Hola a tod@s.Me gustaría exponeros lo que me está pasando. Vereis, yo soy una persona bastante reflexiva y por ello, a veces, me cuesta tomar decisiones. Le doy tantas vueltas a las cosas que pierdo la perspectiva. Además soy muy crítica conmigo mismay siempre me preocupo demasiado por hacer las cosas bien, así que, al final, lo que pasa es que me lío me lío viendo todas las posibilidades de una situación y al final NO ACTUO.
Vereis:
He conocido a un hombre que me gusta muchísimo. Desde hace mucho tiempo que nadie me gusta tanto. He tenido varias relaciones en estos últimos años, y sé que,en el fondo, no llegué a estar enamorada, me ilusiné pero nada más. Supongo que por miedo escojí a personas por las que no iba a "perder la cabeza". Lógicamente tampoco me convencía eso y ahora de este me estoy enamorando.
Su actitud me dice que él de mi también, al menos le gusto muchísimo. El problema está en que, por comentarios de él (hablamos mucho) me parece que ve la vida de una manera muy diferente a la mía. Yo no soy especialmente conservadora ni estoy "programada para vivir en pareja" pero sí me conozco un poco (una ya tiene una edad) y sé que si me enamoro y las cosas van bien, voy a querer crecer, evolucionar y, en definitiva vivir con esa persona. tener un proyecto de vida en común. A esto hay que añadir que tengo una hija de 4 años, vamos, que no me gustaría marearla.
El caso es que veo demasiado pronto plantear una conversación al respecto (llevamos saliendo dos meses) y se puede acojonar si le digo lo que pienso. Pero si me espero, tal vez esté perdiendo el tiempo y pringándome más en una relación que no me lleva a ninguna parte y cuanto más tiempo pase peor lo pasaré.
A mi no me da miedo estar sola. De hecho cuando no he tenido pareja he estado muy bien. No necesito un novio, y es ya bastante dificil que me guste un tío, que me despierte cosquillitas y eso. Y no me apetece nada sufrir. No soy nada masoca. No creo en el amor= sufrimiento sacrificio etc. si una cosa no funciona, pues fuera. Pero es que es posible que fuerce la situación y la cague.
Total, hay varias opciones:
1- Hablar claramente con él (hacerme un guión si es necesario jejeje).
ventajas: salir de dudas
desventajas: acojone por su parte por que al fin y al cabo llevamos dos meses.
2- Dejar pasar el tiempo, uno o dos meses más y, en su momento preguntarle por sus sentimietos ( yo que es tiempo suficiente para tenerlos claros) su planteamiento de vida... no sé...
3- Pasar un poco de esta historia a ver por donde respira. Esta última opción es difícil por que yo quiero verlo y no dispongo de mucho tiempo con la niña y eso, así que...
¿que os parece?
Y PERDÓN POR EL ROLLOOOOOOOOOOOOOOOO