Foro / Pareja

Es verdadero el amor en chat?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 16:30
F
farida_7303955
16/12/06 a las :39

quisiera una opinin sobre este tema..si el amor de chat es verdadero o es solo una ficcin???

Ver también

A
an0N_961297899z
16/12/06 a las 1:51

Pienso
que es una especie de "ficción" ya que es casi imposible amar a alguien que no se ha tocado: carne y huesos, hablado cara a cara, compartido momentos, olido, etc, etc...

F
farida_7303955
17/12/06 a las 22:26

Te visitare..
me caes bien.. visitare tu blog

A
an0N_788253299z
24/12/06 a las 16:30

Hola rebeca de sandra...tenerife
Hola Rebeca...Mii nombre es Sandra, y tengo 33 años, vivo en S/C de Tenerife, fijate que casualida, linda historia me la creo absolutamente, tengo tres amigas, mira una en Barcelona, conoce a su marido a traves de Match, otra Vanesa aqui a traves de un programa de internet, el catalan lo deja todo alli, por ella, y otra de Caraca, que su marido de aqui se mete en Cyber cupido.com la ve se pone a chatear va alli, la conoce, se enamoran se casan, y se viene aqui con el, ella con su buena fe, me metio en esa pag, conoci a un chico de madrid me ilusione empece con el, llamdas mira que le dije que no me tomara el pelo, pues eso hizo de la mañana a la noche me dejo de llamar, y me tomo el pelo, y te cuento ahora hay un chico que quiere que salgamos pero a mi no me gustas, tambien he pasado una mala experiencia con una persona en el Sindicato que estado haciendo unas practicas de empresa ya te contaria, pero resulta que ayer me meti en la pag de match, y vi la foto de un chico que diria que conozco a principos de año, me presentaron a un chico, que salimos un dia perdimos el contacto, despues en marzo nos vimos otra vez por casualidad, salimos un par de veces, la cosa iba bien a la tercera me dijo que fuera a su casa a ver unos cortometrajes por que es periodista, le dije que otro dia que no podia al señor ya no le sento bien, y entonces, perdimos el contacto yo diria que es el, aunque no estoy seguro y no ser si preguntarselo....

Mira Rebeca, te dejo mi correo:

libelula331@hotmail.com

Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, soy una chica sana, y me encanta conocer gente, extrovertidad...

Por cierto, tienes un niño precioso.

Con que ya sabes si lo deseas cuentas con una amiga.

Saludos.

Sandra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir