Foro / Pareja

Tips para enamorar a un chavo

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 4:39
R
rossy_5880587
26/7/07 a las 1:39

hola chicas...quisiera queme ayuden ...pasenme sus secretos para q un chavo se te declare, o como coquetear a un chico...como tratarlos, sin parecer que una esta enamorada no???....es que es dificil de entenderlos son un mundo diferente..por fa todo lo que puedan TIPS PARA ENAMORAR A UN CHAVO!!!

Ver también

I
ireide_7411256
26/7/07 a las 2:04

Hola
sé lo que vas a pensar, pero mi consejo es el siguiente: Sé tu misma!
Actúa tal y como eres, emplea tu simpatía, tus encantos, todas tus virtudes
y si le interesas, él tambien te irá dando señales :P
saludos y un beso
PD: Ah, y piensa friamente lo que te dice occam en sus dos últimas lineas, pues lleva mucha razón.

G
guerau_6194168
26/7/07 a las 14:30

Elevar
es mi lema

A
an0N_549051299z
3/8/07 a las 1:01

Haste su amiga
ya que el sea tu amigo cuentale que quisieras un novio como el ,si el quiere contigo se te declarara de inmediato

N
neiba_5166058
14/8/08 a las 8:34

Hola
vi tu anuncio en internet. ellos sienpre niegan estar enamorados pero es muy sencillo enamorarlos solo trata de haste su mejor amiga, despues trata de ganarte su confianza, tienes que estar a su lado en las buenas y en las malas, darles consejos que le sean utiles, ya siendo su mejor amiga le das miradas muy tierna las miradas son el primer coqueteo para seducirlo si te gustan estos consejos escribeme a mi correo que es adrianalucy_2006@yahoo.com y nos mantenemos en contacto. BYE lluviadeamor1

X
xuwei_9672305
7/11/08 a las 21:44

Como puedo conquistar a un chavo con novia
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

M
maylen_7980047
24/1/09 a las 18:47
En respuesta a xuwei_9672305

Como puedo conquistar a un chavo con novia
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Me muero sin el
yo tambien estoy enamorada de un chavo que tiene novia , el desgraciadamente fue mi novio,y lo extraño mucho

Z
zhihua_9930321
5/2/09 a las 22:16
En respuesta a xuwei_9672305

Como puedo conquistar a un chavo con novia
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Kmo podraas?¡
=/
aee amiigaa bno puue smira te pasa lño mismo qe amee asee
qe no soee moee bna pra eeso
qe me preguntas pero puues se tengo algo en mete te diigoo
de eso staseguira pk es taan terribleee
amar i no seer korrespondiidaa :

L
luan_7006749
5/2/09 a las 22:24


Pues primero que nada... parecer MENOS desesperada de lo que te muestras acá... vamos, que te imagino dandole golpeteos a cualquier chico en el bus o el tren....

Y el término enamorarse está demasiado desgastado.... no te vas a enamorar de cualquier chico guapo que veas, solo sentirás atracción, pero te portarás de manera obsesiva y acabarás por enfadarlo, se nota desde antes que hagas tu primer movimiento.

El tip para enamorar a un "chavo", es no tratar de hacerlo. El amor nace de forma natural, por si mismo, disfrutando de la compañía el uno del otro. Puedo darte consejos para llevarte chicos a la cama, pero de los que después de una noche ni siquiera en su celular estarás grabada. Allá tú y lo que realmente deseas.

W
wisam_9013319
2/4/09 a las 3:18

no es dificil
hola bueno pzzzz realmente no es dificil enamorarlos ya ke solo tienes ke konvertirte en su mejor amiga y solo asi lo konseguiras ...
bueno te lo digo por experiencia :
1 si u lo buskas el se artara de ti y lo ke kieres es ke logres gustarle
2 tratalo bien pero no seas mui kariñosa o se dara kuenta y se alejara
3hablale de otros chikos para ke lo piense bien
4 jamas alimentes su ego por ke entonces se dara kuenta de ke kieres kon el y si se da kuenta te va a lastimar por ke tal vez te de alas y luego te las arranke por ke el simple hecho de ke lo hiciste sentir guapo y kree ke aras lo ke sea por estar kon el y puede ser mui kruel

A
an0N_637438599z
13/4/09 a las 19:06

Hi
Hola pz la verdad debes de ser tu misma y pz si no te llevas con el vete acercandote poco a poco y ver qien se lleva con el y te debes de convertir en su amiga y apoyarlo en todo eso les guzta te lo digo por experiencia xq yo apoye a un "amigo" y el me esytubo apoyando en todo y pz al final nos isimos novio y llevamos 5 meses tambien lo debes de conocer bien porque puede ser de q sea uno de q te engañe con cualqiera y todo eso pz como q no mejor conocerlo bien se tu misma no cambies xq el este enfrente de ti o alado si no si se va a dar cuenta y diles a tus friens q te ayuden tambien eso sirve jhe pz intentalo y aver como te va te deseo mucha suerte xaO

A
asun_9367855
3/7/09 a las 22:01

Necesitho ayuda!!!!
miira tengo 2 años saliendo con un chavo pero no llegamos a nada serio yo lo amo demasiado , y aveces peleamos yo no puedo ser cariñosa con el y el tampoco pero muy a nuestra manera nos queremos ... quiero un consejo debo seguir con el ????? o le digo adios de una vez por todas orientenme!!!!!!

X
xiuyun_7876426
3/9/09 a las 2:58

Leettyy
ola a todas las k kieren un chavito k las agan sentir como reynas agan lo posible para conkistarlos

R
rafela_6804595
25/9/09 a las 20:12

Como enamorar a un chavo
MUESTRATE TAL Y COMO ERES, Y DE VEZ EN CUANDO DALE UNA MIRADITA SEDUCTORA Y NO TE PRECIPITES,TEN PACIENCIA PARA QUE EL QUIERA ALGO ENCERIO CONTIGO.

L
laconeja
8/10/09 a las :01
En respuesta a an0N_549051299z

Haste su amiga
ya que el sea tu amigo cuentale que quisieras un novio como el ,si el quiere contigo se te declarara de inmediato

Ayudamecomoconquistaraunchavo
no como hablarle al chavo que me justa bueno un amiga melo presento pero yo por ser muy tonta ya no le hable me da pena estamos en la escuela y siempre lo veo en las salidas de las clases pero el tampo me habla es muy presumido se cree el mejor de los chavos.

S
soria_5708652
19/11/09 a las 2:58

Hi
Oye me puedes ayudar me gusta un chavo y lo quiero enamorar me abrian dicho el año anteoasado q yo le gustaba y nose si aun es asi pero el me gusta a mi aora me gusta mucho y lo quiero enamorar tengo mucha pena desirle q lo quiero mucho

N
neus_8618175
19/11/09 a las 14:56

=)
ez muii ziimplee!!!11! tuh riette de todaz laz bromz k aga, xk azi ze dara kuenta de q eztaz ai. zonriele muxo cuando te mire y aprobexa kualkiier ezkuza pa ablar cn el. abrazale y zigele todo el ratto, no te zeparez de el . xk sino krera k no te intereza. dile ziempre k puedaz lo guapo k ezta, o lo lizto k ez. no dejez k ezte kn otraz xavalaz y az kmo k eztaz borrakha pa vezarle. lo tiienez n el boteh!!!!!!!1!!!!
Bekhoz buuuapaah

A
an0N_634610299z
26/11/09 a las 1:49
En respuesta a soria_5708652

Hi
Oye me puedes ayudar me gusta un chavo y lo quiero enamorar me abrian dicho el año anteoasado q yo le gustaba y nose si aun es asi pero el me gusta a mi aora me gusta mucho y lo quiero enamorar tengo mucha pena desirle q lo quiero mucho

Respuesta
PUES TU PUEDES HACER UNA COSA TU HAS DE TENER SU SUPER AMIGA DILE QUE LE HAGA ENTENDER SI TODAVIA LE LLANAS LA ATENCION

L
layal_5842941
30/11/09 a las :10
En respuesta a asun_9367855

Necesitho ayuda!!!!
miira tengo 2 años saliendo con un chavo pero no llegamos a nada serio yo lo amo demasiado , y aveces peleamos yo no puedo ser cariñosa con el y el tampoco pero muy a nuestra manera nos queremos ... quiero un consejo debo seguir con el ????? o le digo adios de una vez por todas orientenme!!!!!!

Tu consejo
No seria bueno k lo dejaras si dices que lo amas mejor habla con el sobre lo que quiere realmente contigo yen base a eso obtendras una respuesta

A
alisha_5281145
30/11/09 a las :21
En respuesta a neiba_5166058

Hola
vi tu anuncio en internet. ellos sienpre niegan estar enamorados pero es muy sencillo enamorarlos solo trata de haste su mejor amiga, despues trata de ganarte su confianza, tienes que estar a su lado en las buenas y en las malas, darles consejos que le sean utiles, ya siendo su mejor amiga le das miradas muy tierna las miradas son el primer coqueteo para seducirlo si te gustan estos consejos escribeme a mi correo que es adrianalucy_2006@yahoo.com y nos mantenemos en contacto. BYE lluviadeamor1

Error en el mail
te he escrito a tu mail y me devuelve como error, te cuento lo que me ocurre a ver si tu me puedes ayudar
Hola. os cuento lo que me ocurre: mi novio, con el que llevaba 3 meses, me acaba de dejar porque dice que ha perdido la chispa que habia al principio y que asi no puede seguir. Dice que me quiere mucho y me aprecia pero que no esta enamorado ni me quiere lo suficiente como para seguir siendo pareja. que necesita tiempo para encontrarse a si mismo y asi ver si realmente quiere estar conmigo o no. Yo estoy muy mal, yo si estoy enamorada de el. Que puedo hacer para que recupere esa chispaque el busca<? que puedo hacer para que la relacion funcione.? Por favor, ayudadme y si alguien sabe, que me diga lo que debo hacer para ayudarle a encontrarse a si mismo y la chispa que necesita. Gracias

O
olaya_6036423
10/12/09 a las 3:00
En respuesta a soria_5708652

Hi
Oye me puedes ayudar me gusta un chavo y lo quiero enamorar me abrian dicho el año anteoasado q yo le gustaba y nose si aun es asi pero el me gusta a mi aora me gusta mucho y lo quiero enamorar tengo mucha pena desirle q lo quiero mucho

Ayudenme xf
Hola oye pues en mi secuela ay un chavo que me gusta y pues yo tenia mi secreto muy bien escondido pero un dia se me ocurrio desisles mi secreto a su hermano y a sus 2 mejores amigos, y pues los 3 le dijieron a ese chivo y pues antes nos hablabamos bien pero despues de que le dijieron ya no es igual aora cuando lo veo me chiveo y cundo platico con el digo cada tonteria que pues ya no se ni lo que digo y pues como ustedes comprenderan estoy perddidamebte enemorada de el haaa

Ypues cuando siento que nunca se va a fijar en mi pues, tengo ganas de llorar

Pero ase apenas tuve una idea q cuando se acabe todo el curso desirle cuanto lo amo y todo lo q siento x el

K
krista_9075546
24/6/10 a las :46

Quiero que el chavo que me gusta se me declare
hola me llamo guadalupe amellalsyn y quiero a un chavo,bueno no se si el chavo yo le gusto,ultimamente me ha estado mirando y no se xke el me gusta y kiero ser su chava pero me da miedo que me vaya a rechazar tal como soy xfa ayudame no se ke hare

S
sena_5304697
24/6/10 a las 3:09
En respuesta a wisam_9013319

no es dificil
hola bueno pzzzz realmente no es dificil enamorarlos ya ke solo tienes ke konvertirte en su mejor amiga y solo asi lo konseguiras ...
bueno te lo digo por experiencia :
1 si u lo buskas el se artara de ti y lo ke kieres es ke logres gustarle
2 tratalo bien pero no seas mui kariñosa o se dara kuenta y se alejara
3hablale de otros chikos para ke lo piense bien
4 jamas alimentes su ego por ke entonces se dara kuenta de ke kieres kon el y si se da kuenta te va a lastimar por ke tal vez te de alas y luego te las arranke por ke el simple hecho de ke lo hiciste sentir guapo y kree ke aras lo ke sea por estar kon el y puede ser mui kruel

Y luego?
bueno pues el ya me dijo que yo soy su mejor amiga
esque son muchas cosas
un dia me hice la borracha para besarlo y funciono el tambien me beso
(y el segun no estaba borracho)
despues la verdad le dije todo lo que sentia por el (se que fue un error)
porque el me dijo que solo me queria como su mejor amiga
pero pues que me esperara y haberr si podia darse algo mas

despues de ser su mejor amiga que hago?
?

S
sokhna_5425069
24/6/10 a las 11:00
En respuesta a sena_5304697

Y luego?
bueno pues el ya me dijo que yo soy su mejor amiga
esque son muchas cosas
un dia me hice la borracha para besarlo y funciono el tambien me beso
(y el segun no estaba borracho)
despues la verdad le dije todo lo que sentia por el (se que fue un error)
porque el me dijo que solo me queria como su mejor amiga
pero pues que me esperara y haberr si podia darse algo mas

despues de ser su mejor amiga que hago?
?

A los hombres les guusta la mala vida asii puuedes enamorar a un chaavoo
noo digoo ke loo golpees oo lee griitess nii muchoomenoos kee seas groseera...
me refiieroo a kee t agas laa difiiciil.... el t vaa a ver komoo un retooo...
As loo posible por que nadiie sepa quien tee gusta... oo todaas las chavas van a estar tras dee el
primeeroo kee nadaa buuskaa a uun amiigoo d muuchaa konfiianzaa... dile kee diga sercas de el chavo que te gustaa loo boniitaa kee erees... ii sii cee puuedee que tambien diga quee ultimamente tee an inviitadoo a saliir muchoos chavoos mayorees oo algoo asii...
Despuues astee la kee noo nootaas al chavoo kee t guustaa... preeguuntalee variias vecees suu nombree porque segun tu cee t olviidaa...
Aste amigaa de sus amigoos... peroo despiistandoolaa ii noo siiendoo tan obiia
sonrie muchoo.... a loos chavoos lees guusta kee las niñaas sean divertiidaas
kuuandoo tee llame dile que estas ocupada que te llame en 10 minutos
ii kuuandoo tee inviitee a saliir.... dii que tienees planees quee mejoor otroo diia

Te vaa a empezar a mandar mensajes oo a desiir kosaas boniitaas... noo lee digaas kee tee encantaa oo lee kontestees kon palabraas liindas... solo dile gracias
ii sii t kiieree besaar diilee kee noo vas a andar besandoo a chavoos kee noo sean tuus noovioos (almenos que lo quieras para un ratito) ii kon esoo iaa kaiooo... peroo siguete asiiendoo la dificiil asta kee noo t la kantee... ii sii es timiidoo ii noo se atrevee... se directa ii diilee kee as nootadoo ke lee gustas oo preguuntaseloo...

ii sii kiierees alejar a un chavoo soloo aliimetaa suu egoo... kee guuapoo estaas, tienes bonitaa sonrisa, lee guustas a todaas... es komoo sii lee estuubiieras diciiendoo erees inalcanzablee

bnoo ioo siiempree ehh sidoo unaa chiika dificiil ii mee a funcioonadoo super bn... esperoo ii a ustedees tambn lees sirvaa

A
aima_9719113
22/11/10 a las :18
En respuesta a xiuyun_7876426

Leettyy
ola a todas las k kieren un chavito k las agan sentir como reynas agan lo posible para conkistarlos

Pero si los chavos
pero si los chavos no nos pelan ve por ejemplo a mi el chavo me tiro basura en la cara pero desde antes me tae lokita y pues en escuela de monjas y yo siendo timida no c que hacer

S
samah_6994392
9/12/10 a las 2:50

Un consejo
tenes qe sedusirlo tenes qeser provocador o sexi o lo qe legusta tienes qe regalarselo

S
samah_6994392
9/12/10 a las 2:53

Chavos
amimegusta un chavo se llama sebastian pero tiene su chava y lo qero conquitar qe ago xd

D
danira_9579216
10/2/11 a las 2:39
En respuesta a laconeja

Ayudamecomoconquistaraunchavo
no como hablarle al chavo que me justa bueno un amiga melo presento pero yo por ser muy tonta ya no le hable me da pena estamos en la escuela y siempre lo veo en las salidas de las clases pero el tampo me habla es muy presumido se cree el mejor de los chavos.

Me pasa igual
La coneja q coincidencia mas grande
Diganos q hacer porfís !

M
mel_9548663
11/1/12 a las 17:09
En respuesta a sena_5304697

Y luego?
bueno pues el ya me dijo que yo soy su mejor amiga
esque son muchas cosas
un dia me hice la borracha para besarlo y funciono el tambien me beso
(y el segun no estaba borracho)
despues la verdad le dije todo lo que sentia por el (se que fue un error)
porque el me dijo que solo me queria como su mejor amiga
pero pues que me esperara y haberr si podia darse algo mas

despues de ser su mejor amiga que hago?
?

Como coquetear
yo creo que el que sea timido no quiere decirte lo k siente por que a mi ya me paso eramos amigos y era muy timido y andavamos junts en la escuela y un dia me dijo k keria ser mas k mi friends y yo me senti :

A
aby_8147493
11/1/12 a las 17:15

Se
vos

E
els_7188846
5/5/12 a las 4:39

Me gusta
Quisiera que me ayuden estoy muy enamorado de un chico llamado José Me encanta me gusto desde el primer día que lo vi en mi colegio. Solo hable unas ves con el me fue muy vien hice bromas el se rió y todo mi amiga dijo que se veia que yo le gustaba pero no estoy segura aveces nos vemos de pasada y solo nos decimos hola y nada más aveces cuando iva con su exnovia yo lo miraba y el me miraba.. y ahora creo que no tiene chava. y yo lo miro y el me mira pero dura solo 4 segundos la mirada. pero igual me conformo con eso es lindo y me gusta muchisimo lo amo y es el unico chico del que me enamore asi de esta forma quiero gustarle ayudenme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook