Foro / Pareja

Tengo mi líbido muy alto, mi deseo es mucho, es normal?

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 1:08
Z
zarah_744360
13/4/12 a las 21:04

Hola, soy una mujer de 38 años, no tengo hijos y acabo de terminar mi relación de 6 años de pareja con un hombre que el sólo tenerlo cerca ya me causaba deseo. El problema es que hemos terminado, yo he intentado embarazrme y hace unos meses que dejé mi anticonceptivo inyectable, finalmente no se ha dado, pero desde hace unos días no puedo dejar de sentir inquietud en mi vagina y quiero sexo, sexo, sexo, me mastrubo por las noches en casa pero el problema es que el deseo es todo el día, en mi trabajo o donde esté, he pensado comparme un vibrador, no tengo ningún complejo con eso, pero no deja de parecerme extraña esta situación pues nunca antes me había sucedido.

Si alguna de ustedes ha pasado por algo así me gustaría me diera su comentario, es que no puedo dejar de pensar en otra cosa, y de verdad pues me preocupa por mi trabajo, por mi falta de pareja pues yo no soy naaada promiscua y no se, estoy un poco sacada de lugar.

Saludos y gracias.

Ver también

A
ammar_6487123
10/5/12 a las 5:59

Ola m ncantaria hablar contigo nna besos ;d
MI CORREO ES: gokuyvegeta@hotmail.es AGREGAMEE

M
malin_7089240
23/12/12 a las :02

Hola
la verdad es que esta bueno masturbarse en el trabajo, produce mucho morbo, mas si pensas en algún compañero de trabajo mientras lo haces, tenes que hacerlo hasta que consigas a alguien que lo haga por ti, lo bueno seria que lo muestres como lo haces, y si te ven mejor, siempre hay algún vecino mirón que te puede encender mas tu cosita hasta que te mojes bien... si queres charlar agregame josevirgensen@yahoo.com.ar

N
norman_10037898
1/6/16 a las 1:08

Hola
te dejo mi numero nena 5568758143

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook