Foro / Pareja

Puede existir sexo sin amor(hacerlo por hacerlo)

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 23:25
A
an0N_990073599z
19/11/02 a las 14:59
En respuesta a aldric_5632605

Hola yeciita

Pues tu respuesta es muy simple, sexo es sexo y amor es amor, pero en muchas ocasiones tu idea de ir con alguien a la cama es de eso, de solo practicar el sexo como si fuera algun deporte pero que tal si alguno de los dos se clava y ya enamorado quiero tener sexo con amor, es ahi cuando empiezan las cosas a verce diferentes, y como dices tu solo tienes 24 años y no a tocado a tu puerta el amor y si llega y quieres tener sexo con amor y la otra persona te dice que tambien y a la mera hora sabes era solo por hacerlo, ahi esta la contradictorio, bueno gracias por participar, besos de tu amigo Rhobby

Hola rhobby
espero a que cotejes los resultados de tu pregunta en este foro y que tambien nos cuentes que piensas tu, cual es tu posición ante tu misma pregunta, bueno y de los resultados, by by besos

Ver también

J
jia_8055612
19/11/02 a las 15:17

A veces quisiera ser un cuerpo
Hay tanta insensatez e impropiedad en el mundo
Tanta inconsecuencia para con el amor que se ofrece
El amor que se regala
El amor que se es
Que a veces quisiera sencillamente darme de cabeza contra la loza del baño.

Que una deba estar sola
Una flor completa y con patas
Clavadas a su sitio
No es un pecado de nosotras
No de nosotras ni de Dios o del futuro
Si lo hay y alguna vez se llame amor o fraternidad.

Confieso que hace poquito me peleé con mi ex
Muy poquito
Ella está en mi corazón
Aunque tal vez no haya sido demasiado -ella-
Como para empezar a serlo.

Luego de novecientos cincuenta días
De amor
De pareja
De absoluta integridad
Todo inagotable
Ya que no pude separarme ni un poquito
Un aro
O un pensamiento de ésta certeza
Frente a la loza del baño recuerdo que

tengo un cuerpo

(ojalá lo fuera).

K
kayla_9168093
19/11/02 a las 23:44

En esta vida todo es relativo y circiunstancial..
. y depende desde el punto de vista que lo mires y de la moral de la persona en cuestión.
He leido todas las opciones de respuesta y mi opinión es que soy partidaria de las2 mas intenso y emotivo con amor, pero cuando no he tenido pareja si he sentido una fuerte atracción hacia alguien no me he cortado y lo mejor, no me he arrepentido,que ... ! a disfrutar que son dos días. un beso

A
aldric_5632605
23/11/02 a las 22:50
En respuesta a an0N_990073599z

Hola rhobby
espero a que cotejes los resultados de tu pregunta en este foro y que tambien nos cuentes que piensas tu, cual es tu posición ante tu misma pregunta, bueno y de los resultados, by by besos

Con mucho amiga yesita

Hola amiga Yesita, voy a dejar a que sigan contestando, ya ultimamente a tomado este tema su tercer aire y creo que para muchos es importante saber diferentes opiniones, ya que este foro es cosmopolita y participan personas de todas las nacionalidades las respuesta van a variar de acuerdo a las constumbres, moral, idiosincracia, etc. gracias por escribir, besos.

A
aldric_5632605
23/11/02 a las 22:56
En respuesta a agar_8088785

A eso me refería..
a eso me refería querido amigo en que tan correcto es una cosa como la otra pero siempre y cuando AMBAS PERSONAS SIENTAN O BUSQUEN LO MISMO. Lo que es más difícil como tú dices es que exista esa complementaridad aunque siempre hay "algunas pistas que te pueden orientar".

Mira puedo referirme a mi caso en concreto. Conocí un chico y acabé enamorándome de él, era consciente de mis sentimientos y de lo que quería como de lo que no. Cuando surgió el momento yo tenía claro que deseaba que al día siguiente recibiera una llamada de él aunque fuera para decirme que pensaba en mí o que deseara volver a quedar, pero yo intuí que eso en él sería algo difícil por no decir imposible, que después de aquel momento (para mí compartido con amor) para él con atracción se volviera a repetir.
En esos momentos friamente decidí optar por no estar triste o defraudada x tiempo que por pasar un buen rato.
He pensado en muchas ocasiones que fui tonta y que yo también lo deseaba, que ahora hubiera tomado otra opción, pero de lo que no me arrepiento es de ser sincera con mis sentimientos y conmigo misma, YO LO QUERÍA y lo que es peor aún todavia, LO QUIERO.

La reacción de él fue llamarme "estrecha".Yo no lo considero como tal, y tampoco creo que fue algo mal intencionado,no fueron esas mis intenciones,pero creo que le dejó trastocado que hiriera su ego masculino y su reacción fue esa.
Mi contestación fue bien sencilla:
"A tiempo de buscarte "anchas" siempre estás y podrás encontrar millones".Se despidió de mí, me besó y me dijo que me llamaría. La espera fue muy larga pero no llamó. Después hemos amntenido una relación extraña en la que él n ise compromete ni me suelta. Pero lo que sí es cierto es que desde aquel momento yo soy consciente de que la cosa cambió. Quizá si hubiera tomado otra decisión hubiera sido distinta, pero ahora friamente no lo creo: el buscó un momento de placer y nada más, no tenía sentimientos sino hubiera seguido estado ahí.
Algo curioso es que después de todo, hubieron otros momentos en los que yo "le picaba" pero su actitud ha cambiado, sabe que yo siento algo más, y quizá para pasar un rato halla optado por elegir alguna"ancha".

Besos

Tengo dudas

Hola amiga magy13, me gustaria saber de donde eres ? osea que nacionalidad, y aque le llamas tu estrecha o ancha, disculpa mi ignorancia, es que depende de donde seas es como lo entiendes, enseguida y me contestes te doy mi particular punto de vista, solo para tu caso, besos.

A
aldric_5632605
23/11/02 a las 23:01
En respuesta a neiba_5725953

El amor ante todo
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN FORO,PERO ESTE TEMA ME PARECE MUY IMPORTANTE. HAY PERSONAS A LAS QUE NO LE IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS SOLO LES IMPORTA EL PLACER A SECAS. PARA MI ES IMPORTANTE EL PLACER PERO ES MAS IMPORTANTE EL AMOR Y SI LAS DOS COSAS VAN JUNTAS ES MARAVILLOSO. SALUDOS PARA TODOS

Gracias tierna11

Gracias amiga por responder a este tema, a veces la experiencia nos enseñan mas que los libros o los muchos consejos que podramos recibir, que bueno que te animaste a participar, bienvenida, tu amigo Rhobby

A
aldric_5632605
24/11/02 a las 22:32
En respuesta a lijie_7837635

Por supuesto que sí
No solo es correcto sino apetecible y placentero. Eso sí, tienes que estar plenamente convencido de querer hacerlo y sin arrepentimientos, y aunque no haya amor para mí por lo menos es necesario que exista una atracción y una mínima afinidad.
Este verano yo lo hice varias veces con un compañero en mi lugar de trabajo, los dos teniamos claro lo que buscabamos y no llegamos a salir a cenar o de copas ni un solo día, simplemente teníamos sexo y lo disfrutabamos.
Lo que no estoy segura que sea muy aconsejable es hacerlo en las primeras relaciones, creo que descubrir el sexo es algo que debes hacer con alguien a quien ames.
Y por último si vas a tener sexo es mejor hacerlo enamorada, pero si no hay amor no hay porque renunciar al sexo.

Gracias laura2208

Gracias por responder, se ve que eres muy liberal, disculpa puedo hacerte una pregunta, eres de España ?, depende de donde eres, es que tan conservador o liberal puedes ser, bueno saludos y recibe un beso de tu amigo Rhobby.

L
lijie_7837635
26/11/02 a las 18:18
En respuesta a aldric_5632605

Gracias laura2208

Gracias por responder, se ve que eres muy liberal, disculpa puedo hacerte una pregunta, eres de España ?, depende de donde eres, es que tan conservador o liberal puedes ser, bueno saludos y recibe un beso de tu amigo Rhobby.

No soy tan liberal
Si, soy española y vivo en Madrid. Lo de ser tan liberal tampoco es para tanto, simplemente creo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera y gozarlo al máximo, pero por ejemplo, hasta hoy nunca me he acostado con un hombre nada más conocerlo. No soy una reprimida pero tampoco me pongo a hacerlo con el primero que pase por muchas ganas que tenga, para eso existen otras formas de aliviarse y disfrutar sola.
Todo en esta vida es mejor hacerlo con amor, no sólo el sexo, pero procurarte placer por que sí no es nada malo

E
elur_9615550
26/11/02 a las 18:39

Claro que si!!!!
Llevo casi un año manteniendo relaciones sexuales con un chico y esa es la unica relacion que tnemos, kedamos, cenamos, y hacemos el amor............no hay más, que hago con él si no siento amor?? es demasiado bueno!!!!!!! y no me da ningun tipo de problemas, aunque a veces me sake de kicio...................dejarlo????? no puedo, es como una droga........digo que lo voy a dejar pero luego me llama y alli estoy...............

A
aldric_5632605
1/12/02 a las 21:05
En respuesta a an0N_877931699z

Mejor con amor...
Se puede tener una experiencia de esas, con o sin premeditación, pero creo que tarde o temprano muchos hombres y mujeres descubren que es mas interesante y constructivo hacer el amor con alguien al que se ama intensamente, dudo de si se puede alcanzar el cielo sin ningún tipo de sentimientos o escondiéndose entre murallas, quizás los que andan como animales sedientos solo tengan miedo de sentir verdadero amor y de perderse en otra persona. Creo que sin amor tampoco hay pasión y eso es muy feo y aburrido, además hay una gran diferencia entre besar a alguien al que se ama y besar a alguien que ni fulalá. Lo bonito es querer y desear tanto a una persona que produzca esas ganas de transformar a dos en uno, desear unirse totalmente, filtrarse en las venas, perder un poco la cabeza...Para mi amarse es más profundo y complejo que solo rozarse por pura inercia, por eso el resultado del sexo con amor es mas elevado y normalmente no deja secuelas.
Bueno, me despido con dos de Pablo Neruda.
Un besote.

Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso,
qué soledad errante hasta tu compañía!
Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
En Taltal no amanece aún la primavera.

Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos,
juntos desde la ropa a las raíces,
juntos de otoño, de agua, de caderas,
hasta ser sólo tú, sólo yo juntos.

Pensar que costó tantas piedras que lleva el río,
la desembocadura del agua de Boroa,
pensar que separados por trenes y naciones

tú y yo teníamos que simplemente amarnos,
con todos confundidos, con hombres y mujeres,
con la tierra que implanta y educa los claveles.

.................................................

Plena mujer, manzana carnal, luna caliente,
espeso aroma de algas, lodo y luz machacados,
qué oscura claridad se abre entre tus columnas?
Qué antigua noche el hombre toca con sus sentidos?

Ay, amar es un viaje con agua y con estrellas,
con aire ahogado y bruscas tempestades de harina:
amar es un combate de relámpagos
y dos cuerpos por una sola miel derrotados.

Beso a beso recorro tu pequeño infinito,
tus márgenes, tus ríos, tus pueblos diminutos,
y el fuego genital transformado en delicia

corre por los delgados caminos de la sangre
hasta precipitarse como un clavel nocturno,
hasta ser y no ser sino un rayo en la sombra.

P.D: No nos perdemos de algo sin amor?

Gracias borobombita

Gracias por responder a mi tema, creo que tienes una bonita forma de pensar y muy respetable ademas, gracias y recibe una felicitacion de tu amigo. Rhobby.

A
agar_8088785
2/12/02 a las 23:45

Soy española
hola rhobby, he estado algo liada y ahora acabo de darme cuenta de que me preguntaste de dónde era, pues soy española:
- "estrecha" es el término que se le aplica a una persona que es cortada o se hace derrogar respecto al sexo(en un tono algo despectivo) y por la tanto "ancha" es todo lo contrario: vaya que una es una facilona.

Ahora que me explicado, espero q me des tu opinión.

Un beso y perdona por la tardanza.

Magy

F
faty_8478550
3/12/02 a las 16:10

Hola
Pues creo que este tema es muy interesante, tanto que vamos para un año que Rhobby hizo su pregunta y el foro sigue vigente.
Al respecto yo opino que afortunada o desgraciadamente para una mujer es muy dificil mantener los sentimientos a raya cuando tienes relaciones, así que corremos muchos riesgos en una relación casual, aunq aún así no niego que es algo muy agradable y sabiendo manejarlo puedes aprender mucho de ti mismo.
Para concluir, debemos escoger muy bien con quien lo hacemos, no se trata de hacerlo por hacerlo aparte de que cada experiencia va a marcar algo en nuestras vidas, se trata de un acto que si lo haces con la persona adecuada, alguien a quien ames y que los dos acepten los riesgos de esto, pues se puede convertir en una de las mejores experiencias del mundo.

R
roxane_7025215
3/12/02 a las 18:37

Hola
PUEDE HABERLO PERO ENTRE MAS TE INVOLUCRES Y SI ES CONSTANTE CON LA MISMA PERSONA PUEDES LLEGAR A ENAMORARTE , HAY OCASIONES QUE LO HACES PARA SATISFACER TUS NECESIDADES PERO TE PUEDE LLEGAR A GUSTAR TANTO COMO TE HACE SENTIR ESA PERSONA QUE COMIENZAS A AMAR Y SI LO HACES CON ALGUIEN A QUIEN AMAS ES MAS CHIDO.-

A
aldric_5632605
8/12/02 a las 23:04
En respuesta a jia_8055612

A veces quisiera ser un cuerpo
Hay tanta insensatez e impropiedad en el mundo
Tanta inconsecuencia para con el amor que se ofrece
El amor que se regala
El amor que se es
Que a veces quisiera sencillamente darme de cabeza contra la loza del baño.

Que una deba estar sola
Una flor completa y con patas
Clavadas a su sitio
No es un pecado de nosotras
No de nosotras ni de Dios o del futuro
Si lo hay y alguna vez se llame amor o fraternidad.

Confieso que hace poquito me peleé con mi ex
Muy poquito
Ella está en mi corazón
Aunque tal vez no haya sido demasiado -ella-
Como para empezar a serlo.

Luego de novecientos cincuenta días
De amor
De pareja
De absoluta integridad
Todo inagotable
Ya que no pude separarme ni un poquito
Un aro
O un pensamiento de ésta certeza
Frente a la loza del baño recuerdo que

tengo un cuerpo

(ojalá lo fuera).

Gracias amiga campanitansiedad

Que bonito poema escribiste, gracias por escribir en este tu tema, todas las respuestas son bienvenidas, se ve que eres muy sensible. hasta pronto.

A
aldric_5632605
8/12/02 a las 23:13
En respuesta a lijie_7837635

No soy tan liberal
Si, soy española y vivo en Madrid. Lo de ser tan liberal tampoco es para tanto, simplemente creo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera y gozarlo al máximo, pero por ejemplo, hasta hoy nunca me he acostado con un hombre nada más conocerlo. No soy una reprimida pero tampoco me pongo a hacerlo con el primero que pase por muchas ganas que tenga, para eso existen otras formas de aliviarse y disfrutar sola.
Todo en esta vida es mejor hacerlo con amor, no sólo el sexo, pero procurarte placer por que sí no es nada malo

Liberalismo

Solo te comento eso porque tengo amigas que viven en madrid y me han contado que hay mucho liberalismo, respeto lo que tu piensas y tu opinion es muy valida, acuerate que el exito de este tema es de ustedes y no mio, saludos y te mando mil besos. tu amigo Rhobby

A
aldric_5632605
9/12/02 a las 1:26
En respuesta a elur_9615550

Claro que si!!!!
Llevo casi un año manteniendo relaciones sexuales con un chico y esa es la unica relacion que tnemos, kedamos, cenamos, y hacemos el amor............no hay más, que hago con él si no siento amor?? es demasiado bueno!!!!!!! y no me da ningun tipo de problemas, aunque a veces me sake de kicio...................dejarlo????? no puedo, es como una droga........digo que lo voy a dejar pero luego me llama y alli estoy...............

Hola teremayes

A ver dejame entenderte un poco, llevas un año teniendo relaciones con un chico y no son nada, eso al menos entendi, sabes que amiga, si sientes amor por el, casi lo podria asegurar, pero bueno no es mas ciego el que no quiere ver mas alla de su nariz, sino es asi disculpame, saludos y gracias por tu participacion en este tu tema.

A
aldric_5632605
9/12/02 a las 1:34
En respuesta a agar_8088785

Soy española
hola rhobby, he estado algo liada y ahora acabo de darme cuenta de que me preguntaste de dónde era, pues soy española:
- "estrecha" es el término que se le aplica a una persona que es cortada o se hace derrogar respecto al sexo(en un tono algo despectivo) y por la tanto "ancha" es todo lo contrario: vaya que una es una facilona.

Ahora que me explicado, espero q me des tu opinión.

Un beso y perdona por la tardanza.

Magy

Camino correcto

Hola querida Magy, yo tambien he estado un poco ocupado y con mucho trabajo, pero bueno siempre abra oportunidad de darme un tiempo para escribirles, amiga, dejame felicitarte por ser como eres, en estos tiempo que estamos viviendo, de modernismos, liberalismo, ya cualquiera se acuesta con cualquiera sin ver realmente los sentimientos y tu fuiste muy valiente de rechazar a ese chico que solo queria un acoston, es es lo que trato de decirte, tu por ejemplo lo querias hacer con amor y el solo por ganas, no crees tu que seria mejor con amor ?, espero tu respuesta, te mando un gran beso. chao.

A
aldric_5632605
15/12/02 a las 18:51
En respuesta a faty_8478550

Hola
Pues creo que este tema es muy interesante, tanto que vamos para un año que Rhobby hizo su pregunta y el foro sigue vigente.
Al respecto yo opino que afortunada o desgraciadamente para una mujer es muy dificil mantener los sentimientos a raya cuando tienes relaciones, así que corremos muchos riesgos en una relación casual, aunq aún así no niego que es algo muy agradable y sabiendo manejarlo puedes aprender mucho de ti mismo.
Para concluir, debemos escoger muy bien con quien lo hacemos, no se trata de hacerlo por hacerlo aparte de que cada experiencia va a marcar algo en nuestras vidas, se trata de un acto que si lo haces con la persona adecuada, alguien a quien ames y que los dos acepten los riesgos de esto, pues se puede convertir en una de las mejores experiencias del mundo.

Hola millieh

Antes que nada mil disculpas por no contestar antes, siempre que una persona participa siempre le agradezco el haberlo hecho, que bueno que te animaste a participar y sabes me gusta mucho tu forma de pensar, de donde eres? saludos espero tu respuesta, besos

A
aldric_5632605
15/12/02 a las 18:55
En respuesta a roxane_7025215

Hola
PUEDE HABERLO PERO ENTRE MAS TE INVOLUCRES Y SI ES CONSTANTE CON LA MISMA PERSONA PUEDES LLEGAR A ENAMORARTE , HAY OCASIONES QUE LO HACES PARA SATISFACER TUS NECESIDADES PERO TE PUEDE LLEGAR A GUSTAR TANTO COMO TE HACE SENTIR ESA PERSONA QUE COMIENZAS A AMAR Y SI LO HACES CON ALGUIEN A QUIEN AMAS ES MAS CHIDO.-

Que onda shuby

Me suenas muy liberal, pero es valido tu comentario, pero el sexo lo estas viendo como una necesidad basica, comer, dormir, vestir etc, y a mi forma de ver es mas que eso. Saludos.

A
aldric_5632605
22/12/02 a las 23:51

Feliz navidad y prospero año nuevo

A todos mis amigos que han respondido a este tema, les deseo lo mejor de lo mejor para este año 2003 y ojala las amargas experiencias que algunos pasamos este año no se vuelvan a repetir y las heridas se sicatricen rapido. Son los deseos de su amigo querido RHOBBY...

F
fanel_5632606
24/12/02 a las 19:42
En respuesta a aldric_5632605

Feliz navidad y prospero año nuevo

A todos mis amigos que han respondido a este tema, les deseo lo mejor de lo mejor para este año 2003 y ojala las amargas experiencias que algunos pasamos este año no se vuelvan a repetir y las heridas se sicatricen rapido. Son los deseos de su amigo querido RHOBBY...

Buen tema he

Felicidades Rhobby pot tu tema, por lo que veo es uno de los mas visitados de este foro, antes de dar mi punto de vista, primero me gustaria resolver un problemon que tengo, si alguien le gustaria ayudarme he puesto un tema con mi nick, ayudenme por favor, les aprecia BROKEN HARD...

Nota. Rhobby si quieres ayudarme espero yu respuesta.

A
aldric_5632605
12/1/03 a las 18:04
En respuesta a roxane_7025215

Hola
PUEDE HABERLO PERO ENTRE MAS TE INVOLUCRES Y SI ES CONSTANTE CON LA MISMA PERSONA PUEDES LLEGAR A ENAMORARTE , HAY OCASIONES QUE LO HACES PARA SATISFACER TUS NECESIDADES PERO TE PUEDE LLEGAR A GUSTAR TANTO COMO TE HACE SENTIR ESA PERSONA QUE COMIENZAS A AMAR Y SI LO HACES CON ALGUIEN A QUIEN AMAS ES MAS CHIDO.-

Diferentes personalidades

SHUBBY.
Hola como estas, gracias por hacerlo notar, deberas, no quise echarme flores como dices tu, para cuando llevaba mas de cien respuestas es cuando entre en ungrave problema muy personal en el que no quise involucrar a Rhobby con el problema que actualmente estoy afrontando, lo que queria de alguna manera es que todos los que han hecho el favor de participar en este foro me ayudaran en mi problema que actualmente estoy pasando y es verdad Rhobby y BrokenHard son los mismo, pero a la vez el Rhobby se resiste a tomar la personalidad de BrokenHard, para explicarme mas Rhobby es bueno, amante de su familia, amigo, sincero, diferente y BrokenHard para mi representa infidelidad, traicion, desesperacion, confusion, verifca el tema mio pero como BrokenHard y me entenderas, te agradezco que hayas respondido ya que gracias a esto pude aclarar y de una vez enfrentar mi realidad con mis dos nicks unificados, saludos y besos Rhobby =BrokenHard.

A
aldric_5632605
12/1/03 a las 18:07

Depende del cristal con que se ve
Marissa.
Hola como estas ?, gracias por hacerlo notar, deberas, no quise echarme flores como dices tu, para cuando llevaba mas de cien respuestas es cuando entre en ungrave problema muy personal en el que no quise involucrar a Rhobby con el problema que actualmente estoy afrontando, lo que queria de alguna manera es que todos los que han hecho el favor de participar en este foro me ayudaran en mi problema que actualmente estoy pasando y es verdad Rhobby y BrokenHard son los mismo, pero a la vez el Rhobby se resiste a tomar la personalidad de BrokenHard, para explicarme mas Rhobby es bueno, amante de su familia, amigo, sincero, diferente y BrokenHard para mi representa infidelidad, traicion, desesperacion, confusion, verifca el tema mio pero como BrokenHard y me entenderas, te agradezco que hayas respondido ya que gracias a esto pude aclarar y de una vez enfrentar mi realidad con mis dos nicks unificados, saludos y besos. Rhobby =BrokenHard.

Nota: Soy serio y lo que me pasa es mas serio de lo que te imaginas.

A
an0N_960973299z
17/1/03 a las 18:25
En respuesta a aldric_5632605

Depende del cristal con que se ve
Marissa.
Hola como estas ?, gracias por hacerlo notar, deberas, no quise echarme flores como dices tu, para cuando llevaba mas de cien respuestas es cuando entre en ungrave problema muy personal en el que no quise involucrar a Rhobby con el problema que actualmente estoy afrontando, lo que queria de alguna manera es que todos los que han hecho el favor de participar en este foro me ayudaran en mi problema que actualmente estoy pasando y es verdad Rhobby y BrokenHard son los mismo, pero a la vez el Rhobby se resiste a tomar la personalidad de BrokenHard, para explicarme mas Rhobby es bueno, amante de su familia, amigo, sincero, diferente y BrokenHard para mi representa infidelidad, traicion, desesperacion, confusion, verifca el tema mio pero como BrokenHard y me entenderas, te agradezco que hayas respondido ya que gracias a esto pude aclarar y de una vez enfrentar mi realidad con mis dos nicks unificados, saludos y besos. Rhobby =BrokenHard.

Nota: Soy serio y lo que me pasa es mas serio de lo que te imaginas.

Enfermizo¡¡
EL PROBLEMA SERIO LO TIENES TÙ, ¿COMO PUEDES ENGAÑAR ASÌ A LA GENTE CUANDO NOS ESTAMOS VOLCANDO CON TODOS LOS TEMAS DEL FORO SOBRE TODO EL TUYO? AH¡¡ YA ES QUE IBAS PARA INTERPRETE Y TE SALE MUY BIEN LA INTERPRETACIÒN POR ESCRITO,
¡¡ POR FAVOR¡¡

UN SALUDO.

S
supershemar
17/1/03 a las 20:15

Puede existir sexo sin amor
No bueno yo creo que para una tener relasiones con otra persona de existir quimica por que es desagradable hacerlo con alquien que no te gusta por que despues te vas a sentur mal

M
merita_6115228
17/1/03 a las 21:06
En respuesta a aldric_5632605

Gracias tierna11

Gracias amiga por responder a este tema, a veces la experiencia nos enseñan mas que los libros o los muchos consejos que podramos recibir, que bueno que te animaste a participar, bienvenida, tu amigo Rhobby

Gracias tierna 11
creo que siempre es mejor practicar el sexo con amor. pero en estos tiempos es dificil llegar a tener un amor verdadero. por eso a veces nos conformamos con sexo sin amor. pero pienso que siempre es mejor hacerlo con amor, los sentimientos son verdaderos y la quimica es solo eso ,quimica.

M
MAROVI
17/1/03 a las 22:58

Marovi
Es muy frecuente que en la etapa de la adolecencia los amigos te presionen para tener relaciones sexuales, porque según ellos, es demostrar que eres un super macho, o como se dice en Chile eres bacan. Lo que tienes que tener claro, es que en el sexo todo es correcto o todo está permitido, si es eso lo que uno quiere y se siente cómodo con ello



F
fanel_5632606
18/1/03 a las 20:06

Es importante que lo lean su amigo rhobby
ME JUZGAN SIN SIQUIERA CONOCERME REALMENTE

Hola A todos.
Al querer aclarar lo que habia pasado creo que esto se fue de mal a peor, nunca quise engañar a nadie, ni soy un profesional del engaño, ni me van a dar un premio por tener mas de 100 o 200 respuestas, que caso tendria si fuera una profesional del engaño escribiera a un foro a pedir consejo, a todas aquellas que segun ellas han descubierto el hilo negro, que se han molestado conmigo por no saber que hacer en ese problema en el que me encontraba, que hicieron corajes, que discutieron por mi tema, no fue realmente mi intension, pero si quisiera decirles algo muy cierto, creo que antes de pasar por lo problemas por los que estoy pasando, pensabe igual que ustedes, decia, criticaba, arreglaba el mundo de todos, era de linea dura, casi me acercaba a la "divinidad", erradiaba mas luz que el angel caido, recibia muchas felicitaciones y flores y todos me adulaban, pero para mi sorpresa desde que supieron que estaba en problemas,casi me crucifican, creo que ahi se ve donde estan los amigos y donde estan los que se dicen tus amigos,una vez se me acerco un viejo amigo (muy sabio) y me dijo: Sabias que lo que odios tu de los demas, los defectos que ves en los demas, es realmente como te quieres ver tu en realidad, me dejo pensado y en realidad era asi, ahora como dice el refran, del tronco caido quieren hacer leña, desgrasiadamente asi somos, vemos a alguien caer y en lugar de tenderle una mano, le damos una patada para que caiga mas rapido, para algunos solo fui un mentiroso, pero para otors que de verdad me conocen, saben que me problema es real, lastima nuevamente les pido disculpas por todos los inconvenientes que les cause, y nuevamnete a aquellas personas de linea dura, no piensen que siempre tienen la razon, no siempre en todo se usa la logica, no quieran cambiar el mundo, primero cambio su propio mundo, el yo interno, sino habia contestado era porque no habia tenido oportunidad de hacerlo, no gana nada con escribir o disque engañar, al contario pierdo tiempo laboral, a todos los que de corazón confiaron y me dieron sus respuestas, les agradezco, todo empieza a arreglarse y la balanza se inclina hacia mi familia, analise los porque y el mas fuerte fue el estar mucho en mitrabajo y poco en mi casa, me sucedio como a los ratones de laboratorio, pero ahora se que el verdadero amor es el que esta en mi casa y que sin ellas no seria lo que hasta ahora soy , ni que tampoco hubiera llegado en donde estoy sin su fuera y bendicion, ME JUZGAN SIN SIQUIERA CONOCERME.

Gracias su amigo BROKENHARD

S
siyuan_6072862
19/1/03 a las 21:24
En respuesta a an0N_599239899z

No creo en el sexo sin amor...
hola rhobby, yo no estoy para nada de acuerdo con yacesita. quizas te parezca que mi modo de pensar resulta muy poco convincente e incluso un poco carca pero bueno... juzgalo tu ...

yo creo que el sexo es una expresion de amor,una manera de entregarte a esa persona con la que estas compartiendo tu maxima intimidad. y es que acaso esta bien mostrar tu maxima intimidad a una persona que no te interesa en absoluto, que no quieres e incluso no conoces?? entonces donde se situa la importancia de la amistad, la confianza..., tampoco tienen ningun valor junto con la intimidad y todo lo que eso conlleva? respeto a las personas que utilizan el sexo como algo que solamente reporta placer pero no deja de parecerme mal.

un beso.

Opino diferente
Vetusta yo opino totalmente diferente que tu.
Por una parte el sexo no deja de ser un acto instintivo, un acto puramente animal (o acaso por naturaleza no todos los animales se rigen por la maxima de buscar su porpio placer).

Sexo con amor, sin amor? acaso vas a disfrutar mas porque estas con la persona que quieres? cunaod estas copulando, me vas a venir ahora con que estas pensando en cuanto le quieres!! no te engañes!!!

Por que negarte un placer, que desde el momento que, en ambas partes, existe el deseo, no hace daño a nadie. Por que negarte el placer.

La unica diferencia que puedo encontrar yo, y que es lo unico que podria llegar a diferneciar el sexo con amor del sexo sin amor es el antes y el despues. Logicamente si estas con la persona que quieres,buscaras lo primero que sea algo "mas especial", y buscaras sobre todo su placer antes que el tuyo. Y a posteriori, despuesd e haber culminado, no hay cosa mas bonito que yacer en una cama agarrado a la persona que quieres! O habeis encontrado algo que os reporte mayor satisfaccion que despertarte por la mañana agarrrado a la perosna que amas.

En fin vale ya. Lo dicho. El amor es una cosa y el sexo otra. Sexo sin amor puede haber todo el que sea. Amor sin sexo, tambien puede haberlo, pero es mucho mas dificil conservar ese amor vivo

C
cathy_5843048
31/1/03 a las 16:09

Tal vez
tal vez ambas situaciones no sean tan malas como a veces se les considera, es decir, hacer el "amor" por que realmnete amas me parece fantastico, es lo que deberia ser, etc,etc. Pero tener sexo, es solo eso, disfrutar, placer, solo eso....tal vez pueda luego y solo es "posibilidad" de convertirse en amor, pero mientras no lo sea, solo sera placer. y creo que ambos en la pareja deben de ser consientes de eso y no involucrarse a tal punto de salir lastimados.

A
aldric_5632605
26/2/03 a las 3:04
En respuesta a cathy_5843048

Tal vez
tal vez ambas situaciones no sean tan malas como a veces se les considera, es decir, hacer el "amor" por que realmnete amas me parece fantastico, es lo que deberia ser, etc,etc. Pero tener sexo, es solo eso, disfrutar, placer, solo eso....tal vez pueda luego y solo es "posibilidad" de convertirse en amor, pero mientras no lo sea, solo sera placer. y creo que ambos en la pareja deben de ser consientes de eso y no involucrarse a tal punto de salir lastimados.

Gracias a mis amigos

Aqui estoy de nuevo, gracias a "simplemente", es de humanos cometer errores, y aqui estoy he resicitado para pedirles nuevamente sus opiniones, recuerden que esto se pone mas interesante ya que aunque la mayoria somo hispanos tenemos diferentes constumbres, les agradesco que esten conmigo en la aventura de este tema, espero sus mensajes nuevamente.

Su amigo por siempre Rhobby

A
aldric_5632605
7/3/03 a las 2:14
En respuesta a cathy_5843048

Tal vez
tal vez ambas situaciones no sean tan malas como a veces se les considera, es decir, hacer el "amor" por que realmnete amas me parece fantastico, es lo que deberia ser, etc,etc. Pero tener sexo, es solo eso, disfrutar, placer, solo eso....tal vez pueda luego y solo es "posibilidad" de convertirse en amor, pero mientras no lo sea, solo sera placer. y creo que ambos en la pareja deben de ser consientes de eso y no involucrarse a tal punto de salir lastimados.

Gracias karlita22

Gracias por responder mis tema, tienes mucha razon en lo que dices pero que pasaria cuando uno de los dos miente y solo busca diversion y no amor genuino... espero tu respuesta ?

A
an0N_692902599z
7/3/03 a las 11:32

Creo...
que tienes problemas psicológicos y que esto puede afectar a la gente que tienes en tu entorno. Puedes ser una buena persona pero me parece que te harías un favor a ti mismo y a tu familia si buscaras apoyo psicológico.

¿Te gusta vivir con esta doble personalidad?
¿Crees que es lógico?

Piénsalo.

C
cathy_5843048
7/3/03 a las 22:48
En respuesta a aldric_5632605

Gracias karlita22

Gracias por responder mis tema, tienes mucha razon en lo que dices pero que pasaria cuando uno de los dos miente y solo busca diversion y no amor genuino... espero tu respuesta ?

Aca mi respuesta robby!!!
Si uno de los 2 miente mientras que el otro si busca "amor genuino" como tu lew llamas, pues es muy probable que este segundo quede bastante lastimado, herido y mas aun con la autoestima muy dañada. Creo yo, que la peor consecuencias de caso como el q tu mencionas, es que las personas tardan mucho en recuperarse y tanto fisica como animicamente pueden acarrear problemas.
En temas donde se involucra sentimientos siempre existen riesgos, pero si de por medio va una mentira, el riesgo es peor.
besos,

A
aldric_5632605
11/3/03 a las 1:40
En respuesta a an0N_692902599z

Creo...
que tienes problemas psicológicos y que esto puede afectar a la gente que tienes en tu entorno. Puedes ser una buena persona pero me parece que te harías un favor a ti mismo y a tu familia si buscaras apoyo psicológico.

¿Te gusta vivir con esta doble personalidad?
¿Crees que es lógico?

Piénsalo.

Confundido quien ?

Hola amigo/a yo solo hago una pregunta en mi tema, si es sexo pues apoyas el tema por ese lado, si es amor,pues amor, no le veo la complicacion, oye el que necesita el psicologo es otro, pero bueno gracias por tu participacion, chao...

A
aldric_5632605
16/7/03 a las 22:23

Aqui estoy de vuelta

HOLA AMIGOS YA ESTOY DE VUELTA ESPERANDO DE SUS OPINIONES A ESTE VIEJO Y HERNMOSO TEMA, QUIEN NO SE ACUERDA CUANDO ERA UN CHICUELO CUANDO SE ENAMORO POR PRIMERA VEZ Y SE LE PRESENTO ESA INCOGNITA DE HACER O NO EL AMOR O SOLO PRACTICAR EL SEXO, ESPERO SUS RESPUESTAS...

A
aldric_5632605
16/7/03 a las 22:36

Aqui estoy de vuelta
HOLA AMIGOS YA ESTOY DE VUELTA ESPERANDO DE SUS OPINIONES A ESTE VIEJO Y HERNMOSO TEMA, QUIEN NO SE ACUERDA CUANDO ERA UN CHICUELO CUANDO SE ENAMORO POR PRIMERA VEZ Y SE LE PRESENTO ESA INCOGNITA DE HACER O NO EL AMOR O SOLO PRACTICAR EL SEXO, ESPERO SUS RESPUESTAS...

A
aldric_5632605
18/7/03 a las 1:20

Gracias por contestar kard

Asi es depende el momento y la forma en lo que lo hayamos vivido es como vamos tomando
el solo hacerlo por hacerlo o practicar el arte del amor. Gracias por tu respuesta.

A
aldric_5632605
18/7/03 a las 1:31

Gracias kard

Gracias por contestar y ya sabes que todas las experiencia vividas son bienvenidas, no hay nada mejor que la experiencia, saludos

S
saskia_5781256
18/7/03 a las 13:47

¿?
¿Cuando eras adolescente?¿te planteabas si hacerlo por amor o no?... a ver, yo creo que cuando eres adolescente, al menos cuando eres una chica, quieres que tu primera vez sea con alguien a quien quieras, no un aquí te pillo aquí te mato... pero eso es normal porque es algo desconocido para tí, que te da un poco de miedo y quieres vivirlo con alguien en quien confíes y éso es bonito porque lo mejor es poder recordar la primera vez que lo hiciste como algo bonito aunque también me parece perfecto que quien lo haya hecho sin más y lo disfrutó pues mejor para él, no me parece mal sólo hablo en general. Ahora bien, cuando eres una persona adulta, deberías saber distinguir perfectamente lo que es sexo y lo que es amor y no comparar una cosa con otra. Sexo es placer, es una necesidad natural y puedes disfrutar de ella con quien quieras y quiera él. Sencillamente no sé por qué intentar adornarlo con cosas que no tienen nada que ver. El que sólo quiera sexo con amor pues alla él, limitará una parte importante de su vida si no tiene pareja pero eso es decisión de cada cual, como si se hace vegetariano, pero si sólo quieres sexo y los dos lo sabéis ¡¡¡¡¡disfrutarlo!!!! si sólo se vive una vez!!! ¿para qué estar limitando las cosas? Por supuesto lo mejor que se puede vivir en esta vida es hacer el amor con alguien a quien ames y que te ame, eso no tiene ninguna discusión, pero si no tienes a nadie ¿qué tiene de malo disfrutar? No sé, no entiendo estas comeduras de tarro tan "antiguas" yo soy una chica, tengo 30 años y me gusta disfrutar del sexo, lo veo normal, si es con alguien que me quiera y al que yo quiera ¡perfecto! si es con alguien que sólo quiere sexo como yo ¡perfecto también!
yo me he acostado con chicos a los que casi no conocía, sencillamente los dos nos sentíamos atraidos y ya está y la verdad es que yo no me siento mal al despertarme con el "desconocido" al lado, pimero porque prefiero que se vaya antes y que no se queda a dormir y segundo porque aunque se quede, mientras que te acostabas con él seguro que ha surgido algún gesto de cariño o de complicidad que ya os une lo suficiente como para poder decir con toda sinceridad "encantada de haberte conocido, adios y que seas feliz"

J
jomana_8431961
19/7/03 a las 1:53
En respuesta a saskia_5781256

¿?
¿Cuando eras adolescente?¿te planteabas si hacerlo por amor o no?... a ver, yo creo que cuando eres adolescente, al menos cuando eres una chica, quieres que tu primera vez sea con alguien a quien quieras, no un aquí te pillo aquí te mato... pero eso es normal porque es algo desconocido para tí, que te da un poco de miedo y quieres vivirlo con alguien en quien confíes y éso es bonito porque lo mejor es poder recordar la primera vez que lo hiciste como algo bonito aunque también me parece perfecto que quien lo haya hecho sin más y lo disfrutó pues mejor para él, no me parece mal sólo hablo en general. Ahora bien, cuando eres una persona adulta, deberías saber distinguir perfectamente lo que es sexo y lo que es amor y no comparar una cosa con otra. Sexo es placer, es una necesidad natural y puedes disfrutar de ella con quien quieras y quiera él. Sencillamente no sé por qué intentar adornarlo con cosas que no tienen nada que ver. El que sólo quiera sexo con amor pues alla él, limitará una parte importante de su vida si no tiene pareja pero eso es decisión de cada cual, como si se hace vegetariano, pero si sólo quieres sexo y los dos lo sabéis ¡¡¡¡¡disfrutarlo!!!! si sólo se vive una vez!!! ¿para qué estar limitando las cosas? Por supuesto lo mejor que se puede vivir en esta vida es hacer el amor con alguien a quien ames y que te ame, eso no tiene ninguna discusión, pero si no tienes a nadie ¿qué tiene de malo disfrutar? No sé, no entiendo estas comeduras de tarro tan "antiguas" yo soy una chica, tengo 30 años y me gusta disfrutar del sexo, lo veo normal, si es con alguien que me quiera y al que yo quiera ¡perfecto! si es con alguien que sólo quiere sexo como yo ¡perfecto también!
yo me he acostado con chicos a los que casi no conocía, sencillamente los dos nos sentíamos atraidos y ya está y la verdad es que yo no me siento mal al despertarme con el "desconocido" al lado, pimero porque prefiero que se vaya antes y que no se queda a dormir y segundo porque aunque se quede, mientras que te acostabas con él seguro que ha surgido algún gesto de cariño o de complicidad que ya os une lo suficiente como para poder decir con toda sinceridad "encantada de haberte conocido, adios y que seas feliz"

A ver...
Yo tengo 17 años, y sigo siendo virgen, Se supone q debo perderla con un xico q este igualemente enamorado?¿ o basta con q yo kiera y disfrute? Además el tiene q tb ser virgen?

