Foro / Pareja

Pregunta......a todas las mujeres que teneis pareja

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 19:32
C
cong_8413339
4/9/02 a las 18:29

Es que mi amiga y yo nos quejamos de que nuestros novios, no nos dicen muchas cosas bonitas,ya entendeís, eso que a todas nos gusta de :
que bonita eres, estas super presiosa, que buena estas, que curvas, que ojitos....incluso a veces te compras algo nuevo y parece ni se enteran. Casi que saliendo con las amigas me luzco más pues se fijan en todo.
Queremos saber si es sólo a nosotras o os pasa a más.Algunas veces me dice algo pero no las que yo quisiera..¿es esto grave...?, además yo me arreglo bastante y me fastida.

Ver también

E
estela_8654259
4/9/02 a las 19:17

Generalmente asi son todos
Hola amiga mi comentario al respecto es que generalmente todos los hombres son así rara vez se fijan en tus prendas a menos que estas sean muy llamativas yo en lo particular pienso que mi novio no le presta atencion a como yo ando vestida pero ese no es un termometro para medir si te quiere o no yo pienso que si el pasara tan pendiente de como ando me fastidiaria mucho. o me privaria de ser como yo quiero ser. hasta he llegado a pensar que ellos respetan la forma en como nosotras somos y si se fijaron en nosotras es porque asi es que les gustamos


ese es mi comentario.

M
mahdia_6484267
4/9/02 a las 19:38

Ellos son asi.
Indiscutiblemente son asi, y que le vamos a hacer? A mi personalmente mi novio casi nunca me dice nada de si estoy guapa o que ojos o labios, etc.... solo me lo dice cuando no le gusta algo me dice que eso no le gusta. he llegado a varias conclusiones: 1º que cuando no dice nada es por que me bien y 2ª Has de ir como a ti te guste y estes comoda, antetodo se tu misma. esa es mi opinion, y sobre la pregunta de si sois las unicas pues ya veis que NO¡¡.

O
omaida_9362369
4/9/02 a las 19:51

Otro comentario...
En mi caso es diferente. Hace un 13 meses que salgo con mi novio, o sea que nos conocemos bastante. Cuando salimos, el me dice todas esas cosas que a cualquier chica le gustaria escuchar, sin embargo a mi no me gusta. Quizas sea mi personalidad, no se, pero tal vez sea que lo dice tan seguido que me pone incomoda. Los extremos siempre son malos!
No creo que ninguno de los dos casos sea grave, pero pienso que si a ustedes les encanta que sus novios les digan lo hermosas que estan, deberian decirselo!Es muy comun que no se den cuenta que ustedes le dan importancia a sus halagos (porque seguro que se arreglan para ellos, no?). Tambien es posible que no se los digan por el hecho que los hombres deben ser siempre los rudos y no quieren verse debiles al descubrir que quieren y les gustan sus novias.
De todos modos, eso no significa que no las quieran!!
Besos...GiGi

F
fiamma_6327494
11/9/02 a las 7:16

Hay que cosas. hola
pues mira la verdad no es grave que no te halagen solo que a lo mejor y ellos no les importa como vayas arreglada porque saben que como te vistas te ves y eres hermosa bueno son.
y pues mira yo me visto con pantalones guangos, o a veces con jeans ajustados y pues mi chavo solo me dice que como me vista me veo hermosa y que soy muy linda pero en fin cada chavo tiene su forma de expresar sus sentimientos o necesidades.
y pues ha hecharle ganas amigas y no se sientan mal porque no se los dicen pero ustedes dense su lugar por lo que son y mientras ustedes se acepten pues los demas las van a aceptar y si no es asi pues de lo que se pierden esos chavos con que ustedes esten y se sientan bien con ustedes mismas es mas que suficiente
bueno bye
saludos.
y tu vistete como te sientas comoda siempre y cuando te veas bien
bye

M
magela_9100595
11/9/02 a las 18:35

Considero al respecto...
que en ocasiones, nuestra inseguridad es la que nos lleva a estar a la espectativa de si nuestra pareja puso o no atención en nuestro arreglo, quizás si nuestro autoestima estuviera en un nivel alto, es en lo último en lo que nos fijaríamos. Cabe resaltar que la mayoría de los hombres son unos distraídos de primera que lo único que los mantiene alertas es el futbol. En resumen, no debes preocuparte, mejor dedicate a ser feliz con tu pareja, eres bella y reunes los requisitos que el busco en ti como mujer, así que dedicate a seguir arreglandote para ti.

R
rihan_5889056
11/9/02 a las 22:02

No todos son detallistas
hola, la verdad es q no todos los hombres son asi d detallistas, no te tienes q preocupar, yo tenia a mi ex q nunca decia nada bonito, en cambio mi pareja es muy detallista, y esta en todo momento, creo q hay hombresa para todo y no es una cosa d preocupacion, simplemete q no es de elojiar tu pareja y la de tu amiga, vistete un dia en plan trapero sin pintarte a ver q te dice, si te dice algo veras q se fija en ti, en como vas vestida arreglada, un beso para las dos

J
jhenny_8676611
12/9/02 a las 18:05

Mi pareja me halaga pero...

Generalmente y gracias a las ideas poco imaginativas del trabajo, optaron por uniformarnos a todos, tanto hombres como mujeres, así que mi novio me ve en uniforme todo el tiempo.

Cuando va a mi casa en las tardes, siempre me encuentra con un short y una camiseta, quizás abuso pero es que como nunca me dice nada cuando estoy de fodonga, hace un año antes de que él llegara a casa, yo siempre andaba arreglada, con el tiempo empece a dejar de hacerlo.

Él todo el tiempo tiene comentarios agradables, aunque muchas veces se mete con detalles, cosas como el escote de la blusa, lo corto de la falda, abrochate el botón, etc, me parece el colmo, ni siquiera quiere que me maquille, para él todo es exceso, las uñas sin pintura porque no le gusta, ha llegado a decirme que parezco "payasita" con el maquillaje. Y mira que yo casi ni lo uso!!!!!!!!!! cada día me maquillo menos, cada día ni escotes uso (digo tengo mi buen ver y quizás por eso le molesta)

Los hombres son impredecibles, porque alguna se quejan de que no les dicen nada y yo me quejo de que a veces pasa los limites, como alguien más comentaba, a veces me dice tantas cosas, como que bonito pantalon, que trasero tan lindo, que bonita te ves, etc. En fin, a veces creo que son demasiados halagos, pero mientras exista amor, espero que me vea perfecta

Si para él estoy bien, wow qué mas puedo pedir, claro yo también hago mi parte. Solo me gustaría que no fuera tan fijado en los detalles. Pronto me va a decir hasta que ropa intima usar, (jajaja pronto no, ahora que recuerdo ha hecho comentarios de las que más me favorecen) ya hasta quiere peinarme el cabello (eso sin incluir que por nada de éste mundo permite que me corte el cabello, ya lo tengo casi a la cintura, es lacio y color negro)

En fin, yo hasta prefiero un novio que no me diga nada, así que tenga que aguantar su falta de halagos.

Será que permito que mi novio se meta mucho????

Esa es otra historia...

Saludos
Alexan


Y
yera_5957588
12/9/02 a las 19:53

Mi novio es un cielo
yo he salido con varios chicos y la verdad es que ninguno se preocupaba por mi todo lo que lo queria,xo el chico con el q estoy ahora es un cielo,estamos super enamorados y llevamos casi 1 año.Entiendo como te sientes y a mi tb me pasaba.Hay chicos q no son muy detallistas y no es xq no te quieran o xq no les importes, si no xq son despistados o xq son asi de nacimiento.tambien depende del tiempo q lleves con el y la confianza q tengais.un beso

Krish

P
petra_6443743
13/9/02 a las 16:06

Y yo creía que mi novio pasaba de mi
Al leer tu mensaje me he quedado asombrada,porque yo creía que mi novio pasaba de mi pero me he dado cuenta de que es un encanto de chico.
Yo llevo con el 3 años y cada año que pasa es mucho mas cariñoso conmigo, sin ir más lejos ayer me escribió un mensaje en el movil, con el cual al leerlo se me saltaron las lagrimas de lo dulce que fue.
Y siempre (a menos que haya alguna disputa), siempre se desace en alagos para mi.
Me he dado cuenta de que creo que tengo mucha suerte con el novio que tengo.Ah! Además siempre,que estreno algo, viene corriendo a decirme lo bien que me queda o lo bonito que es el conjunto que me he comprado.
De todos modos porque no te digan a veces lo guapa que estas, no significa que siempre te lleven en su corazón.
Un besazo.
Sungui, 20 años

P
penka_5748918
13/9/02 a las 16:25

Ya somos dos!
mi novio para eso es muy raro......lo mismo hay dias que no para de decirme guapa y que me quiere mucho, como que otro no se ha dao cuenta de que llevo el pelo verde jajajaja.....pero yo se que es porque es asi....claro que nota los cambios, pero sobretod me dice algo cuando no le gusta algo que llevo o el peinado que me he hecho pero si algo le gusta mucho no duda en decirmelo, como por ejemplo, te queda muy bien el pelo recojido, se te vé mas la cara...no se como no la enseñas con lo bonita que la tienes (es un ejemplo), entonces yo sé que lo dice de verdad.......yo tenia una amiga que su novio estaba siempre.....hola preciosa, estas muy guapa, como te va preciosa etc...esto a todas horas! y esto cansa! y lo de te quiero.....digamos que no són mas que dos palbras, yo prefiero echos, a veces nada más mirarlo a los ojos sé que esta pensando que me quiere con locura, sin tener que mencionarme una sola palabra....

Un beso!!!!!!! y recuerda que no eres la unica!!!!!

J
juliet_9877297
13/9/02 a las 19:32

Puess...
Yo llevo seis años con mi novio, y si, al principio si me decia cosas bonitas, pero creo que con el tiempo....Pues eso, que la confianza da asco a veces. Cuando me pongo arreglada se queda pasmado y me dice ¿Pero a donde vas tan arreglada? y si algo no me queda bien tb me lo dice. A veces me sorprende con detalles como regalarm,e un libro que llevaba tiempo buscanod y no encontraba. No se, yo no me caliento la cabeza porque no me diga cosas bonitas, para mi es mas importante haber llegado a conocernos tan bien que solo con una mirada ya sabe del humor que estoy. Ah! eso si, cuando me compro algo nuevo si se da cuenta, se pasa un rato a ver si es facil de quitar, pq esas prendas con tantos botones....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook