Foro / Pareja

Problemon con hombre TAURO y mujer ACUARIO

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las :36
H
he_9926369
12/6/19 a las 2:10

Hola,mi novio y yo llevamos 10 meses juntos, él es 10 años mayor que yo, tengo 21. Vivimos juntos al mes de comenzar, es algo raro para mí, que soy acuario sentirme tan vulnerable, siento que hemos intercambiado signos un poco. El problema es que él siendo Tauro no puede dejar de hablar del pasado, he leído en algunos post que los tauros vuelven a sus ex, o que las siguen queriendo, no las olvidan y él precisamente en sus historias habla mucho de sus ex, y le tiene cariño a una en específico que duraron mucho tiempo viviendo juntos, se hablan y textean. Mi lado más oscuro ha salido por esa razón, no me gusta, me avergüenza pero no puedo evitar pelearle al respecto aunque el diga que no hay nada y que no siente nada. Pero yo, en lo profundo siento que él nunca va amar a alguien así, aunque ya me haya dicho te amo...yo siento que estoy enamorada y en ocasiones quiero decirle te amo, pero hay cosas que no me convencen. Su ex le escribe cada semana y cuando lo llamaba colgaba al saber que yo estaba ahí, ya no sucede esto pero sí paso en varias ocasiones, ella está en otro país, cuando fuimos él fue a verla...y el día antes de irnos me llevó. No tuve mucha estancia fue cuestión de 5 segundos, pero no me gusta como se tratan, de corazón y no se q....ya hemos hablado sobre eso pero es algo que me dejó en claro que no va a dejar de pasar ni dejar de escribirle. La verdad no me interesa con quien se relaciona pero no me gustaría desperdiciar todo lo que puedo dar con alguien que tiene en el corazón a alguien más. Él no es romántico, no besa tanto tanto,así a menudo y siempre que tenemos algún debate lo convierte en pelea o simplemente no le habla, hasta pienso que lo busca para quedarse sin hablarme, no sé que pensar pq por otro lado siento que es mi Alma gemela....me he controlado lo suficiente, siento que tengo que hacer demasiados cambios para salir a flote y que él no esté dispuesto hacer lo mismo. Cuando algo me molesta o encuentra una respuesta que refute pq lo va a seguir haciendo o dice que lo va a intentar y todo sigue igual. AYUDAAA!!!! Mi personalidad de acuario siento que desvanece. Creen que debamos trabajar nuestra relación y que mi cambio a una dócil personalidad valga la pena o que empiece a mostrar carácter y comportarme como una verdadera acuario,fría y alejada. Teniendo en cuenta que él es tauro cuál sería la mejor solución para que tenga en cuenta mis necesidades. Gracias de antemano

Ver también

S
suhail_8608228
12/6/19 a las 2:20

Ay leches... basar una relación en los signos... cuánta lógica.

A
aurina_774811
26/6/19 a las 7:51

Yo soy Tauro y no vuelvo con mi ex ni "Jarto"! Pero si basas tu creencias en signos como dice poramor8 estas jodida

J
josu_2924541
26/6/19 a las 15:28
En respuesta a he_9926369

Hola,mi novio y yo llevamos 10 meses juntos, él es 10 años mayor que yo, tengo 21. Vivimos juntos al mes de comenzar, es algo raro para mí, que soy acuario sentirme tan vulnerable, siento que hemos intercambiado signos un poco. El problema es que él siendo Tauro no puede dejar de hablar del pasado, he leído en algunos post que los tauros vuelven a sus ex, o que las siguen queriendo, no las olvidan y él precisamente en sus historias habla mucho de sus ex, y le tiene cariño a una en específico que duraron mucho tiempo viviendo juntos, se hablan y textean. Mi lado más oscuro ha salido por esa razón, no me gusta, me avergüenza pero no puedo evitar pelearle al respecto aunque el diga que no hay nada y que no siente nada. Pero yo, en lo profundo siento que él nunca va amar a alguien así, aunque ya me haya dicho te amo...yo siento que estoy enamorada y en ocasiones quiero decirle te amo, pero hay cosas que no me convencen. Su ex le escribe cada semana y cuando lo llamaba colgaba al saber que yo estaba ahí, ya no sucede esto pero sí paso en varias ocasiones, ella está en otro país, cuando fuimos él fue a verla...y el día antes de irnos me llevó. No tuve mucha estancia fue cuestión de 5 segundos, pero no me gusta como se tratan, de corazón y no se q....ya hemos hablado sobre eso pero es algo que me dejó en claro que no va a dejar de pasar ni dejar de escribirle. La verdad no me interesa con quien se relaciona pero no me gustaría desperdiciar todo lo que puedo dar con alguien que tiene en el corazón a alguien más. Él no es romántico, no besa tanto tanto,así a menudo y siempre que tenemos algún debate lo convierte en pelea o simplemente no le habla, hasta pienso que lo busca para quedarse sin hablarme, no sé que pensar pq por otro lado siento que es mi Alma gemela....me he controlado lo suficiente, siento que tengo que hacer demasiados cambios para salir a flote y que él no esté dispuesto hacer lo mismo. Cuando algo me molesta o encuentra una respuesta que refute pq lo va a seguir haciendo o dice que lo va a intentar y todo sigue igual. AYUDAAA!!!! Mi personalidad de acuario siento que desvanece. Creen que debamos trabajar nuestra relación y que mi cambio a una dócil personalidad valga la pena o que empiece a mostrar carácter y comportarme como una verdadera acuario,fría y alejada. Teniendo en cuenta que él es tauro cuál sería la mejor solución para que tenga en cuenta mis necesidades. Gracias de antemano

Por qué te centras tanto en los signos? 'mi personalidad de acuario siento que se desvanece' y entonces...¿hacia que signo te estás cambiando? Déjate de chorradas. Si no te gusta esta situación y no cambia aunque se lo digas pues tendrás que tomar una decisión, porque si él hablaba ya con su ex como amigos antes de estar contigo, poco puedes hacer. 

S
sayoa_18445676
10/7/19 a las :36

1) tienes 21 años. Eres muy joven ese hombre te lleva 10 años asi que te lleva etapas por delante y facilmente puede manipularte. Es mejor salir con alguien que sea mas contemporaneo a tu edad o que no te lleve tanto tiempo (se que para el amor no hay edad y hay casos de casos. Pero tu aun eres muy niña y lo mas recomendable es eso lo que te digo) 
2) si no te gusta la situacion que estas Viviendo pues siemplemente dejalo. como le comentaba a alguien, una persona que aun frecuenta a su ex es porque hay algo que le impide alejarse de esa persona. Ya tu  le has pedido y le has dicho que eso no te gusta, pero es logico que si el no lo hace es porque la relacion que tiene con ella sea del tipo que sea es mucho mas importante para el que tu en si. El puede engañarse a el mismo, pero que no te engañe a ti porque alguien que quiere olvidar a su ex y sabe que su ex ES PASADO no frecuenta a esa persona como el lo hace. Buscate a alguien que viva en su presente y que ese presente SEAS TU y que no tenga a su ex de por medio
3) Dices que sientes que es tu alma gemela, pero creo que estas muy sesgada por los sentimientos, eres joven y creo que tienes mas oportunidades en el amor y creo que mereces a alguien que te AME DE VERDAD, Alguien que te AMA DE VERDAD NO FRECUENTA Que SU EX... piensalo aun puedes encontrar algo mejor  
4) este es como un extra:si te basas en los signos zodiacales tauro y Acuario no son compatibles buscalo

En resumen. Vete de ahi aunque te duele, no te prives de encontrar el amor, de conocer a alguien mas. que te ame a ti de verdad y valga la pena. No dejes que te vean cara de pendeja 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest