Foro / Pareja

Por favor consejos para enamorar a una mujer casada

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 21:00
E
eurico_6375303
27/11/06 a las 7:42

HOLA A TODAS,ME LLAMO FLAVIO TENGO 26 AÑOS Y ME ENCANTA UNA MUJER DE 28 QUE ES CASADA, NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y CREO QUE LE GUSTO, LA VEO MAS O MENOS SEGUIDO PORQUE VIVE EN EL MISMO EDIFICIO DE APARTAMENTOS Y HEMOS SALIDO A TOMAR UNA COLA Y COSAS ASÍ PERO NUNCA SE HA DADO NADA, NI SE HA TOCADO EL TEMA, PERO ELLA ME MIRA DE MANERA MUY ESPECIAL, CREO QUE YA SE DIO CUENTA QUE ME GUSTA Y SE QUE HA TENIDO SUS AVENTURAS... FUERA DEL MATRIMONIO.
REALMENTE ME GUSTARÍA TENER UNA RELACIÓN CON ELLA, REGULARMENTE SOY AVENTADO PERO ME DA MIEDO QUE HAGA ALGO QUE LA LLEGUE A INCOMODAR Y SE ALEJE DE MI O COMETER UN ERROR.
ES POR ESO QUE NO SE CÓMO ACTUAR CON ELLA Y LES AGRADECERÍA INFINITAMENTE QUE ME DIERAN CONSEJOS O LO QUE SEA PARA HACER QUE ELLA SEA QUIEN ME COQUETÉE, ME BUSQUE O ME DE ENTRADA PARA QUE ENTÓNCES YO LO HAGA.
MIL GRACIAS POR QUIEN ME CONTESTE...

Ver también

H
hend_6500091
29/11/06 a las 13:20

Tu eres tonto
Este mensaje ya lo he leído antes, igualito, palabra por palabra, pero el caso contrario, "consejos para enamorar a un hombre casado".
Qué ... !!!!!

G
goran_6375302
1/12/06 a las 16:06
En respuesta a hend_6500091

Tu eres tonto
Este mensaje ya lo he leído antes, igualito, palabra por palabra, pero el caso contrario, "consejos para enamorar a un hombre casado".
Qué ... !!!!!

Y tu tambien eres tonto
Si el mensaje te parece de antes, visto en otro sitio bueno pues cada uno con su problema el chico tendra el mismo problema o se sentira si pues, pero no es para estar aqui para juzgar a la gente por lo que escribe, todo mundo tiene derecho a escribir lo que desee hay libertad de pensamiento, si no te gusta mala suerte pues ok. es mi opinion.

J
jia_9673937
6/8/09 a las 21:00

Te compreendo
yo tambien me enamore de una mujer casada, me lleva opr 11 años mas, es maestra de secu y la conoci cuando visitaba a una amiga que estudiaba en esa escuela.
lo veia dificil pero logre que me hiciera caso. cuando podiamos nos veiamos aprox. 25 min lo que duraba el viaje de la esc. cercas de su casa. en veces nos veiamos en la tardepero era muy raro porque tenia un niño. luego ella tuvo un accidente y duro mas de un año inpacacitada. LUEGO REGRESO PERO POR DESGRACI REGRESO EMBARAZADA. yo senti orrible, llego juni y se vino la clausura despues de vacaciones otra vez ya no regreso. regreso hasta octubre ya desde entonces nos veiamos yo la hiba a ver ala esc. daba clases de computacion y tenia ratos libres que yo ocupaba para verla. ya lo habiamos platicado muchas veces porque yo insistia en que se feura conn¿migo pero ella no queria por sus hijos. yo la amaba nunca habia sentido algo muy especial por algui hasta que la conoci ella cambio mi vida. yo daba todo por ella. pero ella no se quizo arriesgar y de plano me dijo que no, anque a mi no me importo y decidi seguir con ella ya no habia mas ella nunca dejaria a su esposo jamas , estaba muy cerca el otro ciclo scolar y yo tendria que entrara a al auniversidad ya no habria motivo para verla porque mi primo saldria de hay entraria a la prepa. y asi fue llego el desgraciado dia de decirnos adios. llevo 5 años desde que termino esa historia y la sigo recordando. he hecho hasta lo imposible por volverla a ver pero nada se de ella su nombre es amparo samaniego mercado de pachuca hgo., si alguien sabe de ella porfa manden correo a topi_lsd@hotmail.com gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir