Foro / Pareja

Mi novio no es tan alto como quisiera

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 19:27
A
aldina_5606738
29/12/15 a las 17:57

Sí, esa es la estupidez que me quita el sueño. Mi novio mide 1.68 y yo 1.58, me gana con 10cm y está bien, no es mas bajo que yo.... pero para mi desgracia ultimamente no dejo de pensar que quiero que sea mas alto me quita el sueño!!!!

Me siento mal, superficial y una mala persona, me dan ataques de pánico porque en momentos pienso que esto podría afectarme mucho en el futuro no lo se.... odio esta situación.
Veo a los esposos de todas mis amigas y todos son más altos (mínimo 1.75) el es el más bajo de su grupo. Obviamente el no esta acomplejado pero para nada, siempre ha sido muy seguro de si y eso es lo que me llama mucho la atención.
Llevo ya muchos años con el (9 años) y esto nunca me había afectado hasta hoy, fue un golpe horrible para mi.
Yo lo amo pero parece que no lo acepto como es y me siento como una persona odiosa y horrible.
No quiero dejarlo solo quiero dejar de sentir semejante idiotez.
Ayudenme por favor acepto su opinión.

Ver también

M
melisa_9490223
29/12/15 a las 18:54

Hola
dale q coma un par d petit suits conmigo se pasaron cuatro pueblos pero bueno. siento ser tan sarcastica e ironica pero si tanto t fijas en una simple altura q apartir d X edad todos encogemos deberias valorar estar con el o en su defecto acudir aun psiquiatra y t mande unas pautas y ejercicios para q empieces a verlo d otra forma

E
elinor_8303981
29/12/15 a las 19:22

Yo también pienso que es otra cosa.
Ve a un psicólogo para que te ayude a escarbar en tu mente a ver realmente qué ocurre.

A
aldina_5606738
29/12/15 a las 19:23
En respuesta a melisa_9490223

Hola
dale q coma un par d petit suits conmigo se pasaron cuatro pueblos pero bueno. siento ser tan sarcastica e ironica pero si tanto t fijas en una simple altura q apartir d X edad todos encogemos deberias valorar estar con el o en su defecto acudir aun psiquiatra y t mande unas pautas y ejercicios para q empieces a verlo d otra forma

No entiendo
Perdon no entiendo tu comentario...?

A
aldina_5606738
29/12/15 a las 19:27

Gracias
Creo que si debo ir con alguien que me ayude, de verdad siento algo muy feo.... en realidad creo que no es tanto su altura porque jamás me había fijado en eso....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir