Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Masturbacion mutua (pregunta para mujeres)

Última respuesta: 9 de enero de 2003 a las 16:38
M
manuel_6903007
9/1/03 a las 16:18

Tengo pareja estable y hacemos el amor siempre que podemos, pero últimamente estoy descubriendo que me gusta mucho más que penetrar a mi pareja masturbarla ,manualmente o con un vibrador y que luego ella me masturbe a mi. En otras ocasionas cada uno nos masturbamos al mismo tiempo. Y en otras realizamos actos sexuales orales.

La ventaja que encuentro en este tipo de relacion es la de que puedo darle satisfacción plena a mi pareja y eso me hace disfrutar mucho más. Además creo que es posible concentrase mucho más en el placer del otro y en el de uno mismo.

Me gustaría conocer el punto de vista de vosotras como mujeres.

Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

E
else_6191571
9/1/03 a las 16:38

Hola
Estoy de acuerdo con la anterior respues la cuestion es que disfruteis los dos y no como lo haceis, cada uno tiene sus gustos. asi que que porque no.

Ultimas conversaciones
M
Hombres en lenceria femenina
por: manuel_6903007
7 respuestas 7
|
10 de enero de 2003 a las 17:07
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir