Foro / Pareja

¿creéis que puede existir amistad entre hombres y mujeres?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 23:09
L
lena_9428930
17/5/16 a las 20:17

Hola! Tengo amigos del género masculino que no creen que pueda existir este tipo de relación entre sexos opuestos. ¿Qué creéis?

Ver también

H
hadasa_9855941
17/5/16 a las 22:20


Personalmente yo creo que existe. Desde pequena creci con mi amigo "Matias". Hemos crecido y compartido momentos geniales, siento que si te propones solamente mirar a alguien como amigo esa linea o esas barreras nunca se romperan. Hasta el dia de hoy ninguno de los dos ha tenido ningun tipo de confucion ni sentimientos raros, siempre hemos sido amigos. De echo, el me presento a quien hoy es mi marido y ahora el tiene una novia genial! Hemos seguido manteniendo esta amistad por el largo de los anos.
Yo creo que popularmente se dice que no, porque es facil confundir esos sentimientos que la amistad te trae con los sentimientos de amor y/o atraccion fisica. Si tu tienes esos conceptos bien definidos no creo que tengas problemas.
Pero siento que esta paradoja es netamente subjetivo.

L
lena_9428930
18/5/16 a las 16:15
En respuesta a hadasa_9855941


Personalmente yo creo que existe. Desde pequena creci con mi amigo "Matias". Hemos crecido y compartido momentos geniales, siento que si te propones solamente mirar a alguien como amigo esa linea o esas barreras nunca se romperan. Hasta el dia de hoy ninguno de los dos ha tenido ningun tipo de confucion ni sentimientos raros, siempre hemos sido amigos. De echo, el me presento a quien hoy es mi marido y ahora el tiene una novia genial! Hemos seguido manteniendo esta amistad por el largo de los anos.
Yo creo que popularmente se dice que no, porque es facil confundir esos sentimientos que la amistad te trae con los sentimientos de amor y/o atraccion fisica. Si tu tienes esos conceptos bien definidos no creo que tengas problemas.
Pero siento que esta paradoja es netamente subjetivo.

Totalmente de acuerdo!
Hola! estoy totalmente de acuerdo contigo!!! gracias por dar tu opinión

F
franc_694028
20/5/16 a las 18:34

Amistad
Bueno, es de entender, los cambios hormonlaes son un tema de la humanidad simepre a exsitido diversidades en los generos, pero debemos entendere que todos los seres humanso tenemos derecho de vivir, lo que no debemos hacer es confunidr nuestros criterios si ere hombre o eres mujer, pero si te gusta compartir es otro tema y uan cosa e sla amsitad y otra es el amor, que s diferente

L
lena_9428930
23/5/16 a las 19:02

O.o
Pues menuda tontería. La amistad no es más que una persona que te transmite plena confianza, ratos inolvidables y un sin fin de cosas. Yo tengo amigos de los dos sexos y ni se me ocurriría tener sexo con ellos, no por anda sino porque son mis amigos. Lo único que no entiendo es como puede haber gente que opine que no...

F
franc_694028
8/6/16 a las :35

Respuesta
Que si, es normal, es problema de cada quien como se sienta bien

E
eliu_5921084
12/6/16 a las 5:51

Amistad entre hombre y mujer
si total mente seguro que se puede

F
fatme_5965050
16/6/16 a las 5:04

Yo pienso que sí
Mi mejor amigo es hombre....nos llevamos bien, nos tenemos confianza, nos queremos, etc.
Yo creo, que es encontrar a la persona indicada, no cualquiera.
Saludos

T
trino_6040327
16/6/16 a las 21:51

Greeting
Hola babi,
Acabo de ver tu pregunta,y, en realidad, es una pregunta interesante.
Por que no lo analizamos juntos.

S
sajida_6058713
17/6/16 a las 18:22

Si
Yo pienso que si existe siempre y cuando las dos partes tengan claro que solo es una amistad.

F
fariha_5843294
18/6/16 a las 20:30

Yo pienso que sí aunque..
Yo pienso que es totalmente posible aunque en algún momento pueda existir algo de atracción entre ambos o sólo de una parte.

C
cuizhu_5187535
21/6/16 a las 10:10

.
Mi actual pareja fue mi amigo por 7 años.. Per asi como estoy con el, tengo a mus demas amigos a quienes jamaaasss posria mirar con otros ojos

A
amalfi_8046244
4/7/16 a las 8:03

No lo se!
Hay q pregunta! Por dios! Yo no te puedo decir ni si ni no! Es algo q me pregunto mucho. Mi mejor amigo actualmente fue mi amor de verano casi por cuatro temporadas. Mi primer beso y mi primer te amo jamas paso de ahi. Por circunstancias de la vida nunca terminamos nada jamas nos planteamos un fin. Solo deje de viajar a su ciudad y hoy somos excelentes confidentes es mas ambos formamos familias. Pero tengo serias dudas de que todavia a ambos nos pasen cosas. Pienso q nunca nos sentamos a hablar por miedo a lo q el otro tenga para decir no se!

I
illare_8561496
4/7/16 a las 10:17

Si
Claroooo que si

P
paloma_6015103
12/7/16 a las 5:37

Mmm a veces
la mayoria de veces alguno de los dos termina enamorandose (o los dos), o asi sea que no se quieran, se besan y hasta se acuestan solo por "probar". jajajaj por eso cuando hay mejores amigos hombre y mujer y que mantienen juntos yo dudo jajajaj alla ellos

A
atimon_3befd5z
12/7/16 a las 20:07

Amistad hombre s mujeres
Hola nena talvez pero lps hombres se ilucionan y la cagan enamorandose de uno si uno los ve como hemanos me paso y es horrible mo pude volver a hablarle...

A
atimon_3befd5z
12/7/16 a las 20:08

Amistad hombre s mujeres
Hola nena talvez pero los hombres se ilucionan y la cagan enamorandose de uno si uno los ve como hemanos me paso y es horrible mo pude volver a hablarle...

M
monica_7090548
12/7/16 a las 21:12

Amistad entre hombres y mujeres
Por si hay un mal pensado por ahi, dire que soy hetereosexual. Mis mejores amigas han sido siempre mujeres, personalmente estoy orgulloso y encantado porque tienen una vision tan distinta de nosotros los hombres que me fascina. Es verdad que de las 6 amigas intimas que tengo, 4 se me declararon en algun momento. Sinceramente, lo pase mal porque yo no podia corresponder con esa clase de sentimientos que ellas me declaraban. Durante un tiempo dejamos de comunicarnos, hasta que todo paso y pudimos retomar la Amistad donde la dejamos. Quisiera recalcar que nunca se me paso por la cabeza pasar esa linea invisible. Una amiga es una Amistad a la que se debe respetar.

N
nugzar_6513946
13/7/16 a las 23:09
En respuesta a paloma_6015103

Mmm a veces
la mayoria de veces alguno de los dos termina enamorandose (o los dos), o asi sea que no se quieran, se besan y hasta se acuestan solo por "probar". jajajaj por eso cuando hay mejores amigos hombre y mujer y que mantienen juntos yo dudo jajajaj alla ellos

Así es
es cierto eso iba a poner, y cuando dices uno de los dos se enamoran dices bien, enamorandose, quiero decir, es un sentimiento sincero y protector, he estado en ambas situaciones de enamorado y de amigo... y bueno...., no siempre sale bien...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir