Foro / Pareja

Tengo un problemón | ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 17:39
D
darlin_8556713
27/9/15 a las 18:05

Me pasa que no regenero confianza, es decir, de que me hacen daño, no vuelvo a confiar es mi pareja, al principio es leve, en unos meses es inaguantable, no soy felíz y acabo cortando.

No se como lo hacen las parejas que conozco y que son super felices, habiendo pasado por mentiras y falsedades del uno al otro, no se si hay que ser un hipócrita o un calzonazos para ser felíz, o yo soy el que tiene el problema..

Ayudadme a resolverlo, a mejorar, a poder sobrellevar las mentiras y "pilladas/cazadas" de falsedades en mis parejas.. que no se acumulen, que desaparezcan con el tiempo..

Por si sirve de dato, no soy una persona rencorosa, todo lo perdono y llevo bien, menos cosas de parejas, quizás sea miedo continuo a sufrir.. no se nada..

Ver también

D
darlin_8556713
27/9/15 a las 19:32

Si pero..
Si pero, yo achaco que ella falla por su mentalidad, una mentirijilla, no contar algo que ella cree que estaba bien, y tras la charla ella lo aprende y no vuelve a liarla, pero yo no me hago a la idea de que ya ha mejorado y no debo desconfiar más.. Y acaba mal

D
darlin_8556713
28/9/15 a las 13:52

Muy cierto..
Que malvada, que se la devuelva dice.. Jajaja Gracias por el aporte, el primer párrafo parece una tontería pero jamás me lo habian dicho tan claro.. "Hombre y mujer somos diferentes, y chocamos por naturaleza"

Muchas gracias Chikita, un abrazo!

D
dato_9896645
29/9/15 a las 17:39

Confianza principio fundamental
Mira: considero que por más que uno trate de volver a confiar en la otra persona, resulta difícil a menos que se vea el esfuerzo, reconocimiento del error y las acciones correctivas; todo esto no es tan simple como parece. Todo parte del principio de que somos imperfectos, sin embargo las mentiras y los engaños no son parte de la constitución de una pareja sólida.

No solo es cuestión de pillar a la otra persona o que ella te reconozca que ha mentido, se hable un momento y ya, sino se debe entender la necesidad de que se produzcan cambios reales que lleven a consolidar la relación. Cuando la gente realmente quiere logra entenderse, por amor al otro se dedica a su relación y resarce el mal ocasionado a través de acciones constructivas.

La comunicación y el reconocimiento junto con las acciones correctivas, son parte importante en la construcción de una relación porque no hay relación perfecta pero tampoco se puede aguantar la reincidencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir