Foro / Pareja

Tengo un problemón | ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 17:39
D
darlin_8556713
27/9/15 a las 18:05

Me pasa que no regenero confianza, es decir, de que me hacen daño, no vuelvo a confiar es mi pareja, al principio es leve, en unos meses es inaguantable, no soy felíz y acabo cortando.

No se como lo hacen las parejas que conozco y que son super felices, habiendo pasado por mentiras y falsedades del uno al otro, no se si hay que ser un hipócrita o un calzonazos para ser felíz, o yo soy el que tiene el problema..

Ayudadme a resolverlo, a mejorar, a poder sobrellevar las mentiras y "pilladas/cazadas" de falsedades en mis parejas.. que no se acumulen, que desaparezcan con el tiempo..

Por si sirve de dato, no soy una persona rencorosa, todo lo perdono y llevo bien, menos cosas de parejas, quizás sea miedo continuo a sufrir.. no se nada..

Ver también

D
darlin_8556713
27/9/15 a las 19:32

Si pero..
Si pero, yo achaco que ella falla por su mentalidad, una mentirijilla, no contar algo que ella cree que estaba bien, y tras la charla ella lo aprende y no vuelve a liarla, pero yo no me hago a la idea de que ya ha mejorado y no debo desconfiar más.. Y acaba mal

D
darlin_8556713
28/9/15 a las 13:52

Muy cierto..
Que malvada, que se la devuelva dice.. Jajaja Gracias por el aporte, el primer párrafo parece una tontería pero jamás me lo habian dicho tan claro.. "Hombre y mujer somos diferentes, y chocamos por naturaleza"

Muchas gracias Chikita, un abrazo!

D
dato_9896645
29/9/15 a las 17:39

Confianza principio fundamental
Mira: considero que por más que uno trate de volver a confiar en la otra persona, resulta difícil a menos que se vea el esfuerzo, reconocimiento del error y las acciones correctivas; todo esto no es tan simple como parece. Todo parte del principio de que somos imperfectos, sin embargo las mentiras y los engaños no son parte de la constitución de una pareja sólida.

No solo es cuestión de pillar a la otra persona o que ella te reconozca que ha mentido, se hable un momento y ya, sino se debe entender la necesidad de que se produzcan cambios reales que lleven a consolidar la relación. Cuando la gente realmente quiere logra entenderse, por amor al otro se dedica a su relación y resarce el mal ocasionado a través de acciones constructivas.

La comunicación y el reconocimiento junto con las acciones correctivas, son parte importante en la construcción de una relación porque no hay relación perfecta pero tampoco se puede aguantar la reincidencia.






Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir