Hola
Hola ! Bueno mi historia es algo asi , he conocido alguien x internet , el cual al principio no pense q llegara a interesarme asi , pero con le pasar del tiempo , y la soledad q tenia en mi , ya qno queria seguir conociendo a nadie mas y menos en el mismo lugar en el q estoy , porq es volver a empezar y todo eso , Lo conoci a el x internet de casualidad xq lo quizo el destino , el es mayor q yo 12 años eso me gusta porq siento q ya sabe lo q quiere , se comporto conmigo muy bien en este tiempo , vamos asi ya 5 meses y el vendra a fines de Agosto a Peru ,estoy emocionada por saber como se daran las cosas , avecs siento q yo no sere lo q el desea pero el dice q todo esta bien , me he enamorado de el x internet , x una foto , x camara , x una llamada , x detalles de su parte , me envia rosas y presentes desde donde esta , me hace sentir especial y siento q lo amo y asi como tu yo tampoco entiendo como uno se puede enamorar asi de alguien .. sin haberlo visto ni tocado ... Ya estoy a puertas de conocerlo y tengo miedo de todo lo q pueda pasar ... siento q es la ultima oportunidad q me dare para conocer el verdadero amor ... El siente lo mismo x mi xq no deja de comunicarse ni un solo dia ... Siento tantas cosas en este momento q necesitaba decirlo a alguien q vive lo mismo !Gracias x leerme