En respuesta a rus_7293253
De que altura debe ser una mujer???
Te das cuenta de la estupidez que preguntas???????
Una persona tiene la latura q tiene y no por ello va a ser mas o menos atractivos!!!
Mi chico me saca 4 cm, pero nadie lo diría!! Soy alta y delgada, parezco un fideo andante. Por contra mi chico es de espaldas muy anchas y algo gordito y a pesar de ser alto (1,78) si no nos ponemos juntos la gente jura que yo soy mas alta!!! Todo es proporción!!!
Olvidate de semejante tonteria.
A mi me gustaban los chicos de caracteristicas similares a las mias, muy altos, rubios, de ojos claritos, gafitas, muy delgados y aire intelectual timido.
Estoy con un chico normal, de espaldas muy anchas, ojos negros, pelo negro, sin gafas, y de pueblo!!! vamos, que cando mi familia lo cnoció se llevaron una gran sorpresa porque no se imaginaban ni por asomo un chico así conmigo!!!
Asi que.. que mas da como nos gusten los chicos, si al final lo que importa es el corazón de esa persona y lo que nos haga sentir cuando estamos a su lado!
Concuerdo totalmente
La apariencia no importa nada cuando una esta enamorada. Si te gusta esa persona porque te sientes feliz a su lado, no te vas a andar fijando en los cms! ni en el color de ojos, ni nada. Te gusta y punto.