Foro / Pareja

chicos como elegirían a una mujer para una relación seria

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 1:56
F
fawzia_11839039
18/11/19 a las 20:32

Hace poco estuve conversando con una amiga y me contaba que en la vida de los hombre siempre existira la mujer que sera ama de casa para ellos, en ella veran a la mujer con quien se casaran y la otra es la mujer desechable, aquella con la que solo pasaran un rato agradable pero nunca la tomaran para algo serio.
Mi pregunta es ¿que tan cierto es? y ¿como es que eligen a una persona por sobre otra?, ya que me he perccatado de casos de hombres que duran 4 o 7 años con una mujer sin formalizar pero de la nada aparece otra y en menos de un año ya se comprometieron, ¿a que se debe esto?

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_18742864
18/11/19 a las 20:43
Mejor respuesta

El problema de.ese tipo de.hombres es que no aman ni respetan a las mujeres...
Ni con las que se casan, ni con la que no se casan.
Ese tipo de hombres solo se quieren a ellos mismos; son egositas, inmaduros, egolatras, narcisistas, manipuladores...

El verdadero hombre es el  no cosifica a las mujeres, las ama y las respeta....los que piensan asi solo son basura ¡¡¡
 

D
devi_18742864
18/11/19 a las 20:43
Mejor respuesta

El problema de.ese tipo de.hombres es que no aman ni respetan a las mujeres...
Ni con las que se casan, ni con la que no se casan.
Ese tipo de hombres solo se quieren a ellos mismos; son egositas, inmaduros, egolatras, narcisistas, manipuladores...

El verdadero hombre es el  no cosifica a las mujeres, las ama y las respeta....los que piensan asi solo son basura ¡¡¡
 

H
hiart_18709676
18/11/19 a las 22:17
En respuesta a fawzia_11839039

Hace poco estuve conversando con una amiga y me contaba que en la vida de los hombre siempre existira la mujer que sera ama de casa para ellos, en ella veran a la mujer con quien se casaran y la otra es la mujer desechable, aquella con la que solo pasaran un rato agradable pero nunca la tomaran para algo serio.
Mi pregunta es ¿que tan cierto es? y ¿como es que eligen a una persona por sobre otra?, ya que me he perccatado de casos de hombres que duran 4 o 7 años con una mujer sin formalizar pero de la nada aparece otra y en menos de un año ya se comprometieron, ¿a que se debe esto?

Depende de donde vivas, donde yo vivo, La mujer no es asi. Y lo hombres tampoco. Existen pero son muy pocos. La mayoria son normales. Por tanto tu pregunta es local ...¿ de donde eres para opinar asi?

 

D
devi_18742864
18/11/19 a las 22:40
En respuesta a hiart_18709676

Depende de donde vivas, donde yo vivo, La mujer no es asi. Y lo hombres tampoco. Existen pero son muy pocos. La mayoria son normales. Por tanto tu pregunta es local ...¿ de donde eres para opinar asi?

 

Perdona la intromision...
yo vivo en España y te puedo decir que cada vez hay mas hombres de ese tipo...cierto que no son la mayoria...pero cada vez son mas y eso es muy preocupante.

R
rai_18555821
18/11/19 a las 23:20

Pues esto no tiene que ver con paises ni razas, esto tiene que ver con valores, para empezar no se a que se refiere con mujetes "amas de casa" cuando en nuestra sociedad la mujeres salen a trabajar a la par del hombre, pero bueno, son muchas mujetes que permiten ciertas situaciones, yo creo que cuando un hombre esta verdaderamente enamorado no importa  nada, ahora hay mujeres que no se valoran y lamentablemente hay hombres que se aprovechan de ellas. Pero igual pasa a las mujeres, hay hombres para pasar ratos y para tomar en serio. Esto depende de la persona y sus principios. 

V
vlad_18752960
18/11/19 a las 23:43

El ser humano seguirá siendo el mismo cromañón superficial por muchos siglos. Easy bro. 

L
lucilo_18469969
18/11/19 a las 23:53
En respuesta a fawzia_11839039

Hace poco estuve conversando con una amiga y me contaba que en la vida de los hombre siempre existira la mujer que sera ama de casa para ellos, en ella veran a la mujer con quien se casaran y la otra es la mujer desechable, aquella con la que solo pasaran un rato agradable pero nunca la tomaran para algo serio.
Mi pregunta es ¿que tan cierto es? y ¿como es que eligen a una persona por sobre otra?, ya que me he perccatado de casos de hombres que duran 4 o 7 años con una mujer sin formalizar pero de la nada aparece otra y en menos de un año ya se comprometieron, ¿a que se debe esto?

Pues menuda mierda que te vean como ama de casa, que aspiraciones tan bajas tienes.

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 23:56

Me parece absurdo lo que se plantea. Fin.

H
hiart_18709676
19/11/19 a las 1:27
En respuesta a devi_18742864

Perdona la intromision...
yo vivo en España y te puedo decir que cada vez hay mas hombres de ese tipo...cierto que no son la mayoria...pero cada vez son mas y eso es muy preocupante.

Debo de vivir en Rivendel !!

D
devi_18742864
19/11/19 a las 1:56
En respuesta a hiart_18709676

Debo de vivir en Rivendel !!

Deberia empadronarme alli...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook