Foro / Pareja

Me enamore de una mujer casada (swinger)... que hago? estoy angustiado hace meses...

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 2:09
M
maisha_5668268
21/1/13 a las 18:13

Hace un año conocí a una chica casada, con la particularidad que con su esposo se cuentan todo (son como swingers)...

yo venia de una separación y al principio me divertía la situación, al mismo tiempo salía con otras mujeres... A medida que fue pasando el tiempo, intenté dejarla (sin tener muchos argumentos) pero ella siempre insistía en que no la dejase...

Nos vemos cerca de 3 o 4 veces por semana... Ella conoce todo mi entorno, mis amigos, parte de mi familia, etc...

Hace dos meses mas o menos, le dije que la quería y la amaba pero que así no podía seguir, porque yo necesitaba una mujer, no media, ni un cuarto... Una mujer con quien tener proyectos en común... Ella dijo que me amaba y supuestamente hablo con su esposo y quedaron en separarse, luego busco ayuda con su madre y le contó también la situación...

Yo hace meses que estoy angustiado, realmente no se si separará, no sé donde esta el límite...

Tengo que ponerle un plazo o no la tengo que presionar?
Tengo que abrirme de la situación y dejarla sola para ver si arregla su vida y luego poder tener algo juntos?

Ver también

L
lone_5625997
21/1/13 a las 19:42

Es complicado...
Qué te hace pensar que contigo será diferente?

Lo más sensato sería dejarla. Y cuando ella arregle su situación empecéis de nuevo una relación... Desde la libertad absoluta.

Z
zixuan_7450008
2/2/13 a las 2:09

Duro con ella!
Crea situaciones de interes para ella. Invita a tus amigos a participar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir