Foro / Pareja

Tengo un problemon con mi ex :s

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 19:50
A
an0N_814789199z
2/2/10 a las 14:45

Chicas... tengo un problema!!... y esk es mi ex ... q no se q hacer con el... xq yo estuve con el hace 1 año y medio, y duramos 5 meses... y el me dejó xk staba muy estresado con el trabajo, el carnet de conducir... y el otro dia me abló el x el messenger... y me dijo OLA K TAL?... lo tipiko vamos! y me pregunta k si avia volvido con mi ex (xk despues de el stuve con otro) y le dije k no y k tmpk keria:S y me preguntó x xk...y le dije k fue xk era un capullo y me pregunto k xk es un capullo y k fue lo k me iso...((lo vi muy interesado en el tema cosa q me extrañó muxisimo))...entonces me pregunto k kuanto dure kon el... y l e avia dixo k kasi 3 meses... y me dijo k mira k avia durado y k tal.. y le dije k kon el avia durado mas xD!! y me dijo k si k era verdad... y entonces ahi empesamos a rekordar kada momento k pasamos juntos como empesamos (En carnavales x medio de un puro flexaso) y el me dijo k se arrepentia de averme dejado k no sabia lo k le pasó cuando me dejó... el recodaba cada momento k pasamos juntos... la primera ves k kedamos... k fue en la playa k yo tenia ortodoncia... y me dijo SAES K FUE LO K ME ATRAJO DE TI SINCERAMENTE??..TU BOCA XK TENIA APARATOS Y LOS OJASOS K TIENES! y le dije k komo le pudo atraer eso de mi y tal.. y me dijo.. YO K SE FUE XK YO TMBN TUVE APARATOS Y KUANDO ME LOS KITARON SE ME KEDO LOS DIENTES PERFECTOS Y SABIA K A TI KUANDO TE LOS KITARAN SE TE IV A AKEDAR UNA SONRISA PRECIOSA...!!...y le dije...PUES LA VERDAD ESK KAMBIE BASTANTE CUANDO ME LOS KITARON O NO?? y me dice SI LA VERDAD ESK SI...PA FEA JAJAJA(me estaba pikando para k yo le dijera algo en plan de pasteleo !!) despues le dije k lo exaba muxisimo de menos... sobre todo sus locuras,su sonrisa, sus besos...todo,y sobre todo los momentos k pasé junto a el... y le pregunte... NO AHORA ME VAS A DECIR K TU NO EXAS DE MENOS MOMENTOS K PASASTE JUNTO A MI??... y me dijo PUES SI, NO TE VOI A ENGAÑAR... EXO DE MENOS MUXOS MOMENTOS X NO DECIR TODOS...XQ NOS CONOCIMOS DE FIESTA, REIMOS,LLORAMOS... y lo k le dije fue k yo lo vine a olvidar hasta k no empesé kon el otro chico... y k kada dia staba en mi mente... y el me dijo TU TMBN ESTUVISTE MUXISIMO TIEMPO EN MI MENTE MARIA INCLUSO KUANDO STUVE CON OTRA XIKA TMBN STUVISTE EN MI MENTE... eso me llego muxo...(L)... y alomejor yo le decia de kedar como amigos... y el me decia k no xk no sabia lo k le pasaba k no podia kedar knmg...y hasta k me dijo... SI TU SUPIERAS XK TE DEJÉ YO... y yo ya sabia la rason xk la madre me lo avia dixo... y le dije KOMO¿?... y me dice SI SI TU SUPIERAS XK FUE :s y le dije xk??... y me dice...NO FUE X NINGUNA XIKA NI NADA XK YO STABA CONTENTO KON LO K TENIA NOSE LO K ME PASO ESA NOXE K ME KEDÉ EN BLANCO Y NO SABIA XK LO ISE ...(no staba bebido) y le dije k eso yo ya lo sabia y me dijo AH OK YO PENSABA K NO LO SABIAS :S... y me dijo k el dia menos pensado me iv aa lllegar un mensaje suyo para k no isiera planes y k me venia a rekoger a mi kasa... y le diej k no sabia si kreermelo xk siempre me asia lo mismo y nunka terminaba kedando y me dice...SINCERAMENTE NO PODIA KEDAR KNTG XK TE TENIA K DECIR LA VERDAD DE XK TE DEJE FUERA KOMO FUERA... yo no me kreia nada de k me iv aa mandar un sms... pero resulta ser k al dia siguiente ME LLEGA UN SMS y de el nada mas y nada menos...y me pone... EII FEA COMO STAS?? OYE SALES STA NOXE?? y le konteste de k no iva a salir y me dce... A OK ESK ERA PARA AVER SI EKRIAS IR A DAR UNA WELTA KNMG UN RATO... y le dije k si sin pensarmelo dos veces!! xD y kuando kedaban 30 mnts para k me viniera a busakr me kabree kon mis padres y no me dejaron salir :S y le mande un sms de k no me viniera a bsuakr xk no iva a salir kabreada(x no decirle k no me dejaban salir xD) y k lo dejaramos pa otro dia mejor... y me manda un sms y me dice VALE NO PASA NADA ENTONCES LO DEJAMOS PA OTRO DIA?? SI NO PUEDES PUES CONECTATE Y ABLAMOS SI KERES... xikas... nose k hacer... ustedes k piensan xk mis amigos me dicen k eso esk kiere volver knmg eh intentarlo de nuevo xk decirme todo eso...diciendome la verdad y preguntando antes k nada k si volví kon mi ex...nose yo veo muxas koincidencias no?? y despues pikandome diciendome FEA !! ustedes k piensan k debo hacer???... necesito respuestas xfisss(K)(K)

Ver también

I
irena_6370640
2/2/10 a las 19:07

Hola...
Bueno que lio, yo creo que se muestra interesado en ti. Y si retoma cosas del pasado, se acuerda de esos momentos, y quiere pasar a buscarte, claramente le interesas.
No entendi eso de que te diga "FEA" porque no se como se usara esa palabra en tu pais, aqui en Uruguay, no es bonito que un chico te diga FEA, sino que todo lo contrario.

Yo tambien tengo aparatos, asi que me has puesto de buen humor con eso de que la sonrisa luego te queda bonita.

A ver si puedes ayudarme tu con mi problema :
http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f2368_f237-1-ano-juntos-y-no -me-ama-que-opinan-que-hago.ht ml

Saludos y suerte!

A
an0N_814789199z
4/2/10 a las 20:15
En respuesta a irena_6370640

Hola...
Bueno que lio, yo creo que se muestra interesado en ti. Y si retoma cosas del pasado, se acuerda de esos momentos, y quiere pasar a buscarte, claramente le interesas.
No entendi eso de que te diga "FEA" porque no se como se usara esa palabra en tu pais, aqui en Uruguay, no es bonito que un chico te diga FEA, sino que todo lo contrario.

Yo tambien tengo aparatos, asi que me has puesto de buen humor con eso de que la sonrisa luego te queda bonita.

A ver si puedes ayudarme tu con mi problema :
http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f2368_f237-1-ano-juntos-y-no -me-ama-que-opinan-que-hago.ht ml

Saludos y suerte!

Aqui en españa...
Aqui en España se utiliza FEA como para decirte k no eres bonita... pero tambien se dice como diciendo WAPA pero diciendolo de risa !!

H
hiromi_8624515
4/2/10 a las 20:47
En respuesta a an0N_814789199z

Aqui en españa...
Aqui en España se utiliza FEA como para decirte k no eres bonita... pero tambien se dice como diciendo WAPA pero diciendolo de risa !!

Seguro
Hola, a mi me paso algo parecico hace un tiempo... Esta claro que esta interesado en ti pero te recomiendo que te hagas un poquito la dura porque los hombres cuando se confian pierden el interés, espero que te vaya muy bien y que te sirva de algo mi consejo.

A
an0N_814789199z
4/2/10 a las 21:11
En respuesta a hiromi_8624515

Seguro
Hola, a mi me paso algo parecico hace un tiempo... Esta claro que esta interesado en ti pero te recomiendo que te hagas un poquito la dura porque los hombres cuando se confian pierden el interés, espero que te vaya muy bien y que te sirva de algo mi consejo.

A ti...
A tí te paso algo asi??...y volvió cntg??... esk stoy super indesisa :S!!

A
an0N_814789199z
21/6/10 a las 19:50


EE VUELTO CON ELLLLL XIKASSSSSSS!!! DESPUES DE UN PAR DE MESES EEE VUELTOOOO JAJAJAJAJ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook