Foro / Pareja

Problemón..

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 23:58
E
enguia_8045729
29/7/07 a las 14:15

Hola a todos!

Os voy a contar lo k m pasa y espero k me podais ayudar dandome algun consejo.

Soy una chica de 15 años y estoy con un chico de 27 años.La diferencia de edad apenas se nota,porque yo a mis 15 años soy bastante madura y tenemos la misma personalidad.
El problema esk mi hermana mayor estuvo durante 3 años con un chiko k tenia 10 años mas k ella, y la cosa no acabó muy bien.Ella sufria malos tratos de parte de él, pero leves, pero él una noche "revento" y la dio una fuerte paliza.Desde akella noxe es obvio k le dejo, incluso le denunció y él estuvo 3 meses en cárcel y ahora mi hermana esta bien psicologimante y esta con otro xiko.
Pero ahora tengo miedo a lo k puedan pensar mis padres y el resto d mi familia si se enteran de k yo estoy con uno tmb mayor,ya k fue un palo muy duro para todos lo k le okurrió a mi hermana.
Mi novio no tiene nada en comparacion cn el k fue novio de mi hermana, es muy tierno y me ayuda en todo, en fin, un encanto, incluso perdi mi virginidad con él y llevamos 4 meses juntos y puedo decir k estan siendo los mejores de mi vida.
Mi novio sabe todo lo k okurrio cn lo de mi hermana, y comprende perfectamente k no está siendo facil para mi continuar cn la relacion.
Nunca ha pasado x mi cabeza dejarle porque yo le kiero muxisimo y ahora soy feliz gracias a él pero siendo k estoy defraudando a mi familia
Espero k me podais dar algun consejillo aunk sé k es un tema algo dificil...
Muxas gracias de antemano
Besos

Ver también

F
fay_6454923
29/7/07 a las 16:25

Como tu misma dices...
...no tiene nada q ver tu novio con el ex de tu hermana. La agresividad no va en la edad sino en la persona. Yo creo q tu familia sabra entender esto tb. Igual al principio les da miedo pero si lo conocen y ven q es buena persona y te trata bien, se les pasara. A sarahkerrigan ni ... caso, siempre se dedica a juzgar a la gente y a censurar las relaciones con diferencia de edad, un poco ironico xq ella esta en una relacion asi, además no se para q entra a un foro q va sobre eso para dedicarse a machacar a la gente.

E
enguia_8045729
29/7/07 a las 20:54

¿comer el tarro?
De eso nada, el desde el principio me dijo k m iba a esperar lo k yo kisiera, hasta k yo estuviera totalmente preparada.Yo supe desde el primer momento k estaba preparada porque junto a él me siento muy segura, me da toda la seguridad k yo necesito para kualkier cosa.
Y para nada le hizo falta comerme el tarro porque como bien he dixo antes soy bastante madura para mi edad y no necesito a nadie k me coma el tarro.
Y si no fuese madura no me hubiera preokupado x mi familia.
Puede k tu lo veas de otra forma totalmente diferente, yo kreo k estas cosas hay k vivirlas en primera persona para saber lo k se siente,porque nadie es dueño de su corazón ya k nos enamoramos ya sea de alguien k no te conviene o k si.Es lo k hay, creo yo.
Estoy de acuerdo en que algunas cosas sean duras de leer,pero para eso os he comentado lo k me okurre,para leer todo tipo de opinionessean duras o no, para eso esta el foro.
Saludos

E
enguia_8045729
29/7/07 a las 21:03
En respuesta a fay_6454923

Como tu misma dices...
...no tiene nada q ver tu novio con el ex de tu hermana. La agresividad no va en la edad sino en la persona. Yo creo q tu familia sabra entender esto tb. Igual al principio les da miedo pero si lo conocen y ven q es buena persona y te trata bien, se les pasara. A sarahkerrigan ni ... caso, siempre se dedica a juzgar a la gente y a censurar las relaciones con diferencia de edad, un poco ironico xq ella esta en una relacion asi, además no se para q entra a un foro q va sobre eso para dedicarse a machacar a la gente.

Muxas gracias
Yo tmb habia pensado k cuando le conozkan me van a entender y eso, pero bueno, la verdad esk es bastante dificl.Con el tiempo ya veré aver como se lo digo y eso,de momento lo llevo con discrepcion lo de tener novio,aver como me va todo...jeje
Muxas gracias de nuevo wapa!
Besos

E
enguia_8045729
29/7/07 a las 21:06

Veo k no has leido bien
He dixo k el no tuvo k esperar porque yo estaba 100% segura de lo k iba a hacer ya k estaba preparada.Y k pasa k hay k esperar cierto tiempo antes de tener sexo cn tu pareja o k?Cada pareja lo hace cnd llega el momento y punto

J
jacoba_5137287
30/7/07 a las 15:29

Hola, venus.
Yo conocí a mi esposa cuando ella tenia 16 años y soy 17 mayor que ella. Hemos sido muy felices y tenemos dos hijos de 7 y 9 años. Ahora es ella quién me ha dejado a mí por otro más joven, y lo peor que a sus hijos también. En mi caso yo la he cuidado mucho y puse todo lo mío tambien a su nombre, ahora me deja y se ha llevado todo el dinero de una cuenta compartida, con lo cual te diré que a veces no se puede predecir las consecuencias. Yo me creía que éramos felices, pero ella no debía de verlo así, aunque sabía disimularlo.

Las personas enamoradas no vemos defectos, simplemente mi consejo es que sigas con él, pero que seas razonable en los jucios para no equivocarte, Suerte.

E
enguia_8045729
30/7/07 a las 17:31

¿tu de ke vas?
Ya no se como decirte k NADIE ME HA TENIDO KE CONVENCER para hacer nada!! K las cosas las hago xq yo kiero y punto.Tu no eres nadie para decir si mi novio es inaguantable o no.La k es inaguantable aki eres tu.Y sobre esto:"Si tan madura eres, ¿por qué la ley no te permite conducir, hacer testamento, trabajar, ni se te considera penalmente responsable?": Menuda gilipollez...Hay gente k a sus 18 años no se merece hacer todas esas cosas xq tiene una mentalidad de 5 años...asik la edad no tiene nada k ver con la madurez,las personas encuentran la madurez segun su mentalidad y ya esta, veo k tu todavia no la has encontrado...
Weno lo dixo, paso de perder mas el tiempo contigo...
A los demás, gracias x sus los consejos.
Bye bye

S
sharon_8769278
2/8/07 a las 20:26

Patricia
holi yop tmabien tengo 15!! anios y bue me gusta un chico un naio mas chico que llo pero mira la edad no importa en ela mor con tal de que se quieran y se respeten esta todo bien eso de aver perdido la virginidad con el se me hace que mucho no em gusto sos chica todabia para eso y eso es loq ue tre las consequensias tener un novio adulto ya!! porque ya tiene 27 ya va para los 30!!
yo creo que vos resien estas empesando la vida lo que vos vivis ahora el ya lo paso pero mira loque paso con tu hermana fue muy feo per no todos son iguakles no porque atu hermana el novio la alla pegado quier decri que capas te pase lo mismo bue espero tu repsues un besote y surte bye
p.g

R
roca_8515648
3/8/07 a las 17:42

Hola problemon
yo igual que tu conoci a mi marido con 15 años
y la diferencia de edad se nota con el tiempo hoy tengo
42 suma 17 y veras yo soy una cuarentona que va al gim
que se cuida y mi marido uno que el deporte ya no le interesa y casi yo no le interesa el cuidado personal.
con 15 años no hay que tener problemas la vida es dificil y ya te llegara problemas de verda
mi consejo disfruta de tu amor pero ecxigele que te respete que un hobre que quiere y respeta no maltrata a su mujer disfruta y ve preparando a tus padres poco a poco presentalo primero como un amigo, luego como un amigo especial
y cuando lo conoscan ya puedes decirles que os amais
afortunadamente no todos somos iguales
suerte

R
roca_8515648
3/8/07 a las 17:57
En respuesta a jacoba_5137287

Hola, venus.
Yo conocí a mi esposa cuando ella tenia 16 años y soy 17 mayor que ella. Hemos sido muy felices y tenemos dos hijos de 7 y 9 años. Ahora es ella quién me ha dejado a mí por otro más joven, y lo peor que a sus hijos también. En mi caso yo la he cuidado mucho y puse todo lo mío tambien a su nombre, ahora me deja y se ha llevado todo el dinero de una cuenta compartida, con lo cual te diré que a veces no se puede predecir las consecuencias. Yo me creía que éramos felices, pero ella no debía de verlo así, aunque sabía disimularlo.

Las personas enamoradas no vemos defectos, simplemente mi consejo es que sigas con él, pero que seas razonable en los jucios para no equivocarte, Suerte.

Seguro
seguro de que erais felices
y no era lo que tu querias ver y ella esta a harta de la vida que teniais en comun
mira yo se que cuando uno es feliz con una pareja no se enamora de otra

Y
yaxi_8257395
6/8/07 a las 23:58

Hola venus!
holaa,yo tmbn tngo 15 años y te entiendo perfectamente xq a mi tmbn me paso una cosa mu parecida aunq duro poco,encima mis amigas no me ayudaban nada.
Tu dejate llevar x tu corazon y x lo k tu pienses k es correcto para ti.
en cuanto a tus padres,el tempo lo dira to,seguro k cuando lo conozcan y vean k es un buen xabal no les parecera tan mal.
Enga wapa un bste .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram