Foro / Pareja

Puede existir sexo sin amor(hacerlo por hacerlo)

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 23:25
A
aliana_8877315
14/8/03 a las 20:19

Pues ...
por supuesto que si, si os personas se gustan y quieren pasar un rato juntas? Porque no?

Creo que hay que desmitificar lo del sexo con/sin amor, depende de las vivencias de cada uno, habra gente qu no pueda, y gente que no le importe, yo personalmente he hecho sexo con amor y sin amor, y la experiencia es totalmente distinta, con amor es la bomba, sin amor también se pasa bien, siempre que sea con alguien que te guste, claro, no vas a meterte en la cama con el primer bicho viviente que pase por tu puerta.

Besos para tod@s

Ver también

A
aldric_5632605
21/9/03 a las 21:00

Su amigo rhobby


Quisiera opinar un poco, dicen que cada cabeza es un mundo y depende de que parte del mundo vivamos, en que cultura nos hayamos desarrollado, que religion nos allan inculcado, que herencia hereditarias tengamos, como se haya dado nuestro primer contacto sexual, que necesidades tengamos actualmente es como lo vemos en el espejo de la vida, es por eso que los invito a que me digan sus experiencias, creo que nos enseñaria primero a ser tolerantes y segundo a vvir intensamente.

A
an0N_1003334699z
25/9/03 a las 4:03

Que suba!!!
que suba esta buena charla....

ya me canse de las tipeja frustrada Soho y su clon Contrafoca... puaaaaaaj...

Saludos a la Brujis, a la Foquitamonje ... son geniales

Y
yujin_7987245
25/9/03 a las 18:06

No creo q sea correcto
pero a veces cuando somos adolecentes existe la tendencia acreer q las ilusiones son nuestros verdaderos amores.... y recien cuando pasan los años y maduramos , entendemos realmente el valor de sexo con amor

S
saskia_5781256
25/9/03 a las 19:27
En respuesta a aldric_5632605

Gracias amiga yaiza12

Para llegar al grado o al nivel de desición que tu llegaste pasaron años y creo que mientras haya sinceridad de ambos lados no tendria que haber problema, las cosas se empiezan a complicar cuando queriendo algunos de los dos una relación informal de repente unos de los dos se clava y se enamora del otro, tu que harias amiga ?

Si me enamoro...
A ver, si es con alguien que apenas conocespues difícil será que te enamores y si es con un amigo que te apetece y ya está pues si yo sintiera que me estoy enamorando de él se lo diría y bajo ningún concepto volvería a acostarme con él si es él al que le pasa y me lo dijera pues tampoco volvería a acostarme con él porque los sentimientos están por encima del sexo. De todas formas no creo que uno de deba acostar porque sí, porque te apetece con cualquier amigo, los hay que sí y los hay que no (algunos acaban liándose tanto que al final la amistad se va al garete) y tampoco creo que sea bueno acostarse habitualmente con un amigo porque llega un momento que uno de los dos se liará pero una vez o dos en la vida y si ninguno de los dos está enamorado ¿qué problema hay?

A
aldric_5632605
19/10/03 a las 11:19

Hola querida bambolina

Como haz estado querida amiga, te eh echado
mucho de menos y tambien a mi amiga Paquita, le voy a escribir ahorita, te doy mi correo del trabajo rgomez@msl.com, besos

A
aldric_5632605
19/10/03 a las 11:20

Respetable

Hola amigo/a, todo opinion es respetable y
bienvenida.
Saludos Rhobby

A
an0N_784932699z
19/10/03 a las 12:55

Que si es correcto??
Como preguntas q si es correcto? a cada uno le parecera una cosa,no se puede decir esto si,o esto no.

Yo no lo considero correcto o incorrecto,simplemente no me gusta.

Para mi el sexo no es nada...no comparto mi cuerpo con alguien asi como asi,me doy mas valor.

A
aldric_5632605
21/10/03 a las 7:15
En respuesta a an0N_784932699z

Que si es correcto??
Como preguntas q si es correcto? a cada uno le parecera una cosa,no se puede decir esto si,o esto no.

Yo no lo considero correcto o incorrecto,simplemente no me gusta.

Para mi el sexo no es nada...no comparto mi cuerpo con alguien asi como asi,me doy mas valor.

Amiga lauriii

Depende de la formacion que tuviste y tu idiosincracia y en que pais vive, por eso es importante las opiniones y son a la vez respetables.

A
aldric_5632605
21/10/03 a las 11:59

Pregunta

TU LO HARIAS SIN AMOR ?

A
aldric_5632605
26/10/03 a las 9:28
En respuesta a yujin_7987245

No creo q sea correcto
pero a veces cuando somos adolecentes existe la tendencia acreer q las ilusiones son nuestros verdaderos amores.... y recien cuando pasan los años y maduramos , entendemos realmente el valor de sexo con amor

Oh al reves
Muchas personas no suelen tener ningun contacto con el sexo opuesto y ya cuando deciden casarse, quieren experimentarlo pero con otras parejas. no crees.

O
odon_8019399
26/10/03 a las 14:36

Ten compasión del foro
y ya sepulta esta charla muerta...
Inicia otra si quieres pero ésta está en estado cadavérico y huele mal...
Y la desentierras una y otra vez con respuestas tardías...
Aún después del escandalete aquel...
¡Más de 20 meses!... sé bueno compadécete y déjala descansar en paz...

A
aldric_5632605
27/10/03 a las 23:25
En respuesta a odon_8019399

Ten compasión del foro
y ya sepulta esta charla muerta...
Inicia otra si quieres pero ésta está en estado cadavérico y huele mal...
Y la desentierras una y otra vez con respuestas tardías...
Aún después del escandalete aquel...
¡Más de 20 meses!... sé bueno compadécete y déjala descansar en paz...

Cual es tu dolor ?

Si este tema te molesta tanto y no te gusta en verdad, sencillo no entres y deja que a las persona que les interese contesten y a ti que si contesto un dia despues o un año, sabes mejor ocupate de tus cosas, que no haz escuchado el dicho, que primero limpes tu casa y despues criticas la casa del vecino, o eres de las que le molesta el exito de los demas, pero en este vida te topas de todo un poco,bueno bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram