En respuesta a ouisal_7294632
Hola
No te preocupes por lo del cancer, si estas vigilada (como es tu caso), te tratan mucho antes. (Por eso son tan importantes las rev. ginecologicas).
En tu caso tienes el 6 que es de bajo riesgo (no genera cancer). Es el que te está causando los condilomas (verrugas)
El 31, es de alto riesgo, esto no implica que vaya a generar cancer en todos los casos. En el 80% de los casos son infecciones q tu sistema inmune resulve por sí mismo.
En la biopsia verán el grado de lesión. Pero tu tranquila, que la conización es muy sencilla (en el caso dew que te la tengan que hacer, claro) y enseguida puedes hacer vida normal.
Lo de tu novio: Las PCR en hombres no son tan efectivas como en nosotras. pero si le ha salido negativa quiere decir que no tiene nada. En cuanto tu estés buena todo solucionado.
Con que te vas a tratar las verrugas??
Respondo carla....
Buenos dias, bueno, me tranquilizas un poco, pero no se, padezco una infeccion autoinmune, y aunque ya me comunicaron q eso no significa q este baja en defensas, pero los anticuerpos q mi cuerpo genera, se vuelve en contra mia, y tengo miedo q mi cuerpo no sea capaz de expulsar el virus y el sea mas rapido q mi propio cuerpo.
Sinceramente, no se si tu pasaste por lo mismo, pero no se, cuando me hizo la colpos, no se, vi mi cuello del utero bastante rosado, no vi lesiones APARENTEMENTE graves, q se vieran raras, tan solo una manchita rojiza , mi medico lo llama a las 1 de la tarde (por el sitio donde esta) como alargada, podiais decirme alguien , aproximadamente, q tipo de CIN podria ser???
Estoy bastante asustada.
Carla, para tratarme las verrugas, me recomendaron ALDARA, pero no se, quiero q me las quiten ya, tengo 4 o 5. Gracias guapi