Foro / Pareja

Hasta los huevos de su ex y más....leerme y opinar, por favor.

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 22:41
I
iomara_6316950
30/6/10 a las 19:15

Hace 1 año que estoy oficialmente con mi novio, él es extranjero, llegó a España hace 4años, y yo hace 3 y medio que lo conozco, le costó mucho conseguirme, ya que yo estaba viviendo con mi pareja desde hacia 5años, desde que lo conocí que nos enrrollamos varias veces hasta que corté con mi novio por él. La espera mereció la pena, aunque tuvimos que llevar nuestra relación en secreto para que mi ex no sospechara que lo había dejado por otro....
El caso es que su ex, la de su pais, no hace mas que enviarle mensajes y le he dicho a mi chico que haga el favor de cortarlos, hay veces que me conecto a su msn y encuentro mensajes instantaneos de ella, alguna vez he hablado con ella y le he dicho de ... para arriva, que no necesito que nadie le caliente la p...a mi novio, que para eso estoy yo; el caso es que ella no para aun sabiendo que tiene novia, le dice que como esta, que quiere que sean amigos, q a ver cuando ira a visitar su pais, etc etc,a mi no me intersa la vida de esa chica y a él ya le he dicho que no quiero q se hable con ella, porque hasta hace poco, ella le iba detrás y lo llamaba diciendo que le amaba y no lo habia podido olvidar, por eso no quiero que tengan relacion alguna.
Él ya me dijo que no le dice nada, pero su madre viajó hace poco a su pais y él le mandó un regalo a escondidas mias, me enteré pq pillé el sms de agradecimiento q ella le mandó, os podeis imaginar el cabreo que pillé,he dejado una vida por él. Luego me dijo que me lo pensaba decir pero que solo lo habia hecho por quedar bien porque ella le dijo que le mandaría algo a traves de su madre.
Me pareció fatal la accion tanto por parte de él como por parte de su madre, que me conoce de hace mucho tiempo y sabe que lo nuestro va en serio.
No se que pensar, él ha hecho muchas cosas por conseguirme, lo ha pasado muy mal por mi...pero no me mola que se acuerde tanto de su ex, quiero que nos deje en paz, ya que por otro lado tambien pienso que mi novio tambien le debe hablar a ella a escondidas mias, su movil lo tengo totalmente controlado, pero nose...que hago conél????le doy un ultimatum????le importo????de verdad, con la historia de su ex ando un pelin desconcertada, Estuvieron 4años juntos y ella es muy wapa, más que yo , por eso me jode tanto, me siento acomplejada, chicas lo entendeis no???? para mi esa es una pu pu pu ... ...ah, y cuando le manda mensajes, se dirige a él con el apodo que le puso cuando eran novios....eso aún me revienta más.... HELP PLEASE!!!

Ver también

I
iomara_6316950
30/6/10 a las 22:41

Hola
muchisimas gracias por haberme leído y comprendido por asi decirlo; si, tienes razón con lo de la suegra, ademas me enfadé mucho y ella me dijo que no quería q me enfadara q me quiere mucho....en cuanto a lo de mi novio, es demasiado lo cariñoso q es con la gente, claro, y yo lo noto mas cuando lo es con las chicas ya que no me sienta bien q sea asi...conmigo se porta muy muy bien, pero con esa no quiere quedar mal, y le molesta q yo me enfade, pero claro, es que él a mi no me deja hablarme con varios chicos y yo he hecho el esfuerzo y no me hablo, pero ahora lo tiene q hacer él tambien.,
nos conocimos en el trabajo, seguimos trabajando juntos, nos ha costado lo nuestro poder hacerlo todo oficial ya que en el curro no aceptan parejas, y con nosotros se han visto obligados a hacer una excepción. Lo hemos pasado muy mal y yo lo sigo pasando mal por culpa de su ex porque agota mi paciencia,... en fin, él está muy bien conmigo y se porta muy bien con mi familia, mejor que yo con ellos!! pero....es que no se como hacerle ver que no tiene q ser tan bueno y quedar bien con algunas personas............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir