviese bien, podría ser de los mismos nervios.. a muchas chicas, después de su primera vez, se les retrasa.. por la carga emocional que ello supone.. a otras simplemente, por los nervios de dudar si están o no embarazadas..
Tú tranquilizate y no te asustes.. verás como no te tarda mucho en bajar!

H
haiyun_5714625
30/7/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_806802299z

A ver..
Cuando lo hicisteis.. no hubo ningun problema con el condón? Lo comprobásteis después, para asegurar que no estaba defectuoso?
En el caso de que todo estuviese bien, podría ser de los mismos nervios.. a muchas chicas, después de su primera vez, se les retrasa.. por la carga emocional que ello supone.. a otras simplemente, por los nervios de dudar si están o no embarazadas..
Tú tranquilizate y no te asustes.. verás como no te tarda mucho en bajar!

Gracias
gracias por responder y de plano contesto lo que preguntaste...
el condon estab bueno.. al despoues verlos no presentaba ningun defecto...
entonces asumo que deben ser los nervios por que de verdad despues al finalizar ese mes me llego igual...
gracias por la respuesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook