Foro / Pareja

Mujeres que conocieron a sus amore por chat... ayuda!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 2:33
K
khdija_9608916
9/3/07 a las 19:37

Tengo 20 años, es la primera vez q me pasa... pero estoy muyyyy interesada en alguien que conoci por chat, tiene 27 años, es justo el prototipo que me gusta de hombre, me hace tener los pensamientos mas hermosos que jamas tuve de solo imaginarme junto a él.
Problemas: primero, es que tengo novio... no se si hacerlo, aparte me da un poco de miedo probar con un completo desconocido (por mas que chateemos, nunca se termina de conocer bien a nadie no?). Segundo, vive en otra ciudad, lo cual implica inventar una excusa para viajar a la de él o el viajar a la mía (qué es mejor?).
El lunes empiezo mi facultad... y le dije q ya no hiba a poder hablarle tanto, me dijo que me hiba a esperar toda la vida para conocerme... le creo?
Asi que quisiera saber si alguien lo ha hecho ya, si ha pasado por esta experiencia, y si me quisiera dar un consejo mucho mejor...
Muchisimas gracias!!!

Ver también

S
seham_5938637
11/3/07 a las 2:33

Piensalo
Hola

Sabes creo que deberias de valorar mas lo que tienes, en este caso tu novio; pues no te gustaria que èl hiciera lo mismo o si?

imaginando que no tienes novio, y no es un obstaculo para el cibernauta, es mejor que èl vaya a tu ciudad, puès asi estas mas segura.

A lo que te dice que te esperara toda la vida, eres la unica que se da cuenta si es verdad lo que dice, y de creerle o no, pues el tiempo que lo has tratado, te das cuenta del tipo de chavo que es, a mi me pasaba que cuando estaba triste o enojado en la forma que me escribia y sus pausas para mandar el men me informaba de su animo.

el dia que lo conoci, el nervio me ganaba y antes de llegar a èl, la verdad el miedo tambien me paralizo, pues solo Dios sabia si lo que estaba haciendo era lo correcto y verlo no serìa un error.

Como te daras cuenta, TU eres la unica que tiene respuesta a tus dudas.....


suerte.

chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir