Foro / Pareja

Problemon,ayuda me va a dar un infarto

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 17:53
D
daira_6252001
28/8/08 a las :06

estoy fatal amigas, estoy tan nerviosa y el corazon me late tan deprisa que creo que me puede pasar algo.
He tenido una discusion muy fuerte con mis padres. Nunca les ha gustado, sus motivos tienen que prefiero no decirlos por que poco puedo escribir. el caso es que me han dado ha elegir o seguir con el o irme de casa.En ningun caso van a permitir que lo vea y no lo puedo ver por que vive a 4 horas de mi y lo tengo muy crudo.
les odio a muerte a mis padres, loooooooooos odio! perdonar si digo tacos pero me desahogo. que ... me tienen que prohibir si tengo 20 años!!!!! que ... tienen que prohibirme. ... que no entienden que si ese chico no es para mi soy yyyyyyyoooooooo la que me tengo que dar cuenta, que no me pueden prohibir no verlooooooooo! los odiooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo o
encima se lo he ocntado a mi novio y como se ha puesto!!! no conmigo si no con mis padres! tengo mucho miedo que me deje por esto.
os juro que me iba de casa ahora mismo!!!!!!!!!!!1

Ver también

G
glenis_9422180
28/8/08 a las :26

"trankilidad"
Buenas, ante todo decirte q... casi siempre (aunk nos joda) los padres tienen la razón y jamás querrán nada malo para sus hijos.. si no qieren q sigas cn el.. es x algo y el darte a elejir si el o ellos, supongo q será xk si algún dia pasara algo malo, te dieses cuenta q mientras q stubieses en su casa y en sus manos (dado q aun tiene 20 añicos) no te ubiese pasado, xk ellos no lo ubiesen permitido.

No conocemos tu historia, ni tu relaccion cn tus padres, ni cn tu xico ni nada... ni xk tus padres no qieren q le veas, supongo q no será x joderte...

Piensatelo bien, es como un ultimatun q te an dado, para q espaviles, creeme, a mi me a pasado algo parecido.. dejé mi relaccion de 8 años de noviazgo para irme cn un tio q no conocía de nada, me fuí a vivir cn el... mis padres me dieron a alegir.. me advirtireon y ahora.... me doi cabezazos cntra la pared, xk aquello de lo q me advirtiero, ahora lo sufro... y me doi cabezados sola contra la pared

De verdad, RELAX - FLEX - RELAJATE Y PIENSA!!!

q tus padres son tus padres, y aun ers joven y estoi segursisisisima de q si lo dicen es x algo, no para hacerte daño.

Si realmente piensas q tus padrs lo hacen x ... .. tiens 20 añitos ya, no ers un niña, curra, ahorra... y haz tu vida! Yo lo hice y no me arrepiento de nada.
Como te dixo, se pusieron en contra de mi relaccion y siendo aun una baby sin experiencias de la vida, cojí la maleta yme fui sola a otra ciudad a vivir cn un totalmente desconocido. oi mi marido y el padre demi hija

SUERTE!!! y ves contandome

R
rym_10019692
28/8/08 a las :33

Eres muy joven e infantil
Odias a tus padres pero amas a tu novio?... Lamentable que no quieras darte cuenta que en la mayoria de los casos los papas llevan razón.

Calmate y medita en tu actitud y en la de él que seguro encontraras motivos de sobra para que tus padres prohiban ese novizago. Eres mayor de edad y en mi opinión la decisión la tienes que tomar tu pero esta a la vista que no tienes la madurez necesaria, perdona.

D
daira_6252001
28/8/08 a las 13:12

Sigo preocupada
hola amigas!
gracias por vuestras contestaciones.
sigo igual de preocupada.Anoche me envio un mensaje mi novio diciendome que no les haga caso, que quiere verme.
pero no se que hacer, y si tomo una decision equivocada? y si en realidad lo que dicen mis padres que vivo en otra casa es para asustarme simplemente? y si me lo pienso tanto es que tengo dudas de la relacion? y si no es eso y es que soy yo? son tantas preguntas que tengo ahora mismo....

P
penda_9812103
28/8/08 a las 17:53

Tranquila
Hola muchachita!!

Antes que nada intenta relajarte. Se por lo que pasas, yo estuve asi durante 5 años, el novio que tenia no les gustaba nada de nada a mis padre,s y yo no entendia,tambien decia que los odiaba. Pero....para a pensar, porque no les gusta?? tienes que hablar tranquila, con ellos. Diles que le den una oportunidad, trata de que lo conoscan. Pero no te vayas de tu casa, tus padres siempre seran tus padres, y ese chico algun dia puede irse. Con el paso del tiempo lo entenderas.

Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir