Foro / Pareja

Sólo me quieren para pasar el rato

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 11:39
N
nahid_5964113
2/8/09 a las 10:42

Un amigo me confesó hace poco que le gusto y me propuso quedar conmigo a solas algún día. A mí él también me gusta y lo sabe, pero tengo dudas...

El amigo en cuestión, es un chico muy majo, que sabe ser agradable con cualquier chica que se le ponga por delante. Ya me entendéis, que le gusta ir de flor en flor y ha estado con unas cuantas. El caso es que yo soy todo lo contrario: soy una persona de relaciones estables. Hace un tiempo estuve con un chico que siempre me decía que me quería, pero que en cuanto nos acostamos me dejó, y yo lo pasé muy mal porque me había enamorado de él.

Ahora me gustaría quedar con este amigo, pero me da miedo enamorarme de él y que él sólo quiera pasar el rato. Debería comentárselo a él, pero me parece ridículo soltarle que yo soy de relaciones serias y preguntarle cuáles son sus intenciones cuando aún no hemos quedado nunca a solas.

Tal vez debería olvidarme y no quedar con él, pero también me da rabia desaprovechar la oportunidad de estar con alguien que me gusta y a quien gusto.

No sé qué hacer, a ver si alguien me puede aconsejar...

Ver también

A
an0N_746096599z
2/8/09 a las 11:23

Date a valer
y el ... no se lo des en la 1 cita, ni en la 2,esperate un poco y conocelo antes, aunque te pueda el calenton, tu firme.
q las wenas cosas se disfrutan poco a poco. y por supuesto que no te vea insegura que te vea una tia con sus dos ovarios. ya nos contaras tu veras como ira bien la cosa.

N
nahid_5964113
2/8/09 a las 13:31

...
Gracias por responder. Haré eso, quedar con él y no hacer nada para comprobar si él está interesado en mí para algo más o no.

Me da miedo quedar como una estrecha y que se canse de mí, pero si ocurre eso supongo que veré que ese chico no vale la pena...

S
savina_9742447
2/8/09 a las 15:45

Cuidado
me parece inaudito que despues de tantas experiencias que as vivido aun no seas capaz de reconocer las cosas.

sin te digo esto es porque ya la otra persona te paso que estuvieron a solas y te sedujo te tuvo en la cama y se olvido de ti
ahora esta te dice de quedar a salas y sera lo mismo todo esta en que nos demos a respetar . y nada de malo hay en preguntar cuales
son las intenciones .primero que nada solo son amigos,segundo mientras no te hable el o te pida algo no veo necesario preguntar nada.

y si te pide quedar a solas es por algo no crees? te querra solo para tenerte esa noche es por eso que digo todo esta en ti
un no es no aqui esta penado el que tu le digas no a un hombre y este porque se cree mas fuerte que una te tome a la mala y
la fuerza porque si lo hacen se lo llevo la tristeza y solo basta denunciar el mismo dia y al momento no puedes dejar pasar dias
como otras que dicen me violo abuso de mi y dejan pasar semanas y despues quieren hacer algo.

es solo un punto de vista.

tu misma sabes como es y quien es, asi que lo mejor que puedes hacer es no quedar con el y si lo haces es porque quieres
y entonces no veo la necesidad de andarnos amargando con preguntas ridiculas no crees?

N
nahid_5964113
2/8/09 a las 16:04

Pienso lo mismo...
Tengo la misma opinión que tú, pero después de la experiencia que he comentado y alguna más a veces tengo la sensación de que sólo me cruzo con chicos que quieren sexo y ya está.

Me ha pasado, en segundas citas, que él intentó meterme mano y me propuso ir a su casa. Le dije que no, pero al decir no me da miedo perder puntos para esa persona.

Gracias por tus consejos.

A
an0N_586438299z
2/8/09 a las 19:24

No digas eso
has de ser más optimista y pensar que llegar tu principe azul

N
nahid_5964113
3/8/09 a las 11:39

...
Disto mucho de ser una chica que va provocando a cualquier tío, si es a eso a lo que te refieres.

Puede que el problema sea mío por no hacerme la dura o simplemente tengo mala suerte, pero no creo que esto se deba a mi forma de vestir, para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook