Foro / Pareja

Problemón!por favor leerme!

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 15:14
H
hoyam_7461034
22/7/06 a las 18:50

Haber os cuento lo que me pasa, es un poco vergonzoso, no sé porque me pasa, pero la cosa es QUE ME PASA! Bueno resulta que cuando voy a mantener relaciones sexuales no sé porqué derepente me seco, nada que me pongo sequísima de un segundo a otro no sé porqueeeeeee!porque no es que no esté excitada ni nada de eso jobar!es muy vergonzoso para mí, porque además no tengo pareja erstable y...jobar no es lo mismo, cuando no conoces a la persona bien y no sabe lo que te pasa...que puedo hacer?a alguien le ha pasado?es que parece que en el acto sexual a veces solo suelto flujo con la penetración. Muchas gracias, espero vuestra ayuda. besos

Ver también

M
miyuki_7085718
23/7/06 a las :43

Te recomiendo que....
.... vayas al baño y te pongas un poco de vaginesil. A mi también me pasa en algunos momentos del ciclo y con eso todo va como la seda....
Carlota

H
hoyam_7461034
23/7/06 a las 11:33
En respuesta a miyuki_7085718

Te recomiendo que....
.... vayas al baño y te pongas un poco de vaginesil. A mi también me pasa en algunos momentos del ciclo y con eso todo va como la seda....
Carlota

Muchas gracias!
De acuerdo, pues tendré que probarlo, pero una cosita. Esto me lo tengo que dar justo en el acto?esque es un poco embarazoso que tengas que interrumpirlo para dártelo, no?bueno pero lo probaré de todas formas. Muchas gracias. besos

M
miyuki_7085718
23/7/06 a las 14:51
En respuesta a hoyam_7461034

Muchas gracias!
De acuerdo, pues tendré que probarlo, pero una cosita. Esto me lo tengo que dar justo en el acto?esque es un poco embarazoso que tengas que interrumpirlo para dártelo, no?bueno pero lo probaré de todas formas. Muchas gracias. besos

Hola
Pues no tiene que ser justo en el momento, puedes ir cuando veas que el temilla va pa'lante y actua como si fuera flujo normal y corriente.

Roberto, es que algunas mujeres en un momento determinado del ciclo estamos sequitas, y por mucho que se intente "animar" cuesta muchísimo... Después también hay mujeres que tiene sequedad vaginal siempre y entonces se les pone un tratamiento, conozco a alguien que tiene que hacerlo...
Carlota

H
hoyam_7461034
23/7/06 a las 15:11
En respuesta a miyuki_7085718

Hola
Pues no tiene que ser justo en el momento, puedes ir cuando veas que el temilla va pa'lante y actua como si fuera flujo normal y corriente.

Roberto, es que algunas mujeres en un momento determinado del ciclo estamos sequitas, y por mucho que se intente "animar" cuesta muchísimo... Después también hay mujeres que tiene sequedad vaginal siempre y entonces se les pone un tratamiento, conozco a alguien que tiene que hacerlo...
Carlota

Mil gracias guapa
pues muchas gracias, creo que tienes razón, creo que me ocurre en momentos determinados delñ ciclo, porque no siempre estoy "seca" para nada, pero si que me ocurre bastantes veces. Mi problema no creo que sea tanto como sequedad vaginal, porque ya te digo que a veces tengo bastante flujo y otras poco o nada, pero me gustará saber, si hay algo que de manera natural haga producir más flujo o...Pido algo imposible?prque lo del tratamiento de la sequedad, cómo va?muchas gracias nena!un besazo

H
hoyam_7461034
23/7/06 a las 15:14

Hola roberto!
Muchas gracias por tu consejo, sabio consejo!
Pero creo que en este caso Carlota tiene razón, creo que se trata de un momento del ciclo, y es dificil lubricar esn este ciclo. Muchas gracias de todas formas! un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest