Foro / Pareja

Estoy enamorado de una mujer casada, y yo tambien estoy casado

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 23:22
D
dobrin_9335090
23/9/07 a las 22:32

Hola a tod@os,
Supongo que el anonimato que da internet (por lo menos en principio) me ayuda a que os cuente esta historia.
Me he enamorado de una mujer que está casada, y yo también lo estoy. Pasamos mucho tiempo juntos, comemos y hablamos de todo. Con ella siento que todo desaparece y que no hay nada más importante que ella. Me he vuelto a sentir joven, lo que hago lo hago pensando en ella y siento una energía y una alegría interior que no tenía desde hace mucho tiempo. Todavía no hemos hecho nada, ni siquiera besarnos, y no se si lo haremos, pero muchas veces tengo que pararme porque deseo con todas mis fuerzas besarla. De hecho, solo me para el miedo de perderla por dar un paso demasiado rápido y asustarla. Creo que ella está igual que yo, pero no lo se. Soy bastante pardillo y os aseguro que es la primera vez que me pasa esto. Una parte de mi dice que tengo que dejarlo, pero otra parte de mi dice que esta relación es un regalo de Dios, una oportunidad que me aparece y que revoluciona mi corazón y mi ternura. En fin, estoy hecho un lío. Cuando noto su presencia y su calor, y su olor el día tiene sentido para mi, pero si no es así, llego a casa triste....Vaya lío...! Bueno, cualquier opinión será bienvenida. Un beso.

Ver también

D
dobrin_9335090
23/9/07 a las 22:40

Va por inercia
Nos queremos pero falta la pasíon... soy más cabeza de familia que amante

D
dobrin_9335090
23/9/07 a las 22:50

Todo es como tiene que ser....
todo es como tiene que ser. Nos queremos mucho, nos preocupamos mucho el uno del otro, pero no existe un gran deseo.

R
rafiaa_5377676
24/9/07 a las 4:48

Piensalo bien...
recuerda que cuando te casaste con tu esposa sentias lo mismo que con esta otra persona, si lo que aburre es la rutina porque eres el cabeza de casa, piensa como se siente tu esposa al ver que ya no eres el mismo de cuando novios no dejes que la rutina acabe con tu matrimonio, trata de reconquistar a tu esposa, consientela regalense una salida hagan locuras como cuando novio y aviva esa llama que alguna vez los unio, el dia que decidas dejarla ojala que sea porque en realidad no existe nada que los una nuevamente y no hay ni amor ni entendimiento, y no por una 3ra persona, piensa que asi como llego esta persona y dejas a tu esposa puede llegar otra y otra y otra y perderas a una gran persona por dejarse llevar de la tentacion... piensa bien y busca a tu esposa, llevale unas flores y sacala a cenar!!! hazle sentir que es importante, y asi poco a poco ella tambien te lo sabra agradecer... suerte

Y
yuliet_6210913
24/9/07 a las 10:04

El gran dilema.
A mi me pasa algo parecido, solo que no se si estoy o no enamrada de mi amante, y descarto que él lo esté de mi, no se, ambos somos casados.
Entiendo tu relacion con tu mujer, porque a mi me pasa igual con mi marido. Le quiero mucho, es mi amigo, mi compañero de viaje, el padre de mi hijo, es perfecto en todo, excepto en lo sexual. No hay pasion entre nosotros, no me excita como antes, y en cambio con esta otra persona, solo acordarme de él me vuelve loca.
Supongo que lo mio es mas por el morbo de lo prohibido, el que alguien te vea bonita, te buske, te halague....
Consejo... no soy kien para dartelo, solo t diria que hables con esta mujer, y si estais de acuerdo inicieis una relacion en secreto, y poco a poco ya vereis si merece la pena romper con vuestras respectivas vidas o no para comenzar una en comun.
Suerte

M
malina_590169
24/9/07 a las 11:10

Tierra..
Pon tierra de por medio,no sigas viendo a esa persona,tu estás casado y ella también,y aunque sentir este tipo de cosas está muy bien y es muy bonito,es un error por tu parte.

Tu ya tienes tu vida montada con otra persona y no irás a destruirlo todo por otra que también esta atada no??

No le veo futuro,puesto que este tipo de cosas solo consiguen que te comas el coco,que engañes al de al lado y que estés todo el dia mintiendo y con la cabeza en babia.........

Puede salir bien pero..........

D
dobrin_9335090
24/9/07 a las 23:18
En respuesta a yuliet_6210913

El gran dilema.
A mi me pasa algo parecido, solo que no se si estoy o no enamrada de mi amante, y descarto que él lo esté de mi, no se, ambos somos casados.
Entiendo tu relacion con tu mujer, porque a mi me pasa igual con mi marido. Le quiero mucho, es mi amigo, mi compañero de viaje, el padre de mi hijo, es perfecto en todo, excepto en lo sexual. No hay pasion entre nosotros, no me excita como antes, y en cambio con esta otra persona, solo acordarme de él me vuelve loca.
Supongo que lo mio es mas por el morbo de lo prohibido, el que alguien te vea bonita, te buske, te halague....
Consejo... no soy kien para dartelo, solo t diria que hables con esta mujer, y si estais de acuerdo inicieis una relacion en secreto, y poco a poco ya vereis si merece la pena romper con vuestras respectivas vidas o no para comenzar una en comun.
Suerte

Es verdad, es un gran dilema
Tienes toda la razon, es un gran dilema, pero viviré el día a día. Gracias, un beso

Y
yuliet_6210913
24/9/07 a las 23:26
En respuesta a dobrin_9335090

Es verdad, es un gran dilema
Tienes toda la razon, es un gran dilema, pero viviré el día a día. Gracias, un beso

Ojala tuviera una solucion para darte....
eso kerria decir que probablemente tambien tendria una solucion para mi.
Bss

V
viera_5810430
24/9/07 a las 23:26

Es bonito pero no sigas
Hola he elido tu situacion ,yo estoy o estube en una igual con algunas diferencia, es bontio pero no sigas es tormentoso luego, porque aunque se quiera o no somos humanos y aunque no queramos los sentimientos fluyen y creoqeu por lo que te siento al contar sos responsables y no dejaras tu hogar, es ficili y duro, asi que mejor no te metas en esos asuntos. Te cuento lo que me paso a mi para que veas y tambienme de tu opinion;




Hola a todas(os) soy nueva en el foro, y siempre he visto los temas de esta revista y me ha gustado muchisimo,me he decidido escribirme y participar y conocerles porlo que me pasa, me he obsesionado o enamorado de un colega, yo estoy casada y el tambien, hemos mantenido una relacion muy bonita hace 3 años , pero el decidio poner distancia de comunicacion porque fisica gracias a dios la tenemos vivimos a 7 horas de distancia,pero nos encontrabamos por cosas de trabajo o el me buscaba en otras ciudades, cuando yo tenia que viajar, ,nos hablamos por telefono , correos, chat,etc, no se si puso la distacia de comunicacion porque no le interesaba mas o por lo que realmente me dijo, que tenia temor a que nos enamoraramos mas de lo que estabamos, pero la cosa es que el siempre laboralmente me ayuda y apoya muchisimo y siempre esta al pendiente de ayudarme y me escribe cuando sabe de algo que me puede ayudar en el trabajo, y no se si sera obsesion pero siempre siento una conexion extraña con el , pienso mucho en el . Teniamos 1 año 9 mese de no vernos , tube que ir a la ciuadad donde el vive, nos miramos y todo fue como si no halla pasado el tiempo, ni halla mantenido distancia, como fue siempre, como si nos conociamos de toda la vida,pero luego al siguiente dia volvio a poner la distancia y no procovo vernos de nuevo,ni yo le busque,luego solo le escribi un correo diciendole como me sentia y que tambien pondria distancia de comunicacion que no le seguiria escribeindo de mis sentimientos, no me contesto el correo. Aunque se que el ha puesto disatncia de comunicacion, siento que el piensa en mi,siento una conexion rara,ahora tratod e ser cortante en los correo y no le he escrito pero el si lo ha hecho enviandome mensajes de cadenas, sera que me tiene lastima o me quiere y tambien piensa en mi? Sera obsesion lo que tengo? ? Esto es muy feo y doloroso me ha venido a intraquilizar mi vida. Deseo que me de su opinion de saber si el me quiere o solo me ve como colega?

M
maddox_7056475
24/9/07 a las 23:56
En respuesta a rafiaa_5377676

Piensalo bien...
recuerda que cuando te casaste con tu esposa sentias lo mismo que con esta otra persona, si lo que aburre es la rutina porque eres el cabeza de casa, piensa como se siente tu esposa al ver que ya no eres el mismo de cuando novios no dejes que la rutina acabe con tu matrimonio, trata de reconquistar a tu esposa, consientela regalense una salida hagan locuras como cuando novio y aviva esa llama que alguna vez los unio, el dia que decidas dejarla ojala que sea porque en realidad no existe nada que los una nuevamente y no hay ni amor ni entendimiento, y no por una 3ra persona, piensa que asi como llego esta persona y dejas a tu esposa puede llegar otra y otra y otra y perderas a una gran persona por dejarse llevar de la tentacion... piensa bien y busca a tu esposa, llevale unas flores y sacala a cenar!!! hazle sentir que es importante, y asi poco a poco ella tambien te lo sabra agradecer... suerte

... ..
pero sois completamente absurdas las tías o que...

no leeeis que se enamoró de otra?
que ya no quiere de la misma forma a su mujer...

que ... es eso de que tiene que volver a enamorar a su mujer. En todo caso será su mujer la que tiene que hacer algo por enamorarlo a él, no?


Pero por qué sois tan egocéntricas....

Tío, te recomiendo una cosa. Deja a tu mujer ya!!! no le des más vueltas. Si te has enamorado de otra es porque eso no funciona.

No te compliques la vida. Te vas a autodestruir. Pareces buena persona y mereces otra oportunidad de ser feliz. Con tu mujer nunca lo volverás a ser.

Z
zayda_6909001
25/9/07 a las :05

Holaaa
yo te voy a dar mi opinion mas sincera!!No te dejes engañarr porlo nuevo, me enteindes? ahora te sientes como un chico de 20 años, q empeiza sus primeras relaciones, sus primeros besos, ese nudillo en el estomago cuando la ves...etc etc...y todo porq tu estas con tu mujer y todo eso ya a pasado...pero sin embargo sin darte cuanta ( o si te das cuenta) jejeje...tienes otras cosas mejores con tu mujer. una familia en comun, un pasado, unos recuerdos, y un FUTURO.
lo q debes de hacer, es guardar las distanciascon esa mujer...y mas si ya estas sintiendo eso, y olvidarte por completo...vamos yo es lo q aria...vas a tirar por la borda X años de matrimonio por un "capricho"...¿¿¿
como dice una cancion de malu: por una sola flor abandonar un jardin repleto de amapolas para tiii??? q consiges con esooo??
como q te puede salir bien, como q mal...
aunq sinceramente si estas genial con tu mujer...yo no dejaria un jardin de amapolas...
distinto seria si estuvieras ya mal con ella...besos

D
dobrin_9335090
25/9/07 a las :06
En respuesta a viera_5810430

Es bonito pero no sigas
Hola he elido tu situacion ,yo estoy o estube en una igual con algunas diferencia, es bontio pero no sigas es tormentoso luego, porque aunque se quiera o no somos humanos y aunque no queramos los sentimientos fluyen y creoqeu por lo que te siento al contar sos responsables y no dejaras tu hogar, es ficili y duro, asi que mejor no te metas en esos asuntos. Te cuento lo que me paso a mi para que veas y tambienme de tu opinion;




Hola a todas(os) soy nueva en el foro, y siempre he visto los temas de esta revista y me ha gustado muchisimo,me he decidido escribirme y participar y conocerles porlo que me pasa, me he obsesionado o enamorado de un colega, yo estoy casada y el tambien, hemos mantenido una relacion muy bonita hace 3 años , pero el decidio poner distancia de comunicacion porque fisica gracias a dios la tenemos vivimos a 7 horas de distancia,pero nos encontrabamos por cosas de trabajo o el me buscaba en otras ciudades, cuando yo tenia que viajar, ,nos hablamos por telefono , correos, chat,etc, no se si puso la distacia de comunicacion porque no le interesaba mas o por lo que realmente me dijo, que tenia temor a que nos enamoraramos mas de lo que estabamos, pero la cosa es que el siempre laboralmente me ayuda y apoya muchisimo y siempre esta al pendiente de ayudarme y me escribe cuando sabe de algo que me puede ayudar en el trabajo, y no se si sera obsesion pero siempre siento una conexion extraña con el , pienso mucho en el . Teniamos 1 año 9 mese de no vernos , tube que ir a la ciuadad donde el vive, nos miramos y todo fue como si no halla pasado el tiempo, ni halla mantenido distancia, como fue siempre, como si nos conociamos de toda la vida,pero luego al siguiente dia volvio a poner la distancia y no procovo vernos de nuevo,ni yo le busque,luego solo le escribi un correo diciendole como me sentia y que tambien pondria distancia de comunicacion que no le seguiria escribeindo de mis sentimientos, no me contesto el correo. Aunque se que el ha puesto disatncia de comunicacion, siento que el piensa en mi,siento una conexion rara,ahora tratod e ser cortante en los correo y no le he escrito pero el si lo ha hecho enviandome mensajes de cadenas, sera que me tiene lastima o me quiere y tambien piensa en mi? Sera obsesion lo que tengo? ? Esto es muy feo y doloroso me ha venido a intraquilizar mi vida. Deseo que me de su opinion de saber si el me quiere o solo me ve como colega?

No se que decirte
No se que decirte, porque no se si vuestra relación está basada en el contacto físico. Creo que si él está poniendo distancia, es porque, o se siente culpable, o no quiere continuar la relación. Yo para estar seguro de sus sentimientos cortaría del todo. Si desaparece, es que no te quiere. Si vuelve a aparecer, es que si le importas, pero esto es solo una opinión. Al final, tu vida es tuya. Haz lo que quieras.

A
an0N_719563299z
25/9/07 a las :07

No tengas miedo, puede ser un verdadero amor!
Hola Soy una joven de 20 años, que no sabe mucho de la vida.. Pero por eso no creas qeu no se de amor. Solo aconsejarte dos cosas la primera es que si sigas en esta situación puedes llegar a engañar a tu esposa y ella a su pareja que fea situacion, no crees? No confundas el sentimiento de amistad con amor que puede haber con esta mujer, define en ti lo que de verdad sientes por ella. Y se sincero dicelo para saber si ella esta sintiendo lo mismo que tu.
He pasado por una situacion bien dificil, y alguien me dijo: "Si alguien mas llega a ti y se mete un corazón, ojo, no estas dando todo por tu pareja, tuvistes algo para otra persona"
Muchas veces las personas se casan sin haber experimentado el amor verdadero, se casan creyendo que ese es tu amor, y quizas estan erradas.
Lo segundo que te aconsejo es que si sientes que hay algo en ella y en ti, ten cuidado, puede que sea el amor de tu vida, Dios une a las personas en el momento que menos lo esperamos. Se sincero, serenate un poco, no tomes las cosas a la ligera, relajate y define lo que estas sintiendo, pero no engañes a tu esposa, es una buena oportunidad para que sigas valorando a tu esposa o para darte cuenta que algo no está funcionando en tu relación, el reloj marca el tiempo. No dejes ir a quien puede ser el amor de tu vida por miedo a lo que pasa. Todo es una experiencia y de ellas vivimos.
Besos.
Tatita

N
nasra_8501019
25/9/07 a las 14:35

Te entiendo
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo que a ti. Lo único que mi supuesto amante, quiere a su mujer o eso dice, porque no concuerda lo que hace con lo que dice. Mi opinión no dejes pasar esta oportunidad. Para mi esta persona que he encontrado hacia mucho tiempo que la estaba buscando.

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 15:03
En respuesta a nasra_8501019

Te entiendo
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo que a ti. Lo único que mi supuesto amante, quiere a su mujer o eso dice, porque no concuerda lo que hace con lo que dice. Mi opinión no dejes pasar esta oportunidad. Para mi esta persona que he encontrado hacia mucho tiempo que la estaba buscando.

Me uno a tu club
Está loco por su mujer y piensa que es la mujer de su vida, y no la va a dejar por nada... pero luego, tampoco te suelta a ti, y quiere verte, tenerte y ademas es tierno y cariñoso.
Te suena??

D
dobrin_9335090
25/9/07 a las 22:20
En respuesta a nasra_8501019

Te entiendo
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo que a ti. Lo único que mi supuesto amante, quiere a su mujer o eso dice, porque no concuerda lo que hace con lo que dice. Mi opinión no dejes pasar esta oportunidad. Para mi esta persona que he encontrado hacia mucho tiempo que la estaba buscando.

Gracias, noche oscura
Gracias noche oscura. Reflexionaré y tendré en cuenta tus comentarios. No puedo equivocarme

J
jael_8512997
26/9/07 a las 7:55
En respuesta a maddox_7056475

... ..
pero sois completamente absurdas las tías o que...

no leeeis que se enamoró de otra?
que ya no quiere de la misma forma a su mujer...

que ... es eso de que tiene que volver a enamorar a su mujer. En todo caso será su mujer la que tiene que hacer algo por enamorarlo a él, no?


Pero por qué sois tan egocéntricas....

Tío, te recomiendo una cosa. Deja a tu mujer ya!!! no le des más vueltas. Si te has enamorado de otra es porque eso no funciona.

No te compliques la vida. Te vas a autodestruir. Pareces buena persona y mereces otra oportunidad de ser feliz. Con tu mujer nunca lo volverás a ser.

Jajaja triste, pero cierto!!!!
tengo una amiga que dice, que cuando en una relacion hay "hueco", entra el aire y entra de todo.
Triste pero cierto.
El no tiene que enamorar a su mujer, es ella quien tendria que haberse dado cuenta lo primero, y lo segundo luchar por despertarle la magia de nuevo.
En cualquier caso pienso que cuando se perdio ese philing esa quimica, se fue y punto. Casarse no significa q por ... tengas que sentir para el resto de la vida, ojala fuese asi de simple, pero no. Ahora lo unico que perdura por 30 años, quieras o no, te exfuerzes o no, son las hipotecas... jaja
De entrada hay que diferenciar entre cariño, querer y amar. La gente se queda siempre en la segunda opcion, querer. Muchas parejas siguen porque se quieren, pero se aman?
Si ya le esta pasando esto, directamente no la ama. Esto es asi. Me gusta en mi vida llamar las cosas x su nombre, es lo que hay.
jodido1 me ha hecho mucha gracia tu respuesta al post...
Saludos y besos
majose

J
jael_8512997
26/9/07 a las 7:56

Pues...

tengo una amiga que dice, que cuando en una relacion hay "hueco", entra el aire y entra de todo.
Triste pero cierto.
El no tiene que enamorar a su mujer, es ella quien tendria que haberse dado cuenta lo primero, y lo segundo luchar por despertarle la magia de nuevo.
En cualquier caso pienso que cuando se perdio ese philing esa quimica, se fue y punto. Casarse no significa q por ... tengas que sentir para el resto de la vida, ojala fuese asi de simple, pero no. Ahora lo unico que perdura por 30 años, quieras o no, te exfuerzes o no, son las hipotecas... jaja
De entrada hay que diferenciar entre cariño, querer y amar. La gente se queda siempre en la segunda opcion, querer. Muchas parejas siguen porque se quieren, pero se aman?
Si ya le esta pasando esto, directamente no la ama. Esto es asi. Me gusta en mi vida llamar las cosas x su nombre, es lo que hay.
jodido1 me ha hecho mucha gracia tu respuesta al post...
Saludos y besos
majose

T
turandot55
26/9/07 a las 13:40

Yo comparto la opinión
de Jodido.
Por lo que cuentas no se trata de un simple capricho.
La respuesta a tus dudas sólo la tienes tú, otra cosa es que quieras o no verla, que te atrevas o no a dar el paso... los miedos entran en juego, hay quien prefiere arriesgar y hay quien prefiere continuar en la rutina ya conocida aunque no le haga feliz.
El problema existía antes de conocer a esa mujer, pero tal vez fue necesario que llegara esa persona para sacudirte y decirte: Ehhhh, que no quieres darte cuenta que algo está fallando aquí???
Asì es la vida.
Deseo que encuentres tu camino, el que te conduzca a tu felicidad y a tu libertad.

T

D
dobrin_9335090
28/9/07 a las 22:46

Os cuento lo que he decidido
En primer lugar gracias a todas y todos por vuestras respuestas. He estado pensando esta semana y ya se lo que tengo que hacer.
Lo que tengo que hacer es distinto de lo que quiero hacer.
Quiero seguir con ella y irme lejos de aquí, empezar de cero.
Pero no puedo hacerlo.
Tengo que asumir mis responsabilidades y no puedo desestabilizar dos familias. El daño puede ser mucho más grande que lo que yo gano.
Entre nosotros todavía no ha pasado "nada grave", así que...mejor no seguir.
A ver como lo llevo, si puedo ya os contaré. Tengo que endurecerme, y pensar que ya soy un adulto y que esto es lo que hay.
Trataré de separarme lo más posible, pero también os confieso que estáré cerca de ella sin que lo sepa, y trataré de que ría mucho, que se que le gusta.
Bueno, gracias a todos los que habeis opinado.

V
viera_5810430
29/9/07 a las :14
En respuesta a dobrin_9335090

Os cuento lo que he decidido
En primer lugar gracias a todas y todos por vuestras respuestas. He estado pensando esta semana y ya se lo que tengo que hacer.
Lo que tengo que hacer es distinto de lo que quiero hacer.
Quiero seguir con ella y irme lejos de aquí, empezar de cero.
Pero no puedo hacerlo.
Tengo que asumir mis responsabilidades y no puedo desestabilizar dos familias. El daño puede ser mucho más grande que lo que yo gano.
Entre nosotros todavía no ha pasado "nada grave", así que...mejor no seguir.
A ver como lo llevo, si puedo ya os contaré. Tengo que endurecerme, y pensar que ya soy un adulto y que esto es lo que hay.
Trataré de separarme lo más posible, pero también os confieso que estáré cerca de ella sin que lo sepa, y trataré de que ría mucho, que se que le gusta.
Bueno, gracias a todos los que habeis opinado.

Te felicito y animo
Hola , te felicito por tu desicion , se que es dificil y la pasaras muy mal con solo saber de que existe, pero animo lo superaras aunque cueste y disfruta con tu familia.

A
an0N_631774499z
29/9/07 a las 11:28
En respuesta a dobrin_9335090

Os cuento lo que he decidido
En primer lugar gracias a todas y todos por vuestras respuestas. He estado pensando esta semana y ya se lo que tengo que hacer.
Lo que tengo que hacer es distinto de lo que quiero hacer.
Quiero seguir con ella y irme lejos de aquí, empezar de cero.
Pero no puedo hacerlo.
Tengo que asumir mis responsabilidades y no puedo desestabilizar dos familias. El daño puede ser mucho más grande que lo que yo gano.
Entre nosotros todavía no ha pasado "nada grave", así que...mejor no seguir.
A ver como lo llevo, si puedo ya os contaré. Tengo que endurecerme, y pensar que ya soy un adulto y que esto es lo que hay.
Trataré de separarme lo más posible, pero también os confieso que estáré cerca de ella sin que lo sepa, y trataré de que ría mucho, que se que le gusta.
Bueno, gracias a todos los que habeis opinado.

Por qué no te dejas de miedos
y se lo preguntas a ella a ver que opina?

Como la mayoría de los hombres, creo que estás actuando como un cobarde

Y
yuliet_6210913
29/9/07 a las 11:48
En respuesta a dobrin_9335090

Os cuento lo que he decidido
En primer lugar gracias a todas y todos por vuestras respuestas. He estado pensando esta semana y ya se lo que tengo que hacer.
Lo que tengo que hacer es distinto de lo que quiero hacer.
Quiero seguir con ella y irme lejos de aquí, empezar de cero.
Pero no puedo hacerlo.
Tengo que asumir mis responsabilidades y no puedo desestabilizar dos familias. El daño puede ser mucho más grande que lo que yo gano.
Entre nosotros todavía no ha pasado "nada grave", así que...mejor no seguir.
A ver como lo llevo, si puedo ya os contaré. Tengo que endurecerme, y pensar que ya soy un adulto y que esto es lo que hay.
Trataré de separarme lo más posible, pero también os confieso que estáré cerca de ella sin que lo sepa, y trataré de que ría mucho, que se que le gusta.
Bueno, gracias a todos los que habeis opinado.

Creo que al menos
deberias intentarlo. Yo soy hija de padres separados y puedo decirte que fue un alivio para todos cuando lo hicieron. Por muy bien que intenteis llevarlo, antes o despues, es inevitable, y en el caso de mis padres, todos empezamos a ser un poco mas felices a raiz de akello. Para los hijos es duro al principio, pero todo se supera,y mas cuando ves que ambos estan bien por su cuenta.
Te mando un privi

A
an0N_631774499z
29/9/07 a las 11:54
En respuesta a viera_5810430

Te felicito y animo
Hola , te felicito por tu desicion , se que es dificil y la pasaras muy mal con solo saber de que existe, pero animo lo superaras aunque cueste y disfruta con tu familia.

Superar que está enamorado de otra?
no le veo mucho sentido

J
julien_9335089
29/9/07 a las 13:27

Estoy hecho un lio.
Tienes razón. Estoy hecho un lio.

D
dobrin_9335090
7/10/07 a las 22:48

Os sigo contando mi historia
Han pasado unos dias desde que decidí contar en el foro lo que me esta pasando. Llevo así más de 6 meses, y cada día que pasa es un tobogán.
Doy gracias a Dios por lo que estoy sintiendo y por cada minuto que me está regalando con ella.
Sigo loco por ella.
Cada vez que hablamos y la miro a los ojos todo desaparece para mi. Cuando me sonrie y me mira de frente es como si estuviese desnudo ante ella y a su merced.Cuando me mira de esa forma, es como si mi
Ella me quiere, pero va a ser fiel a su marido. No va pasar nada entre nosotros. Así que yo, aprovecho cada minuto que tengo.Es lo que me queda, pero lo valoro como un tesoro. mejor dicho, lo valoramos como un tesoro. Lo aprovecho sabiendo que nunca llegaré a tenerla y a estar con ella, y por lo tanto, saboreo intensamente cada momento.
Lo he tomado como un regalo, como un privilegio y espero que siga así todo el tiempo que pueda.
Lo que quiero es estar con ella, reir con ella, y "vivir" los momentos que tengo con ella intensamente. Se que terminarán, y mi intuición me dice que no de forma inmediata, pero tampoco faltará mucho.
Aunque ella sabe perfectamente lo que siento y la profundidad de mis sentimientos, no se lo puedo decir directamente porque el tener una relación fuera de su matrimonio o romperlo va directamente contra sus principios y lo único que conseguiría es adelantar el final.
Los dos lo sabemos, y mientras tanto, disfrutamos de las cosas que hacemos juntos.
No tengo otra opción, y así voy a seguir.
Gracias a tod@s los que habeis escrito.

J
julien_9335089
30/10/07 a las 23:22

Fin de la historia
Hola a todas,

La razón ha ganado, y se acabó la historia.

Bueno, no ha ganado la razón, simplemente no me quiere lo suficiente como arriesgarse más. Está a gusto con su vida y no quiere cambiar nada.

Para que engañarse, simplemente no me quiere como yo la quiero.

Así es la vida, y no hay que darle más vueltas. No pasa nada.Podría buscar mil excusas, pero siempre me ha parecido una estupidez engañarse a uno mismo, así que, no lo voy a hacer ahora. Perdí, y así es el juego.

Gracias a todas las que me habeis escrito, me he sentido unido a vosotras en la lejanía.

Gracias por vuestra sinceridad, en cualquiera de las dos posiciones que ha habido y que habeis mantenido.

Ahora si que me despido de vosotras.

Un beso a todas y gracias,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir