Foro / Pareja

Situacion con mi ex..opiniones por fis..

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 4:05
A
aide_7282467
21/7/09 a las 8:21

Resulta que tuve una relacion por dos años aproximadamente,pero algo problematik hasta q se acabo..Luego de esto,(hace poco) comence otra relacion con un buen chico,inteligent,bueno,todas las buenas cualidades que se puedn buskr..incluso defectos que tenia mi pareja anterior en el son lo que yo buskba..Pero ultimamente he estado pnsando mucho en mi ex,no c si sea xq el se encuentra en una mala situacion y me sienta un poco culpable x haberlo dejad solo,o si es que este enamorada d el todavis (y si es asi no quiero estarlo),..el no es un buen hombre y no quiero seguir cn esa relacion,que me aconsejan? creen que pueda olvidarme de el y enamorarme de mi nueva pareja???

Ver también

M
myrna_724025
22/7/09 a las 4:05

Hola
Mira si ya lo terminaste dejalo asi, olvidalo y date una nueva oportunidad con este nuevo chico; lo pasado pasado y si fue dificil y problematica es por que no era lo que querias; valorate y ya tienes a tu lado un buen hombre dejate llevar uno siempre piensa en los demas pero si fuera al revez los hombres no lo consideran a uno; asi que se feliz con esta nueva etapa vales mucho y lo mereces, si algo roba tu paz no te conviene. Piensalo y toma la mejor desicion y no por correr tras un pasado vas a herrir y perder lo que tienes.

Nan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest