En respuesta a daby_7299002
A nosotros no nos toca tomar tu descicion
se qe se escucha muy feo el tema,pero es cierto aki damos algunos puntos de vista y despues tu tomas la descicion mi opininion es qe, abla kn tu novio bien, me refiero seria la kosa,la vdd no kreo ke el sea tan celoso simplemente te cuida, aora ponte en su zapato y su ubiera una ex qe nada mas le esta mandando msj qe se kieren ver ke la extraña.io t pregunto ,tu k pensarias? estarias normal? estarias en paz al saber eso? aunke no t conosko io pienso qe no, es normal proteger a las personas y MAAS si fue tu ex i todavia te sigue buskando, dale una oportunidad para demostrarle qe ia nada kieres kn tu ex, si en realidad seria un MEGA CELOSO staria celoso de todos,ai si te diria ablames dif, pero es con tu ex ,es algo logico, abla kn el i si ves ke nada mas el no nada de ke abalr si te echa la kulpa i te hace sentir mal ni para ke seguir.este es mi consejo
Gracias
gracias por tu respuesta, si es mi decision solo pedia consejos de personas que no tienen parcialidad alguna, sabes el me cela de todos absolutamnete todos mis ex, hasta del padre de mi hija del que me separe hace 7 años