Foro / Pareja

Opinar por fis

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:16
Y
yanira_7095019
21/2/19 a las 22:41

Buenas, a ver que os parece o que opinion teneis sobre esto...Des de hace unas semanas que voy al gimnasio con unas amistades, de las cuales conocen a un chico geminis, que anteriormente ya nos conociamos de vista, pero que no tenia ni idea de su nombre.Este chico geminis, hacia otro horario de gimnasio, pero des de hace unas semanas que ha cambiado su horario y nos encontramos mas veces, lo pillo mirandome hasta de lejos. cuando voy sola, solo me saluda de lejos, pero cuando voy acompañada se acerca y ni me saluda me hace como un vacio hahaha, pero luego en la conversación con los demas si me preguntan algo siempre està bien atento... es mas hasta lo pille haciendose el mas alto o al menos mirando que diferencia de altura tenemos ambos hahahah....uno de mis amistades le pregunta que pork sonrie tanto? hahaha cuando lo tenemos delante... hahahaa me han comentado que es muy timido... pobre... bueno a ustedes que le parece? como se comportan los geminis?contarme vuestras opiniones y experiencias! muchas gracias antemano!

Ver también

A
angele_721752
21/2/19 a las 23:16

En primer lugar, no hagas mucho caso a los signos del zodiaco, solo hay 12 y eso simplifica demasiado, es muy difícil que todo el mundo encaje en solo 12 formas de ser. Sí puede influir el signo del zodiaco, en aquellas personas que han buscado en los mismos una referencia, cuando la personaidad aún no está formada por las experiencias...entonces es fácil que asuman como propias características que les marcan, y más que definirles, las asumen como propias y las potencian. Pero si él no ha tomado como referencia su signo zodiacal, creeme que no podrás aplicarlo para saber cómo actuar.

Por lo demás es complicado decirte que le pasa por la cabeza, si le gustas o no..aunque tú ya hayas intuido algo...deja que las cosas fluyan, porque hay que darle tiempo al tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook