Foro / Pareja

Respuestas a mis dudas por fi

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 9:48
A
an0N_851659099z
20/11/08 a las 17:21

Bueno, si alguien pudiera ayudarme a resolver mis dudas, os lo agredecere de antemano:

1. Como ya dije, me detectaron hpv hace unas semanas, estoy a la espera de los resultados de la biopsia, este virus significa la antepuerta del cancer?? Tendre alguna vez en mi vida cancer?

2. Mi novio, con el q tan solo tuve relaciones una vez antes de saber lo q tenia yo, se hizo la prueba del PCR, para saber si tb lo tenia, aunqu no tenia ni berrugas ni nada,le salio negativa, podria tenerlo, o mejor dicho,ser portador, aunque eso saliera negativo???

3.Me esta tratando un medico la sanidad privada, voy a pedir una 2 opinion con la publica, q me recomendais??? Alguien q estuvo en mi posicion?

Y ya para acabar, tengo mucho miedo, acabo de reconciliarme con mi novio, (de no haberme peleado, no estaria contagiada de nada), y la verdad q me gustaria q esta oportunidad q se nos brindó, podamos disfrutarla como nos merecemos, y mas, como se merece él, y creo q soy joven y q tengo q hacer muchas cosas en la vida para q se acabe tan pronto.

Espero respuesta gracias

Ver también

T
tita_5631765
20/11/08 a las 17:57

Estate tranquila
A ver yo ya te conte mi caso,que estes esperando los resultados de la biopsia,bien esos resultados te diran si hay lesion o si y que grado de lesion...es para confirmar o no los resultados de la citologia.no estas en la antepuerta del cancer mujer,a mi me detectaron el CINII y me hicieron la conizacion,ahora espero los resultados de la biopsia para ver los bordes si estan limpios.y ya esta revisiones y bien controlada.

mi marido tb se ha hacho el PCR y aun no tenemos los resultados,es posible que su sistema inmune lo negativice,tu seguro tienes el virus te has hecho el PCR?

yo me he tratado en la sanidad privada y muy contenta la verdad,si no te convence mira otro medico pero vaya si tienes confianza pues no te lies mas

todo esto es mas llevadero de lo que una piensa,yo ya me estoy recuperando de la cono en tres meses revision.

te dejo mi msn baldufa79@hotmail.com
un besote y tranqui

A
an0N_851659099z
20/11/08 a las 18:14
En respuesta a tita_5631765

Estate tranquila
A ver yo ya te conte mi caso,que estes esperando los resultados de la biopsia,bien esos resultados te diran si hay lesion o si y que grado de lesion...es para confirmar o no los resultados de la citologia.no estas en la antepuerta del cancer mujer,a mi me detectaron el CINII y me hicieron la conizacion,ahora espero los resultados de la biopsia para ver los bordes si estan limpios.y ya esta revisiones y bien controlada.

mi marido tb se ha hacho el PCR y aun no tenemos los resultados,es posible que su sistema inmune lo negativice,tu seguro tienes el virus te has hecho el PCR?

yo me he tratado en la sanidad privada y muy contenta la verdad,si no te convence mira otro medico pero vaya si tienes confianza pues no te lies mas

todo esto es mas llevadero de lo que una piensa,yo ya me estoy recuperando de la cono en tres meses revision.

te dejo mi msn baldufa79@hotmail.com
un besote y tranqui

Gracias de nuevo
Bueno, perdona mi histeria, pero no lo puedo evitar chikilla, perdona mi confianza

Si q me hice el pcr, fue lo primero q me hicieron ants de la colpos y biopsia, y salio positivo en el 6 y el 31, tengo los candilomas externos, unos 4, pero por dentro de mi vagina me dijo mi gine cuando me hizo la colpos q no tenia nada, solo una pequeña lesion en el cuello del utero por ello biopsió.
Mi novio fue lo q se hizo, el pcr, y salio negativo, pregunto para cuando si dios quiere esto pase, pues saber si el me puede contagiar o no

Supongo q si le salio negativo, el no me contagiara nunca no???, el riesgo seria de mi hacia el no??
en cuanto tiempo puedes hacer tu vida normal tras la conizacion??
te agrego en mi msn ok?

O
ouisal_7294632
20/11/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_851659099z

Gracias de nuevo
Bueno, perdona mi histeria, pero no lo puedo evitar chikilla, perdona mi confianza

Si q me hice el pcr, fue lo primero q me hicieron ants de la colpos y biopsia, y salio positivo en el 6 y el 31, tengo los candilomas externos, unos 4, pero por dentro de mi vagina me dijo mi gine cuando me hizo la colpos q no tenia nada, solo una pequeña lesion en el cuello del utero por ello biopsió.
Mi novio fue lo q se hizo, el pcr, y salio negativo, pregunto para cuando si dios quiere esto pase, pues saber si el me puede contagiar o no

Supongo q si le salio negativo, el no me contagiara nunca no???, el riesgo seria de mi hacia el no??
en cuanto tiempo puedes hacer tu vida normal tras la conizacion??
te agrego en mi msn ok?

Hola
No te preocupes por lo del cancer, si estas vigilada (como es tu caso), te tratan mucho antes. (Por eso son tan importantes las rev. ginecologicas).
En tu caso tienes el 6 que es de bajo riesgo (no genera cancer). Es el que te está causando los condilomas (verrugas)
El 31, es de alto riesgo, esto no implica que vaya a generar cancer en todos los casos. En el 80% de los casos son infecciones q tu sistema inmune resulve por sí mismo.
En la biopsia verán el grado de lesión. Pero tu tranquila, que la conización es muy sencilla (en el caso dew que te la tengan que hacer, claro) y enseguida puedes hacer vida normal.
Lo de tu novio: Las PCR en hombres no son tan efectivas como en nosotras. pero si le ha salido negativa quiere decir que no tiene nada. En cuanto tu estés buena todo solucionado.
Con que te vas a tratar las verrugas??

A
an0N_851659099z
21/11/08 a las 9:48
En respuesta a ouisal_7294632

Hola
No te preocupes por lo del cancer, si estas vigilada (como es tu caso), te tratan mucho antes. (Por eso son tan importantes las rev. ginecologicas).
En tu caso tienes el 6 que es de bajo riesgo (no genera cancer). Es el que te está causando los condilomas (verrugas)
El 31, es de alto riesgo, esto no implica que vaya a generar cancer en todos los casos. En el 80% de los casos son infecciones q tu sistema inmune resulve por sí mismo.
En la biopsia verán el grado de lesión. Pero tu tranquila, que la conización es muy sencilla (en el caso dew que te la tengan que hacer, claro) y enseguida puedes hacer vida normal.
Lo de tu novio: Las PCR en hombres no son tan efectivas como en nosotras. pero si le ha salido negativa quiere decir que no tiene nada. En cuanto tu estés buena todo solucionado.
Con que te vas a tratar las verrugas??

Respondo carla....

Buenos dias, bueno, me tranquilizas un poco, pero no se, padezco una infeccion autoinmune, y aunque ya me comunicaron q eso no significa q este baja en defensas, pero los anticuerpos q mi cuerpo genera, se vuelve en contra mia, y tengo miedo q mi cuerpo no sea capaz de expulsar el virus y el sea mas rapido q mi propio cuerpo.
Sinceramente, no se si tu pasaste por lo mismo, pero no se, cuando me hizo la colpos, no se, vi mi cuello del utero bastante rosado, no vi lesiones APARENTEMENTE graves, q se vieran raras, tan solo una manchita rojiza , mi medico lo llama a las 1 de la tarde (por el sitio donde esta) como alargada, podiais decirme alguien , aproximadamente, q tipo de CIN podria ser???
Estoy bastante asustada.
Carla, para tratarme las verrugas, me recomendaron ALDARA, pero no se, quiero q me las quiten ya, tengo 4 o 5. Gracias guapi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir