Foro / Pareja

Os ha pasado esto? leerme por fi!!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 23:20
G
grisel_8762736
13/1/08 a las 17:02

llevo 6 meses con mi chico y se que le quiero y el me quiere pero me da miedo decirselo y que el no me lo diga... le cuesta mucho expresar sus sentimientos y se que aunq quisiera decirmelo podria no corresponderme (al menos de momento)

que opináis? alguna de vosotras habéis dicho "te quiero" antes que vuestra pareja? habéis pasado algo similiar?

abrazos

Ver también

A
an0N_577153899z
13/1/08 a las 17:06

Claro,
pero si se dice te quiero es porque te sale del corazón...y no esperando que el otro te responda con las mismas palabras o con el ya conocido "yo también". Esa cuestión que planteas, muestra q estás insegura sobre si él te quiere o no, ya que das mucha importancia a que te diga eso que tanto quieres oir. Pero tienes q saber, q el amor no se demuestra con palabras, sino con hechos.

Si tienes ganas de decirle "te quiero", adelante....pero si lo haces, q sea porque realmente lo sientes así..como algo que no te puedes guardar....y no como la frase hecha que de pie para que él te responda con lo mismo y tú te sientas segura de lo vuestro.

Besos!!

G
grisel_8762736
13/1/08 a las 17:16

Gracias
por contstar...
si es cierto que quizá me siento un poco insegura sobre sus sentimientos...pq nunca me dice lo que siente, me demuestra interés, cariño, respeto, que está muy bien conmigo pero a veces no os da la sensacion de que nos debemos decir lo que sentimos para sentirnos mas completos?
los dos salimos de relaciones dificiles... estamos muy agusto juntos pero tendemos a comparar con nuestras relaciones anteriores...y nos da miedo cagarla...hablo tbn por el pq un dia hablamos de eso y me lo dijo... al igual que se que le cuesta mucho expresar sus sentimientos...

es cmo miedo a abrir nuestro corazon por si nos acabamos haciendo daño. los dos somos muy cariñosos cuando estamos juntos y nos mimamos mucho, pero ya os digo que a veces es como si faltara algo...como si necesitara soltar lo que siento y que el tbn lo soltara...

gracias por leerme..un besoo

K
ksenia_8794625
13/1/08 a las 17:23

Respuesta:
Espera mas tiempo para decirlo. Pero no lo pienses mucho. O envialo escrito!.

G
grisel_8762736
13/1/08 a las 17:27
En respuesta a ksenia_8794625

Respuesta:
Espera mas tiempo para decirlo. Pero no lo pienses mucho. O envialo escrito!.

Uf...
si le mando un sms, y no veo su cara cuando se lo digo, le daré mas vueltas a todo esto... mi primer impulso es escribirlo, pero cuando le voy a dar a "enviar" no soy capaz...
será entonces que no lo siento??...sentirlo es sinonimo de decirlo sin el más minimo miedo??

seré sincera... le quiero muchísimo y estoy segura de ello, quiza tengo miedo al rechazo más que nada... q me aconsejais?

D
dania_5309204
13/1/08 a las 17:28

Decir te quiero es muy fácil pero sentirlo es más dificil
Llevas poco tiempo con el pero no tienes que tener miedo a decirle TE QUIERO pero tú diselo cuando lo sientas y no tengas miedo por como lo valla a sentir él porque seguro k se le toma bien venga un beso

K
ksenia_8794625
13/1/08 a las 17:42
En respuesta a grisel_8762736

Uf...
si le mando un sms, y no veo su cara cuando se lo digo, le daré mas vueltas a todo esto... mi primer impulso es escribirlo, pero cuando le voy a dar a "enviar" no soy capaz...
será entonces que no lo siento??...sentirlo es sinonimo de decirlo sin el más minimo miedo??

seré sincera... le quiero muchísimo y estoy segura de ello, quiza tengo miedo al rechazo más que nada... q me aconsejais?

Respuesta:
No lo digas todavia. Y no lo pienses el tema.

G
grisel_8762736
13/1/08 a las 23:20

Te cuesta decirlo...
... pero eso no significa que no lo sientas no? pq te cuesta, pq no te sale??? es miedo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir