Mi pareja me halaga pero...
Generalmente y gracias a las ideas poco imaginativas del trabajo, optaron por uniformarnos a todos, tanto hombres como mujeres, así que mi novio me ve en uniforme todo el tiempo.
Cuando va a mi casa en las tardes, siempre me encuentra con un short y una camiseta, quizás abuso pero es que como nunca me dice nada cuando estoy de fodonga, hace un año antes de que él llegara a casa, yo siempre andaba arreglada, con el tiempo empece a dejar de hacerlo.
Él todo el tiempo tiene comentarios agradables, aunque muchas veces se mete con detalles, cosas como el escote de la blusa, lo corto de la falda, abrochate el botón, etc, me parece el colmo, ni siquiera quiere que me maquille, para él todo es exceso, las uñas sin pintura porque no le gusta, ha llegado a decirme que parezco "payasita" con el maquillaje. Y mira que yo casi ni lo uso!!!!!!!!!! cada día me maquillo menos, cada día ni escotes uso (digo tengo mi buen ver y quizás por eso le molesta)
Los hombres son impredecibles, porque alguna se quejan de que no les dicen nada y yo me quejo de que a veces pasa los limites, como alguien más comentaba, a veces me dice tantas cosas, como que bonito pantalon, que trasero tan lindo, que bonita te ves, etc. En fin, a veces creo que son demasiados halagos, pero mientras exista amor, espero que me vea perfecta
Si para él estoy bien, wow qué mas puedo pedir, claro yo también hago mi parte. Solo me gustaría que no fuera tan fijado en los detalles. Pronto me va a decir hasta que ropa intima usar, (jajaja pronto no, ahora que recuerdo ha hecho comentarios de las que más me favorecen) ya hasta quiere peinarme el cabello (eso sin incluir que por nada de éste mundo permite que me corte el cabello, ya lo tengo casi a la cintura, es lacio y color negro)
En fin, yo hasta prefiero un novio que no me diga nada, así que tenga que aguantar su falta de halagos.
Será que permito que mi novio se meta mucho????
Esa es otra historia...
Saludos
Alexan