Foro / Pareja

Rendirme ante mi verdadero amor?¿ necesito ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 19:52
Y
yesmin_6508611
31/1/09 a las 13:49

Hola, voy a intentar contaros mi historia. No sé si voy a poder resumirla bien...os pido perdon si es muy largo...pero es que quiero que os pongais en mi situación...

Hace tres años conocí a una persona, por casualidad, nos caimos bien y decidimos intercambiarnos telefonos. A mi realmente no me gustaba, pero me parecio una persona muy linda para conocer. Empezamos a hablar por telefono, hablabamos por el msn, etc. Él me contó en una de las ocasiones que estaba casado, aunque su matrimonio no iba del todo bien. A mi la verdad que no me importó porque solo pensaba en él como un amigo, realmente no queria nada de él. Hasta que un dia...ocurrió.

Empecé a sentir algo especial cuando hablaba con él, y en una de nuestras conversaciones se lo dije y me respondió que él se sentia asi desde que me conoció. Me pareció muy bonito pero yo sabia que estaba casado y mi subconsciente no me dejaba que sintiera más por él, asi que decidí no hacerle mucho caso al tema. Así estuvimos un año, sin vernos, solo via telefono o msn. Para mi era mas como una diversión y él era el que me llamaba a mi, yo muchas veces no le cogia el telefono e incluso a veces me llegó a parecer pesado...

Hasta que un dia... decidió venir a verme. Estamos a una hora de distancia y el cogió su coche y se plantó aqui. Entonces mi vida cambió en un instante....ME ENAMORÉ solo al verlo...recuerdo que me cogió de la mano y sentí que era el hombre de mi vida. A mi nunca me habia pasado algo asi, nunca habia sentido tanto en tan poco tiempo. En ese momento se me olvídó todo, solo estabamos el y yo, no me importaba nada mas... no era consciente de donde me estaba metiendo... pero me daba igual!! era lo mas bonito que habia sentido nunca y no queria que se acabara.

Desde ese dia, hablabamos mas, el venia a verme siempre que podia, pasabamos ratos inolvidables... yo sabia que el estaba con su mujer, y en el fondo no me importaba porque yo tampoco le guardaba fidelidad. Estuvimos asi casi 10 meses. Sabía que era un amor imposible pero en el fondo tenia la ingenua esperanza de arrebatarlo y que fuera para mi, porque esas cosas pasan, por que no me iba a pasar a mi? Nunca habiamos hablado del tema porque los dos sabiamos lo que habia, por eso nuestra relacion era tan bonita y tan facil. Hasta que un dia descubrí, por casualidades de la vida, que me habia ocultado algo muy importante...TENIA UNA HIJA DE 2 AÑOS!!!! el mundo se me exó encima, porque si antes lo veia imposible...ahora ya...
Yo estaba ciega de amor....hablamos sobre eso, no me lo habia contado porque no queria perderme, que estaba enamorado de mi, que me necesitaba, que era lo que siempre habia soñado, pero que ahora en ese momento no podia darme nada mas de lo que me estaba dando...
Yo no sabia que hacer...entonces me dije a mi misma...este es tu primer gran amor, lucha por él!!!! es tu oportunidad, no tienes nada que perder!! y eso hice, me atraia muchisimo la idea de luchar por algo imposible y....conseguirlo claro... Siempre y cuando el me diera alguna esperanza, por minima que fuera...y asi fue, me dijo que el seria capaz de dejarlo todo por mi, pero no en este momento...que no sabia que iba a pasar mañana, dentro de un mes...o en unas horas.... Me tenia que arriesgar, y eso hice, porque con él todo era perfecto, tenia que luchar por eso....

Ahora, despues de dos años de relación asi, por jugadas del destino, estoy viviendo en su misma ciudad, nos vemos todos los dias, hacemos mas cosas juntos, me demuestra mucho mas que está loco por mi.. yo he estado bien hasta ahora, me gustaba tener algo por lo que luchar...me mantenia viva...
Hace dos dias, sin querer, me dejo un cd con unas cosas que me hacian falta, porque estudio lo que el habia estudiado, y sin querer, vi una carpeta con fotos, videos etc familiares, con su mujer, su hija...y puffff....otra vez se me cayó el mundo...hasta vi fotos del dia de su boda! y la verdad, que he visto a un hombre muy feliz y no creo que tenga ningun problema en su vida... Sé que estas cosas no tendria que verlas nadie en mi situacion pero...asi fue y no me arrepiento aunque se me partiera el corazon porque me ha abierto los ojos... ahora lo veo todo diferente.. creo que la unica que se sacrifica por este amor soy yo, que el no ha modificado su vida ni un poquito por mi, porque siempre la antepone a nosotros, me he dado cuenta que estoy en un segundo plano... y siento que ha llegado el momento de tomar la decisión... de seguir luchando por él o de abandonar....porque luchar por algo imposible es mi naturaleza pero...hasta que punto? llevo dos dias llorando y pasandolo muy mal porque no sé que hacer...me da mucha pena acabar con esto despues de tanto amor, tanto esfuerzo...es también como un fracaso personal...pero.. creo que a veces, LA UNICA MANERA DE GANAR CONSISTE EN RENDIRSE.... y creo también, que aquí me rindo yo...

Que haríais vosotros en mi lugar? Necesito opiniones y un empujoncito para salir adelante... muchas gracias a todos!!

Ver también

A
anneli_8483600
1/2/09 a las 4:41

Que situacion
mira se que es muy dificil lo que te pasa en este momento y que piensas que ndie va ser como lo es el.... pero la verdades que si el se fijo en ti es porque eres hermosa y joven, busca las cosas que te hacen sentirte como antes de conocerlo ....la verdad es que yo considero que el esta enamorado de su pareja pero por alguna razon el no puede tener una pareja estable......considera que fueras tu la que esta en la situacion de la esposa muy fuerte no destruyas una familia yo se que puedes encontrar un buen partido mira hacia delante no te dejes llevar por las emociones se realista el nunca va dejar a su familia por una aventura animo

Y
yesmin_6508611
1/2/09 a las 10:55
En respuesta a anneli_8483600

Que situacion
mira se que es muy dificil lo que te pasa en este momento y que piensas que ndie va ser como lo es el.... pero la verdades que si el se fijo en ti es porque eres hermosa y joven, busca las cosas que te hacen sentirte como antes de conocerlo ....la verdad es que yo considero que el esta enamorado de su pareja pero por alguna razon el no puede tener una pareja estable......considera que fueras tu la que esta en la situacion de la esposa muy fuerte no destruyas una familia yo se que puedes encontrar un buen partido mira hacia delante no te dejes llevar por las emociones se realista el nunca va dejar a su familia por una aventura animo

Gracias
gracias por contestar. Bueno no creo que sea yo la culpable de destruir su familia, la culpa la tiene él, él fue el que me buscó y él fue el que me atrapó teniendo responsabilidades, no es mi culpa, no me siento culpable por eso. Claro que me siento mal por su mujer, a mi tampoco me gustaria que me hicieran algo asi.... pero no entiendo por qué está conmigo si el es tan feliz con su vida...tan ambiciosos somos? sé que me quiere, pero lleva con su mujer desde que era joven y creo que nunca nunca podria dejarla por mi, lo sé...
ya he tomado una decision...espero que sea la correcta... no sé si podre llevarla a cabo...pero no me arrepiento de lo que he exo porque he conocido el amor verdadero aunque no fuera pa siempre
Espero tener mas suerte la proxima vez que mi corazoncito se fije el alguien.....

gracias!!!

A
an0N_806621999z
4/2/09 a las 13:50

Hora de tomar decisones
Lo más importante es saber que tipo de vida quieres ¿estás dispuesta a ser la eterna amante? o prefieres llevar una vida de pareja convencional. Si tú respuesta es la segunda tendrás que pedirle a tu chico que elija, ya le has dado bastante tiempo y no quedan excusas. Los hijos van en el lote, tendrás que asumir y querer a su niña sin olvidar que no eres su madre, no será facil y él no debe utilizarla para poder continuar con esta situación , de hecho cuanto más pequeños sean los crios mejor se adaptan a nuevas situaciones familiares. Ahora la adolescencia comienza muy pronto sobre todo en las nenas, así que cuanto antes de el paso mejor para todos. No le des opción o su mujer o tú. Si te escoge a tí, con el a muerte ayúdale en todo, será duro y tendrá muchas dudas. Si escoge a su mujer pues a aguantarse, a ser fuerte y a no ceder.
Es cierto que él es el responsable, pero tú ya eres mayorcita para saber que el engaño y la mentira no son cosa buena: si quereis seguir en un trio estupendo pero el tiempo de las mentiras debe pasar

D
dory_7072774
4/2/09 a las 16:49

Espero que te ayude de algo
Bueno,sabes yo vivi casi con tu misma historia hace 5 años, tenia 18 años fue el primer hombre que me hizo mujer,estaba cegada era un hombre mayor que yo uffs demasiado,me arriesgaba salia con el y no me importaba más nada hasta que me entere que tenia una mujer te puedes imaginar como me senti se me derrumbo todo y hable con el y me decia que el iba a terminar con ella que el no la amaba y uno ilucionada tu sabes como es eso ni al mes me entere que la mujer de el estaba embarazada se me vino todo al piso me queria murir estaba demasiado enamorada de el y me segui viendo con el pero era por ratos, un dia a dos dias a mes pero yo me conformaba con eso desde los 18 años hasta los 21años tuve esa odisea, empece a trabajar me echaban los perros o mejor dicho me invitaban a salir y yo nada todo era el habia un chico que desde que me conocio gusto de mi y yo nada que le paraba hasta que un dia me dije basta yo valgo yo no me meresco una persona asi, y me di la oportunidad con el chico que trabajaba conmigo me fui de viaje con el no paso nada alli eramos novios pero no lo queria lo que pensaba era en el otro y no queria hacerle daño, le dije que me diera tiempo que no me llamara ni buscara,despues en ese tiempo lo extrañe y yo fui la que lo llame hasta el dia de hoy somos NOVIOS ya vamos para dos años, y el otro sigue negando de su mujer pero yo en realidad me di la oportunidad de ser FELIZ que eso lo debes hacer tu nosostras valemos mucho y hombre es hombre el nunca va a dejar a su mujer e hija tu te mereces a alguien mejor se que duele en en alma y corazón pero conoce gente y olvidate de el el siempt¿re va a estar alli buscandote,porque algunos son muy egoista creen que siempre uno va a estar esperandolos a ellos espero que te sirva de algo LA VIDA ES DEMASIADO BELLA Y TUVALES MUCHO PARA CONFORMARTE CON VERLO ALGUNOS DIAS tu tienes que pensar en alguien que va estar solo para ti no compartidos y si tienen hijos que sea tuyos. BUEN DÍA...

O
oresta_5738946
4/2/09 a las 19:52

Busca tu felicidad!
Amiga, como pudiste comprobar el tiempo pasó (por lo que contas casi 3 años) y las cosas no cambiaron, el sigue con su mujer y con su hija. No estamos en el 1800 a.C, hoy en día un divorcio es complejo pero no es nada del otro mundo, se puede superar y salir muy bien de esa etapa que no deja de ser traumatica pero tampoco es insuperable.
Los dos se pueden amar intensamente pero él vuelve a su casa después de un día largo de trabajo, tiene a su mujer con la cena lista y a su hija para jugar. Y vos? vos lo tenés a él para recibirte? NO.. eso es por algo..

No voy a decir que él no quiere estar con vos, pero si voy a decir que no tiene la valentía de arriesgar todo por vos. Y las mujeres necesitamos hombres valientes, arriesgados.

Busca tu propia felelicidad, vos te mereces un hombre que te de todo, que te haga sentir plena!!


Muchos éxitos, la decisión no está muy lejos de tus ojos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram