Foro / Pareja

Puede existir sexo sin amor(hacerlo por hacerlo)

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 23:25
A
aldric_5632605
8/2/02 a las 23:53


Muchas de las ocasiones cuando una persona es adolecente y esta pasando a la juventud recibes presiones de otros amigos a tener relaciones con otras personas, la pregunta es es correcto tener SEXO sin AMOR ?, Dime lo que piensas ?

Ver también

L
Leo2002
9/2/02 a las :41

Si, pero no.


Rhobby,el sexo sin amor en efecto existe,pero creo que no esta bien hacerlo sin amor,ya que eso se llamaria (perversion) a mi modo de ver.

Los jovenes,sobre todo chicos,es verdad que los compañeros les `presionan a veces,y por no ser menos que ellos lo practican, sin saber bien lo que se van a encontrar,y muchos de ellos lo que logran es un trauma si no lograron lo que querian conseguir.

Un saludo.

A
an0N_638043699z
9/2/02 a las :53

Con respeto sobre todo...
Hola amigo,

Creo que nadie debe juzgar a nadie en este tema.
Cada uno decide la forma más adecuada para él para obtener placer sin hacer daño a nadie (haciendo el amor, comiendo algo delicioso, paseando por la playa o lo que sea).

Se trata de ser sinceros con uno mismo y con la pareja, nada más. Y con respeto. Si los dos están de acuerdo no veo lo que hay de malo en tener sexo sin "amor". Lo mismo por el amor sin sexo.
Amar y amarse de mil formas luego, esto es sin embargo lo más embriagante y feliz, por eso vale la pena esperar ese instante quizás.

Es mi opinión,
un saludo

A
an0N_866578899z
9/2/02 a las 2:07
En respuesta a Leo2002

Si, pero no.


Rhobby,el sexo sin amor en efecto existe,pero creo que no esta bien hacerlo sin amor,ya que eso se llamaria (perversion) a mi modo de ver.

Los jovenes,sobre todo chicos,es verdad que los compañeros les `presionan a veces,y por no ser menos que ellos lo practican, sin saber bien lo que se van a encontrar,y muchos de ellos lo que logran es un trauma si no lograron lo que querian conseguir.

Un saludo.

No es malo pero si peligroso
yo pienso que hay dos cosas que como pueden salirte bien, pueden salirte mal, y es que al tener sexo sin amor por presion de los amigos y no por conviccion propia te puede generar un sentimiento de culpa o arrepentimiento despues por averte dejado llegar con la presion, y la otra es que te enamores de la persona y ella no sienta nada por ti, pero al igual que si fuera por amor cada quien es responsable de sus propios actos y es mejor cometer errores por hacer lo que uno quiere que cometerlos haciendole caso a otro.

A
an0N_915533999z
9/2/02 a las 2:17
En respuesta a an0N_866578899z

No es malo pero si peligroso
yo pienso que hay dos cosas que como pueden salirte bien, pueden salirte mal, y es que al tener sexo sin amor por presion de los amigos y no por conviccion propia te puede generar un sentimiento de culpa o arrepentimiento despues por averte dejado llegar con la presion, y la otra es que te enamores de la persona y ella no sienta nada por ti, pero al igual que si fuera por amor cada quien es responsable de sus propios actos y es mejor cometer errores por hacer lo que uno quiere que cometerlos haciendole caso a otro.

No lo veo bien


Amigo ,yo no veo bien que el sexo se practique sin amor,y menos entre jovencitos que no toman precausiones.

chiquiiii-

A
an0N_729512499z
9/2/02 a las 4:20

Hay de todo


En esta vida hay de todo y para todos los gustos.

Los jovenes son mas liberales cada dia y no se cuestionan esa cosas.

Lo hacen cuando se le pone a tiro sin pensar en nada.

A
aldric_5632605
11/2/02 a las 15:18
En respuesta a an0N_915533999z

No lo veo bien


Amigo ,yo no veo bien que el sexo se practique sin amor,y menos entre jovencitos que no toman precausiones.

chiquiiii-

A donde queria llegar

Primeramente un saludo muy afectuoso a mi amiga Leo2002, amiga es un gusto Saludarte mi cariño y mi respetos para ti.Aqui no hay caras :=), y respecto al tema guaaaooo estoy asombrado por la cantidad de respuestas en tan poco tiempo, muchas gracias por intervenir en este tema, estaba anterirmente en un foro mas pequeño y con administrador de asco, a lo que voy amigos es que lo mas bonito en una relacion es hacerlo por AMOR, de este lado del charco(Mexico) todavia se guardan algunas constumbres, somo un poco menos liberales, bueno hemos sido influenciados por nuestros vecinos los Americanos pero bueno todavia
algunos cuidamos esos detalles, asi que en mi prespectiva personal pienso que no deberia de existir sexo sin amor, se que a lo mejor van a arremetir duro contra lo que digo, pero es por su forma de vivir y ver las cosas, asi que espero su respuestas a esto, besos...

L
Leo2002
11/2/02 a las 21:35

Estupendo

Amigo yo no dije que te conocia porque no me correpondia decirlo,pero me alegro que Flavia y todos los que escribieron,sobre tu tema,me gusta leer a Flavia es muy maja y escribe bien me alegra saber que es Hispana,veras como poco a poco,conoces un monton de amigos,yo soy de España.

Un abrazo para todos.

A
aldric_5632605
12/2/02 a las :11

Gracias a ti

Gracias a ti Flavia y a Leo2002(vieja conocida), por responder a mi foro y creo que eres franca y que buen recibimiento me han dado, eso me anima a seguir escribiendo en este foro, ya poco a poco voy a ir recuperando los temas que me Censuraron en el otro foro. Gracias

D
dirk_9012879
14/2/02 a las 16:14

Pendoncilla la nieva
pues eso..

A
aldric_5632605
15/2/02 a las 20:25
En respuesta a aldric_5632605

Gracias a ti

Gracias a ti Flavia y a Leo2002(vieja conocida), por responder a mi foro y creo que eres franca y que buen recibimiento me han dado, eso me anima a seguir escribiendo en este foro, ya poco a poco voy a ir recuperando los temas que me Censuraron en el otro foro. Gracias

Que es correcto ?

Como dijo Flavia es lo que te dicto tu conciencia, pero ustedes saben realmente que eslo correcto, a mi parecer el sexo fuera del matrimonio no esta bien, porque se pierde la esencia, realmente el liberalismo nos ha arrastrado a rupturas familiares, divorcios, enfermedades etc, eso es lo que pienso, ustedes que pueden opinar al respecto...

A
aiqin_9893600
15/2/02 a las 20:51

Por rabia
EN UNA OCACION HUBO UN MALENTENDIDO ENTRE MI NOVIO Y YO , LLAME A MI EX NOS FUIMOS A SU CASA DE CAMPO Y ME HIZO EL AMOR COMO NUNCA. AMO A MI NOVIO PERO REALMENTE LO DISFRUTE

A
aldric_5632605
18/2/02 a las 20:01
En respuesta a aldric_5632605

Que es correcto ?

Como dijo Flavia es lo que te dicto tu conciencia, pero ustedes saben realmente que eslo correcto, a mi parecer el sexo fuera del matrimonio no esta bien, porque se pierde la esencia, realmente el liberalismo nos ha arrastrado a rupturas familiares, divorcios, enfermedades etc, eso es lo que pienso, ustedes que pueden opinar al respecto...

Liberalismo o libertinaje

El tener sexo sin amor ustedes lo ven como liberalismo o libertinaje, son dos cosas muy diferentes, que piensan ?

V
Vivalavita
19/2/02 a las 18:40
En respuesta a an0N_866578899z

No es malo pero si peligroso
yo pienso que hay dos cosas que como pueden salirte bien, pueden salirte mal, y es que al tener sexo sin amor por presion de los amigos y no por conviccion propia te puede generar un sentimiento de culpa o arrepentimiento despues por averte dejado llegar con la presion, y la otra es que te enamores de la persona y ella no sienta nada por ti, pero al igual que si fuera por amor cada quien es responsable de sus propios actos y es mejor cometer errores por hacer lo que uno quiere que cometerlos haciendole caso a otro.

Es mejor cometer errores por hacer lo que uno quiere que cometerlos haciendole caso a otro....
Hola Niñamexicana!!!...me quedé con la última frase...ES PERFECTA...

Un Beso
VIVALAVITA

A
aldric_5632605
21/2/02 a las 21:29
En respuesta a aldric_5632605

Liberalismo o libertinaje

El tener sexo sin amor ustedes lo ven como liberalismo o libertinaje, son dos cosas muy diferentes, que piensan ?

Para doji

Creo que hay partes en tus comentarios en que estoy de acuerdo contigas y en otras no, pero quiero comentarte algo, tu dices que no se necesita ningun papel para para poder tener relaciones por amor y tal vez tengas razon pero pienso que todo tiene razon de ser, por eso se invento el matrimonio, por eso tienes un compromiso al casarte, ademas no estoy diciendo que por estar casado no tienes riesgos de contraer ETS, pero las reduce, el amor es pleno cuando hay entrgas sin sombras, sin nada que esconder, pregunto porque miedo al compromiso ?

Espero tu respuesta

G
Gaviota2002
21/2/02 a las 23:38

Desviacion


-Flavia-estais desviando el tema al matrimonio,y eso es una cosa diferente.

Me parece muy interesante lo que cuentas y estoy contigo que para amarse no hace faltan ningunos papeles.

Gaviota.

H
hachmi_8412275
22/2/02 a las 10:28

Me complace que pienses igual que yo
Debes ser una persona interesante de conocer y morbosa a parte de otras cualidades que desconozco de ti, y es por eso que te doy mi telf para que si te apetece contactes conmigo. Soy una persona narcisista porque lo puedo ser y por mi fisico realmente mazizon, moreno 1m 82 cm, ojos verdes, fuerte, labios carnosos y blanditos...llamame al 636868512 y llamame mazizon26 y hablaremos.

A
aldric_5632605
22/2/02 a las 23:16
En respuesta a Gaviota2002

Desviacion


-Flavia-estais desviando el tema al matrimonio,y eso es una cosa diferente.

Me parece muy interesante lo que cuentas y estoy contigo que para amarse no hace faltan ningunos papeles.

Gaviota.

Para flavia

Querida Flavia no se si enojarme reir o llorar, deberas que no necesitas saber antropologia, ni yo tampoco necesito saberlo, lo que se es lo que hasta ahora eh vivido y me ha resultado es por eso que lo aconsejo, no te estoy diciendo que mi vida es perfecta, no, pero al amar a tu pareja hay veces que tienes que seder en ciertas cosas y tu pareja en otras, no hay vuelta de hoja, creo que depende de que si quieres que funcione, pero si vas predispuesto a que no va a funcionar, no va a funcionar, esa es la gran diferencia amiga...
He sido claro ?

A
aldric_5632605
23/2/02 a las 15:30

Creo que nos estamos entendiendo

Creo que nos estamos entendiendo en el aspecto de que en mi caso hasta ahorita esta resultando y en tu caso pasa lo mismo ahora te esta resultando, pero de una cosa estoy seguro lo que mal empieza mal acaba, a lo que estoy viendo es que en Europa se vive mas liberalmente, no estoy diciendo que en Mexico somo super moralistas, pero si creemos un poco mas en el matrimonio, te lo digo por que lo veo, lo he vivido y lo he encuestado, y no vivo en un convento ni mucho menos, la finalidad es la felicidad, o no ?

A
alexia_8304402
23/2/02 a las 16:52

Naturaleza humana?
Qué es lo correcto?, qué es lo normal? Correcto o no la naturaleza humana tiende a mostrarse de infinitas formas. Aún así pienso que es más bonito, más satisfactorio y más puro mantener relaciones con mucho afecto o amor. El sexo es una necesidad pero no es tan primaria como la de comer ni de beber agua o asearse.

Sandra

A
aldric_5632605
26/2/02 a las 18:03
En respuesta a aldric_5632605

Creo que nos estamos entendiendo

Creo que nos estamos entendiendo en el aspecto de que en mi caso hasta ahorita esta resultando y en tu caso pasa lo mismo ahora te esta resultando, pero de una cosa estoy seguro lo que mal empieza mal acaba, a lo que estoy viendo es que en Europa se vive mas liberalmente, no estoy diciendo que en Mexico somo super moralistas, pero si creemos un poco mas en el matrimonio, te lo digo por que lo veo, lo he vivido y lo he encuestado, y no vivo en un convento ni mucho menos, la finalidad es la felicidad, o no ?

Mas vale casarse que quemarse

Aqui en mi pais hay una frase muy celebre " mas vale casarse que quemarse", aqui supuestamente la gente es muy liberal y ya despues de que tienen sexo rapido con alguna chica, la ven por debajo del hombro y no so dignos de ellos, se que es una forma esupida de pensar, pero si piensan un poquito tiene un poco de sentido, si te das a respetar e respetan, pero a su vez hay otra frase que es el respeto al derecho ajeno es la paz.

A
aldric_5632605
28/2/02 a las :42

Mentalidad

Flavia es cuestion de mentalidad, sabemos que en latinoamerica pensamos asi(no todos), pero por lo general somos machistas, pero tienes razon en que debemos de buscar la felicidad o como de lugar, a mi mi forma de ser me a resultado muy bien (a mis 28) me siento bien como estoy y como he planeado mi vida, solo trato de que vean un camino de miles de los que se puede tomar en la vida, que es el matrimonio, bueno ojala y otros amigos se animen a escribir... besos

A
aldric_5632605
1/3/02 a las 18:29
En respuesta a aldric_5632605

Mentalidad

Flavia es cuestion de mentalidad, sabemos que en latinoamerica pensamos asi(no todos), pero por lo general somos machistas, pero tienes razon en que debemos de buscar la felicidad o como de lugar, a mi mi forma de ser me a resultado muy bien (a mis 28) me siento bien como estoy y como he planeado mi vida, solo trato de que vean un camino de miles de los que se puede tomar en la vida, que es el matrimonio, bueno ojala y otros amigos se animen a escribir... besos

El amor es primordial

Disculpenme pero si no hay amor, no hay nada que hacer, hacer las cosas por amor es hacer las cosas bien, por eso es mejor hacer el amor que practicar el sexo.

L
louise_5658924
2/3/02 a las 12:45

Esto es lo q pienso yo
si preguntas que si es posible el sexo sin amor te diré que mires a tu alrededor y te darás ci¡uenta de que por desgracia y por patetico que parezca SI y además rebosa por todas partes.
Me decepcionaron mucho hace poco porque me hicieron ver la realidad, hay mucha ### y mucho puton que tan solo buscan eso.Gente que se acuesta con otra persona simplemente por algo material, para conseguir algo de esa forma, la más sencila.Mirandolo a groso modo Hya dos cosas ahora mismo por askeroso patetico e hipocrita que parezca, Una el dinero y la otra el sexo. Si, existe el sexo por el sexo, sin amor, ni ninmgún otro interés mayor que el de hacer sexo.
Ahora bien, si me preguntas si es correcto ...ya te lo e contestado en lineas anteriores, es patetico o por lo menos a mi me lo parece, deseperante, absurdo y ASKEROSO.
Si lo que te pasa es q te estan presinando para hacerlo por la edad que tengas o por lo que sea yo te aconsejo que el día que lo hagas por primera vez, lo hagas con la persona q la que quieras, que de esa preimera vez tengas un recuerdo bonito, que la experiencia haya ido cargada de cosas tan bonitas como el sentimiento del amor, el sentir que sois uno, el sexo por el sexo aparte de patetico es un sin sentido, hacer el amor es mucho más que simplmente sexo.Bueno y ade+ de por ti hazlo xq en algun momento más tarde o más temprano llegara a ti el amor y no sabes lo decepcionante y doloroso q es saber que tu chico ha sido así, xq no es lo mismo ni por asomo saber que no es virgen porque lo a echo con otra pareja a la que ha querido que con mio pivas simplemente por pasar un buen rato, el saber que la persona a la que quieres ha sido tan ruin y askeroso xq entre otras es como si fueramois objetos y no, no lo somos.
Es mi consejo ade+ ya te digo estoy ahora mismo bastante decepconada con ese tema y muy dolida porq me he dado cuenta de que ahora las cosas funcionan así.Un besazo.Ivoyka

L
louise_5658924
3/3/02 a las 12:55

Mi opinion unicamente
De primeras yo no pretendo decirle a nadie como tiene que vivir su sexualidad,de hecho el titulo que puse fue "esto es lo que opino yo"con lo que queda bastante claro que simplemente es una opinion. Obviamente también se ve que es una opinion quizá más llevada al extremo por la situacion en la que estoy y de todas formas no me refiero a todo tipo de relaciones sexuales sin amor.Por que hay distintas formas.
Precisamente yo siempre he dicho que cada uno puede hacer on su vida, su cuerpo y todo lo suyo lo que le plazca siempre y cuando no haga daño a nadie pero me refiero al típico caso en el ue la mujer o la chica es vista como un mero objeto para hacer sexo y fuera eso,y que haya chicas que lo permitan o ue ellas mismas hagan ver de si mismas que son objetos de sexo es lo que me parece triste y lo que me asquea porque hasta haciendo sexo sin amor ya hay sentimientos de por medio que demuestra que no, no somos sólo objetos.
Por otra parte también me refiero a aquel que se acuesta con no se quien simplemente para llegar a "algun" sitio de la menar más rápida.
Considero que el amor o el sexo como sexo es mucho más que eso y que yo, podría hacer el sexo por el sexo pero considerandoseme persona.
A mi por ejemplo lo que me pasa y que quizá lo llevo al extremo es que mi novio con 18 años se ha acostado pues sabe Dios con cuantas xq seguro que ni se ha atrevido a darm el numero exacto, simplemente por el mero hecho de hacerlo "xq iba tocao" y a mi me asquea saber que esos labios que me besan a mi han besado a otras tantas chicas y encima sin sentimiento xq no va a ser igual conmigo?o cuando lo hacemos simplemente, la experiencia la adquirido de otras personas que ni siquiera le querian o el las queria a ellas sino desde mi forma de verlo es de una manera asqueante. Diferencio entre su pasado y su presente, por eso estoy con él pero no deja de molestarme y hacerme daño.
Se nos suele ver c0omo objetos pero es que muchas de las veces somos nosotras las que les llevamos a que tengan esa imagen de nosotras

Y
yuxin_5501952
3/3/02 a las 16:11

1) si existe el sexo sin amor
2) SI existe lo correcto y lo incorrecto... claro no todos coincidimos en las clasificaciones, éstas dependen de la escala de valores éticos de cada uno y es muuuuuuy variable en nuestra cultura y en las diversas culturas entre sí. Pero lo que es cierto es que los valores (ajenos) no se discuten y jamás debe presionarse a alguien para lograr que los traicione... es inútil y agresivo porque para su propietari@ son precisamente eso, VALIOSOS... infinitamente más que una simple opinión.
3)De TU escala de valores depende si juzgas correcto o incorrecto el ejercicio de la sexualidad sin amor. Dependiendo también de lo que el sexo represente en tu vida emocional no solo biológica.

L
louise_5658924
4/3/02 a las 18:59

No, no me importa
al contrario, es una situación que no llego a manejar demasiado bien y la verdad es que prefiero que me aconsejen a meter la pata por no pedir ayuda o no aceptar los consejos que me dan.
De alguna manera he aceptado lo que el hizo aunque no me deja de molestar, quizá sea que en ese aspecto mi mente sea un poco cerrada o cortita y por eso no llego a entenderlo o que este demasiado ofendida o algo con eso de que nos traten como objetos y en seguida me hierve la sangre.
Segú el siempre dejó las cosas claras y ellas fueron "las que le liaron" aunque yo opino que uno no hace algo que no quiere pero da igual porque el no me conocia en el pasado asi que de cierta manera no me incumbe loque hizo pero no puedo dejar de pensar en que esas manos que me tocan a mi tocaron a tantas otras chicas y encima por el mero hecho de hacerlo, de darle el gusto al cuerpo pero es que encima la situación se agraba sabiendo que eso de una chica no lo vería correcto, me explico si yo me masturbase por ejemplo, para el perderia el encanto porque yo no puedo ser así pero seguro que se ha masturbado mas que un mono y sabe Dios y en el momento en que una chica se acuesta con un tio simplemente por hacerlo es una ### y un tio es un campeon, eso no lo dice el pero se dice en general o si yo hubiese hecho lo que el entonces ya pa que queremos más!!!
El entiende mi posición pero no sé hasta que punto y esq yo que sé hablando en plata o bruscamente pensar que esos labios que me besan a mi le han comido to el potorro a otra pues que quieres que te diga...que fuese a su exnovia pues vale pero kien sabe a cuantas más y simplemente porque si... es que me da hasta asco.
Luego el y su familia son testigos de Jeová aunq el no es ue lo siga mucho pero sabrás que defienden la idea de no acostarse hasta una vez casados, bueno pues no entiendo como coge y hace eso y se salta eso a la torera con mil tias y lueg coge y es incapaz de comerse un trozo de morcilla porno se que de la sangre y eso , no me parece lógico y que diga encima que todo eso lo hacia por malas influencias,mala racha por fastidiar a sus padres q ni siquiera lo sabian y todo lo demás, no lo entiendo y el tampoco me lo sabe explicar.Buah!!Se que me quiere porque me lo demuestra y eso pero yo que sé para mi lo que hizo es askeroso. No sé, creo que de haberlo sabido antes,antes de no estar ya enamorada ni quererlo tanto no habría salido con él...¿soy demasiado extremista en este tema??buah!y lueg q encima coja y le escriba una de las pivas con las que se acosto y sabiendo que esta conmigo le diga que si quieren quedar "para lo que el quiera" aggg me hierve la sangre...

D
diyana_7295123
5/3/02 a las 18:54
En respuesta a aldric_5632605

Gracias a ti

Gracias a ti Flavia y a Leo2002(vieja conocida), por responder a mi foro y creo que eres franca y que buen recibimiento me han dado, eso me anima a seguir escribiendo en este foro, ya poco a poco voy a ir recuperando los temas que me Censuraron en el otro foro. Gracias

Demasiado


Amigo ya se que este tema lleva muchos dias y muchas respuestas,yo solo podria decirte que si existe el sexo sin amor''demasiado''pero ese sexo no interesa a una persona enamorada,sin amor no se puede sentir lo mismo.

Esperamos tus nuevos temas.Un saludo.

Jarandilla.

A
aldric_5632605
6/3/02 a las 1:41

Puerta falsa

Doji: Eso es tomar la puerta falsa, el corazon nunca te va hundir, el que va a tomar la decision de hundirse eres tu, si siempre vas a pensar que para darte un respiro y curar tus heridad es necesario practicar el sexo estarias siempre pensando en sexo, creo que esa representa una puera falsa yq que no te va a llevar a ninguna parte sino a la soledad, a que ya no te van a ver igual, siempre te van a ver como un objeto sexual y no por lo que vales, bueno recuerda que desgrasiadamente vivimos en latinoamerica el mentado machismo, bueno espero sus respuestas...

A
agnese_7906011
6/3/02 a las 4:26

Diciendote lo que opino
ESTO TE PUEDE SONAR UN POCO ###, PERO SI HAY UN MILLON DE PERSONA QUE TIENE RELACIONES SEXUALES Y NO PORQUE SIENTA ALGO POR SU PAREJA SI NO PORQUE SIENTE QUE NO PUEDEN CONTROLARSE, Y NO SON NADA MAS LOS ADOLECENTES BAJO PRECION SI NO UN MONTO DE PERSONAS QUE NUNCA LLEGAN HA ACLARAR SUS SENTIMIENTOS.

ESPERO QUE TE SIRVA,,,.....

A
aldric_5632605
8/3/02 a las 21:36
En respuesta a aldric_5632605

Puerta falsa

Doji: Eso es tomar la puerta falsa, el corazon nunca te va hundir, el que va a tomar la decision de hundirse eres tu, si siempre vas a pensar que para darte un respiro y curar tus heridad es necesario practicar el sexo estarias siempre pensando en sexo, creo que esa representa una puera falsa yq que no te va a llevar a ninguna parte sino a la soledad, a que ya no te van a ver igual, siempre te van a ver como un objeto sexual y no por lo que vales, bueno recuerda que desgrasiadamente vivimos en latinoamerica el mentado machismo, bueno espero sus respuestas...

El sexo y el amor siempre van de la mano
El sexo y el amor siempre debe de ir de la mano, ya que si no hay amor de pormedio, siempre las personas quedaran huecos, con el carozon desecho y desorbitados, sin saber si hiceron bien o mal, el amor por amor es lo mejor, el amor sincero, el amor sin mentiras, ese es amor verdadero...

A
aldric_5632605
9/3/02 a las 15:01
En respuesta a aldric_5632605

El sexo y el amor siempre van de la mano
El sexo y el amor siempre debe de ir de la mano, ya que si no hay amor de pormedio, siempre las personas quedaran huecos, con el carozon desecho y desorbitados, sin saber si hiceron bien o mal, el amor por amor es lo mejor, el amor sincero, el amor sin mentiras, ese es amor verdadero...

Doctrina ?

No creo que te equivocas, asi como ustedes (Tu y doji)dicen lo que a su parecer es lo que les a funcionado, yo expongo mi vivencia y a mi el matrimonio y el sexo por amor me ha funcionado a las mil maravillas, ya deja el matrimonio a u lado si quieres, pero el sexo con amor es importantisimo, para mi es casi vital, y no me asusta lo que ustedes relatan, porque eso ya lo conozco y no creo que sea el camino correcto a mi forma de pensar y de sentir, sorry ladies por no pensar igual...

L
liv_5677786
11/3/02 a las 10:05

Creo....
Creo que tanto en el amor como en el sexo los límites están donde ambos queráis ponerlos. Es en lo único que existe cierta libertad, por muchos prejuicios sociales con los que quieran boicotear nuestra cabeza, o nuestro corazón. No creo que haya nada malo en el sexo sin amor, siempre y cuando se haga de una manera limpia, y cuando digo limpia me refiero a disfrutarlo sin presiones, a no hacerlo por obligación o por alguna causa ajena a nuestra propia voluntad. Es muy fácil equivocarse cuando eres un adolescente, y la que cuentas podría ser una de esas equivocaciones, aunque claro de esto nos solemos dar cuenta mucho más tarde, cuando escuchas a los mismos que te presionaban decir que ellos jamás harían algo así. Creo que te deberías guiar por lo que tú consideres que está bien o mal, lo bueno o malo va a ser sólo para tí, no?

A
aldric_5632605
13/3/02 a las 15:27

Es cuestion de vivencias

Creo que lo que nosotros estamos exponiendo es muy importante ya que puede que este oriente a otros o le pueda servir a otros para tomar una de las desiciones mas importantes de sus vidas, pero claro tambien es cuestion de constumbres, idiosincracio, cultura, moral,educacion, etc, todo esto influye para saber que desicion se tomara para que cada individuo eliga su forma de vivir, respeto el tuyo doji, aunque no este de acuerdo, pero como dices tu, el proposito de esta vida es ser feliz, y si tu lo eres adelante, saludos y gracias por participar, besos

A
aldric_5632605
15/3/02 a las 14:42
En respuesta a aldric_5632605

Es cuestion de vivencias

Creo que lo que nosotros estamos exponiendo es muy importante ya que puede que este oriente a otros o le pueda servir a otros para tomar una de las desiciones mas importantes de sus vidas, pero claro tambien es cuestion de constumbres, idiosincracio, cultura, moral,educacion, etc, todo esto influye para saber que desicion se tomara para que cada individuo eliga su forma de vivir, respeto el tuyo doji, aunque no este de acuerdo, pero como dices tu, el proposito de esta vida es ser feliz, y si tu lo eres adelante, saludos y gracias por participar, besos

Remordimiento

Les tengo una pregunta chicas, sobre todo a las que viven en Europa (España etc,)he visto en varios temas y tambien en este en que no tiene nada de malo hacer el sexo sin amor, en algunos comentarios me han contestado que hasta lo han hecho con los ex-novios, en realidad no sienten remordimientos al estar con sus parejas ?

Espero sus respuestas.

L
lianne_6002014
15/3/02 a las 17:39
En respuesta a aldric_5632605

Remordimiento

Les tengo una pregunta chicas, sobre todo a las que viven en Europa (España etc,)he visto en varios temas y tambien en este en que no tiene nada de malo hacer el sexo sin amor, en algunos comentarios me han contestado que hasta lo han hecho con los ex-novios, en realidad no sienten remordimientos al estar con sus parejas ?

Espero sus respuestas.

A mí no me dan la oportunidad
de hacerlo (ni con amor ni sin amor) ME desprecian por fea y gorda, así de claro y fácil y luego dicen que la belleza está en el interior y mierdecillas de esas Y no es verdad

L
lianne_6002014
15/3/02 a las 17:51

Dont güorri jani
Don't worry Honey!

A
aldric_5632605
15/3/02 a las 18:32

Focamonje

What do you talking about? I reaaly believe in the love, you need inspiration or ypu need be pro active person, please stand up, I think the life it's wonderful. Rhobby

A
aldric_5632605
18/3/02 a las 19:55
En respuesta a aldric_5632605

Focamonje

What do you talking about? I reaaly believe in the love, you need inspiration or ypu need be pro active person, please stand up, I think the life it's wonderful. Rhobby

El amor a si mismo

Antes de querer o estar con una pareja pienso que debemos amarnos a nosotros mismos, lo que le pasa a nuestra amiga Focamonje es grueso ya que no tiene autoestima, esta derrotada antes de la derrota, como es posible estar con otra persona o con tu pareja en la intimidad sino te quieres a ti mismo ?, primero tienes que valorarte para empezar a valorar a tu pareja.

L
lianne_6002014
18/3/02 a las 20:23
En respuesta a aldric_5632605

El amor a si mismo

Antes de querer o estar con una pareja pienso que debemos amarnos a nosotros mismos, lo que le pasa a nuestra amiga Focamonje es grueso ya que no tiene autoestima, esta derrotada antes de la derrota, como es posible estar con otra persona o con tu pareja en la intimidad sino te quieres a ti mismo ?, primero tienes que valorarte para empezar a valorar a tu pareja.

Es muy fácil decirlo para ti que no te pasa
Seguro que no eres ni tan gordo ni tan feo como yo. A mí no me mira nadie si no es para hacer ascos

M
mabem
19/3/02 a las 12:46

Claaarooo
Es lo mejor, jurjurjur, el sexo sin amor te evita el dolor de cabeza de estar pensando todo el día en la persona amada, además, cambias de pareja, haces mucho más el amor... aunque luego no se llame hacer el amor y lo llamen... pues eso. Pero si acabas enamorado... pues bien, mejor... en cualquier caso... Pregunta a cualquier matrimonio,si tienen sexo y luego si tienen amor. Es el índice más elevado de población con sexo sin amor.
Saludos.

A
aldric_5632605
19/3/02 a las 16:14
En respuesta a lianne_6002014

Es muy fácil decirlo para ti que no te pasa
Seguro que no eres ni tan gordo ni tan feo como yo. A mí no me mira nadie si no es para hacer ascos

Autoestima
Lo que pasa amiga que no tienes autoestima y ai seas Carolina de Monaco sino tienes auto estima te sientes que no vales nada, primero es aceptarse y quererse a uno mismo, ahora vamos paso a paso, dices que tienes problemas de obesidad, vamos existen operaciones no dolorosas y rapidas que te regulan el apetito, entonces echale ganas toma cada "disque defecto" asi lo llamas tu, uno a uno y ve solucionando tu vida.

Cualquier cosa en que te pueda ayudar estoy en linea.... Rhobby

A
aldric_5632605
21/3/02 a las 22:16
En respuesta a aldric_5632605

Autoestima
Lo que pasa amiga que no tienes autoestima y ai seas Carolina de Monaco sino tienes auto estima te sientes que no vales nada, primero es aceptarse y quererse a uno mismo, ahora vamos paso a paso, dices que tienes problemas de obesidad, vamos existen operaciones no dolorosas y rapidas que te regulan el apetito, entonces echale ganas toma cada "disque defecto" asi lo llamas tu, uno a uno y ve solucionando tu vida.

Cualquier cosa en que te pueda ayudar estoy en linea.... Rhobby

Hoy es el dia del venemerito de las americas

El dia de hoy se celebra el dia de el vebemerito de las Americas DON BENITO JUAREZ, que nos dejo esta sabia frase " Como entre los naciones y los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz".
Asi es en la vida, el amor y si quieren en las relciones en pareja, el respeto al derecho ajeno encierra mas que una frase bonito, el respeto al projimo, el respeto a la mujer, el respeto a ti mismo, el respeto a hablar con la verdad cuando ya no se ama o cuando no se quiere tener intimidad, el respeto a respetar un no, el respeto a los hijos, el respeto a los ancianos, ojala y todos pensaramos asi no creen ?

H
haydee_5336820
22/3/02 a las 19:50

Rhobby
También yo lo siento mucho... pero no voy a hacer el elogio de mi misma, ni mis ideas ni lo demás...
tampoco hablaré de lo que no puedo probar diciendo "todos los que..." "La mayoria de..."
No todo el mundo quiere vivir de la misma manera... algunos aún creemos en la manera apasionada que compromete todo el ser en el vivir... ¿Quién tiene razón? ¿Cómo saberlo?...
Solo sé que no quiero vivir así, no quiero sentir así...
Creo en el amor, que es mucho más trascendente que un enamoramiento, creo en hacer el amor que es mucho más profundo que una técnica física...
Ahora bien, si tienes oportunidad de conocer gente variada en tu entorno míralos observa bien quienes te parecen más personas, mas felices, más realizados como "todo" como unidad...
Y por fin piensa que los valores se construyen viviendo, de adentro hacia afuera... revisando críticamente lo que la familia, la cultura, los foros, los medio de comunicación social proponen...
Un abrazo

A
an0N_815256799z
22/3/02 a las 22:12

Sencillamente si
Hace un par de años que salgo con un chico y siento que el hace el sexo y yo el amor. Llega un momento en que si ambas personas no realizan el mismo acto se frustan, que es los que a nosotros nos pasa. Yo estoy perdiendo las ganas de hacerlo, cada vez tengo menos interes e incluso le reullo, para colmo el se siente rechazado y mal, he tratado de hacerle entender pero el piensa que lo hace bien. Esto parece riduculo, no? un saludo a todas

A
aldric_5632605
25/3/02 a las 18:39

Respeto al amor

A mi manera de pensar cuando una persona se entrega a otra es por AMOR, y no por placer, por eso siento que hemos caido en un hoyo sin salida, porque no hemos querido seguir o hacer las cosas bien, se que en diferentes paises tenemos distintas formas de pensar, pero eso no quiere decir que todavia alla respeto y amor entre las parejas, pero bueno amiga yo espongo y claro se que al exponer mi punto de vista tengo que recibir el punto de vista de ustedes, de eso se trata.

B
buchra_8868623
26/3/02 a las 16:34

Rhobby soy pericota
espero que estes bien,te escribo por aca porque queria preguntarte algo,fijate he tratado de entrar al foro en donde esta paellador y en la pagina principal lo que sale es esto:
http://www.amigar.com/foros/
canalmail o algo asi,ay amigo disculpa que te moleste con esto,es solo que queria saber si a ti tambien te sale lo mismo para yo saber si es un error mio aqui,me haria ese favor? te lo agradeceria mucho y sino pues si sabes el e.mail de paellador para yo poderme comunicar con ella,sino es mucha molestia,y muchas gracias,cuidate,un afectuoso saludo,pericota!

L
lianne_6002014
26/3/02 a las 18:00
En respuesta a an0N_815256799z

Sencillamente si
Hace un par de años que salgo con un chico y siento que el hace el sexo y yo el amor. Llega un momento en que si ambas personas no realizan el mismo acto se frustan, que es los que a nosotros nos pasa. Yo estoy perdiendo las ganas de hacerlo, cada vez tengo menos interes e incluso le reullo, para colmo el se siente rechazado y mal, he tratado de hacerle entender pero el piensa que lo hace bien. Esto parece riduculo, no? un saludo a todas

O sea que hablando en plata
¿él te fo-lla? Y tú a él lo amas? Yo creo que no que tú quieras o no Fo--llas también y si no a qué viene este tema del SEXO?????

A
aldric_5632605
27/3/02 a las 17:49

Tosca
Hola como estas ? Estoy de acuerdo en que no tiene nada de malo el placer, pero si la manera en que se produce, mira llendome a los extremos por ejemplo a unos les produce placer golpear a otra persona, pero a la golpeada no le daria mucho gusto, y no creo que el placer sea una perversion, como anteriormente te mencione la perversion es de la manera como lo producimos, bueno esa es mi forma de pensar.

A
aldric_5632605
1/4/02 a las 16:47
En respuesta a aldric_5632605

Tosca
Hola como estas ? Estoy de acuerdo en que no tiene nada de malo el placer, pero si la manera en que se produce, mira llendome a los extremos por ejemplo a unos les produce placer golpear a otra persona, pero a la golpeada no le daria mucho gusto, y no creo que el placer sea una perversion, como anteriormente te mencione la perversion es de la manera como lo producimos, bueno esa es mi forma de pensar.

Reglas del amor

Amor X Amor = respeto, comprension, ternura,pasion, extasis, pero sobre todo el amor.

Sexo X Amor = pasion, pasion solamente y el amor donde queda ?

Ustedes escogen...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir