Foro / Pareja

El verdadero amor es el que no se olvida?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 9:33
A
an0N_993217199z
2/2/06 a las 20:20

Tengo 27 años, conoci a un chico cuando tenia 21 años haciendo mi pasantia y el 17, hisimos click inmediatamente, suena cursi pero fue amor a primera vista pero desde el principio tuvo algunos problemas, asi que nos veiamos pero era mas como amigos que coquetean que otra cosa, no fue hasta dos años despues que nos besamos por primera vez y fue, bueno, algo de otro mundo y ahi me enganche aun mas, soñaba con el, me dolia el estomago solo en pensar en el, lo veia por todas partes, etc., era muy intenso pero nos alejamos de nuevo y nunca hablamos del beso ni de lo que estuvo a punto de pasar en su apartamento. El ha tenido sus novias y de hecho ahora esta formal con una y la conozco pero no le caigo muy bien, yo he salido con chicos pero estoy soltera aun y me encuentro ultimamente pensando mucho en el de nuevo y soñando con el y no quiero hacerlo,hemos tenido muchos problemas porque practicamente nunca hablamos de lo que nos sucede o sucedio y haciamos como si nada hubiera pasado porque llegamos a ser amigos muy unidos y era incomodo hablarlo y ahora ya es muy tarde para yo decirle algo, ya el tiene pareja y nocreo que quiera nada conmigo y mientras yo... bueno.... es posible que nunca lo olvide, sera verdadero amor, mi "alma gemela" como dicen o es solo algo pasajero?

Ver también

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 20:25

Pues
Pienso que el verdadero amor es el que se tiene siempre en el presente, el que se vive y existe; los otros son amores mmmm no sé, especiales, no se olvidan quizá porque es muy fuerte eso de "lo que pudo haber pasado" a veces.

Saludos.

A
an0N_993217199z
2/2/06 a las 21:03
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Pienso que el verdadero amor es el que se tiene siempre en el presente, el que se vive y existe; los otros son amores mmmm no sé, especiales, no se olvidan quizá porque es muy fuerte eso de "lo que pudo haber pasado" a veces.

Saludos.


a veceses mas dificl olvidar cuando realmente no llegastes a nada con esa persona porque la "idealizas" que cuando si lo hicistes y las cosas fallaron.

A
ayah_7963771
2/2/06 a las 21:19
En respuesta a an0N_993217199z


a veceses mas dificl olvidar cuando realmente no llegastes a nada con esa persona porque la "idealizas" que cuando si lo hicistes y las cosas fallaron.

Bueno...
O pasó y hubo condicionantes externos q hicieran q fallara.... Y tampoco se olvida.... Hasta q llega el amor verdadero q te hace olvidar el pasado.

Besos.

A
an0N_993217199z
2/2/06 a las 21:25
En respuesta a ayah_7963771

Bueno...
O pasó y hubo condicionantes externos q hicieran q fallara.... Y tampoco se olvida.... Hasta q llega el amor verdadero q te hace olvidar el pasado.

Besos.

Este...
Ya es muy tarde para decirle algo,, cierto? :S

A
ayah_7963771
2/2/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_993217199z

Este...
Ya es muy tarde para decirle algo,, cierto? :S

Pues sí,
no intervengas, q vas a salir con los pies por delante. Te lo digo por experiencia. A mí me pasa a la inversa: mi ex me persigue y yo tengo pareja. Al final se pone celosillo y lo único q consigue es q le eche en cara cosas del pasado.... Bueno, es una historia muy larga...

Tu tranki, q ya se te pasará cuando encuentres a alguien q te quiera mucho y q lo seas todo para él, q si este no fue a por tí, es porq te espera algo mejor a la vuelta de la esquina, te lo digo yo, a todos nos llega, no te vas a qdar sola...

Y no te rayes con el pasado, vive el presente!

Besos.

I
ilda_5942842
2/2/06 a las 21:31

El quinto jinete del apocalipsis
El amor sincero convierte el espíritu en un reflejo de los estados de ánimo de la pareja. Y del mismo modo que una habitación parece mayor cuando está recubierta de espejos, también se ven aumentadas las alegrías, en tanto que los objetos individuales de esa misma habitación pierden intensidad, como lo hace el dolor que disminuye y se desvanece, estirado hasta diluirse por el mismo acto de compartir. Esa es la belleza del amor, tanto en la pasión como en la amistad. Un compartir que multiplica las alegrías y diluye las penas.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 22:30
En respuesta a an0N_993217199z


a veceses mas dificl olvidar cuando realmente no llegastes a nada con esa persona porque la "idealizas" que cuando si lo hicistes y las cosas fallaron.

Si
es verdad.

O
oualid_6965546
3/2/06 a las 9:03
En respuesta a an0N_993217199z

Este...
Ya es muy tarde para decirle algo,, cierto? :S

No lo hagas
No es que sea demasiado tarde, nunca es tarde, pero si que puede ser egoista. Piensa en esa chica que ahora esta con tu niño. No se, a ti no creo que te gustaria te hicieran lo mismo.

Pero otra cosa tarde no, espera haber si hay suerte,que la vida da muchas vueltas, y eso si, si por casualidad se rompe esa pareja, lanzate sin dudarlo. Yo siempre digo,que prefiero una negativa a quedarme con la eterna duda, que eso te carcome por dentro.

Paciencia,y ya veras, como puedes tener suerte, no es nada descabellado, tal y como funciona hoy en dia la sociedad y las parejas en particular.

A
an0N_604479999z
3/2/06 a las 9:33

.........................
es algo pasajero
el amor verdadero es un sentimiento no una persona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir