Foro / Pareja

Consejo.. agradeceria que alguien se tomara el tiempo de leer esto!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 22:25
Z
zeinab_9355489
19/2/11 a las 22:28

Hola.. Tengo varios meses siguiendo este foro y leeyendo todos los comentarios. Me he sentido identificada con muchas historias, pero nunca me habia sentido animada a escribir la mia.

Hoy es un dia de esos depresivos en los cuales me gustaria poder contar con alguien y saber que no me van a juzgar.

Aqui les va..

Tengo 18 años y desde hace 8 meses salgo con una persona que me lleva 12 años de edad. Es alguien que aparte de ser mi compañero es mi mejor amigo. Nuestros temas de conversacion son muy variados y lo mas importante es que nos comprendemos y nos ayudamos mutuamente. Tenemos muchas metas tanto individuales como en comun. Jamas me ha inducido a hacer algo que yo no quiera, es mas se preocupa tanto por mi que muchas veces me recuerda a mis papas.

A diferencia de muchos chicos de mi edad es alguien que realmente sabe llevar una relación. Tenemos mucha comunicacion y entre nosotros no hay secretos. Lo conosco desde que tengo 12 años pues viviamos muy cerca. (Yo me mude a casa de mi padre).. Pero hasta hace 8 meses que comenzamos a hablar y descubrimos la quimica que habia entre nosotros y las muchas cosas que teniamos en comun.

Su madre me adora y ella si sabe de la relacion de nosotros. El problema es que mis papas se enteraron cuando apenas llevabamos un mes y desde ahi mi papa se volvio casi loco, empezaron a juzgarlo y a sacarle todas las cosas malas que el podia tener. Casi casi que me bota de la casa y me dice que me fuera con el, pero yo le dije que no le volveria a hablar.
El intento duro poco pues con el pasar de los dias lo extrañana mas y mas, y ahi fue donde me di cuenta que quisas si me estaba enamorando de el. Mi madre y mi padre piensan que es una mala persona y una mala influencia para mi, pues el tiene un hijo de una relacion pasada.

Desde hace 7 meses nos vemos a escondidas, pues mis padres piensan que ya la "leve relacion" que tuvimos culmino. Se que en algun momento todo saldra a la luz y le pido a Dios que me ayude y me de fuerzas para soportar todos los obstaculos que vienen. El y yo no vamos a dejar que nada se interponga en nuestra relacion, pues lo que Dios unio el hombre no lo puede separar.

Se que nos toca ser fuertes, pero el problema es que yo muchas veces me pongo debil y me deprimo. No puedo mas con este peso de saber que ellos se interponen. Me gustaria poder decirles a los 4 viento que nos amamos y que quiero tener una relacion sana y bien vista por ellos. Pero se que no me van a comprender y me van a juzgar.. Tengo miedo de cual vay a ser sus reacciones, pero estare preparada para lo peor. Mis planes son decirlo despues de la graduacion, en un par de meses.

Mis amigas lo conocen y les cae muy bien. Nuestra relacion es como cualquier otra mucha comunicacion y confianza, salimos como cualquier otra pareja al cine, a comer, a caminar, etc. Creo que contamos con buenos factores para que la relacion sea un exito pero tenemos este gran obstaculo. El es fuerte y siempre me impulsa hacia adelante y por el tengo que sacar las fuerzas de donde no las tengo.

Agradeceria que contestaran este mensaje para un consejo o algo que me haga sentir mejor.

Muchas Gracias..

"El amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta".

Ver también

A
an0N_726493499z
21/2/11 a las :01

¿vuestra relación es sexual?
?

Z
zeinab_9355489
21/2/11 a las 2:58
En respuesta a an0N_726493499z

¿vuestra relación es sexual?
?

..
Nuesta relacion no se basa en el sexo..

Z
zeinab_9355489
21/2/11 a las 2:59


Muchas gracias me has hecho sentir mejor!

Tienes razon seguire adelante.. porque el amor es mas grande.

Besos..

W
wiame_6531897
21/2/11 a las 15:56
En respuesta a zeinab_9355489


Muchas gracias me has hecho sentir mejor!

Tienes razon seguire adelante.. porque el amor es mas grande.

Besos..

De nada mujer! ^^
Para eso estamos! Si necesitas lo que sea aquí me tienes

A
an0N_726493499z
21/2/11 a las 21:43
En respuesta a zeinab_9355489

..
Nuesta relacion no se basa en el sexo..

He preguntado si tenéis relaciones sexuales
?

Z
zeinab_9355489
23/2/11 a las 5:09

Gracias vainillita
Tienes razon en todo lo que dices, es muy agradable sentir el apoyo de personas que no conosco pero que las puedo considerar mis amigas online.

Con sus consejos me hacen sentir mejor, yo se que toca luchar y ser fuertes y simplemente salir adelante.

Muchas Gracias por leer este mensaje,

Besos.

Z
zeinab_9355489
23/2/11 a las 5:10
En respuesta a an0N_726493499z

He preguntado si tenéis relaciones sexuales
?

..
Si que dara? Cual es el punto de si mantengo o no relaciones sexuales?

De que manera va a influir eso en el consejo que he pedido???

Z
zeinab_9355489
26/3/11 a las 19:18

Quien sabe..
Pues quizás si o quizás no. Yo la verdad no se.. Aún sigo con mi aventura..
La verdad es que lo quiero mucho y es una persona que sé que támbien me quiere mucho. La estamos pasando super chevere y como dije. tenemos planes y metas tanto común como individuales.
Lo único que sé es que lucharé por mi amor. Creo que es lo que estaba buscando hace mucho tiempo, soy muy feliz.

Si tienes mucha razón con eso de andar en secreto, pero aunque no se vea bien, se siente expectacular amiga.
Confío en Dios que en algún momento todo pueda cambiar para bien..
Muchas Gracias por tu consejo y suerte en tu relación

Z
zeinab_9355489
26/3/11 a las 19:20


Muchas Gracias por tu consejo.. Tienes mucha razón, estas pruebas que nos pone Dios en el camino son solo para hacernos mas fuerte y saber valorar las cosas que tenemos en la vida.
Yo tambien odio como un simple numero puede poner estereotipos tan estrictos en la sociedad. No se quien dijo que las parejas con diferencia de edad son algo raro, yo seguiré luchando.
Besos

Z
zeinab_9355489
27/3/11 a las 4:47

Que lastima de ti diría yo..
Realmente agradecería que personas ignorantes como tu no comentaran en mi charla. Por gente como tu es que el mundo esta como esta... Si no tienes un comentario positivo puedes irte a comentar a la charla de otros! Yo creo que estas frustrada porque quizás a ti no te bajan las bragas hace rato!!!

M
mavis_9808662
30/3/11 a las 12:47

Animo!!
Hola hace días he estado ausente, me conecto porque tengo dudas en cuanto a realizar una compra. Me he topado con tu historia, y bueno!! Solo decirte ánimo!! Vive al meximo tu relación siempre y cuando no olvides el daño que le puede causar a tus padres..Soy madre, y veo la negativa de tus padres desde un punto de vista de protección, pues, no desean verte mal.
Vive tu relación día a día, lo que es será pese al pasar del tiempo.
Cuidate, y espero haberte dado algún aliento.

A
an0N_824417099z
31/3/11 a las 5:32

si te quiere en verdad por que no oficializa?
Cuando hay amor hay respeto y las cosas se hacen bien, es cierto que eres muy joven pero ya no eres una niña por ende, debes enfrentar las cosas a como son y no perderte en mentiras que no te llevaran a ningún sitio. Mi sentido común me dice que si este tipo siente en verdad algo bueno por ti debe de enfrentar las cosas como se presentan, no puedes pasar una vida escondiéndote y jugando a que eres una niñita de mamá si te quiere y tú a él cásense y formen una familia

B
boi_6291213
1/4/11 a las 2:06

Todo depende de ti
Conosco muchas parejas con diferencias de 20 ,30 y más años que son felices,mejor dicho, se las ve felices;también se de parejas que son de la misma edad y son peor que perros y gatos,y están buscando separarse.Como ves la edad no es ningún obtáculo para encontrar la felicidad.Lo importante son las personas,¿cómo eres tu? ¿cómo es él?¿lo conoces realmente a tu enamorado?. Se que nunca se llega verdaderamente a conocer a una persona,pero lo fundamenta,si se puede llegar a conocer.Eres joven,date un poco de tiempo para saber si lo que realmente sientes por el hombre es amor o un capricho por haberte prohibido verlo. A mi hermana le pasó algo igual,cuando mis padres no se opusieron a su relación, se dio cuenta que verdaderamente el enamorado no valía la pena y terminaron,después de estar como tres años viedose a escondidas y ahora está felizmente casada con otra buena persona.La vida es hermosa mi querida amiga,conoce a otras personas,como amigos,diviértete,se feliz, no te embarques en un romance que no sabes a que puerto te llevará.El amor es lindo,pero con la persona adecuada.El hecho que tu enamorado tenga un hijo ya es un problema,porque toda la vida tendrá que ver por ese niño,y eso a la postre o a la larga cansa y va ha ser motivo de muchas discusiones y desaveniencias.Piésalo bien,pon los pies en la tierra,este momento estás enamorada y no quieres saber más que cosas lindas respecto a tu enamorado y es difícil razonar así, lo único que te digo esate tiempo para conocer a tu amor,el tiempo te dirá si es bueno o malo,si vale la pena o no vale y sobre todo no te precipites a tomar deciciones que con el tiempo te arrepentirás.

Z
zeinab_9355489
2/4/11 a las 3:44
En respuesta a boi_6291213

Todo depende de ti
Conosco muchas parejas con diferencias de 20 ,30 y más años que son felices,mejor dicho, se las ve felices;también se de parejas que son de la misma edad y son peor que perros y gatos,y están buscando separarse.Como ves la edad no es ningún obtáculo para encontrar la felicidad.Lo importante son las personas,¿cómo eres tu? ¿cómo es él?¿lo conoces realmente a tu enamorado?. Se que nunca se llega verdaderamente a conocer a una persona,pero lo fundamenta,si se puede llegar a conocer.Eres joven,date un poco de tiempo para saber si lo que realmente sientes por el hombre es amor o un capricho por haberte prohibido verlo. A mi hermana le pasó algo igual,cuando mis padres no se opusieron a su relación, se dio cuenta que verdaderamente el enamorado no valía la pena y terminaron,después de estar como tres años viedose a escondidas y ahora está felizmente casada con otra buena persona.La vida es hermosa mi querida amiga,conoce a otras personas,como amigos,diviértete,se feliz, no te embarques en un romance que no sabes a que puerto te llevará.El amor es lindo,pero con la persona adecuada.El hecho que tu enamorado tenga un hijo ya es un problema,porque toda la vida tendrá que ver por ese niño,y eso a la postre o a la larga cansa y va ha ser motivo de muchas discusiones y desaveniencias.Piésalo bien,pon los pies en la tierra,este momento estás enamorada y no quieres saber más que cosas lindas respecto a tu enamorado y es difícil razonar así, lo único que te digo esate tiempo para conocer a tu amor,el tiempo te dirá si es bueno o malo,si vale la pena o no vale y sobre todo no te precipites a tomar deciciones que con el tiempo te arrepentirás.

El tiempo lo dirá todo..
Muchas gracias por tu consejo tienes mucha razón no creo que el número sea lo que diga si una relación funciona o no. Seguiré tu consejo y esperaré que el tiempo me dé respuestas. Por mientras, disfrutaré mi relación al máximo.

Z
zeinab_9355489
2/4/11 a las 3:46

Gracias!
Hola me gustó mucho tu historia de amor. Felicidades por tu relación, espero que tengas muchos años más de amor. Por mi parte yo también me siento igual y esperaré que pase un poco mas el tiempo para sacar adelante esta relación a la luz pública como se debe. Chao amiga, besos.

Z
zeinab_9355489
2/4/11 a las 3:49
En respuesta a an0N_824417099z

si te quiere en verdad por que no oficializa?
Cuando hay amor hay respeto y las cosas se hacen bien, es cierto que eres muy joven pero ya no eres una niña por ende, debes enfrentar las cosas a como son y no perderte en mentiras que no te llevaran a ningún sitio. Mi sentido común me dice que si este tipo siente en verdad algo bueno por ti debe de enfrentar las cosas como se presentan, no puedes pasar una vida escondiéndote y jugando a que eres una niñita de mamá si te quiere y tú a él cásense y formen una familia

Si has leído..
Hola, si has leído mi charla completa dice que enfrentaré las cosas como son después de la graduación, osea en un mes y medio. No pienso que la respuesta sea casarme con él, pues al momento de hacer una familia uno debe estar dispuesto a estar 100% comprometidas y sabes bien que con el matrimonio vienen los hijos y un hijo a esta edad me atrasaría mucho mis metas individuales. Claro, eso no quiere decir que no podamos ir a vivir juntos. Todo a su debido tiempo.. y él esta esperando que YO diga cuando para afrontar las cosas si no lo hemos hecho no es porque él no quiera sino porque YO tengo miedo de las reacciones de mis padres. Todo esto lo dice arriba, solo te lo estoy diciendo en otras maneras. Gracias por tu comentario, besos.

Z
zeinab_9355489
2/4/11 a las 3:50
En respuesta a mavis_9808662

Animo!!
Hola hace días he estado ausente, me conecto porque tengo dudas en cuanto a realizar una compra. Me he topado con tu historia, y bueno!! Solo decirte ánimo!! Vive al meximo tu relación siempre y cuando no olvides el daño que le puede causar a tus padres..Soy madre, y veo la negativa de tus padres desde un punto de vista de protección, pues, no desean verte mal.
Vive tu relación día a día, lo que es será pese al pasar del tiempo.
Cuidate, y espero haberte dado algún aliento.

Gracias
Entiendo lo de la protección y el daño que puedo causar y exactamente por eso es que me siento en esta jaula encerrada buscando respuestas. Muchas gracias por tu consejo, un beso.

Z
zeinab_9355489
2/4/11 a las 3:54

Felicidades por tí.
Gracias a Dios yo no sufro de lo que se llama: envidia; por lo cual te deseo suerte en tu matrimonio y que seas muy feliz. No se que consideras NORMAL, pero para mí seguir la misma receta y la misma monotonía que todas las demás personas en el mundo NO TIENE SENTIDO. Debemos aprender a vivir sin un GUIÓN y hacer nuestro propio camino en la vida.

Me causa mucha gracia como hablas sin saber al respecto de si se mete o no en mis bragas, al final ese no es problema tuyo.

Como yo no soy de las personas que me siento bien y me lleno el alma haciendo sentir mal a las personas solo te deseo que esas cosas que me deseas a mi no te pasen a tí.

Cuatro palabras más: Que Dios te Bendiga.

A
an0N_841694199z
2/4/11 a las 10:52

Se consecuente con tus sentimientos
Hola cielo, he leido tu nota dos veces para asegurarme bien de lo que explicas y, te voy a dar mi opinión, no es un consejo solo una opinión de una mujer madura que tiene vida vivida y experiencia en relaciones humanas.
Para empezar te diré que me parece muy triste la cerrazón de tus padres, ya que con su actitud te obligan a verte con él a escondidas con lo que no ganan nada, al contrario.... deberían saber que las cosas prohibidas son siempre las más golosas.
Supongo que lo hacen porque para los padres nunca hay nadie lo suficientemente bueno para su hija, pero no te preocupes, si lo vuestro es de verdad salvaréis todos los obstáculos... seguro.
Es curioso porque a mi edad, 30 años es una edad joven, yo tengo 50 y he vivido relaciones (políticamente correctas) y también he tenido otra apasionada y bella que aún dura hoy día con un hombre 17 años menor que me adora y al que amo... así que nena, piensa que tu vida es tuya, que te toca aprender de tus propias vivencias y experiencias, que nadie aprende de los zapatos de otro, sino de las ampollas que le hacen los suyos propios... no se si me explico....A veces los comentarios y críticas vienen por celos, envidia, no siempre es por amor o aprecio..... así que no hagas oídos a críticas malintencionadas y escucha a tu corazón...vale la pena, es lo que nos hace feliz.

Z
zeinab_9355489
2/4/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_841694199z

Se consecuente con tus sentimientos
Hola cielo, he leido tu nota dos veces para asegurarme bien de lo que explicas y, te voy a dar mi opinión, no es un consejo solo una opinión de una mujer madura que tiene vida vivida y experiencia en relaciones humanas.
Para empezar te diré que me parece muy triste la cerrazón de tus padres, ya que con su actitud te obligan a verte con él a escondidas con lo que no ganan nada, al contrario.... deberían saber que las cosas prohibidas son siempre las más golosas.
Supongo que lo hacen porque para los padres nunca hay nadie lo suficientemente bueno para su hija, pero no te preocupes, si lo vuestro es de verdad salvaréis todos los obstáculos... seguro.
Es curioso porque a mi edad, 30 años es una edad joven, yo tengo 50 y he vivido relaciones (políticamente correctas) y también he tenido otra apasionada y bella que aún dura hoy día con un hombre 17 años menor que me adora y al que amo... así que nena, piensa que tu vida es tuya, que te toca aprender de tus propias vivencias y experiencias, que nadie aprende de los zapatos de otro, sino de las ampollas que le hacen los suyos propios... no se si me explico....A veces los comentarios y críticas vienen por celos, envidia, no siempre es por amor o aprecio..... así que no hagas oídos a críticas malintencionadas y escucha a tu corazón...vale la pena, es lo que nos hace feliz.

Graciasss
Me encanta recibir comentarios POSITIVOS y mucho más si es de personas que tienen experiencia vivida. Muchisimas gracias por hacerme sentir mejor, verdaderamente que hay personas que se llenan el alma tratando de herir a las demás personas. Como dije en el otro foro es muy bueno saber que hay personas que piensan como tú.. Seguir al corazón es lo mejor que podemos hacer. Es cierto lo que dices de que aprendemos de nuestros propios errores, nadie aprende por cabeza ajena. Muchisima suerte en tu relación.. Besos

I
isaak_9084761
11/4/11 a las 8:58

Una pregunta
Vi tu comentario y vi tus palabras quiero preguntarte esto eres creyente y tus padres también y tu novio
para poder opinar y aconsejarte

A
an0N_841694199z
11/4/11 a las 15:50
En respuesta a isaak_9084761

Una pregunta
Vi tu comentario y vi tus palabras quiero preguntarte esto eres creyente y tus padres también y tu novio
para poder opinar y aconsejarte

Religión y realidad no siempre van de la mano.

Posiblemente las religiones y las relaciones de pareja, están reñidas, como lo están la utopía y la realidad.
Intentan convencernos de que absolutamente todo es pecado y malo y consiguen que nos sintamos mal, por sentir lo que la naturaleza hace que sintamos..... para los creyentes yo les digo si estamos hechos a imagen de Dios, nuestros sentimientos y sensaciones nos los ha dado El, así que porqué la iglesia se empeña en criminalizar el amor y la sensualidad...
solo válido en matrimonio....eso no tiene nada que ver con el amor sino con contratos y documentos.

I
isaak_9084761
11/4/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_841694199z

Religión y realidad no siempre van de la mano.

Posiblemente las religiones y las relaciones de pareja, están reñidas, como lo están la utopía y la realidad.
Intentan convencernos de que absolutamente todo es pecado y malo y consiguen que nos sintamos mal, por sentir lo que la naturaleza hace que sintamos..... para los creyentes yo les digo si estamos hechos a imagen de Dios, nuestros sentimientos y sensaciones nos los ha dado El, así que porqué la iglesia se empeña en criminalizar el amor y la sensualidad...
solo válido en matrimonio....eso no tiene nada que ver con el amor sino con contratos y documentos.

religion vs creencia
mi pregunta si ella escreyente ya que usas varios textos biblicos

y la religion estoy de acuerdo con tu comentario flor yo lo unico que e oido de la religion son abusos y violaciones y pedrastas

y somos hechos ala imagen de Dios fisicamente no mentalmente la naturaleza de Dios es Santa
y la del ser humano es pecaminosa
por ser hechos tan perfectos y el te dio inteligencia para poder elegir entre lo bueno y lo malo el te dio libertad y soverania para pensar

Creer en Dios va mas alla de una religion

J
jana_8495925
11/4/11 a las 22:12

Hola saludos
ME HA CONMOVIDO MUCHO TU HISTORIA MI PAREJA ME LLEVA 15 AÑOS DE DIFERENCIA Y YA LLEVAMOS 10 AÑOS SIENDO PAREJA NO NOS HEMOS CASADO, TENEMOS 2 HIJOS PERO SU MADUREZ ME GUSTA MUCHO PORQUE LOS MUCHACHOS DE MI EDAD LO UNICO QUE QUIEREN ES LLEVARME A LA CAMA Y SI TE SIENTES AGUSTO CON EL VALE LA PENA QUE LO INTENTES ESO NO TE LIBRA E LOS PROBLEMAS QUE HAY EN UNA PAREJA PERO SI REALMENTE SE QUIEREN VAN A BUSCAR SOLUCIONES JUNTOS CUIDATE MUCHO Y SUERTE

Z
zeinab_9355489
11/4/11 a las 23:11
En respuesta a isaak_9084761

Una pregunta
Vi tu comentario y vi tus palabras quiero preguntarte esto eres creyente y tus padres también y tu novio
para poder opinar y aconsejarte

No me malinterpreten
Hola, no se a que te refieres con creeyente.
Soy cátolica, común y corriente. No soy testigo de Jehova, ni evangélica, ni ninguna religión parecida, ni estudio la biblia, ni nada de eso.
Simplemente creo que Dios tiene una razon para todo.
Con referente a los textos biblicos.. Lo último que puse en mi charla es un versiculo de Corintios que me gusta mucho y siempre lo uso.
Besos...

Z
zeinab_9355489
15/4/11 a las 1:54
En respuesta a jana_8495925

Hola saludos
ME HA CONMOVIDO MUCHO TU HISTORIA MI PAREJA ME LLEVA 15 AÑOS DE DIFERENCIA Y YA LLEVAMOS 10 AÑOS SIENDO PAREJA NO NOS HEMOS CASADO, TENEMOS 2 HIJOS PERO SU MADUREZ ME GUSTA MUCHO PORQUE LOS MUCHACHOS DE MI EDAD LO UNICO QUE QUIEREN ES LLEVARME A LA CAMA Y SI TE SIENTES AGUSTO CON EL VALE LA PENA QUE LO INTENTES ESO NO TE LIBRA E LOS PROBLEMAS QUE HAY EN UNA PAREJA PERO SI REALMENTE SE QUIEREN VAN A BUSCAR SOLUCIONES JUNTOS CUIDATE MUCHO Y SUERTE

Gracias miriam
Por darme aliento. Te deseo mucha suerte en tu relación y que seas muy feliz. Ciertamente las personas de nuestra edad aveces no saben llenar nuestras expectativas y tener una pareja mas grande en edad no nos libera delos problemas cotidianos que tienen las parejas. Hay que saber cultivar el amor día tras día.

Saludos.

I
isaak_9084761
19/4/11 a las :56

Reve
Hola Vanesa
este es mi consejo y espero sea edificativo para ti,

tu eres en verdad muy joven y en realidad puedes estar confundidad con tu sentimientos los jovenes confunden mucho el amor con emociones,

y la edad no tiene nada de malo,lo malo es si el ya es tubo con otra persona y por que fallo claro el que te puede decir,que el es un monje ten cuidado por algo fracasan ten encuenta esto

nosotros los hombres somos muy egoistas y preferimos estar solos que compartir lo nuestro con alguien, o ya buscamos una nueva mujer como si fuera un carro nuevo para pasearnos,
ten cuidado si es un egoista como lo vas a saber con su bolsillo si el te compra algo si esta dispuesto a gastar en ti en compartir tal vez una comida ir al cine que se preocupe por ti en general por que ya a su edad deve manifestar esto si no es un egoista que solo piensa en el en el y en el, y no es que seas interesada pero si deves ser lista, sino en unos cuantos años tu seras la abandonada,
los avaros los tacaños los egoistas y los codos solo piensan en ellos y tu vienes hacer un trofeo o un galardon para ellos y mañana basura oxido

hablando de creencias dicen que Dios perdona todo menos
las Pe#d&#@s
lo peor del ser humano es hacer uno mismo menso o pen#&% tu saves si en verdad cuentas con el

yo no condeno tu relacion solo te advierto cuidado con esos tipos
tal vez el sea un gran tipo tu pareja y lo deseo que seas felix

y cuidate y no desprecies el consejo de los que te aman como tus padres talvez esten equivocados o tal vez tengan la razon pero que te aman ellos darian la vida por ti

y el deveria ganarse su amor y respeto si el te amara, asi como se lo gano con tus amigas.

Bueno Saludos un abrazo y veso desde mex

1Cor5:11Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.




A
an0N_841694199z
19/4/11 a las 13:49
En respuesta a isaak_9084761

Reve
Hola Vanesa
este es mi consejo y espero sea edificativo para ti,

tu eres en verdad muy joven y en realidad puedes estar confundidad con tu sentimientos los jovenes confunden mucho el amor con emociones,

y la edad no tiene nada de malo,lo malo es si el ya es tubo con otra persona y por que fallo claro el que te puede decir,que el es un monje ten cuidado por algo fracasan ten encuenta esto

nosotros los hombres somos muy egoistas y preferimos estar solos que compartir lo nuestro con alguien, o ya buscamos una nueva mujer como si fuera un carro nuevo para pasearnos,
ten cuidado si es un egoista como lo vas a saber con su bolsillo si el te compra algo si esta dispuesto a gastar en ti en compartir tal vez una comida ir al cine que se preocupe por ti en general por que ya a su edad deve manifestar esto si no es un egoista que solo piensa en el en el y en el, y no es que seas interesada pero si deves ser lista, sino en unos cuantos años tu seras la abandonada,
los avaros los tacaños los egoistas y los codos solo piensan en ellos y tu vienes hacer un trofeo o un galardon para ellos y mañana basura oxido

hablando de creencias dicen que Dios perdona todo menos
las Pe#d&#@s
lo peor del ser humano es hacer uno mismo menso o pen#&% tu saves si en verdad cuentas con el

yo no condeno tu relacion solo te advierto cuidado con esos tipos
tal vez el sea un gran tipo tu pareja y lo deseo que seas felix

y cuidate y no desprecies el consejo de los que te aman como tus padres talvez esten equivocados o tal vez tengan la razon pero que te aman ellos darian la vida por ti

y el deveria ganarse su amor y respeto si el te amara, asi como se lo gano con tus amigas.

Bueno Saludos un abrazo y veso desde mex

1Cor5:11Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.




Hola reve y vanessa

Un abrazo Vanesa y a tí Reve, te diría que me deprimes, tienes muy buena intención pero nene, me recuerdas (no se bien porqué) a esas sras. que veía en la iglesia dándose golpes de pecho y eran unas arpías para los vecinos...... sobre tus consejos de que le haga caso a los consejos de los padres, yo sería la última persona que le diría que no los escuche, pero la decisión es suya.....mira, mi padre me dijo antes de casarme ya embarazada de tres meses, que no me casara, que él me ayudaría en todo, que mi ex nunca me haría feliz y acertó... no fuí feliz con él, pero aprendí muchísimo, tuve hijos que son mi vida y una madurez afectiva y emocional, que ahora se ha desbordado en mi nuevo amor, un hombre más joven que yo que solo vive para hacerme feliz igual que yo a él.
Lo que te vengo a decir es que si hubiera hecho caso a mi padre, nunca habría sabido qué habría sido de mi vida si me hubiera casado, tampoco habría tenido a mis hijos, ni viajado tanto, y quizás no habría conocido a mi hombre actual ¡¡¡¡y eso si que no......!!!
o sea, que uno debe decidir y asumir consecuencias.

Z
zeinab_9355489
19/4/11 a las 15:28
En respuesta a isaak_9084761

Reve
Hola Vanesa
este es mi consejo y espero sea edificativo para ti,

tu eres en verdad muy joven y en realidad puedes estar confundidad con tu sentimientos los jovenes confunden mucho el amor con emociones,

y la edad no tiene nada de malo,lo malo es si el ya es tubo con otra persona y por que fallo claro el que te puede decir,que el es un monje ten cuidado por algo fracasan ten encuenta esto

nosotros los hombres somos muy egoistas y preferimos estar solos que compartir lo nuestro con alguien, o ya buscamos una nueva mujer como si fuera un carro nuevo para pasearnos,
ten cuidado si es un egoista como lo vas a saber con su bolsillo si el te compra algo si esta dispuesto a gastar en ti en compartir tal vez una comida ir al cine que se preocupe por ti en general por que ya a su edad deve manifestar esto si no es un egoista que solo piensa en el en el y en el, y no es que seas interesada pero si deves ser lista, sino en unos cuantos años tu seras la abandonada,
los avaros los tacaños los egoistas y los codos solo piensan en ellos y tu vienes hacer un trofeo o un galardon para ellos y mañana basura oxido

hablando de creencias dicen que Dios perdona todo menos
las Pe#d&#@s
lo peor del ser humano es hacer uno mismo menso o pen#&% tu saves si en verdad cuentas con el

yo no condeno tu relacion solo te advierto cuidado con esos tipos
tal vez el sea un gran tipo tu pareja y lo deseo que seas felix

y cuidate y no desprecies el consejo de los que te aman como tus padres talvez esten equivocados o tal vez tengan la razon pero que te aman ellos darian la vida por ti

y el deveria ganarse su amor y respeto si el te amara, asi como se lo gano con tus amigas.

Bueno Saludos un abrazo y veso desde mex

1Cor5:11Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.




Gracias
Me llamo la atencion el hecho que mencionaras como darme cuenta si mi novio es o no un egoista, me alegra mucho saber que mi novio cumple todo lo que dijistes para darme cuenta que realmente esta interesado en mi. Pues como dije en mi charla nosotros somos una pareja normal. Claro que vamos al cine, salimos a comer.. Me regala obsequios que para mi tienen mucho valor emocional y cosas asi. No se trata de ser interesada pero si hace esas cosas es porque nos consideramos una pareja normal y eso es lo que hacen las parejas "normales" y que se aman, como nosotros.

Con respecto al consejo de mis padres solo te dire que ellos muchas veces juzgan y yo no estoy de acuerdo con ellos. Mis padres se han equivocado mucho en sus relaciones, y en realidad yo no quiero ser como ellos en ese aspecto. Yo siempre me he considerado una persona independiente y creo que tengo criterio propio para pensar.. Las opiniones y consejos se toman y analizan pero somos nosotros quien sabemos en realidad que hacer. Como siempre digo no podemos hacer nuestra vida en base a lo que piensen los demas porque sino entonces nosotros nunca seremos verdaderamente felices..

Muchas gracias por tu consejo,

Besos

I
isaak_9084761
20/4/11 a las 22:25
En respuesta a zeinab_9355489

Gracias
Me llamo la atencion el hecho que mencionaras como darme cuenta si mi novio es o no un egoista, me alegra mucho saber que mi novio cumple todo lo que dijistes para darme cuenta que realmente esta interesado en mi. Pues como dije en mi charla nosotros somos una pareja normal. Claro que vamos al cine, salimos a comer.. Me regala obsequios que para mi tienen mucho valor emocional y cosas asi. No se trata de ser interesada pero si hace esas cosas es porque nos consideramos una pareja normal y eso es lo que hacen las parejas "normales" y que se aman, como nosotros.

Con respecto al consejo de mis padres solo te dire que ellos muchas veces juzgan y yo no estoy de acuerdo con ellos. Mis padres se han equivocado mucho en sus relaciones, y en realidad yo no quiero ser como ellos en ese aspecto. Yo siempre me he considerado una persona independiente y creo que tengo criterio propio para pensar.. Las opiniones y consejos se toman y analizan pero somos nosotros quien sabemos en realidad que hacer. Como siempre digo no podemos hacer nuestra vida en base a lo que piensen los demas porque sino entonces nosotros nunca seremos verdaderamente felices..

Muchas gracias por tu consejo,

Besos

Reve
Si Vanesa yo me refiero de tu s padres es no ingnorarlos y no hacer lo que ellos piden si no buscar el momento para platicar y entrar e razón como serés humanos del mismo modo que estas explicandolo en tu comentario
si no tu tienes razón en tomar tu decisión y derecho hacer feliz

Y por el comentario de otras personas yo no voy a discutir nada Por que estoy dandote un consejo a ti en tu foro
y si no le gusta no es para ellas

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir