Problemon en silencio en mi cabeza
Hola!!!lo intentare resumir aunk sea muy larga mi historia.
Llevo 6 años con mi pareja y 2 conviviendo con el.
Yo la verdad k soy una persona muy alegre,inocente y locaina ,y a nivel sentimental soy muy cariñosa,romántica y sensible,el caso ese mi pareja siento que me da una de cal y otra de arena,si que es verdad que a lo largo de nuestro caminó juntos me ha regalado momentos románticos,pero yo quiero mas!!!no lo considero romántico la verdad,ni cariñoso,ni sensible,nunca lo he visto llorar en 6 años k llevamos juntos,y el es muy independiente para ciertas cosas,y yo todo lo contrario,en resumen,es un polo opuesto a mi,en los a sentimientos respecta,por otro lado es como un padre,por siento k me cuida,me da buenos consejos,etc,luego es muy...puf no encuentro la palabra que sabe como yo soy de inocente y en ciertas cosas le gusta k yo sea su títere y hacer o decir lo que el quiere,porque el lo cree mejor,y eso a mi no me gusta,a sol acabo saliéndome con la mía muchas veces,si me equivoco es mi problema,(creo que el lo único k kiere ese sea perfecta,y no lo soy).
En la intimidad es el momento que se encuentra más cariñoso,aunque no tanto,es muy monótona la verdad,yo busco hacer cosas nuevas pero el solo va a los va y ya esta,y eso a mi me esta empezando a cansar,
Cuando eh dicho k me da una de cal y otra de arena es pork algunas veces se muestra otra persona,mi príncipe azul,el alegre como yo,cariñoso como yo,y un León en la cama jijij ni,pero muy de vez en cuando,un 30/70 y a mi me desquicia eso,no se qué pensara por su parte pork al ser tan esa palabra que no puedo describir k lo quiere todo perfecto,pues yo quizá no se lo doy,pork no soy perfecta!!(y el para mi tampoco lo es pero vivo con ello)pues he pensado que quizá sea por eso que está así con migó casi siempre,como si estuviese frustrado y me castiga por ello,no se,pork he intentado hablar con el muchas veces y le preguntado y siempre me responde k nada,k no sea pesada,pork esa es otra que cuando le veo con mala cara me preocupo y le preguntó,pero el me ve con mala cara a mi y no me pregunta!!!también a mi me sobran unos kilo tos,no tengo el cuerpo perfecto (aunque el tampoco) y tengo mucho complejo y muy poca fuerza de voluntad para dejarlos,y el la intimidad me lo noto yo y lo nota el mi complejo,de echo los el me pida se lo hago menos un streptiasse k me lo lleva pidiendo 6 años y nunca se lo echo por ese motivo,ayer le dije k iba a ir a un psicólogo y se echó a reír,(risa burlona)porque yo ya me estoy volviendo loca,tengo que confesar también k ya no lo quiero tanto como antes,y me acuerdo de mi ex,k aunk estuve muy poco tiempo con el era mucho más romántico que el,y estaba súper pendiente de mi,quizá era pork llevábamos muy poco tiempo,me da un poco de nostalgia la verdad,por circunstancias de la vida hoy día mi novio de ahora es su jefe y se tienen k ver las caras todos los días,no se sí eso le afectará a mi novio pork sabe k yo estuve muy enamorada de el o ya no se qué será,necesito vuestra ayuda y vuestros consejos,para colmo esta noche he soñado que que me decía k se iba a echar otra novia para estar con las dos,con migo y con ella,con ella para las relaciones y con migo para k le haga las tareas,le haga de comer,le planche la ropa,etc,el se iba con ella a dar paseos románticos y se la traía a casa y se metía con ella en nuestra habitación y se lo montaban y yo los espiaba llorando de verle a el lo súper excitado k estaba por el cuerpazo k ella tenía!!!le interrumpía diciéndole a el k parase ya k no me hiciera eso y el me contestaba k es lo k hay k me aguante!!!todavía lloró de acordarme de mi pesadilla,k hago por favor ayudarme pork me soy volviendo loca!!!!
Ver también
Umm...
no entiendo exactamente cual es tu pregunta, lo que debes hacer es no torturarte sino eres feliz con tu pareja lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Pero por tus palabras yo creo que aunque pienses en tu ex, lo quieres y lo que te pasa es que tienes tanta inseguridad en tu misma que temes perderlo y te agobias. La solucion mejora tu autoestima, pierde peso cuidate, cambia el look, trabaja en ti misma y veras resultados
Hola!!!gracias por contestar balanceada y venus
A ver necesito una táctica para que sea de otra manera,no pretendo cambiarlo,pretendo recuperarlo,pork le kiero y se k me kiere y a parte k al principio el no era así,a mi me afecta su forma de ser k tiene ahora con migo y es pork kiere k sea una ama de su casa,pero estoy poniendo de mi parte por hacer las cosas mejor y no me gusta eso k has dicho de mi ex balanceada,no me riñas así,me acuerdo pork es cierto k era muy cariñoso,y también eh dicho k liza pork subimos poco tiempo y al principio todo es luz y color,mi novio de ahora también fue así al principio,no tanto pero bueno,no me enamoro su romanticismo pork no es su fuerte,me enamoro su constancia por estar con migo y por kerer lo mejor para mi,eso me ha transmitido siempre,y sigue transmitiéndomelo,sólo k ya creo k se pasa y quiero eso k me ruegue un poquito,k sea más perrito faldero no se sí me entendéis.
venus
Se que tienes razón,necesito mejorar mi autoestima,si me vieses te echarías a reír,pork no estoy muy gorda,sólo me sobra 7 kilos,me opere el pecho creyendo k se me listaría todo pero no fue así,el problema eso dejo cuatro y los vuelvo a cojee después y me estoy agobiando mucho por eso también,luego tengo una madre k le encanta la repostería y no para de hacer pasteles y pues,imagínate,lo yo no se es como no estoy echa una foca,
...
Bueno, yo creo q la q debería de cambiar un poco en su forma d pensar debes ser tu amiga, tienes q darte mas valor, sube tu autoestima, activate! Cuando uno empieza a verle tantos defectos a la pareja es porq ya no es lo mismo d antes y si piensas en tu ex imagínate!!! Date un nuevo aire, cámbiate el look si esta dentro de tus posibilidades, y si dices q solo tienes 7 kg de mas pues estas a tiempo de rebajarlos porq no es muuucho q se diga tampoco estas ballena! Tal vez el necesite motivación q crees q se la das pero no es así..
Hola erika,
Erika creó k tienes razón..estoy empezando a cambiar,pork Loreto k el es así por mis fallos,pork antes no vivíamos juntos y no nos conocíamos profundamente,ni yo misma me conocía y me da un poco de corté decirlo pero soy una desastre en la casa,no se cocinar bien,y soy desordenada,limpio todos los días,eso si pero soy desordenada eso no lo voy a negar,llevo un par de semanas cuidándome más,intentando ser más ordenada y esta funcionando,el esta mejor con migo,de echo nos sentamos a hablarlo,y el me dijo k me kiere mucho,k yo soy lo más importante para el y que Kiev más se preocupa por mi es el,y la verdad k también tiene razón,BALANCEADA no lo kiero defender,pero se k me kiere,tampoco niego las veces k me hace sufrir,por la forma de ser k tiene cuando se enfada,yo también soy muy sensible,y creo k por mi pasado k es muy y negro,mi padre es un drogadicto y maltrataba a mi madre,mi hermana fue fruto de una violacion(mi padre a mi madre)y la intentado matar muchas veces,gracias a dios se divorciaron co muchos más problemas de por medio,tubo k vender nuestra casa a cambio del divorcio y nos encontramos mi madre mi hermana y yo con 16 años en la calle tube k trabajar firmarle para una hipoteca para poder tener un techo y siempre le dado mi sueldo íntegro,mi madre acabado muy mal de los nervios y a mi me trataba muy mal psicológicamente,hasta k me fui de casa,ahora lo hace cien mi hermana y su nueva pareja,y mi novio es consciente de todo esto,y he de reconocer k he tenido más ayuda de mi suegra k de mi madre por mucho k me joda,gracias a mi novio podía trabajar fuera de mi ciudad,pork el iba a por mi en vez de mi madre,y gracias ami novio me sake el carne de conducir,con 22 años pork yo no tenía dinero para apuntarme,gracias a el tube mi primer coche,no digo k Melo compró,se lo pidió a su cuñado y me lo dio,tenía muchísimos años pero me llevaba al trabajo gracias a el me compro el segundo,también de segunda. Mano,gracias a el muchas cosas,pero muchas,que tiene los tiene k no es muy cariñoso pero esk después pienso esto y creo k me ha demostrado k me kiere,y me estoy volviendo loca si,pero creo k yo también influyo,voy a ponerme a dieta ya de una vez,que desde que escribí lo primero he cojido 4 kilos masas!!!me sobran 10kiloss!!!pero entre mi poca fuerza de voluntad y una amiga k viene casi todos los días a comer y kiere k haga comidas k engordan y luego me lleva a su cafetería-pastelería!!!me tiene amarga!!la kiero un montón pork es un sol,ojalá nunca la pierda pork si tiene defectos pero Luis virtudes le compensan muchísimo,ahora midiera saber sí mi novio con sus defectos compensa lo bueno k tiene??!!espero repuesta..besos sus a todas!!!
Hola erika,
Erika creó k tienes razón..estoy empezando a cambiar,pork Loreto k el es así por mis fallos,pork antes no vivíamos juntos y no nos conocíamos profundamente,ni yo misma me conocía y me da un poco de corté decirlo pero soy una desastre en la casa,no se cocinar bien,y soy desordenada,limpio todos los días,eso si pero soy desordenada eso no lo voy a negar,llevo un par de semanas cuidándome más,intentando ser más ordenada y esta funcionando,el esta mejor con migo,de echo nos sentamos a hablarlo,y el me dijo k me kiere mucho,k yo soy lo más importante para el y que Kiev más se preocupa por mi es el,y la verdad k también tiene razón,BALANCEADA no lo kiero defender,pero se k me kiere,tampoco niego las veces k me hace sufrir,por la forma de ser k tiene cuando se enfada,yo también soy muy sensible,y creo k por mi pasado k es muy y negro,mi padre es un drogadicto y maltrataba a mi madre,mi hermana fue fruto de una violacion(mi padre a mi madre)y la intentado matar muchas veces,gracias a dios se divorciaron co muchos más problemas de por medio,tubo k vender nuestra casa a cambio del divorcio y nos encontramos mi madre mi hermana y yo con 16 años en la calle tube k trabajar firmarle para una hipoteca para poder tener un techo y siempre le dado mi sueldo íntegro,mi madre acabado muy mal de los nervios y a mi me trataba muy mal psicológicamente,hasta k me fui de casa,ahora lo hace cien mi hermana y su nueva pareja,y mi novio es consciente de todo esto,y he de reconocer k he tenido más ayuda de mi suegra k de mi madre por mucho k me joda,gracias a mi novio podía trabajar fuera de mi ciudad,pork el iba a por mi en vez de mi madre,y gracias ami novio me sake el carne de conducir,con 22 años pork yo no tenía dinero para apuntarme,gracias a el tube mi primer coche,no digo k Melo compró,se lo pidió a su cuñado y me lo dio,tenía muchísimos años pero me llevaba al trabajo gracias a el me compro el segundo,también de segunda. Mano,gracias a el muchas cosas,pero muchas,que tiene los tiene k no es muy cariñoso pero esk después pienso esto y creo k me ha demostrado k me kiere,y me estoy volviendo loca si,pero creo k yo también influyo,voy a ponerme a dieta ya de una vez,que desde que escribí lo primero he cojido 4 kilos masas!!!me sobran 10kiloss!!!pero entre mi poca fuerza de voluntad y una amiga k viene casi todos los días a comer y kiere k haga comidas k engordan y luego me lleva a su cafetería-pastelería!!!me tiene amarga!!la kiero un montón pork es un sol,ojalá nunca la pierda pork si tiene defectos pero Luis virtudes le compensan muchísimo,ahora midiera saber sí mi novio con sus defectos compensa lo bueno k tiene??!!espero repuesta..besos sus a todas!!!
En marcha!
Hola!! Bueno ponte en marcha entonces con tu plan d mejoras y dietica amiga, porq estas joven, y aun t queda vida por delante como para echarte a morir, descuidarte, ponerte a rebentar, avejentarte, d paso no puedes descuidar tambien tu casa, tienes q esforzarte y aprender lo ncesario para sacar tu hogar adelante.. o q vas a esperar??? Q llegue una q sepa d todo, o mas q tu, y le de a tu marido lo qtu no??? Si d veras lo quieres corre y avispate! Tu sola eres la unica q tienes las armas para luchar, x mucho consejo q yo u otras te demos, no vas a lograr nada, si TU q eres la interesada pones d tu parte y empiezas a trabajar para salvar tu relacion. Dime cuanto tiempo tienes viviendo con el???
En marcha!
Hola!! Bueno ponte en marcha entonces con tu plan d mejoras y dietica amiga, porq estas joven, y aun t queda vida por delante como para echarte a morir, descuidarte, ponerte a rebentar, avejentarte, d paso no puedes descuidar tambien tu casa, tienes q esforzarte y aprender lo ncesario para sacar tu hogar adelante.. o q vas a esperar??? Q llegue una q sepa d todo, o mas q tu, y le de a tu marido lo qtu no??? Si d veras lo quieres corre y avispate! Tu sola eres la unica q tienes las armas para luchar, x mucho consejo q yo u otras te demos, no vas a lograr nada, si TU q eres la interesada pones d tu parte y empiezas a trabajar para salvar tu relacion. Dime cuanto tiempo tienes viviendo con el???
Hola erika!!
graciass por contestarme!!!llevo dos años viviendo con el,el tiene 28 y yo 24 años y el otro dia se metio en el baño y sospecho k me vio en la tablet la conversacion,k me la deje sin kerer en el historial y staba mi cuenta abierta!!!!me cachiis en todo!!aunque desde entonces estamos muy bien!!hablamos mas!!y no se explicarlo es ese toque k faltaba entre nosotros,tambien es cierto k no es la primera vez k esta asi,ya lo dije al principio me da una de cal y otra de arena,es decir k esta x dias super bien y otros x dias muy distante y pasota,ahora esta en la racha de k sta super bien con migo,no se k tendra k ver si mi esfuerzo porque estoy cambiando o por esta conversacion,si esk la ha visto.
Hola a todas!!!
Chicas que tal estáis!!muchas gracias por vuestros consejos en serio los agradezco pero todo se ha solucionado,hable con el y se lo comenté y la verdad que está muchísimo mejor conmigo ,yo la verdad que creo k también voy cambiando,pero poco a poco,pork es un poco duro,aunque me voy acostumbrando,lo del peso, la fuerza de voluntad me mata ,la verdad,perobuenosegurie intentando lo,por lo demás súper súper bien,me ha traído de vacaciones a Madrid de sorpresa,la verdad que yo necesitaba cambiar de aires un poco también,lo único que me trae un poco preocupada es que me hablo hace unos días de mi ex,que si es que me acuerdo de el,y que mal lo eh pasado,no se sí es que el por dentro se piensa que no le quiero, y es que no os podéis imaginar cuanto le quiero,si le quisiese me daría igual y no me habría molestado la racha que he pasado,yo no se qué haría sin el,que si que todas diréis que tiró pa'lante,pero yo no se,no me imagino mi vida sin el la verdad,por eso quiero mi esfuerzo por ser mejor para el,y chicas creedme,sólo tube un par de novios antes k el,y ninguno de ellos dos les llega a la suela desu zapato, y creo k hoy en día no podría encontrar a nadie mejor que el, a veces tengo pesadillas de que me deja y lo paso fatal,y comente la última pesadilla que tube,y cuando me despierto,me kiero morir sólo de pensarlo,la verdad que siento que me vuelven a brillar los ojos y mariposillas k hace ya k no las sentía,y me dan escalofríos cuando me besa y hace tiempo k no me daban,lo único que me re concome por dentro es lo del sueño que dice k me escucho soñando k me acordaba de mi ex e intentó recordarlo pero no me acuerdo, madre mía y no se cómo preguntarle que piensa y por ese lado lo estoy pasando muy mal solo de pensar que el crea que me acuerdo del otro,cuando sólo fue una vez que escuche una canción de cuando era más niña y estaba con mi ex y me acordé,madre mía si que me va a salir cara la cosa,necesito un psicólogo,por que creo k las cosas me afectan muchísimo y me lo tomo todo a la tremenda,tuve hace poco un problema con una amiga también y me paso igual,me lo tomado a la tremenda,así que chicas agradezco vuestra ayuda y espero que os alegréis por mi!!