Foro / Pareja

Qué hacer? esta relación tiene sentido o es que vuelo muy alto....ayudenme por fis

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 23:42
O
olesia_7085966
26/3/09 a las 12:29

Hola, bueno soy nueva en este foro, bueno en toda la página. me atrevo a contarles parte de mi histori aporquenecesitop consejo , ya mismo no tengo a quien confiarle mi dilema ,además que las personas que me rodean no son del todo objetivas,Soy una mujer de 30 años ,tengo un nene peuqeño y bueno hace ya bastante salí de una relación que ha sido bastante dura para mí, la pase muy mal y aunque el amor se había acabado hace mucho recien hace poco tuve el valor para decir "no más" y poner el punto final a todo esto pero como les comento ya desde antes es que todo estaba acabado , en realidad dudo que alguna vez hubiese algo,derrepente fue el niño lo que nos ataba por decirlo de alguna forma.Yo despues de mi"fracaso "sentimental , que nunca como ahora esta tan mal dicho creo yo, porque no fracasamos en la vida sino que pues no resulto y ya esta.Pues me hice la promesa que de aqui en adelante me dedicaría a mi niño, sólo a él y seria más madre que mujer , porque se lo debo , porque asi lo quize.pues resulta que tenía amigos pero claro todos sabían que no quería nada más pero tenía uno en especial , les juro que siempre fuímos amigos, nos llevabamos bien y además por su corta edad,porque tiene 19 y como se pueden dar cuenta le llevoi como 11 años pues lo ví siemrpe como un amigo ,el hecho es que había mucha química y sus pensamientos no son como los clásicos críos de esa edad.,.. y pues no sé como ...de un momento a otro se dio.. nos besamos y bueno... no sé desde alli estamos juntos... la verdad es que nos va bien ,m el problema es que.... yo no puedo olvidar que le llevo 11 años y no puedo dejar de sentirme como que algo estoy haciendo mal ,como si no fuera correcto , yo lo quiero y es mucho , estoy segura, él dice que tambien me quiere a mí y sus lágrimas me hacen pensar que es asi pero
no sé... no sé porque tengo metída en la cabeza que tarde o temprano no me dejara por alguien de su misma edad y con sus mismas iluisiones...sé que e sto es torturarme de anticipado pero es que no sé si estoy haciendo bien o mal.. lo que sé es que lo quiero pero tampoco sé que esperar de esta relación, yo busco estabilidad y además esta mi niño por medio , no quiero ser una aventura más,tampoco lo tomo a él como eso... y no sé de que forma abordar el tema de que podemos esperar de todo esto sin sonar a que lo estoy agobiando o presionando...porfavor estare muy agardecida si me dan sus consejos, la verdad es que no sé que hacer... y sinceramente es que no quiero hacerle sufrir y por ende sufrir yo...muchas gracias por su tiempo.

Ver también

A
an0N_674586799z
26/3/09 a las 13:02

Nada es seguro
en esta vida por lo menos , creo que se acabara cansando de ti cuando hayan pasado unos cuantos años pero al menos podras disfrutar de el durante el tiempo que reste hasta ese dia, si es un hombre tan interesante podras decir de ti que durante parte de tu vida fuistes una mujer afortunada ya que muchas mujeres no llegan jamas a conocer a alguien que de verdad merezca la pena.

Valora si te merece la pena vivir unos años feliz y despues dejarlo o dejarlo ahora anticipandote a la jugada.

Hay mucha diferencia de edad, lo siento por ti

O
olesia_7085966
26/3/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_674586799z

Nada es seguro
en esta vida por lo menos , creo que se acabara cansando de ti cuando hayan pasado unos cuantos años pero al menos podras disfrutar de el durante el tiempo que reste hasta ese dia, si es un hombre tan interesante podras decir de ti que durante parte de tu vida fuistes una mujer afortunada ya que muchas mujeres no llegan jamas a conocer a alguien que de verdad merezca la pena.

Valora si te merece la pena vivir unos años feliz y despues dejarlo o dejarlo ahora anticipandote a la jugada.

Hay mucha diferencia de edad, lo siento por ti

Llevas razón
No sé en lo que estaba pensando... es que creer que un crio como el me iba a tomar en serio... derrepente mis amigas no me decían nada por no querer lastima y te agradezco tu imparcialidad, esto es lo que necesitaba ..que alguien me habra los ojos.. gracias

A
an0N_674586799z
26/3/09 a las 13:24
En respuesta a olesia_7085966

Llevas razón
No sé en lo que estaba pensando... es que creer que un crio como el me iba a tomar en serio... derrepente mis amigas no me decían nada por no querer lastima y te agradezco tu imparcialidad, esto es lo que necesitaba ..que alguien me habra los ojos.. gracias

No me resulta facil
El hablar asi, pero ten en cuenta que te partira el corazon y que a el tambien se lo partiras pero creo que es mejor ahora que no dentro de 15 años

Lo siento

R
raul_8586919
27/3/09 a las 23:42
En respuesta a olesia_7085966

Llevas razón
No sé en lo que estaba pensando... es que creer que un crio como el me iba a tomar en serio... derrepente mis amigas no me decían nada por no querer lastima y te agradezco tu imparcialidad, esto es lo que necesitaba ..que alguien me habra los ojos.. gracias

Pues...
Hola!!!
Yo tambien estuve en tu caso.. bueno.. ella es 13 años mayor a mi, pero desde el inicio toodo fue bonito, lo que sentiamos era reciproco. Pero por cosas que pasan... termine con ella.
Siempre pense que si hay amor, pues la diferencia de edades que pueda existir no seria impedimento para que ambos se quieran. Porque si hay el sentimiento por ambas partes, todo ira genial.
Pero bueno.... es verdad, estas relaciones son dificiles. Depende de cuan preparado y cuan maduro es el, para que las cosas vayan bien.
Pero si ves que nada bueno conduciria de esta relacion, pues dejarlo seria lo mejor q puedes hacer.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest