Foro / Pareja

Celos excesivos? falta de verdadero amor?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 5:54
V
valer_6185988
16/2/12 a las 5:00

hola. tenia una relacion de casi 8 meses con un chico aunque a veces dulce y seductor es demasiado celoso y posesivo y controlador. cuando inicie mi relacion con el estaba saliendo de una relacion anterior de mas de 3 años pero que ya no me hacia sentir feliz, ya habia perdido el amor y entusiasmo por razones que no vienen al caso pero no la habia terminado de manera formal. el chico con quien estaba me hizo entregarle mis claves de correo y redes sociales para controlarme y vigilar que yo no me comunicara con mi ex. mi ex me ha estado enviando correos que por supuesto mi novio ha visto y el me ha dicho si debo y que debo responderle, absurdamente le he hecho caso por no crear problemas. en ocasiones no he respondido porque no me interesa. hace como un mes mi ex me vuelve a escribir pidiendo hablarme y diciendo que me extraña y esas cosas yo elimine ese correo, luego a los dias senti la necesidad de responderle que por favor ya no me escriba mas que ya no me interesa y tambien borre el correo todo para que mi actual pareja no lo vea y seguir levantando roce con ese asunto del ex. pues como sabueso los vio los recupero y pero el remedio que la enfermedad, se ha armado el gran lio, me ha hecho sentir culpable, me quiere terminar por eso porque dice que yo aun pienso en el otro, que algo oculto al no haberle dicho que me hable con el ex. me pregunto de verdad por que se cree con derecho a controlarme asi? de verdad no tengo derecho a habalr con quien me provoque y decir lo que siento asi sea un ex? ha sido tan grave mi falta? de verdad merezco ese gran castigo por actuar como mi libre albedrio que creo todos tenemos, me lo hizo hacer?

Ver también

D
daby_7299002
29/2/12 a las 23:03

A nosotros no nos toca tomar tu descicion
se qe se escucha muy feo el tema,pero es cierto aki damos algunos puntos de vista y despues tu tomas la descicion mi opininion es qe, abla kn tu novio bien, me refiero seria la kosa,la vdd no kreo ke el sea tan celoso simplemente te cuida, aora ponte en su zapato y su ubiera una ex qe nada mas le esta mandando msj qe se kieren ver ke la extraña.io t pregunto ,tu k pensarias? estarias normal? estarias en paz al saber eso? aunke no t conosko io pienso qe no, es normal proteger a las personas y MAAS si fue tu ex i todavia te sigue buskando, dale una oportunidad para demostrarle qe ia nada kieres kn tu ex, si en realidad seria un MEGA CELOSO staria celoso de todos,ai si te diria ablames dif, pero es con tu ex ,es algo logico, abla kn el i si ves ke nada mas el no nada de ke abalr si te echa la kulpa i te hace sentir mal ni para ke seguir.este es mi consejo

V
valer_6185988
1/3/12 a las 3:01
En respuesta a daby_7299002

A nosotros no nos toca tomar tu descicion
se qe se escucha muy feo el tema,pero es cierto aki damos algunos puntos de vista y despues tu tomas la descicion mi opininion es qe, abla kn tu novio bien, me refiero seria la kosa,la vdd no kreo ke el sea tan celoso simplemente te cuida, aora ponte en su zapato y su ubiera una ex qe nada mas le esta mandando msj qe se kieren ver ke la extraña.io t pregunto ,tu k pensarias? estarias normal? estarias en paz al saber eso? aunke no t conosko io pienso qe no, es normal proteger a las personas y MAAS si fue tu ex i todavia te sigue buskando, dale una oportunidad para demostrarle qe ia nada kieres kn tu ex, si en realidad seria un MEGA CELOSO staria celoso de todos,ai si te diria ablames dif, pero es con tu ex ,es algo logico, abla kn el i si ves ke nada mas el no nada de ke abalr si te echa la kulpa i te hace sentir mal ni para ke seguir.este es mi consejo

Gracias
gracias por tu respuesta, si es mi decision solo pedia consejos de personas que no tienen parcialidad alguna, sabes el me cela de todos absolutamnete todos mis ex, hasta del padre de mi hija del que me separe hace 7 años

R
rolf_9894015
1/3/12 a las 5:54


Es inseguro. Siente q no puede mantenerte a su lado por los medios normales sino que controlando toda comunicación q considere riesgosa... Estas personas es muy dificil que cambien, necesitarian ayuda profesional... ademas tu eres libre, el tener pareja no significa que entras en una jaula de oro, no tiene pq controlar con quien hablas o no... mira q mi novio fue casado y jamas le he prohibido hablar con su ex, a la q ve seguido por sus hijos...
Yo q tu... escapo rapidamente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir