Foro / Pareja

Quiero contarles mi situación y agradeceria sus consejos =)

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 20:50
F
fina_6104981
3/2/10 a las 19:24

Hola, Soy una joven de 16 años y he aquí mi situación:

En julio de 2008 yo entré a un gimnasio de mi ciudad, ahí fue cuando conocí a un joven de 19 años que fue el que me puso la rutina de ejercicios durante las vacaciones. Pues bien empezamos a llevarnos muy bien y él me empezó a gustar demasiado y yo a él, un día tuvimos una plática sobre cosas sexuales y bueno nos pasamos nuestro números y correos, ahí creo que fue cuando empezó todo... cabe aclarar que él tenía novia en ese entonces. Un día se conectó y empezamos a platicar y él me dijo que tenía algo que decirme pero que le daba pena yo le dije que yo también, yo le dije que me gustaba y él me dijo que yo también y que le gustaría que lo hicieramos... yo acepté y al otro día en el gimnasio nos quedamos solos y lo hicimos, a partir de ahí durante un tiempo nos seguimos viendo a escondidas y manteniendo relaciones, nos encariñamos demasiado y ambos eramos románticos, él me trataba muy bien sin embargo un día yo me desesperé porque yo sabía que estaba muy mal lo que estabamos haciendo y le reclamé todo y le dije que si queria a su novia entonces porque estaba haciendo eso conmigo, él dijo que era algo que yo algún día entendería y que no quería terminar eso que teníamos, sin embargo yo decidí que lo mejor era terminar todo y él dijo que lo pensara y cuando estuviera calmada platicabamos pero yo no quise y supuestamente ahí había terminado lo nuestro, pero después yo empezé a necesitar de estar con él y le pedí que si podiamos volver a ser lo de antes y él dijo que no sabía porque en realidad si le dije algunas cosas medias mal plan, pasó un poco de tiempo y volvimos a vernos y tener sexo, sin embargo yo seguía inconforme pues aún tenía novia y les diré que otras 2 veces se dio que le reclamé todo... pues bueno desde la primera vez que le reclamé el cambió demasiado conmigo, se volvió un poco frio y de hecho sólo es cariñoso cuando nos vemos y lo hacemos, antes él me mandaba mensajes todos los días y se conectaba todos los días para platicar conmigo pues cabe aclarar que él está en otra ciudad a 3 horas de aquí estudiando la universidad, ahora sólo me manda mensajes cuando ya tiene varios días que yo no le escribo y que no me conecto. Hace aprox 2 meses que terminó con su novia y yo pensé que todo iba a ser diferente y posiblemente llegaríamos a algo más pero me equivoqué pues él dice q por la distancia no podemos ser nada aún y yo sé que así es, dice que se irá a la UNAM y como yo también me iré a allá pues entonces podremos ser algo más, dice que sí quiere que seamos novios y que me respeta y quiere, yo siento algo demasiado grande por él pero siento que él no siente lo mismo por mí... hace poco otra vez le dije que que era lo que sentía y que ya antes me habían herido que no quería que me volviera a pasar y que quería estar segura de que no me equivocaba con él , él sólo me dijo que que era lo que quería yo entonces que ya habíamos hablado sobre eso de que lo único que nos separa por ahora de ser novios es sólo el título ante la sociedad. Bueno mi dilema ahora es que hago?? de hecho ni siquiera sé si confío en que él me sea fiel actualmente, él dice que sí y que no estaría interesado en conocer a alguien más pero yo no lo creo así... A veces simplemente quisiera terminar todo y olvidarlo pero cada vez que pienso en él o que hablo con él siento algo especial, algo que no quiero que se vaya... ya no sé que hacer?? algún consejo???

Ver también

F
fina_6104981
3/2/10 a las 19:32

......
=( alguién??

F
fina_6104981
3/2/10 a las 19:37

......

F
fina_6104981
3/2/10 a las 20:10

Muchas gracias...
Muchisimas gracias por el consejo. ^^ Y sí tienes razón aunque sea que ahorita estemos lejos si quisiera algo bien ya me lo hubiera pedido, sólo quiere sexo... =)

F
fina_6104981
3/2/10 a las 20:50

Es cierto...
Gracias por sus consejos, es muy cierto. Creo que lo que tengo que hacer ahora es dejar de verlo y de hablar con él, ya no puede seguir así la situación, por más que él me diga que sí quiere algo serio conmigo pero que después... creo que si así fuera desde ahorita ya me hubiera pedido que fuera su novia pues después de todo que diferencia habría entre lo que tenemos: bueno la diferencia sería que ahora sí tendría un compromiso y por respeto ya no podría salir con alguien más. Es obvio que él no quiere eso...

bueno gracias de nuevo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest