Un amigo me confesó hace poco que le gusto y me propuso quedar conmigo a solas algún día. A mí él también me gusta y lo sabe, pero tengo dudas...
El amigo en cuestión, es un chico muy majo, que sabe ser agradable con cualquier chica que se le ponga por delante. Ya me entendéis, que le gusta ir de flor en flor y ha estado con unas cuantas. El caso es que yo soy todo lo contrario: soy una persona de relaciones estables. Hace un tiempo estuve con un chico que siempre me decía que me quería, pero que en cuanto nos acostamos me dejó, y yo lo pasé muy mal porque me había enamorado de él.
Ahora me gustaría quedar con este amigo, pero me da miedo enamorarme de él y que él sólo quiera pasar el rato. Debería comentárselo a él, pero me parece ridículo soltarle que yo soy de relaciones serias y preguntarle cuáles son sus intenciones cuando aún no hemos quedado nunca a solas.
Tal vez debería olvidarme y no quedar con él, pero también me da rabia desaprovechar la oportunidad de estar con alguien que me gusta y a quien gusto.
No sé qué hacer, a ver si alguien me puede aconsejar...