Foro / Pareja

Necesito consejo, estoy enamorada y no sé que hacer...

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 16:27
P
pan_6926138
8/10/05 a las 15:46

Chicas y chicos, ¿qué opináis: le llamo y me sigo acostando con él o mejor dirijo mis energías a intentar olvidarle?


Hace tres meses que le conozco. El primer mes fue para conocerlo un poco y saber que me gustaba ese hombre. Cuando él me dijo que quería quedar conmigo aún no me había dado cuenta, pero al cabo de dos semanas ya lo tenía claro y esa misma noche le llevé a mi casa e hicimos el amor. Su mirada y su forma de hacerlo son reflejos de cómo es él. No necesité más tiempo, me enamoré esa misma noche.

El es de otro país y tiene previsto irse en pocos meses. Así me lo dijo aquella noche. Sus planes son disfrutar al máximo su estancia aquí antes de irse. Estuve quedando con él durante un mes aproximadamente, una o dos veces por semana. Siempre me hablaba de la posibilidad de hacer tríos, hacer sexo anal, y otras cosas muy sexuales. Pero al hacer el amor era como un gran abrazo, muy suave e íntimo, y su mirada triste me decía cosas muy bonitas.

Al cabo de un mes de estar viéndonos le vi en un bar hablando con una chica muy guapa. Había también otros amigos de él. Pero ya sabéis lo que es estar enamorada. Yo ya lo veía a él (en mi imaginación) quedando con ella y disfrutando su estancia aquí como me dijo... No quise quedar más con él. Me inventé algunas excusas para no quedar y dejó de llamarme.

Pasado un mes ha sido mi cumpleaños esta semana y le puse un mensaje el jueves diciéndole que era mi cumpleaños y que le invitaría a algo cuando le viera por ahí. Me respondió diciéndome que tenía ganas de verme, que quedáramos. Le pregunté si quedábamos el viernes y me contestó que el viernes no podía, que quedásemos ese mismo día. Entonces yo pensé que si el viernes no podía sería porque habría quedado con otra, porque si no me habría dicho el motivo de por qué no quedaba conmigo. Con lo cual deduzco que él quiere verme para seguir acostándose conmigo, no porque tenga otro interés. Así que aunque en principio le dije que quedábamos ese mismo día, luego le llamé para decirle que me había surgido un contratiempo y que nos llamáramos otro día para quedar.

Yo creo que él no me va a llamar al haber yo anulado la cita última. Pero si le llamo creo que me estaré metiendo en la boca del lobo, ya que nunca me ha dicho que me quiere, entiendo que solo querrá acostarse conmigo, que estará aprovechando todas las oportunidades que encuentra para pasarlo bien hasta que se vaya... Pero por otro lado, aquella mirada y su forma de hacerme el amor me hacen dudar. ¿Qué haríais vosotras?

Ver también

S
salka_5789187
8/10/05 a las 16:07

No te fíes
De las miradas... a veces engañan.

Te lo dice una que sabe de lo que habla...

Suerte.

A
aifang_5617060
8/10/05 a las 16:12

Que te puedo yo decir
El amor es tan complejo, pero en tu caso creo que el solo quiere acostarse contigo y ya. Desde un principio te lo dijo, para que despues no dijeras que no lo sabias, al dejar de llamarte habla muy mal de el, pero cuando estamos enamoradas todo lo vemos de color de rosa y de la forma en que queremos que sea. No nos importa lo que el siente simplemente vemos lo que nosotros queremos uqe ellos sientan. Te recomiendo que lo disfrutes hasta que tu te sientas a gusto o si quieres dejarlo adelante, pero si simplemente quieres pasarlo bien llamalo, lastima que nuestro corazoncito tarde tanto en sanar. Si quieres no me hagas caso, estoy fatal, super depre y por eso escribo cosas que a veces no tienen sentido, lo hago para evitar llamarlo. ya que yo tambien estoy concentrando todas mis energias en olvidarlo.

P
pan_6926138
8/10/05 a las 16:27
En respuesta a aifang_5617060

Que te puedo yo decir
El amor es tan complejo, pero en tu caso creo que el solo quiere acostarse contigo y ya. Desde un principio te lo dijo, para que despues no dijeras que no lo sabias, al dejar de llamarte habla muy mal de el, pero cuando estamos enamoradas todo lo vemos de color de rosa y de la forma en que queremos que sea. No nos importa lo que el siente simplemente vemos lo que nosotros queremos uqe ellos sientan. Te recomiendo que lo disfrutes hasta que tu te sientas a gusto o si quieres dejarlo adelante, pero si simplemente quieres pasarlo bien llamalo, lastima que nuestro corazoncito tarde tanto en sanar. Si quieres no me hagas caso, estoy fatal, super depre y por eso escribo cosas que a veces no tienen sentido, lo hago para evitar llamarlo. ya que yo tambien estoy concentrando todas mis energias en olvidarlo.

Muchas gracias por tu respuesta.
Tu respuesta me ha gustado mucho, me hace ver por un momento las cosas con sensatez, porque tiene lógica lo que me dices.

Suerte en tu historia y en tu vida!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir