Foro / Pareja

Necesito un consejo.enamorada de un compañero /amigo casado. lo estoy pasando fatal

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 19:08
V
vaiva_6272038
8/4/09 a las 21:04

Hola a todos:
La verdad es que no se ni por donde empezar, al final todo se ha liado tanto que no se ni como salir a pesar de que estoy intentando hacer las cosas bien.
No he tenido demasiada suerte en estas cosas de las relaciones, y en una de estos desengaños, lo pasé fatal, y dió la casualidad que había empezado a trabajar en una empresa. Un compañero me vió lo mal que lo pasaba y se interesó mucho por hacérmelo pasar mejor. Pasábamos muchas horas por el trabajo y aunque yo sabía que le podía resultar atractiva, en la vida pensé que fuese a pasar lo que pasó., y además estaba casado y con 2 niños.Me ha ayudado muchísimo en el trabajo sin yo pedírselo, es mas, tengo mi posición actual gracias a él, que sin pedir nada a cambio se hizo mi benefactor.
En una fiesta en la que yo mefuí temprano a casa me llamó cuando saliá del restaurante a las tantas para acompañarme a casa, bueno, no me pareció nada raro porque siempre me llevaba y me traía de todos lados y se me medio declaró.Yo no quise nada.
Yo pensé que era fruto del ahocol, pero nada mas lejos de la realidad. Nos fuimos de vacaciones todos y a la vuelta 2 semanas después, no solo no pasó sino que ha ido a por todas conmigo.
Me ha llamado todos los dias durante 2 meses, al principio quedaba con él para intentar explicarle, pero poco a poco, la amistad se transformó en algo que ni yo sé. 1 mes después nos liamos unas cuantas veces, aunque sin llegar a nada...
No me podía creer todo lo que me decía, solo quería estar conmigo, aunque no nos liásemos, que quería estar conmigo que lo tenía muy claro pero que quería que yo le dijese lo mismo que él a mi.
Yo no he tenido las ideas muy claras de todo esto, sobre todo porque es mi amigo y no quería que tomase una decisión en base a una relación que en realidad no existía aún. Y le dije que yo no lo tenía claro y que no quería volver a quedar a solas con él nunca, que quería volver a la amistad de antes.
Bueno al final llevamos como 1 mes sin liarnos y casi ni me habla,hay dias que está conmigo simpático, pero ni me llama para tomar café ni para nada, como si le molestase. A mi la situación me está llevando muy al límite, porque era amigo mio y echo de menos hablar con él, y al final nos tiramos 2 dias mal, uno bien, 3 mal. Cuando nos peleamos o me enfado entonces se empieza a portar otra vez mal conmigo y de vuelta al principio. Dee repente no existo en la oficina, de repente va por el pasillo mirándome fíjamente....
Me tiene echa un lio, para colmo nuestro jefe (que si que está soltero) me anda tirando los trastos. Si me voy a casa sola, espera que te acompaño, y mi compañero casado viendo lo que está pasando y yo sin saber lo que hacer.
Con todo esto me estoy dando cuenta que cada dia le echo mas de menos y que me gusta muchísimo. No se lo que hacer, cuanto mas intento acercarme mas se aleja (en plan amigos). Hay como una tensión sexual o lo que sea que no se como torear.

Ver también

G
gioia_5282748
10/4/09 a las 3:42

no se te ocurrio?
Hola me llamo ainoa, y no se te ocurrio nunca como se sentiria su mujer si se enterara?. Me hace gracia personas como tu, que no teneis conciencia ni respeto, las cosas no pasan si uno de ellos no quiere, y que pasa con la mujer eso no importa al igual que los hijos, te gustaria que te lo hiciesen a ti tambien en la situacion de ella, va hombre siempre echa la culpa a la mujer de que la relacion no va bien desde hace algunos años, de que la relacion ya esta rota de tiempo, de que no estan pasando el mejor momento, pero bueno donde esta el respeto, se puede ser amigos pero sin enamoramiento ni sexo, pero no como tu hay otras mas que donde les atrae un hombre, da igual que sea casado, con hijos etccc. piensalo vale la pena.

A
ankara_5732438
10/4/09 a las 8:58

Mira...
Mira creo que debéis aclarar la situación y especialmente él con su esposa ya que es de vergüenza que esté como un quinceañero todo el día detrás tuya y la pobre esposa tan tranquila con sus dos niños y hecha una esclava trabajando sin saber lo idiota que es su marido. Así que ante todo sinceridad por su parte con su familia y que no la mantenga engañada ni tú sigas en ese juego sin que él se implique hasta el fondo, si no tú también vas a sufrir mucho si es que de verdad lo quieres.

V
vaiva_6272038
10/4/09 a las 11:52
En respuesta a gioia_5282748

no se te ocurrio?
Hola me llamo ainoa, y no se te ocurrio nunca como se sentiria su mujer si se enterara?. Me hace gracia personas como tu, que no teneis conciencia ni respeto, las cosas no pasan si uno de ellos no quiere, y que pasa con la mujer eso no importa al igual que los hijos, te gustaria que te lo hiciesen a ti tambien en la situacion de ella, va hombre siempre echa la culpa a la mujer de que la relacion no va bien desde hace algunos años, de que la relacion ya esta rota de tiempo, de que no estan pasando el mejor momento, pero bueno donde esta el respeto, se puede ser amigos pero sin enamoramiento ni sexo, pero no como tu hay otras mas que donde les atrae un hombre, da igual que sea casado, con hijos etccc. piensalo vale la pena.

Pienso lo mismo
Tampoco ha pasado nada entre nosotros, no pasa de unos besos y ya he cortado por lo sano. Precisamente por lo que decís.
Y ya he cortado por lo sano de no volvernos a ver ni a solas, solo que me trata distinto y no se muy bien como enfocar esta situacion

Y
yuping_7494202
25/4/09 a las 22:18

A mi me pasó algo parecido
Antes de nada, decirle a ainoa800 que no se equivoque. Erasva no tiene la culpa de que el chico no lleve bien la relación con su mujer. Puede que la mujer esté haciendo lo mismo por ahí y no lo sabemos. Por lo tanto, un poco de respeto a esta chica que escribe preocupada por su situación.

Erasva, a mí me pasó algo parecido y me guié por mi corazón y no por mi cabeza. Mi novio actual tiene 2 niñas y está separado. Nos conocimos en el trabajo y me propusu que fueramos a vivir juntos. Yo estaba totalmente enamorada, y sigo y accedí y así llevamos 4 años. No obstante, te aconsejo que pienses por tí, lo cual no hice yo en su momento. Piensa que la vida te va a cambiar mucho, y que además, el sentimiento de culpabilidad que puedes tener, todo lo que vas a tener que ceder, sin nada a cambio, lo que tendrás que aguantar de su ex-mujer, etc...

Si volviera a vivir de nuevo aquel romance, me pensaría mucho el seguir los mismos pasos.

Un abrazo, y para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje.


A
an0N_566392499z
30/1/13 a las 19:02

No soy la unica
He leido lo que escribes y lo que te han respondido y pensaba que yo tenia un lio, pero en realidad nosotros estuvimos enamorados desde la Universidad, aunque yo me aleje de el...el hecho de encontrarnos luego de 18 años y sentir lo que sentimos, es una experiencia nueva para mi....me he separado hace 2 años de mi esposo pues eso venia mal y luego nos encontramos y conversando seguimos con una relación que al igual que la tuya es casi perfecta....pero es como dicen algunas chicas o es o no es pero es tan radical...mmm...solo suspiro

C
csilla_5865411
1/2/13 a las 6:39

Mi compañero aparentemente me tira indirectas
Mira que te puedo decir a mi me pasa lo mismo ....tuve una relación muy buena con mi compañero que es cocinero ...pero últimamente siento indirectas me ve y me mira como queriéndose decir algo ..ambos somos casados ..pero siempre que puede llevarme me lo hace saber con sutileza ..continuamente me nombra a su mujer en cualquier tema que hablamos aunque siento que no tiene nada que ver con los comentarios que tenemos ...está pendiente cada vez que me ve ...y lo veo que mira ..creo que ambos nos ponemos nerviosos cada vez que estamos solos y ni nos miramos ..no se por que cambio tanto la relación que teníamos ...veces trata de que me enfade con algo que me dice ...lo que me inquieta es su mirada y no se que pensar

C
csilla_5865411
21/2/13 a las 19:08

Es complicado
hola melviria ...no entendi bien lo que escribistes ..pero mi situacion no es comoda ..se que ambos somos casados y yo siempre fui muy rigida y los pies los mantuve en a tierra ..pero esto que pasa con mi compañero me trae de confuciones ...la ultima vez que nos vimos hablamos de todo y me dijo que hay cosas que el se las guarda para el no es una persona abierta..el tema que siento que a los dos nos pasa algo ..son sus miradas y ciertas actitudes que tiene ,,o el solo hecho de esperar isimuladamente hasta que yo salga para llevarme hasta mi casa ..en el viaje tanto como en el trabajo estando a solas ni nos hablamos se torna como un nervisismo el ambiente pero ninguno de los dos nos hblamos ..es raro antes jodiamos mucho ..pero ultimamente algo cambio y no entendi que paso ..hay muchos que creen que algo paso entre nosotros ..y nunca paso nada ,,la verdad es una situacion fea o sera que hay algo que le molesta de mi ..la verdad no se pero siempre estamos pendiente de alguna sonrisa o una mirada ,,la verdad sera amable con todos y soy yo la que interpreta mal ...estuve de licencia medica y antes de eso queria hablar con el para ver por que siempre busc ofenderme o si no se da cuenta que hay coss que a mi me molestan ..no se ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir