Hola, bueno soy nueva en este foro, bueno en toda la página. me atrevo a contarles parte de mi histori aporquenecesitop consejo , ya mismo no tengo a quien confiarle mi dilema ,además que las personas que me rodean no son del todo objetivas,Soy una mujer de 30 años ,tengo un nene peuqeño y bueno hace ya bastante salí de una relación que ha sido bastante dura para mí, la pase muy mal y aunque el amor se había acabado hace mucho recien hace poco tuve el valor para decir "no más" y poner el punto final a todo esto pero como les comento ya desde antes es que todo estaba acabado , en realidad dudo que alguna vez hubiese algo,derrepente fue el niño lo que nos ataba por decirlo de alguna forma.Yo despues de mi"fracaso "sentimental , que nunca como ahora esta tan mal dicho creo yo, porque no fracasamos en la vida sino que pues no resulto y ya esta.Pues me hice la promesa que de aqui en adelante me dedicaría a mi niño, sólo a él y seria más madre que mujer , porque se lo debo , porque asi lo quize.pues resulta que tenía amigos pero claro todos sabían que no quería nada más pero tenía uno en especial , les juro que siempre fuímos amigos, nos llevabamos bien y además por su corta edad,porque tiene 19 y como se pueden dar cuenta le llevoi como 11 años pues lo ví siemrpe como un amigo ,el hecho es que había mucha química y sus pensamientos no son como los clásicos críos de esa edad.,.. y pues no sé como ...de un momento a otro se dio.. nos besamos y bueno... no sé desde alli estamos juntos... la verdad es que nos va bien ,m el problema es que.... yo no puedo olvidar que le llevo 11 años y no puedo dejar de sentirme como que algo estoy haciendo mal ,como si no fuera correcto , yo lo quiero y es mucho , estoy segura, él dice que tambien me quiere a mí y sus lágrimas me hacen pensar que es asi pero
no sé... no sé porque tengo metída en la cabeza que tarde o temprano no me dejara por alguien de su misma edad y con sus mismas iluisiones...sé que e sto es torturarme de anticipado pero es que no sé si estoy haciendo bien o mal.. lo que sé es que lo quiero pero tampoco sé que esperar de esta relación, yo busco estabilidad y además esta mi niño por medio , no quiero ser una aventura más,tampoco lo tomo a él como eso... y no sé de que forma abordar el tema de que podemos esperar de todo esto sin sonar a que lo estoy agobiando o presionando...porfavor estare muy agardecida si me dan sus consejos, la verdad es que no sé que hacer... y sinceramente es que no quiero hacerle sufrir y por ende sufrir yo...muchas gracias por su tiempo.