A
aldric_5632605
24/7/03 a las 21:02
En respuesta a saskia_5781256

¿?
¿Cuando eras adolescente?¿te planteabas si hacerlo por amor o no?... a ver, yo creo que cuando eres adolescente, al menos cuando eres una chica, quieres que tu primera vez sea con alguien a quien quieras, no un aquí te pillo aquí te mato... pero eso es normal porque es algo desconocido para tí, que te da un poco de miedo y quieres vivirlo con alguien en quien confíes y éso es bonito porque lo mejor es poder recordar la primera vez que lo hiciste como algo bonito aunque también me parece perfecto que quien lo haya hecho sin más y lo disfrutó pues mejor para él, no me parece mal sólo hablo en general. Ahora bien, cuando eres una persona adulta, deberías saber distinguir perfectamente lo que es sexo y lo que es amor y no comparar una cosa con otra. Sexo es placer, es una necesidad natural y puedes disfrutar de ella con quien quieras y quiera él. Sencillamente no sé por qué intentar adornarlo con cosas que no tienen nada que ver. El que sólo quiera sexo con amor pues alla él, limitará una parte importante de su vida si no tiene pareja pero eso es decisión de cada cual, como si se hace vegetariano, pero si sólo quieres sexo y los dos lo sabéis ¡¡¡¡¡disfrutarlo!!!! si sólo se vive una vez!!! ¿para qué estar limitando las cosas? Por supuesto lo mejor que se puede vivir en esta vida es hacer el amor con alguien a quien ames y que te ame, eso no tiene ninguna discusión, pero si no tienes a nadie ¿qué tiene de malo disfrutar? No sé, no entiendo estas comeduras de tarro tan "antiguas" yo soy una chica, tengo 30 años y me gusta disfrutar del sexo, lo veo normal, si es con alguien que me quiera y al que yo quiera ¡perfecto! si es con alguien que sólo quiere sexo como yo ¡perfecto también!
yo me he acostado con chicos a los que casi no conocía, sencillamente los dos nos sentíamos atraidos y ya está y la verdad es que yo no me siento mal al despertarme con el "desconocido" al lado, pimero porque prefiero que se vaya antes y que no se queda a dormir y segundo porque aunque se quede, mientras que te acostabas con él seguro que ha surgido algún gesto de cariño o de complicidad que ya os une lo suficiente como para poder decir con toda sinceridad "encantada de haberte conocido, adios y que seas feliz"

Gracias amiga yaiza12

Para llegar al grado o al nivel de desición que tu llegaste pasaron años y creo que mientras haya sinceridad de ambos lados no tendria que haber problema, las cosas se empiezan a complicar cuando queriendo algunos de los dos una relación informal de repente unos de los dos se clava y se enamora del otro, tu que harias amiga ?

A
aldric_5632605
24/7/03 a las 21:04

\\como dices amiga mariposatricionera

Si sabemos que es muy rico pero explicate mas, esperamos tu respuesta.besos

A
aldric_5632605
24/7/03 a las 21:08

Ignora amigo

No le hagas mucho caso a este tipo de gente solo piensa en dañar a los demas, imaginate si el tema tendria mas de 200 respuestas, como le haria para tener 200 nicks, seria una locura, solo ignora y que se ahogen en su propio veneno.

K
kenji_5870403
24/7/03 a las 21:23

Sexo sin amor?
Desde luego. Y ello no tiene porque significar que esa relación carezca de calidad sólo por el hecho de estar acompañada del sentimiento inherente al amor. La calidad la otorga sus protagonistas.

S
shayna_5810440
25/7/03 a las 17:52

Y tambien existe...
AMOR SIN SEXO!

A
aldric_5632605
1/8/03 a las 22:56
En respuesta a kenji_5870403

Sexo sin amor?
Desde luego. Y ello no tiene porque significar que esa relación carezca de calidad sólo por el hecho de estar acompañada del sentimiento inherente al amor. La calidad la otorga sus protagonistas.

Segura ?

A ver si te entiendo, dejame hacerte un test, yo soy un chico casado pero de repente te conozco y me gustas y es viseversa y te digo que quisiera estar contigo solo por placer, aceptarias ?

A
aldric_5632605
1/8/03 a las 23:10
En respuesta a shayna_5810440

Y tambien existe...
AMOR SIN SEXO!

Claro

Pero seria en caso se enfermedad u abstenencia, ya sea religiosa o un amor imposible no crees ?

A
aldric_5632605
14/8/03 a las 1:14

Gracias cherlindrea

Claro tu opinion es muy valiosa y que bueno es ver a chicas con valores, no quiero decir que reprovho las que lo hacen solo por placer, solo que quedan pocas como tu, saludos y besos

A
an0N_870085799z
14/8/03 a las 11:41

Claro que si!
Yo antes creía que unicamente podia haber sexo si estaba basado en el amor, hasta que me separe. Des de entonces vivo mi sexualidad tal y como la siento. No me importa irme a la cama con un hombre que haya conocido la misma noche, si los dos tenemos ganas y nos gustamos, porque no? Lo que tenga que venir luego ya vendra. No es lo mismo que cuando hay amor porque no compartes una serie de sentimientos, pero tambien esta bien. Todos tenemos necesidades fisicas y no veo nada malo en satisfacerlas si no tienes una pareja a tu lado. Sinceramente a mi me gusta y creo que es una experiencia que todo el mundo deberia provar alguna vez en la vida.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir