Foro / Pareja

Tengo un problemon...me duele al hacer el amor!!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 20:46
A
an0N_529827699z
15/4/07 a las 3:55

-Pues bueno yo para empezar tengo 14 años y a mas de uno le parece aun muy joven para tener relaciones pero con el chico que estoy lo amo muchisimo y para eso pienso que no hace falta edad sino madurez... bueno el problema es que cuando estamos besandonos y quitandonos la ropa para hacerlo, yo estoy muy exitada... pero cuando me penetra me duele mucho sobre to al principio despues cuando sigue no me duele pero a veces no he podido hacerlo... y no lo hago muy seguido con el , practicamente solo lo hemos hecho 7 o 8 veces y en todas me ha dolido al principio...y no comprendo porque falta de flujo de ese no es, y psicologico para nada porque con el me siento muy seguro, ayuda plis.. que creeis que puede ser !!???GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_529827699z
16/4/07 a las 17:16

...
...

E
elsie_6164536
23/4/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_529827699z

...
...

.
.

N
naara_5703837
24/4/07 a las 12:40

Quizas estes nerviosa
Es cierto, estas segura de que ya no tienes himen?
Si no puede ser simplemente falta de flujo vaginal, para eso podeis usar lubricante.
Puede ser simplemente que te estas nerviosa al principio y a medida que avanza la cosa te relajas y por eso te deja de doler.Calma.
De todas maneras, si no crees que eres demasiado joven, no hacia falta que lo precisaras con un comentario. Me ha dado la impresion de que en el fondo no estas tan preparada

D
denny_9780539
9/7/09 a las 17:00

La edad no es problema..
Me parece que la edad nu importa sino la madurez de la chica!! yo empeze a los 15 =)
y buehhh, respecto a q te duele... debe de ser, x el tamaño del pene del chico, tambien puede ser
xq no lubricas bien............ o te penetra sin haberte calentado por asi decirlo primerooo......
tambien debe de ser... q esperas much a tener relaciones!!!... te digooo, yo ahorita tengoo ese problema, me duele horribleee
q ni puedoo estar arriba yop !! =/ perooo buehh ya el cuerpoo con el tiempo se va a acostumbrando al tamaño.. si ese llegase a
ser tu casoooo....

K
kathia_9901473
19/10/09 a las 21:23

"hola"2
hola!yo ace unos meses k mantengo relaciones con mi novio,llevamos 2 años y hace unos meses deciidiimos probar pero el problema es k a mi me duele demasiiado cuando el me penetra....=S la primera vez que lo hicimos sangre, eso quiere decir que mi himen ia se ha rotO? esQue tengo miedo a que mi himen sea demasiado grueso.
todabia no he acudido nunca a un ginecologo y por el momento no tengo pensado iir...

I
itamar_8081920
13/1/10 a las 7:06

Hola
Yo pienso que lo que tienes es vaginismo, yo tambien sufria cuando lo hacia pero solo es al comienzo cuando el hombre intenta penetrarte, con mucho dolor yo lo hacia pero luego busque y encontre que tomandose un relajante muscular ayuda a que los musculos de la vagina no se contraigan y asi ahora podras disfrutar de una relacion plena... a mi me ayudo.. bye

L
liz_5993437
29/4/10 a las 8:43

Yo te ayudaré
Lo primero que tienes que hacer es decirle a tu novio que te sobeete un poco la zona donde se va a realizar la penetración,, porque esa zona tiene que dilatar y a tu edad tarda un poco mas ya que todavia no esta totalmente desarollado.

Durante los preeliminares frotate lo que puedas la zona del clitolis y alrededores de los labios para que dilate mejor...

Si puede ser con la lengua posiblemente que dilate mejor

Pero aun asi ve al ginecologo que te mire

L
liz_5993437
29/4/10 a las 8:47




disfuta con tu novio!

K
kontxi_9575322
28/6/11 a las 21:00
En respuesta a itamar_8081920

Hola
Yo pienso que lo que tienes es vaginismo, yo tambien sufria cuando lo hacia pero solo es al comienzo cuando el hombre intenta penetrarte, con mucho dolor yo lo hacia pero luego busque y encontre que tomandose un relajante muscular ayuda a que los musculos de la vagina no se contraigan y asi ahora podras disfrutar de una relacion plena... a mi me ayudo.. bye

Plis ojala i me respondas!!! urgentee!!
holaa Qe tipo de relajante muscular puedo tomar tengo 19 años i ps fui violada desd peQela pero e teneido relaciones kon mi novio & me dule mucho te dejo mi correO
susy.127@hotmail.com para k m ayudes vaa & graxias!!

Y
yazara_8257130
1/7/11 a las 21:05
En respuesta a elsie_6164536

.
.

Quiero perder mi virginidad
hola..!! tengo 20 años, y ya creo que es hora de dar ese paso.1 tengo mi novio, ya lo hemos intentado unas 2 veces, pero nada, el no a estado con una mujer virgen, ¿ quizás por esa razón se hace difícil? la primera vez que lo intentamos, me dijo que no estaba lo suficientemente existida, para hacerlo, en realidad no se que es sentirse excitada, la segunda vez.. me dolió horrible, hasta llore, el me dijo que no había entrado bien, pero sangre y me ardía demasiado. termino el masturbándose, ah otra pregunta, el que el tengo el pene pequeño, influye a que sea difícil, la penetración.! porfa quiero un concejo.!

L
liena_6342159
25/6/12 a las 1:06
En respuesta a itamar_8081920

Hola
Yo pienso que lo que tienes es vaginismo, yo tambien sufria cuando lo hacia pero solo es al comienzo cuando el hombre intenta penetrarte, con mucho dolor yo lo hacia pero luego busque y encontre que tomandose un relajante muscular ayuda a que los musculos de la vagina no se contraigan y asi ahora podras disfrutar de una relacion plena... a mi me ayudo.. bye

Pregunta!
Holaa me gustaria saber que tipo de relajante muscular utilizas y en que momento lo tienes que utilizar!

Graciass

C
coro_6279638
27/12/12 a las :21
En respuesta a itamar_8081920

Hola
Yo pienso que lo que tienes es vaginismo, yo tambien sufria cuando lo hacia pero solo es al comienzo cuando el hombre intenta penetrarte, con mucho dolor yo lo hacia pero luego busque y encontre que tomandose un relajante muscular ayuda a que los musculos de la vagina no se contraigan y asi ahora podras disfrutar de una relacion plena... a mi me ayudo.. bye

Ayudameeeee
holaaa me puedes decir que relajantes tomas y en que momento por que no cada vez que lo hago me duele pero creo que tambien es un poo por el tamaño por que lo he echo con un par de chicos y no me ha dolido pero hay uno con el que me duele horriblee y el si lo tienen un poco grande

J
jonai_6920902
28/12/12 a las 22:54

Hola
anda a donde un genicologo q te revise y te pida examenes, haslo con condon siempre chikitina por favor!!! y le pediste examenes a tu novio? ... sin condon le debes pedir, hoy en dia hay muchiiisimas enfermedades, no te kiero asustar pero debes moverte ya! eres chikitita y te queda toda la vida por delante, no te la vayas a cagar con un sifilis, vih, gonorrea, herpes genital, papiloma condiloma, verrugas y etc!!! un abrazo linda ya moverse ya!

J
jonai_6920902
28/12/12 a las 22:58
En respuesta a yazara_8257130

Quiero perder mi virginidad
hola..!! tengo 20 años, y ya creo que es hora de dar ese paso.1 tengo mi novio, ya lo hemos intentado unas 2 veces, pero nada, el no a estado con una mujer virgen, ¿ quizás por esa razón se hace difícil? la primera vez que lo intentamos, me dijo que no estaba lo suficientemente existida, para hacerlo, en realidad no se que es sentirse excitada, la segunda vez.. me dolió horrible, hasta llore, el me dijo que no había entrado bien, pero sangre y me ardía demasiado. termino el masturbándose, ah otra pregunta, el que el tengo el pene pequeño, influye a que sea difícil, la penetración.! porfa quiero un concejo.!

Hola
dile q te bese ahí! sin asco y sin miedo cuando lo haga, que primero te masturbe con los dedos, tu relajate y disfruta y despues deja que el baje a la altura de tu bagina y dejate querer, pero CON CONDON! Y PIDELE EXAMENES ANTES! suerte

E
elna_5740910
4/1/15 a las 20:46
En respuesta a denny_9780539

La edad no es problema..
Me parece que la edad nu importa sino la madurez de la chica!! yo empeze a los 15 =)
y buehhh, respecto a q te duele... debe de ser, x el tamaño del pene del chico, tambien puede ser
xq no lubricas bien............ o te penetra sin haberte calentado por asi decirlo primerooo......
tambien debe de ser... q esperas much a tener relaciones!!!... te digooo, yo ahorita tengoo ese problema, me duele horribleee
q ni puedoo estar arriba yop !! =/ perooo buehh ya el cuerpoo con el tiempo se va a acostumbrando al tamaño.. si ese llegase a
ser tu casoooo....

Curiosidad
Hola .
A mi me pasa igual pero llevo siete meses con mi novio y nunca me había dolido tanto , tiene un tamaño grande pero antes no solía dolerme y ahora sii pero tal parece que la del problema soy yo siento como si me cerrara muy rápido y pues claro que la paso muy rico solo que hay momentos que no soporto el dolor y no quiero que sea un problema en mi relación que me puedes decir de esto..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest