Foro / Pareja

Necesito consejos: enamorada de un mexicano sin papeles//

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 8:45
J
jinfu_10044251
13/10/12 a las :39

Hola.. a todos,,, Necesito q me aconseje.. Ya llevo 3 anos con un mexicano yo soy puertorriquena. El tiene 1 nina de 15 en mexico y tiene 3 hijos con otra mujer en E.U. Su nina de mexico hace poco la conoci y no llevamos bien... y a sus hijos en E.U. los veo 2 veces al mes. El problema es q el no tiene papeles y hace poco el tuvo un accidente en su trabajo y decidio devolverse a mexico para hacerse una operacion...El estuvo enfermo por muchos meses y yo lo ayude de manera economica y estuve con el en todo momento.. pero cuando decidio regresarse a su pais le pedi q no se fuera por no iba a ser facil regresarse y afectaria en un futuro su legalizacion en el pais. Tuvimos fuertes discusiones en la q me dijo q se devolveria si importar lo q yo opinaba... bueno tanto asi q se fue... al paso del tiempo me dijo q se tenia q operar asi q decidi ir a mexico para estar con el en tan dificil situacion.. Gracias a Dios todo salio bien en su operacion.. y su familia me ha aceptado muy bien.. el problema es q yo no se si el va a poder cruzar la frontera nuevamente y me es muy dificil pensar en establecerme aqui en mexico.. A veces pienso q sus decisiones en la vida me esta afectado a mi .. Cuando estuvo enfermo me toco pagar la manutencion de sus hijos.. yo solo tengo una hija de 14 anos y su papa fallecio estuve.. soltera por 3 anos luego de esto y fue cuando lo conoci al el. Me preocupa q mi vida se vea afectada por estar apoyando hijos de otros q yo no pedi tener... El no me escucha cuando le digo q tenemos q hablar ya q no me siento segura de nuestro futuro.. Por favor ayudame a decidir.. el es un buen hombre... sobretodo fiel pero no se q debo hacer

Ver también

L
lusine_9488956
18/2/13 a las 8:45

Hola
Espero que ta estés de regreso en EE. UU.... Te recomiendo que valores tu estabilidad y dejes a este hombre ... Yo soy mexicana y no dudo q el sienta algo por ti ... Pero como todo hombre ya le gusto La comodidad q le has dado ... Regresa a tu país..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram