Foro / Pareja

Por fi necesito consejo

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 10:55
D
dali_6253269
4/3/04 a las 12:57

Hola a tod@s.Me gustaría exponeros lo que me está pasando. Vereis, yo soy una persona bastante reflexiva y por ello, a veces, me cuesta tomar decisiones. Le doy tantas vueltas a las cosas que pierdo la perspectiva. Además soy muy crítica conmigo mismay siempre me preocupo demasiado por hacer las cosas bien, así que, al final, lo que pasa es que me lío me lío viendo todas las posibilidades de una situación y al final NO ACTUO.

Vereis:

He conocido a un hombre que me gusta muchísimo. Desde hace mucho tiempo que nadie me gusta tanto. He tenido varias relaciones en estos últimos años, y sé que,en el fondo, no llegué a estar enamorada, me ilusiné pero nada más. Supongo que por miedo escojí a personas por las que no iba a "perder la cabeza". Lógicamente tampoco me convencía eso y ahora de este me estoy enamorando.

Su actitud me dice que él de mi también, al menos le gusto muchísimo. El problema está en que, por comentarios de él (hablamos mucho) me parece que ve la vida de una manera muy diferente a la mía. Yo no soy especialmente conservadora ni estoy "programada para vivir en pareja" pero sí me conozco un poco (una ya tiene una edad) y sé que si me enamoro y las cosas van bien, voy a querer crecer, evolucionar y, en definitiva vivir con esa persona. tener un proyecto de vida en común. A esto hay que añadir que tengo una hija de 4 años, vamos, que no me gustaría marearla.

El caso es que veo demasiado pronto plantear una conversación al respecto (llevamos saliendo dos meses) y se puede acojonar si le digo lo que pienso. Pero si me espero, tal vez esté perdiendo el tiempo y pringándome más en una relación que no me lleva a ninguna parte y cuanto más tiempo pase peor lo pasaré.

A mi no me da miedo estar sola. De hecho cuando no he tenido pareja he estado muy bien. No necesito un novio, y es ya bastante dificil que me guste un tío, que me despierte cosquillitas y eso. Y no me apetece nada sufrir. No soy nada masoca. No creo en el amor= sufrimiento sacrificio etc. si una cosa no funciona, pues fuera. Pero es que es posible que fuerce la situación y la cague.

Total, hay varias opciones:

1- Hablar claramente con él (hacerme un guión si es necesario jejeje).
ventajas: salir de dudas
desventajas: acojone por su parte por que al fin y al cabo llevamos dos meses.

2- Dejar pasar el tiempo, uno o dos meses más y, en su momento preguntarle por sus sentimietos ( yo que es tiempo suficiente para tenerlos claros) su planteamiento de vida... no sé...

3- Pasar un poco de esta historia a ver por donde respira. Esta última opción es difícil por que yo quiero verlo y no dispongo de mucho tiempo con la niña y eso, así que...


¿que os parece?

Y PERDÓN POR EL ROLLOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

D
dali_6253269
4/3/04 a las 13:09

"ummmmmmmmmm pos puede que sí"
Gracias por contestar Kuri. supongo que puedo esperar un poco. Pero es que como yo soy de las de hablarlo todo, cuando algo me corroe...

D
dali_6253269
4/3/04 a las 13:19

Lo intentaré
Sé que es lo más sensato que puedo hacer. Y realmente si al final exploto y le suelto todas mis neurosis será por que en el fondo tengo mucho miedo a sufrir y prefiero pegar la petardá y acabar rápido con las cosas. Tanto pensar pa luego cagarla. Si es que no tengo remedio... pero lo intentaré. Si realmente me lo estoy pasando muy bien y sé que él también, y que, desde luego no es solo sexo.

Desde ahora me haré la firme promesa de disfrutar al máximo.

Gracias por contestar

A
angele_5807466
4/3/04 a las 13:34

Hola laralala
Me llamo la atencion tu mensaje debido a lo mucho que se parece a mi, y mi forma de pensar. Yo tambien tengo un hijo de 4 años y hace casi tres años que me tuve que plantear lo mismo.

Comence a salir con alguien, al principio en plan de rollo o pasarla bien, y al poco tiempo me di cuenta de que me estaba planteando mas que eso. Mi preoucpacion principal, al igual que tu, era mi hijo, como hacer para no marearlo, pero tampoco queria asustar al pobre chico, jeje.

En fin, que opte por sacar a mi hijo de la equacion completamente. Nunca salimos junto con mi hijo, no lo deje entablar ningun tipo de amistad o relacion con mi hijo. No es que nunca lo vio ni nada, si no que no le permiti entablar algun lazo, nada de reglos, o conversaciones, etc. Mi novio era un simple visitante mas mientras estuviese mi hijo en frente. Yo le explique a mi novio, que no queria confundir a mi hijo, que una cosa era que yo me arriesgase en una relacion, y otra cosa era hacer pasar a mi hijo por eso. Que si vemos que la cosa va en serio que entonces ya habria tiempo para hacerse amigos.

El lo entendio perfectamente y hasta lo vio como una meta, jaja. Me acuerdo el dia que propuse salir los tres a almorzar juntos, la sonrisa de mi novio fue de pelicula. Y mis dos chicos se hicieron amigos bien rapido despues de eso.

Ahora llevamos casi 3 años y hasta hemos ido de vacaciones juntos los tres.

D
dali_6253269
5/3/04 a las 10:55

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

De verdad que hoy ya me da algo. Es que no entiendo na de na. O este hombre es un bocas o es que yo soy de otro planeta o yo que sé...

Vamos a ver, ayer quedamos, to perfecto... hablamos, queremos vernos más... pero claro, vernos más implicaría meter más a mi hija por en medio, por que su padre se la lleva cada quince días...

Los comentarios de este hombre (o alienígena, ya no sé que pensar) acerca de los niños son todos del tipo: los niños son un coñazo... yo no sabría qué hacer con un niño... Vamos todo así! A eso no le doy yo mucha importancia pero hombre! Centrate colega que yo tengo una!

Luego le digo: Si no hicieras ese tipo de comentarios pues aún se me ocurriría quedar para ir al parque o a tomar un café con la niña, pero si yo intuyo que eso va a ser un castigo, pues ni lo propongo ¿Es que soy rara? Pues le entra como la risa y me mira como ¡Que borde, si es una bromita!

Pero lo peor es el comentario ya reticente de: Esto lo recordarás cuando estes con otro. Vale que uno no sea muy optimista con esto de las relaciones, como que yo tampoco lo soy mucho ¡Pero hombre que ya molesta! Vamos a ver que yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho que hacer, ... ya, y no pierdo el tiempo entonces. Por que digo yo que si uno está bien, no querrá que se acabe, a no ser que no esté excesivamente interesado ¡Y a él se le ve muy interesado! Es que al final voy a decir cosas que no quiero decir, por que ayer con el comentario me quedé un poco igual, pero es que hoy estoy que trinoooooooooooooooooooooooo.
Es que al próximo comentario del estilo lo siento y le pregunto ¿Pero tu sientes algo por mi? ¿Pero tu estas bien de la pelota? o esto que es ¿por ... o qué? por que yo si estoy enamorada y no quiero que esto se acabe, pero entonces ya estoy diciendo demasiado y demasiado pronto ¿ o qué? POR QUE ME TOCAN TAN COMPLICAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS????????????-????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir