Foro / Pareja

Dependencia o verdadero amor?os necesito!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 19:02
L
louise_5658924
27/1/04 a las 17:00

Lo estoy pasando muy mal. Necesito ver a mi ex, saber de él, saber que aun me quiere. Darle un abrazo, sentirle cerca por lo menos de vez en cuando y sobre todo y ante todo que sea sólo mío, parte de mi como lo fue tanto tiempo.
Algunas ya conoceis la historia,se acostó con otra estando juntos y no he podido perdonarlo, a parte me ha mentido mucho y desde luego mi desconfianza para con él es absoluta.
El nunca ha confiado en mi y eso que jamás le di motivos, desde el primer día caí rendida a sus pies y le quise con locura, jamás tuo por qué desconfiar de mi, nunca me dió por mirar a otro chico por que en él lo tenía todo (todo lo bueno y todo lo malo!!)
Y el tampoco miraba a otras chicas cuando empezó conmigo y sin embargo cuando la cosa fue yendo a peor, antes de que se acostara con la chica esa, si las miraba (nosotras nos damos cuenta de esos detalles por mucho que intenten disimular, no somos idiotas!!)
El caso es que ha pasado un año y y medio desde que pasó lo de la chica y desde entonces unas veces mejor y otras veces peor siempre ha estado detrás mía y yo cuando he podido he estado con çel y cuando el dlor me apartaba de su lado pues me he alejado, pero siempre hemos estado en contacto y hemos sabido el uno del otro y sé que la dependencia que yo siento hacia el la siente el hacia mi, auqnue esta sea mala es bueno saber que nos ocurre a los dos ¿no? pero esto se ha vuelto en un ni contigo ni sin ti, por lo menos por mi parte porque con él no puedo estar porque no confio y porque hay muchas cosas como sus celos injustificados y otras más que no aguanto y necesito estar con él porque sin el me siento NADA, y le echo tanto en falta que me duele aggg!sin embargo él siempre ha tenido claro que quería estar conmigo y no ha dejado de decirmelo ni un momento!!!
El caso es que yo estaba con otro chico y le puse los cuernos con mi ex, cosa que este ultimo a utilizado para forzarme a dejar la otra relación y volver con él. Al final dejé mi nueva relación pero le dije que no iba a volver con él y por la rabia corrió a decírselo a este chico. Se lió una buena, yo hasta estuve ingresada la noche del lunes y el día del martes por la crisis nerviosa que me dió.
Yo tengo 19 años, vivo con mis padre y conocen toda la historia, bueno, conocen más lamparte negativa de mi ex que la positiva y que la negativa mía porque siempre que les he contado algo ha sido porque he estallado y me han pillado en un mal momento por algo que mi ex me había hecho. El caso es que a raiz de este ultimo foyon, no quieren que me vuelva a acercar a mi ex ni que este se acerque a mi, hasta he tenido que cambiar de numero y to y bueno, yo cambio la tarjete y veo los mensajes que mi ex todavía me escribe donde dice que me quiere, que le llame por favor auqnue sólo sea para que sepa que estoy bien etc... pero él no sabe nada de mi y no se puede acercar a los sitios donde me puede encontrar porque mi madre... vamos que se liaría gorda.
Le echo mucho de menos, auqnue a veces me da miedo encontrarmele. No sé si es dependencia o que le quiero de verdad. Hasta voy a ir a un psicólogo para que me quite la dependencia que mi padre asegura que lo es, que es como una droga y como todo cocainomano necesito ayuda y fuerza de voluntad, pero el simple hecho de pensar en no volverle a ver, en no volverle a besar, en... en que me olvide o se enamore de otra persona... el hecho de pensar que esto ralmente sea el final me pone tan mal!!!
La cosa se complica aun más porque estoy otra vez con el chico con el que estaba, al que le puse los cuernos con andres, Aunque no estamos muy bien, no creo que duremos mucho ya sea porque corte él o porque corte yo pero claro es otro impedimento para llamar a mi ex porque se lo he prometido y no quiero mentirle más. Pero no le quiero dejar precisamente porque es lo me impide con más fuerza volver a tener trato alguno con mi y si de verdad es solo una dependencia del uno hacia el otro quiero superarla porque lo paso realmente mal!!!!
qué hago?¿es dependencia?le sigo intentando olvidar o lo pongo todo patas arriba, dejo a michico actual, me revelo contra mis padres?¿qué hago?voy al psicólogo, me quito esta dependencia y cuando este bien le vuelvo a llamar por ver si le quiero y me quiere y se puede arreglar?
¿me conviene?no me conviene?¿me quiere o no?
¿dejo a mi chico actual porque no he olvidad a mi ex aun sabiendo que es el unico motivo que me ayuda a no caer otra vez?
Estoy hecha un maldito lio y lo paso muy mal y se que mi ex tambien porque lleva una semana sin saber nada albsolutamente de mi!!!!
perdonad todo este royo pero... ay!!!

Ver también

F
fatin_5171546
27/1/04 a las 17:17

Pufff
Mira cariño, tu lo que tienes es un amor increible acia tu ex, eso te lo puedo asegurar, pero a parte de ese amor, lo que tienes es un rencor tremendo q no vas a poder olvidar nunca, yo, te diria que intentes olvidarle, por que puedes volver con el, pero nunca vas a ser feliz por que vas a desconfiar a todas horas y lo vas a pasar fatal.
Intenta olvidarle, en psicologo ese te va a ayudar ya lo veras, y despues veras las cosas de otra manera, pero no vuelvas a caer en sus brazos por que tarde o temprano volvereis a dejarlo y lo pasaras mil veces peor, ese es mi consejo, se que no es lo que querias oir verdad? te gustaria oir, vuelve con el! y se feliz! pues no...no lo hagas, no seas tonta y saca fuerzas de dnd sea y adelante!
Espero haberte servido de ayuda. Un besito y suerte.

S
safina_6316183
27/1/04 a las 17:34

Hola amiga
La verdad es que estas en una situacion bastante dificil Desde mi punto de vista estas obsesionada con ese chico y hay una dependecia bastante grande entre los dos. Eso no seria tan malo si fueras un poco mas realista y te dieras cuenta de que no importa cuanto le quieras o creas que le necesitas en este momento porque a la hora de la verdad tu NUNCA vas a poder ser feliz con el. Has dicho que no confias en el y no creo que puedas llegar a hacerlo en el futuro. Entonces, por que te estas planteando el tirar por la borda la poca estabilidad que tengas en tu vida y empezar de nuevo una relacion tormentosa con un chico que demuestra tener poca cabeza, te ha engañado repetidas veces y no le ha importado ... tu relacion con otra persona solo por conseguir su propio beneficio? Si te quisiera te respetaria, cosa que no ha hecho en ningun momento, y aceptaria que eres tu la que tienes que tomar la decision de con quien quieres compartir tu vida, no el. Tu ya sabes lo que el quiere de ti; entonces, por que no deja de perseguirte? eso da un poco de miedo, no crees? Asi que aunque sea dificil y te cueste mucho tiempo el olvidarte de el, por que no empiezas a plantearte las cosas de otra manera? Lo que quiero decir es que a lo mejor te ayudaria pensar que no importa cuanto le quieras ahora mismo porque tu NO quieres volver con el y NO le vas a dar otra oportunidad y SI vales demasiado para perder el tiempo con alguien como el. Nadie necesita a nadie tan desesperadamente, y menos cuando tienes solo 19 añitos y toda la vida por delante. Preocupate de ti misma, pasa mas tiempo con tus amistades, cuida tus estudios o tu trabajo, y quiza asi el deje de tener un papel tan importante en tu vida. Espero que esto te sirva. Un beso

L
louise_5658924
27/1/04 a las 17:36
En respuesta a fatin_5171546

Pufff
Mira cariño, tu lo que tienes es un amor increible acia tu ex, eso te lo puedo asegurar, pero a parte de ese amor, lo que tienes es un rencor tremendo q no vas a poder olvidar nunca, yo, te diria que intentes olvidarle, por que puedes volver con el, pero nunca vas a ser feliz por que vas a desconfiar a todas horas y lo vas a pasar fatal.
Intenta olvidarle, en psicologo ese te va a ayudar ya lo veras, y despues veras las cosas de otra manera, pero no vuelvas a caer en sus brazos por que tarde o temprano volvereis a dejarlo y lo pasaras mil veces peor, ese es mi consejo, se que no es lo que querias oir verdad? te gustaria oir, vuelve con el! y se feliz! pues no...no lo hagas, no seas tonta y saca fuerzas de dnd sea y adelante!
Espero haberte servido de ayuda. Un besito y suerte.

Le odio tanto como le quiero, inmensamente
Si, yo creo que le odio tanto como le quiero y eso me hace estar en un tira y afloja que no puede ser. lo paso fatal pero es que sin él no soy persona o por lo menos no me siento como tal ¿sabes?él me trata muy mal y ,me trata muy bien, me quieta y me lo da todo y así... no sé cuanto voy a aguantar eh?he estado a punto varias veces ya en esta hora más o menos como una 5 veces de coger el teléfono y llamarle!!!y eso es engañar a mis padres, a mi pareja actual etc.
lo hemos intentado muchas veces y ha salido mal pero me siento culpable de esas veces que ha salido mal porque le he dejadoi yo, no he sido capaz de ser la misma, desconfiando de él y dándole menos de lo que puedo darle, uedarme a medio gas por miedo y me siento culpable de que esas veces no funcionara y caigo y caigo y caigo... estoy en esta situación porque un maldito día se olvido de que me quería y cometió ese error garrafal (aunque para mi no es un eror el acostarse con otra persona)yo era feliz con él, a su lado, no necesitaba nada ni a nadie más y le odio porque desde entonces, hace ya una año y 5 meses no he vuelto a sentirme tan feliz y tan plena como lo fui con él!!!(después se dió cuenta de que me quería y por eso esta detrás mía aunque empiezo a pensar que también sea dependencia por su parte)le odio por eso, por robarme esa felicidad!!!

F
fatin_5171546
27/1/04 a las 17:40
En respuesta a louise_5658924

Le odio tanto como le quiero, inmensamente
Si, yo creo que le odio tanto como le quiero y eso me hace estar en un tira y afloja que no puede ser. lo paso fatal pero es que sin él no soy persona o por lo menos no me siento como tal ¿sabes?él me trata muy mal y ,me trata muy bien, me quieta y me lo da todo y así... no sé cuanto voy a aguantar eh?he estado a punto varias veces ya en esta hora más o menos como una 5 veces de coger el teléfono y llamarle!!!y eso es engañar a mis padres, a mi pareja actual etc.
lo hemos intentado muchas veces y ha salido mal pero me siento culpable de esas veces que ha salido mal porque le he dejadoi yo, no he sido capaz de ser la misma, desconfiando de él y dándole menos de lo que puedo darle, uedarme a medio gas por miedo y me siento culpable de que esas veces no funcionara y caigo y caigo y caigo... estoy en esta situación porque un maldito día se olvido de que me quería y cometió ese error garrafal (aunque para mi no es un eror el acostarse con otra persona)yo era feliz con él, a su lado, no necesitaba nada ni a nadie más y le odio porque desde entonces, hace ya una año y 5 meses no he vuelto a sentirme tan feliz y tan plena como lo fui con él!!!(después se dió cuenta de que me quería y por eso esta detrás mía aunque empiezo a pensar que también sea dependencia por su parte)le odio por eso, por robarme esa felicidad!!!

Pues ya esta...
No le des mas vueltas...y no te sientas culpable tu eh! ni de coña vamos...si lo has dejado tu, ha sido opor la desconfianza, y...¿de quien es la culpa de que desconfies? pues suya, claro esta.
te podra querer mucho y estar muy arrepentido cariño, pero recuerda, que en su dia, tmb te quiso y te hizo feliz, y mira lo que hizo despues...no pienses en el, puedes ser su amiga, si le necesitas, pues hay le tienes, pero nada mas, no permitas que te arruine la vida,es un ... con todas las letras, y no ha sabido apreciar lo que tiene...ahora se da cuenta? pues demasiado tarde...q se busque a otra...

L
louise_5658924
27/1/04 a las 17:44

Si ni siquiera el psicólogo vale, qué hago?
no me digas eso!!!mi unica esperanza es el maldito psicólogo... no quiero pasarme así la vida. Se que no voy a poder volver a confiar en él y no quiero pasarlo mal.
Solía venir a verme al trabajo y, unas veces cuando se abre esa puerta rápidamente miro a ver si es él pero con MIEDO (porque a veces me da mucho miedo como se pone)y otras con muchas muchas ganas de que sea él, como hoy.
ha sacado lo peor de mi y me ha hecho mucho daño pero a veces me siento tan culpable de que es todo este año y medio no haya salido bien(siempre le he dejado yo x mi desconfianza y por cosas de él que no me gustan o me dan mied...)que vuelvo a caer y le llamo. pero esta vez si le llamo tengo que hacerlo a escondidas de mi familia, de muchos de mis amigos y de mi pareja actual y no quiero engañarles...

L
louise_5658924
27/1/04 a las 17:47
En respuesta a fatin_5171546

Pues ya esta...
No le des mas vueltas...y no te sientas culpable tu eh! ni de coña vamos...si lo has dejado tu, ha sido opor la desconfianza, y...¿de quien es la culpa de que desconfies? pues suya, claro esta.
te podra querer mucho y estar muy arrepentido cariño, pero recuerda, que en su dia, tmb te quiso y te hizo feliz, y mira lo que hizo despues...no pienses en el, puedes ser su amiga, si le necesitas, pues hay le tienes, pero nada mas, no permitas que te arruine la vida,es un ... con todas las letras, y no ha sabido apreciar lo que tiene...ahora se da cuenta? pues demasiado tarde...q se busque a otra...

Pero..
.. es que no quiero que esté con ninguna otra. Es la primera persona en el mundo que se fijo en mi y que me quiso, y que me dió confianza y que me abrazó con amor y fue capaz de transmitirmelo... mi primer amor y el más tortuoso de mi vida entera seguro!!!
no soporto la idea de que pueda querer a otra persona o que simplemente este con otra NO NO NO...

F
fatin_5171546
27/1/04 a las 17:50
En respuesta a louise_5658924

Pero..
.. es que no quiero que esté con ninguna otra. Es la primera persona en el mundo que se fijo en mi y que me quiso, y que me dió confianza y que me abrazó con amor y fue capaz de transmitirmelo... mi primer amor y el más tortuoso de mi vida entera seguro!!!
no soporto la idea de que pueda querer a otra persona o que simplemente este con otra NO NO NO...

Bueno, pues si de verdad le quieres...
Quizas este consejo no sea muy buena idea, pero es lo que quieres oir...
Vuelve con el, dale otra oportunidad, quizas haya aprendido la leccion, hay personas que cambian...y por tu familia, no tiene xq enterarse aun...te va a bastar con una sola semana para darte cuenta si las cosas han cambiado o no..y si en realidad han cambiado y ves que podeis tener un futuro...pues se lo dices a tu familia, es tu vida, ellos no tienen xq meterse en ella...

L
louise_5658924
27/1/04 a las 17:55
En respuesta a safina_6316183

Hola amiga
La verdad es que estas en una situacion bastante dificil Desde mi punto de vista estas obsesionada con ese chico y hay una dependecia bastante grande entre los dos. Eso no seria tan malo si fueras un poco mas realista y te dieras cuenta de que no importa cuanto le quieras o creas que le necesitas en este momento porque a la hora de la verdad tu NUNCA vas a poder ser feliz con el. Has dicho que no confias en el y no creo que puedas llegar a hacerlo en el futuro. Entonces, por que te estas planteando el tirar por la borda la poca estabilidad que tengas en tu vida y empezar de nuevo una relacion tormentosa con un chico que demuestra tener poca cabeza, te ha engañado repetidas veces y no le ha importado ... tu relacion con otra persona solo por conseguir su propio beneficio? Si te quisiera te respetaria, cosa que no ha hecho en ningun momento, y aceptaria que eres tu la que tienes que tomar la decision de con quien quieres compartir tu vida, no el. Tu ya sabes lo que el quiere de ti; entonces, por que no deja de perseguirte? eso da un poco de miedo, no crees? Asi que aunque sea dificil y te cueste mucho tiempo el olvidarte de el, por que no empiezas a plantearte las cosas de otra manera? Lo que quiero decir es que a lo mejor te ayudaria pensar que no importa cuanto le quieras ahora mismo porque tu NO quieres volver con el y NO le vas a dar otra oportunidad y SI vales demasiado para perder el tiempo con alguien como el. Nadie necesita a nadie tan desesperadamente, y menos cuando tienes solo 19 añitos y toda la vida por delante. Preocupate de ti misma, pasa mas tiempo con tus amistades, cuida tus estudios o tu trabajo, y quiza asi el deje de tener un papel tan importante en tu vida. Espero que esto te sirva. Un beso

Me ayuda...
...la voz sensata.lo intento y todo lo que dices es verdad pero en la práctica...
sabes?a veces tengo miedo de que nadie sea capaz de aguantarme (el si, el me aguantaba todas mis tonterias, las cosas buenas pero también las malas), todas mis niñerias, mis miedos, mis complejos... tengo miedo de que nadie nunca me vuelva a saber hacer sentir tan llena y querida como el supo hacerme sentir (auqneu luego la cagara ¿entiendes?)y como todo este tiempo ha estado intentando volver conmigo pues... le edí cosas que luego ni siquiera le dí tiempo a demostrar que cumpliría por estar conmigo, siento que aunque a veces lo he intentado (el volver on él) nunca le he dado la oportunidad que me ha pedido y caigo... gracias intentaré tener en mi cabez presentes tus palabras y cuando sienta ganas de llamarle más aun para no hacerlo pero no sé si funcionará por mucho tiempo...gracias

L
louise_5658924
27/1/04 a las 18:45

Gracias...
Haré lo que tu, leerlo y releerlo y si, siento que necesito ir a un psicólogo, bueno, la ayuda que este me puede dar xq todo esto esta dejando una huella demasiado fuerte en mi. me está cambiando mucho: mi autoestima etc...

S
safina_6316183
27/1/04 a las 19:02
En respuesta a louise_5658924

Me ayuda...
...la voz sensata.lo intento y todo lo que dices es verdad pero en la práctica...
sabes?a veces tengo miedo de que nadie sea capaz de aguantarme (el si, el me aguantaba todas mis tonterias, las cosas buenas pero también las malas), todas mis niñerias, mis miedos, mis complejos... tengo miedo de que nadie nunca me vuelva a saber hacer sentir tan llena y querida como el supo hacerme sentir (auqneu luego la cagara ¿entiendes?)y como todo este tiempo ha estado intentando volver conmigo pues... le edí cosas que luego ni siquiera le dí tiempo a demostrar que cumpliría por estar conmigo, siento que aunque a veces lo he intentado (el volver on él) nunca le he dado la oportunidad que me ha pedido y caigo... gracias intentaré tener en mi cabez presentes tus palabras y cuando sienta ganas de llamarle más aun para no hacerlo pero no sé si funcionará por mucho tiempo...gracias

Valorate
Por que dices que te da miedo que nadie sea capaz de aguantarte? Todos tenemos nuestras manias, fallos, todos metemos la pata, y sobre todo, todos estamos acomplejados o asustados de algo. Pero eso no nos hace ser malas personas, ni anula todas esas otras cosas buenas que tenemos. Toda persona tiene muchisimas cosas buenas que ofrecer. Si no, por que no le preguntas a tus amigos? pideles q te digan las cosas que les gusta de ti. Eres simpatica? alegre? te gusta ayudar a los demas? se puede confiar en ti? eres generosa?.......animate iVOYKA, que seguro que tienes un gran corazon (si no no serias capaz de amar tanto), y piensa que esa persona que sea capaz de hacerte feliz, llenarte y amarte como te mereces llegara en algun momento. Pero dale tiempo al tiempo, porque todavia te quedan muchas cosas por hacer, experiencias que vivir y gente a la que conocer. Ah, y otra cosa. Ese chico con el que estas saliendo ahora, quiso estar contigo desde un primer momento, no? y tu le engañaste y le hiciste daño. Pero despues ha decidido darte otra oportunidad y volver contigo. Supongo que eso sera porque a pesar de tus "niñerias, miedos, complejos, etc" ve en ti algo que le gusta, y que le hace querer que seas su novia. Muy mala no debes ser, digo yo. Piensa en todos estas cosas y sigue adelante. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir