"trankilidad"
Buenas, ante todo decirte q... casi siempre (aunk nos joda) los padres tienen la razón y jamás querrán nada malo para sus hijos.. si no qieren q sigas cn el.. es x algo y el darte a elejir si el o ellos, supongo q será xk si algún dia pasara algo malo, te dieses cuenta q mientras q stubieses en su casa y en sus manos (dado q aun tiene 20 añicos) no te ubiese pasado, xk ellos no lo ubiesen permitido.
No conocemos tu historia, ni tu relaccion cn tus padres, ni cn tu xico ni nada... ni xk tus padres no qieren q le veas, supongo q no será x joderte...
Piensatelo bien, es como un ultimatun q te an dado, para q espaviles, creeme, a mi me a pasado algo parecido.. dejé mi relaccion de 8 años de noviazgo para irme cn un tio q no conocía de nada, me fuí a vivir cn el... mis padres me dieron a alegir.. me advirtireon y ahora.... me doi cabezazos cntra la pared, xk aquello de lo q me advirtiero, ahora lo sufro... y me doi cabezados sola contra la pared
De verdad, RELAX - FLEX - RELAJATE Y PIENSA!!!
q tus padres son tus padres, y aun ers joven y estoi segursisisisima de q si lo dicen es x algo, no para hacerte daño.
Si realmente piensas q tus padrs lo hacen x ... .. tiens 20 añitos ya, no ers un niña, curra, ahorra... y haz tu vida! Yo lo hice y no me arrepiento de nada.
Como te dixo, se pusieron en contra de mi relaccion y siendo aun una baby sin experiencias de la vida, cojí la maleta yme fui sola a otra ciudad a vivir cn un totalmente desconocido. oi mi marido y el padre demi hija
SUERTE!!! y ves contandome