Foro / Pareja

Ayuda please! juego para pasar un buen rato con mi pareja!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 19:03
V
vidal_7045572
17/4/09 a las 11:45

Hola chicas/cos, me gustaria q me orientarais sobre algún juego para jugar con mi pareja (los dos solos), tomar unas copas, reir, animarnos y excitarnos. Es decir algo q nos resulta entretendio, divertido y q podemos reirnos juntos. No pretendo nada demasiado erótico sino mas bien algo sensual.

Agradeceria vuestras opininiones!

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS

Ver también

Y
yunmei_5407149
17/4/09 a las 19:03

El juego del deseo
hola maverick174, hay muchos juegos pero te voy a hablar de uno que a mí me gusto mucho. "El juego del deseo". tiene un montón de preguntas y pruebas. Vais superando una serie de niveles que cada vez serán más picantes hasta llegar al final donde uno es el que gana.
Hay otro que también me gusta mucho y se llama "in love". Es una competicion entre tu y tu pareja en la que os seducireis y también os enfrentareis, ya que al fin y al cabo es una competición amorosa. Es un juego de preguntas y desafíos para jugar y amarse, pero sobre todo para ganar una recompensa, que por supuesto te tiene que dar tu pareja.

A parte de estos dos, hay otros más directos que me gustan mucho. Son unas cajitas en forma de corazón que tienen dentro unas misisones en forma de papelitos enrollados que tienes que sacar de la cajita con unas pincitas que vienen con el juego. De estos los que más me gustan son "Corazón Erótico" y "Corazón Romántico".

Soy muy aficionada a este tipo de juegos y los compro en una tienda que me da mucha confianza, se llama www.intimissimoaranda.com . Entra y échales un vistazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir