Foro / Pareja

hola a todos y todas, por favor entre mas me aconcejen se los agradeceria

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 1:12
Y
yimei_5652701
22/2/10 a las 1:59

hola...........

me llamo aleja, quisiera comentarles mi problema y entre mas concejos mejor........
como ya han visto yo le he comentado el problema de mi union con mi compañero el q llevo tres años hemos tenido muchos problemas de parte de el maltrato fisico y demas cosas q ya he comentado en el foro....tenemos un bebe pero desde el dia en que el me toco todo cambio.

No se que hacer quiero dejarlo pero hay algo que no me deja, pienso mucho en el niño pero a la ves siento q lo que sentia por el cuando comenzamos no es lo mismo debido a todo lo que ha pasado.
no se como decirle que ya no quiero mas esta relacion, el se las da siempre de relajado y cuando hay algun problema siempre me sale por delante y me dice:
si quieres dejamos las cosas asi tu haces tu vida y yo la mia, como si no le importara en cambio yo pienso mucho cualquier decision que tome.
POR FAVOR AYUDENME Y SI YA HAN VISTO MI PROBLEMA EN FOROS DE PAREJA LE AGRADEZCO TODAS SUS OPINIONES........
Chao
un besito a todos y todas
gracias

Ver también

F
feras_7090549
22/2/10 a las 3:48

Yo lo veo facil
si el tipo te maltrata es q no te quiere y si piensas y tu hij@ sera mejor q te separes si el tipo ese te pega hoy lo ara mañana y cada vez q le venga en gana, tu hij@ crecera viendo ese mal ejemplo si es varon lo hara tambien cuando tenga su pareja, si es mujer se conseguira tipos igual a su padre.

Si no sabes decirle como, esta facil el mismo te lo a dicho ya, le dices agamos eso entoncs cada quien por su camino, aparte no hay algun motivo para seguir con el si dices q ya no te gusta y si te preocupa q crezca sin padre pues, a mi punto de vista es mejor sin padre q un padre asi sinceramente te lo digo.

Suerte, Saludos..

F
fiamma_8409681
3/3/10 a las 17:05

Mi consejo
déjalo ya nena, como decimos acá, el 1er golpe es culpa de él, el 2 do es culpa tuya. si ya no sientes lo mismo de antes y te estás replanteando tantas cosas, mejor las soluciones a tiempo antes de que sea demasiado tarde. sé que es muy fácil dar un consejo y muy difícil saberlo tomar, pero espero que nuestras opiniones y las experiencias que ya has tenido con él te ayuden a darle un nuevo giro a tu vida. Al final, él seguirá siendo el padre de tu hijo y no porque ustedes terminen él dejará de verlo ni tu hijo se quedará sin padre, sin embargo, tú aún tienes posibilidad de ser feliz con otra persona que te haga sentir amada, respetada... suerte

Y
yimei_5652701
3/3/10 a las 22:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos y todas mis concejeros(as)
LO LOGRE..........


Me arme de valor gracias a todos ustedes, le dije a mi compañero q tanto yo como el estabamos perdiendo el tiempo que no tenia sentido seguir con esto a el le di mucha rabia por que siempre ha sido un machista, a echo y desecho
me quito mi moto y una casa si supieran todo lo q he tenido que hacer para salvar el patrimonio de mis hijos el nunca me dio nada nunca trabajo lo acostumbre a mal y ahora pago mis errores .
Pero tambien me di cuenta realmente con que clase de tipo estaba, aunque espere mucho para hacerlo.
Bueno muchos saludos a todos me gustaria emprender una amistad con todos ustedes si quieren mi correo es bebe.sita23@hotmail.com

Chao un beso

Alejita

Y
yimei_5652701
10/3/10 a las 1:12


GRACIAS A TODOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir