Foro / Pareja

Pregunta para mujeres que ya tienen relaciones sexuales.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 3:53
A
aloa_5942693
22/4/07 a las 4:18

Procuren contestar con mucha sinceridad:

¿Para ustedes el tamaño del pene importa?
¿Les produce mas placer?

Y me contestan que importa como lo usen; diganme ¿por que?

Ver también

Y
yanela_7293883
22/4/07 a las 8:21

Respuesta
pues yo tengo un novio con un pene de 18 cm y no es por presumir pero en muy bueno y antes tenia tenia otro de 16 y no me gustaba CREO QUE TAL VES SI importa

T
teunis_9731903
22/4/07 a las 10:33
En respuesta a yanela_7293883

Respuesta
pues yo tengo un novio con un pene de 18 cm y no es por presumir pero en muy bueno y antes tenia tenia otro de 16 y no me gustaba CREO QUE TAL VES SI importa

Ese es el tipo de respuesta-.-
jaja por favor----quieres decir que tu vagina diferencia 2cms???

A
an0N_857303899z
22/4/07 a las 11:20

Le contesto
para nada yo creo q el tamaño no tiene nada q ver,siempre es la persona ,como sea el en la cama importa mas q su tamaño,yo he tenido pareja q la an tenido muy grandes y otras normales y no hay diferencia,yo creo q el tamaño no importa, si no q funcione bien.

H
hawa_7025311
22/4/07 a las 11:21

Topicazo
Es un topico el que una mujer juzgue si un hombre es bueno en la cama o no por el tamaño de su pene......mira yo opino que un pene grande no da mas placer que uno mas pequeño , eso son tontadas ,la cuestion esque tu pareja te haga disfrutar, te estimule bien, te conozca....eso para mi es un buen amante, que se preocupe de su pareja....y que yo sepa el clitoris no esta en el interior de la vagina , es el roze lo que nos gusta asi que no creo que 2 ni 3 ni 4 cm se noten la verdad....asi que para mi el tamaño no importa lo que me importa esque me aseguren un buen orgasmo sea de la manera que sea......

M
mubeen_8745858
22/4/07 a las 23:58

Si importa
cuandolo haces elpene del varonllegaauna parte cuando te hace senti uffff:P por eso creo que si importa eltamaño

P
petra_6127713
5/12/15 a las 3:53

Depende...
Al momento de la relación sexual, todo depende de los dos, el como se desempeñe en la cama el susodicho y el como te desenvuelvas tu, si tu a el le agradas pero el a ti no, dudo mucho que funcione, y depende también de como te guste a ti Any, si grande o mediano o pequeño, eso es lo que realmente importa, si a ti te importa, entonces ten por seguro que realmente importa.

saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir